Game Over

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Game over»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia le recomienda el consumo de setas verdes, y en su defecto, acumular 100 monedas o anillos. Procure no tirarse por pozos sin fondo y no toque nada.
Game over.
GAME OVER.JPG
Datos
Plataforma TODAS!!
Género Mortal.
Desarrollador Unos pajúos ahí...
Nombre original You are a n00b, fucking l00ser.
Año de salida La generation del Pacman.
Datos curiosos Ésto está de la puta madre, pruébelo YA!
Cita3.png¡¡Oh no, Pinky me va a capturar, estoy perdido!! Ah, ahí está el túnel, la salvación... Pero, ¿quién sale del túnel? ¡¡Oh no, es Blinky, nooooooooooooooo!!... GAMEOVERCita4.png
Pac-Man sobre el Game over
Cita3.png¡Oh, una luz al final del túnel! ¿Qué es eso que hay al final...? ¡Nooooooo!Cita4.png
en el mismo túnel, MWAHAHAHAHA...!
Cita3.png¡Ajá, ahí hay un bloque, podré coger el champiñón y hacerme más grande! Voy a cogerlo, pero... es un poco raro, tiene un dibujo de una calavera...PRRRRE-Totí-totíto-títotí-totíCita4.png
Mario sobre el Game Over
Cita3.pngHmmm, me comí a la Muerte, ¿qué me hará...?Cita4.png
Kirby y su muerte segura (game over y sin continue).
Cita3.png¿Game Over? ¿Qué es Game Over?Cita4.png
AAA sobre el Game Over

Game over (geim ober, fin del juego), es un mensaje postmortem que recibe todo el mundo cuando ha llegado su hora. Con las nuevas tecnologías, también está disponible en sms, e-mail y buitre mensajero.

¿En qué consiste?

Game Over: 1. Sustantivo? Dícese de esa cosa que te sucede cuando te dan una paliza en un videojuego, y tras lo cual (algunas veces), te lo restriegan en la cara con la frasecilla de marras; "geim ober". A veces aparece en letras escritas con sangre (como en Mortal Kombat, Resident Evil, o en "Barbie y los ponis del arcoiris", siendo algo extremadamente gore en este último caso), y otras veces con la risa malvada incorporada.

El Game Over, es ante todo, frustrante y quizás el peor invento de la historia, maligno e incitante, frecuente entre los más n00bs. El Game Over es la forma de decirnos a los pobres mortales de los videojuegos que:

  • ¡¡¡Se te acabaron las vidas, capullo inútil!!!
  • ¡Upps! Caíste en un pozo sin fondo.
  • ¡Tremendo fatality!
  • Rescataste a la princesa. O peor todavía; "Gracias Mario, pero la princesa está en otro castillo" (¿a quien coño se le ocurre ser asi de sádicos justo al final del puñetero juego, con lo que cuesta pasárselo?... El "Game Over" tenía que ser).
  • Ya te acabaste el juego. ¿Qué más quieres, la secuela?
  • ¿Para qué sigues jugando a esta bazofia?
  • ¡¡Nunca llegarás a ser nada en tu patética vida!!

Sin embargo, como el ser humano es más idiota persistente de lo que parece, suele apretar el famoso "Continue" (Sustitutivo de: "¿Seguirás perdiendo tu vida aquí?" ).

Historia del Game Over

Algunos jugando, llegan al éxtasis, para evitar ciertos problemas, se inventó el Game Over.

Esta frase apareció por primera en el juego Pacman, debido a las diversas reacciones de la personas ante tan buenos gráficos. Luego se expandió a otras maquinitas, luego a las consolas de la Noentiendo, y después fue dispersado a todo juego que se digne de sodomizar a cualquier jugador que sólo intente asomar sus pulgares a un videojuego, o sea; cualquiera que pase de los 30 que no se haya casado antes.

Con el tiempo, han ido encontrando más fáciles formas de hacerte Game Over las desarrolladoras de juegos, aún así seas del nivel más alto y seas capaz de destruir el universo con tu dedo, un mágico tropiezo y un hoyo que sale de la nada es la técnica más eficiente para el Game Over y te revientes del cabreo.

Ahora en cualquier lado podemos encontrar el Game Over, desde en los pantallazos azules de Winbugs hasta en las Xbox 360.

Técnicas para evitarle

A continuación se sub-dividen en las siguientes categorías:

1 jugador

Estos casos son cuando usted está solo/a, sin ningún tipo que le joda o que tenga un hermanito chillón, cabronsón y fastidiosón.

Así te pones al perder un juego.
  • Si juega a un pinball, agite la máquina cuando la bola esté a punto de perderse. Según el tipo de máquina, existe un modo extra con multividas (donde "multi" significa "al menos 3 más de las que tenías antes"), que sólo se activa agitándola violentamente. Eso sí, los dueños de los locales de máquinas recreativas conocen este truco de sobra, y le echarán si te ven intentarlo.
  • En casos de juegos como Sim City, soborne a todos los que sean necesarios para que pueda disfrutar de los grandes placeres de la alcaldía, sin molestias por fin de período electoral o turbas molestas, ¿Dónde conseguir la pasta? Haga robos a bancos y a los policías mándelos pal' coño. O más fácil, busque la clave de "Como obtener más dinero" por la puta cara a traves de Intelné. Si logras superar este juego y tienes alguno que otro problema mental, estás listo para el Risk mundo de la política.
  • Ante todo, evite ciertos juegos en los que es imposible ganar, como Super Mareo Brothers. 2, Gilipollas y Gominolas, Street Sesamo Fighters y otros más.

2 jugadores

Un peligroso Game Over se acerca.

Siempre y cuando usted juegue de a 2+ players (es decir, junto con un pobre desgraciado que no sabe la que le espera por jugar con alguien que no soporta perder ni al 3 en Raya), siga estas recomendaciones:

  • Si juega en maquinita, empuje a su rival, cosa que hará se caiga pa un lado.
  • Si juega multiplayer en casa, puede tratar de oprimir los botones del de alado (si es una mujer no se le ocurra decir "mira que palancas" y cambie la palabra botones por "control de la adversaria" )
  • Si juega multiplayer en casa, intente "picar" a su amigo; tratar de buscar sus defectos físicos es comprobado una técnica ideal. Funciona siempre para distraerlo y vencer.
  • También puedes decirle frases como las siguientes, para comerle la moral o bien que se le hinchen las pelotas y pierda la concentración:
    • ¡Toma, toma, tomaaaaaa!
    • Estás un poco gordo de tanto jugar videojuegos, ¿no? (eso si está gordo. Si no quedas como un demente).
    • ¡Mira como no puedes con alguien que se ha viciado mucho menos que tú!...
    • ¡Mira como estoy ganando!, ¡Mira como estoy ganando!, ¡Mira como estoy ganando! (de forma repetida e "In crescendo"; simplemente deja libre de ser a tu ego).
    • Tú eres un poco gay de tanto jugar videojuegos, ¿no?

Nota: acto seguido en cualquiera de los casos anteriores, hacer la risa más ridícula o burrera (ya sabes, el rebuzno del burro), lo más chillonamente que puedas (y por el favor de Dios, no uses la risa malvada).

  • Elija siempre a la tía más buena del juego de pelea en el cual está combatiendo (no importa cual, en casi todos esos juegos casi todos los personajes femeninos son tias buenas semi-desnudas). Si su contrincante es un pobre friki sin vida sexual, triunfará casi seguro.

3 o más jugadores

No te imaginarías como se pone este tipo si perdiera en el Lineage.
  • En juegos MMO, MMORPG blablabla..., como Lineage 2 o lo que sea, solo tienes que pelear con los monstruos más débiles, tristes y poco amenazadores, para luego ir matando a usuarios debiluchos, nuevos, etc, y convertirte en el máximo Dios supremo del juego... tan solo ten cuidado con los pozos sin fondo.
  • En Mario Party, solo concentrate en robar las estrellas a los otros con las locas reglas del juego (boost, chain chomps, un ladrón de verdad, etc.); y en los casos de los Mario Partys 2 y 3, distrae a los demás jugadores con cualquier estupidez, mientras que en las opciones antes de las partidas, te pones 9 estrellas, a los otros les dejas con 1 estrella y comienzas la partida antes de que puedan decirte nada.
  • ¿Tienes tips o algún modo de evitar el Game Over? ¿A qué espera para agregarlas aquí? Pero no agregue demasiadas, puede causar que muchos pasen sus juegos y se aburran, o que pongan una plantilla de que la lista de tips es estúpidamente larga.

Y si nada de lo anterior resulta, quiere decir que no tienes entrañas para anteponer tu triunfo personal a la moral y a la ética... porque claro, de eso es lo que tratan los videojuegos, ¿no?.

Afrontando el Game Over

Si retiene todo ese dolor, termina como el de arriba.

Tómeselo con calma y un tesito, luego haga lo siguiente:

  1. Apriete los puños con la rabia contenida; si quiere sangre, golpéese contra un vidrio o la pared. Para los maricas, apriete duramente con sus manos a la cosa más cercana que tenga.
  2. Respire y cuente hasta 10 antes de salir a matar a alguien.
  3. Héchele la culpa al juego, a su madre, a los creadores del juego, a los políticos, a ese desgraciado y al resto del mundo, a quien sea.
  4. Y si nada de lo anterior resulta, proceda a matar. Ya está tardando.

Luego verá el resultado cuando esté en una clínica de rehabilitación.

Galería de muertes violentas Game Over

¿Sabías que...?!

  • ...Has tenido muchos Game Over?
  • ...Yo no?
  • ...El Game Over es lo que pasa luego de los infartos?
  • ...El artículo le llegó el Game Over? Y sí, a ti también...
Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Game Over
  • ...Cundo aparece Game Over es cuando te das cuenta que eres tan gilipollas que no puedes pulsar un miserable botón para pasar de nivel?
  • ...A Jesucristo le llego el Game Over en la cruz, y presiono el Continue despues de tres dias

Véase También

Enlaces externos

English (Fork)