Anexo:Películas en Inciclopedia/Animación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y director Descripción
ParodiaEMO.jpg Buscando a Nemo
Pixar
Buscando a Nemo es una película thriller de animación digital en 3D producida por Pixar y que fue vendida en poco más de un dólar y un saco de arroz a Disney, luego de la gran hambruna del 2002. El guión se basa como de costumbre en animales que hablan y el protagonista no tiene madre pues al inicio de la película ella huyó con una barracuda porque era más viril que su marido. Tiene la moraleja que en caso que el padre sobreproteja a su hijo minusválido quizás termine perdiendo el sentido de humor y se deje llevar por la corriente, pero al menos aprenderá lo vieja que puede ser una tortuga.
Blancanievescartel.jpg Blancanieves y los siete enanitos
Walt Disney
Snow White and the Seven Dwarfs (conocida como Blancanieves y los siete enanitos en España y Blanca Nievez y los ciete enanoz en Hispanoamérica), es el primer largometraje de animación realizado por el taller de esclavos de Walt Disney. Se estrenó en los locos años treinta. La película es una edulcorada y ñoña adaptación del cuento de terror homónimo que los hermanos Grimm publicaron en 1812, una historia profundamente arraigada en las tradiciones que condujeron al nacionalsocialismo.
Cars poster.jpg Cars
Pixar
Cars (conocida como Cars: una aventura sobre ruedas en Latinoamérica y como Coches en España) es la segunda producción mecha de los estudios Pixar después del corto "Luxo Jr." de 1986. La película trata sobre un universo paralelo en que la Tierra es dominada por criaturas biotecnológicas similares a los habitantes de Cybertron, pero sin las opciones de travestirse en entes antropomorfos con patas y manos.
El rey león.jpg El Rey León
Disney
El Rey León, también conocida como El Rey Meón, El Gay León, El Rey Huevón, Jungle Emperor, Junglen Kaiser, Jungle Taitei, La versión africana de Hamlet o Simba, el león blanco, es una película ideada y creada por Disney en el año 1994. William Shakespeare se basó en esta película para escribir Hamlet.
Enredados.jpg Enredados
Disney
Enredados (Tangled en inglés) es una película de animación por computadora producida por los estudios Walt Disney Animation. Esta ligeramente basada en la historia de la Rapunzel, aunque también está ligeramente basada en la época que John Lasseter tenía pelo se dedicaba a robar joyería real para subvencionar sus aventuras de Pixar Animation Studios y eventualmente en las muchas borracheras que tuvieron sus directores antes de ser contratados por Disney.
Hercules-cover.jpg Hércules del chino
Ludwig Ickert
Hace mucho tiempo, cuando los monstruos y ogros asolaban el mundo, nació un niño llamado Hércules del chino, este fue bendecido por un dálmata llamado 103 por lo que Zeus decidió hacerlo inmortal, y rey de Grecia donde gobierna hasta hoy...
Kung Fu Parody.jpg Kung Fu Panda
DreamWorks
Kung Fu Panda es un documental chino hecho en gringolandia por encargo de DreamWorks. Una historia épica inspirada en "El tigre y el dragón" que originalmente iba a ser una historia de amor bajo el título "La Tigresa y el guerrero Dragón", y tenía un héroe más decente. A pesar de ser una comedia de artes marciales el resultado fue tan bueno que no parece que fuera de la misma empresa que hizo Shrek. Y es que tomaron la sabia decisión de hacerla libre de las infectas referencias a la cultura pop.
Kung Fu Panda 2.jpg Kung Fu Panda 2
DreamWorks
Kung Fu Panda 2 también lanzada como Kung Fu Panda Origins en Guinea Ecuatorial y "Mi mamá me cambió por un rábano señorita Laura" en Perú, es la película que relata las desavenecias de Po tras descubrir que era adoptado. Los eventos tiene como trasfondo la amenaza bélica de parte de un pavo metrosexual que intenta compensar sus carencias portando un enorme cañón mismo que quiere llevar por toda China para presumir delante de sus amigos.
Kung-Fu-Panda3.jpeg Kung Fu Panda 3
DreamWorks
Kung Fu Panda 3, es una película que se estreno en el año 2016 que es la tercera entrega de la saga hononima (que significa que tienen el mismo nombre para los que no terminaron la escuela)
Las locuras del emperador.jpg Las Locuras del Emperador
Disney
Las Locuras del Emperador es una película sobre una hermosa emperatriz llamada Yzma, su asistente Kronk y un ex inca emperador tirano K-U-Z-C-O. En esta aventura, Kuzco deberá aprender el valor de la amistad para poder recuperar su trono, ya que fue derrocado de su cargo democráticamente, asumiendo el poder la bella Yzma. Para poder volver al poder, Kuzko tendrá que convivir con un sucio aldeano llamado Pacha mientras aprende a vivir como una fea llama.
Increíbles.jpg Los Increíbles
Pixar
Los Increíbles (La Familia Spandex en Chihuahua) es una peculiar película del todopoderoso estudio Pixar donde los personajes son humanos y no peces, juguetes o esas extrañas cosas con llantas. Originalmente pensada como una continuación de Crisis en las Tierras infinitas, los meta-humanos en su ambición de salvar a todos terminan siendo víctimas de la crisis política al transgredir las leyes civiles y hacer uso de fuerza excesiva para detener trenes y darle su merecido a los suicidas. Pero ¿qué héroe no lo ha intentado al menos una vez? Vamos, si hasta Buzz Lightyear (y quedó sin su brazo favorito).
Erotic adventures of pinocchio poster 01.jpg Pinocho
Disney
"Miénteme Pinsiete digo ocho" es una Producción original de los estudios Disney, basada en el cuento homónimo escrito por Miguel de Cervantes. La historia se ubica en la Francia del siglo XIX, y trata de un anciano, que construye un títere usando la madera de un Pino mágico; poco después este títere es arrastrado por un mundo de alcohol, drogas y sexo, hasta que por fin es rescatado por el "Hada azul", una mujer muy famosa de aquella época. Juntos, el Hada azul y Pinocho emprenden un viaje lleno de aventuras, en la búsqueda de un Elíxir mágico que volverá al pequeño títere en un niño de verdad.
Fuck-it Ralph.jpg Ralph, El Demoledor
Disney
Ralph, El Demoledor (se llamaría “¡Rompe Ralph!” en España, pero como la mayoría manda, el título del este artículo es Ralph, El Demoledor jajaja…) Es un largometraje animado en 3D producido por Disney Pix— (perdón, perdón) por Walt Disney Animation Studios. La película Trata sobre Ralph, un personaje malvado de un juego arcade llamado Fix-itFelix, que, cansado de que los nicelandersy su Dios líder Felix, lo desprecien y lo traten como un perro cualquiera, que decide salir de su juego para conseguir una puta medalla para lo acepten, no le hagan más bullying, y que sea tratado mejor en el playmóvil.
Ratatouille robo.jpg Ratatouille
Pixar
Ratatouille es una película en 3D (no, no al efecto 3D de los cines, sino de tercera dimensión en el ordenador) creada por Disney Pictureka animation, y es la octava película animada que fue un fracaso de Pixar.
Todos los perros van al cielo.jpg Todos los perros van al cielo
Alguien
Todos los perros van al cielo es una película de dos partes creada por una desconocida y nada brillante empresa cinematográfica que en desesperación porque la hija del director, que sufría de autismo, estaba a punto de descompensarse a causa de la muerte de Chupapic, su perrito que fue accidentalmente aplastado por el mismo padre cuando sacaba el auto del garage.
Sex Stoy.jpg Toy Story
Pixar
Toy Story, por ahora y antes que se ocurra hacer Toy Story 4: Saliendo del clóset es una trilogía de películas para niños con alto contenido erótico disfrazada de aventuras de juguetes comunes y corrientes poseídos con la misma magia que Chucky.
Wall-E.jpg WALL•E
Pixar
WALL•E (También llamada WALL•E: Odisea en el espacio) es una película de serie B casi muda creada por Pixar con la única intención de denunciar de forma aparentemente disimulada el Estilo de Vida Americano. Esto es así debido a que el argumento es, principalmente, una crítica insípida a la obesidad, al cambio climático, a los japoneses y a los cerdos
Submarino amarillo.jpg Yellow Submarine (película)
George Dunning
Yellow Submarine (El Submarino Amarillo en Latinoamérica y en España) es una película animada de la cual se hizo un álbum musical, que trata de unos señores (Los Beatles) que intentan resguardar a una ciudad submarina de la invasión de unos señores vestidos de azul.