Diamond is Unbreakable

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Diamond is Unbreakble»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Diamond is Unbreakable, es la parte favorita de Mista cuarta parte de Jojo's Bizarre adventures.

Argumento

Josuke cuando insulta a su peinado.

Cuando Joseph Joestar estaba ya en la tercera edad y rozando la cuarta, su nieto edgy y japonés Jotaro Kujo decidió empezar a arreglar los papeles para cuando dejase de transitar por el mundo de los vivos. En ese momento descubrió que su simpático abuelo no era tan inocente como aparentaba, ya que le había sido infiel a su mujer. Joseph había tenido una relación con una desconocida japonesa de en ese entonces 21 años, teniendo él más de seis décadas encima. El simpático anciano optó por seguir el ejemplo de su viejo enemigo Dio Brando y pasó casi quince años comprando cigarrillos. Para la época en la que sucede el arco que nos atañe, la desconocida japonesa tenía ya 37 años y hubiese sido el sueño húmedo de Kakyoin si viviese, el hijo no reconocido de Joseph, 14 y su padre, 78. Debido a las dispares edades de los personajes, la Inciclopedia recomienda no pensar en cómo fue posible esa relación y en su lugar focalizarse en temas más relevantes, como la inmortalidad del cangrejo.

El caso, cuando Jotaro va en busca del hijo de Joseph debido a que este sacó en una foto la imagen de un asesino en lugar de la de su hijo , se encuentra con Koichi Hirose quien choca contra sus bolas produciendo un sonido metálico (sí, Jotaro tiene unas bolas de acero). Tras esto, se encuentran con Josuke Higashikata,apodado JoJo por razones obvias.

Resulta que en la conversación, Jotaro insulta el pelo de Josuke, quien considera su pelo de Sazae-San más sagrado que su familia y amigos juntos, así que procede a pelearse con su stand, Crazy Diamond, que tiene el poder de curar/reparar todo lo que golpee (si le da la gana). Sin embargo, es vencido por Jotaro porque este detiene el tiempo.

Tras esto, el asesino misterioso resulta ser un hombre al que el día de su ejecución atravesaron con una flecha y que desarrolló un stand por ello,el cual fue encerrado por el abuelo de Josuke por parte de madre, por lo que decide tomar ventaja introduciéndose en el cuerpo de la madre de Josuke, aunque Josuke le decide sacar de la forma más delicada posible: convirtiendo a la madre en un donut.

Tras curar a su madre, deja al stand enemigo, el cuál es un stand acuoso en una botella y decide ir a llamar a Jotaro, para luego volver y encontrarse con una botella abierta de alcohol y su abuelo durmiendo en el suelo. Como esto es JoJo ha sido culpa de un stand enemigo.

Unos días después, tras mostrarnos como el asesino usa su boca para comerse la boca de un perro vivo y escupirla dentro de su dueño cual mamá pájaro, empieza un combate donde el stand acuoso ataca a Josuke y Jotaro. Sin embargo, ganan gracias al poder de un condón que Josuke tenía en la boca para defenderse del stand (moraleja, usen protección siempre). Como castigo, Josuke rompe una roca y usa su poder para combinar al asesino con la roca, la cuál quedará como un monumento de Morioh (pueblucho en el que se situa la parte 4) del cuál nadie se preguntará de donde ha salido la cara.

Al fin, tras tanto combate, Jotaro decide llamar a Joseph para que venga y le ayuden a encontrar al usuario del stand eléctrico, ya que usar un móvil y pasarle la foto que haga Joseph es muy mainstream. Al final resulta que el usuario se les presenta ahí, el cuál es un guitarrista que es derrotado por un neumático, para luego ser metido en la cárcel con el miedo de volver a partirle la cara si decide salir.

Una vez detenido el creador de stands y con la flecha protegida por la fundación SpeedWagon, la paz regresa a Morioh... Nah, en realidad aún queda como más de la mitad.

En primer lugar, Josuke tiene un paseo con su padre en lo que pasa lo tipico: Charlan, se encuentran un bebé que es un usuario de stand que hace que todo a su alrededor se vuelva invisible, Joseph se corta las venas...en fin, lo típico que pasa cuando sales a pasear con tu padre.

Koichi también resulta ser atacado por Araki Rohan Kishibe, un mangaka que tiene un stand que le permite transformar en manga a las personas para poder leer su memoria. Es derrotado porque en ese momento su poder no está desarrollado,por lo que necesita que vean su manga para que ocurra el efecto.

La calma parece ahora si haber vuelto a Morioh después de un incidente de ratas... hasta que Koichi se encuentra con Rohan, quien ahora se vuelve su best friend forever y se encuentran con un callejón que conduce a una especie de limbo entre vida o muerte donde se encuentran con una vieja amiga de Rohan que le salvó la vida de niño de un asesino, cosa que Rohan ni recuerda.

Tras esto, Rohan empieza a trabajar arduamente para encontrar al asesino, mientras que Josuke y Okuyasu conocen a Shigechi, un chico de 13-14 años con una edad mental de uno de 8 que tiene un stand múltiple que usan para ganar el papel de la felicidad, pero que luego acaba en pelea que termina desembocando en ahora somos amigos. Con la diferencia de que esta vez parece una relación de "cagala cabrón o te pego".

Los dos sucesos de a continuación ocurren en un orden distinto en el manga, pero yo los voy a contar como en el anime .Primero, Yukako (la yandere enamorada de Koichi) descubre un salón de belleza cuya propietaria es un stand user, acabando en "pelea" que acaba con que Yukako consigue enamorar a Koichi por el poder del am- Espera, que esta vez si es por el poder del amor...diremos que es por el poder de los salones de belleza.

Tras esto, nuestro no muy querido Shigechi confunde la bolsa donde tiene el almuerzo con la bolsa del peligroso asesino al que Rohan seguía la pista,lo cuál es otra pelea que acaba con Koichi explotando pero con su stand quedando vivo un momento para darle a Josuke un botón del asesino, lo cuál usan para determinar que el asesino es un stand user, por lo que Jotaro inicia la búsqueda.

Por suerte para todos, Jotaro quien a partir de un botón, determina que el hombre probablemente lo haya llevado a una tienda a que se lo arreglen debido a que parece un botón típico de ropa de soltero y si fuera casado le habría pedido a su mujer que se lo cosiera de nuevo (Que conste que esto lo dice el anime). De camino a una tienda que no ha investigado, se encuentra a Koichi, y los 2 resultan atacados por el asesino, que es llamado Kira Yoshikage, y que usando su stand Killer Queen capaz de convertir en bomba todo lo que toca. Ante esta situación, a Kira solo se le ocurre hacer una cosa: Pretender ser manco para que su Sub-stand sea liberado para entretenerle y aprovechar su físico que le permite correr más que dos estudiantes musculosos, pudiendo uno de ellos decidir que el cuerpo vuelva a repararse con la mano y el otro pudiendo cortar el espacio, lo cuál le sale bien. Al seguir la mano que Josuke ha curado para que vuelva al cuerpo, descubren que ha ido al salón de belleza,se ha cambiado la cara por la de otro y que la dependienta es una bomba que acaba estallando, haciendo que la búsqueda no haya acabado aún.

Tras esto, Kira, quien se siente acorralado porque el hijo de la familia del hombre por quien se hacia pasar ha descubierto que él no es realmente su padre,piensa que no tiene escapatoria. Como tocapelotas que es, se clava otra vez la flecha para desarrollar el poder de explotar el tiempo, lo cuál le permite extender esto unos capítulos más hasta que Josuke lo derrota, tras lo que Jotaro aprovecha para dar el golpe de gracia después de que Kira confiese que mata a personas porque tiene un fetiche por las manos de las mujeres y porque tuvo una erección al ver la Mona Lisa. Finalimente el malo fue arrollado por los primeros auxilios y Josuke sigue robando carteras.

Véase También


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.