Incinoticias:James Gunn se aburrió del DCEU y lo mató de una

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se aburrió que DC perdiera contra el MCU y ahora quiere armar su propio MCU con juegos de azar y mujerzuelas.
11:00 18 de diciembre de 2022Ciudad: California; Estados Unidos — Informa: Ambush Bug

Agencia Inciclopedia Express
James Gunn aplicando el chasquido de Thanos en las oficinas de DC

Tras su éxito con la serie de The Peacemaker y luego con el reboot de The Suicide Squad, DC Comics ha decidido llamar a James Gunn de manera definitiva y que sea el nuevo mandamás de DC en el cine. Y lo primero que ha hecho en su nuevo cargo ha sido jugar al Anti-Monitor y borrar de la faz de la Tierra al Universo Extendido de DC (o DCEU en sus siglas en inglés) para empezar todo desde cero, incluyendo el despedir definitivamente a casi todo el elenco, espcialmente a Henry Cavill quien se supone iba a volver para luego quedar todo en nada.

Ampliación de la noticia

La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.
Finalmente puedo jugar a ser el Anti-Monitor como lo leía de pequeño

James Gunn es un director muy famoso que ha hecho milagros en Marvel Studios gracias a sus películas de los Guardianes de la Galaxia y que el tiempo que Disney se puso en modo Social Justice Warrior y lo despidió injustificadamente por dichos que hizo en su Twitter hace más de 10 años, DC Comics puso el ojo en él y lo contrató para que hiciera la serie de The Peacemaker (un héroe menor en los cómics) con nada menos que John Cena interpretando al héroe este y luego para que le hiciera el "reboot" a la película del Escuadrón Suicida y así enterrar el bodrio de 2016, pero sólo trayendo de vuelta a las actrices que hicieron a Harley Quinn y Amanda Waller, lo único que salvó de esa película (ni Will Smith se salvó, para que vean uds). Tras ello, Disney se dio cuenta que la cagó y lo pidió de vuelta para que siguiera haciendo películas de los Guardianes, pero DC ya lo tenía más que fichado, por lo que al final sólo volvió para hacer el Especial de Navidad de este año y el final de la trilogía para el próximo año, siendo casteado como el nuevo mandamás de DC en cuanto a películas.

Al llegar al puesto de directivo (que lo tendrá que compartir con Peter Safran), lo primero que hizo fue hacer un Zero Hour a la propia empresa y partir desde cero todo el universo de películas de DC, con ello echando a todo el resto de actores que quedaban del DCEU, principalmente Henry Cavill, quien tras ilusionarnos que podría volver a hacer a Superman en el cine, ahora su despido es más que oficial y el actor se despidió en sus redes sociales, provocando la ira de los fans (y haciendo que su cameo al final en la película de Black Adam quede en nada). También Gal Gadot se despidió en redes y Ezra Miller... pues no se, no creo que tengan WiFi de la cárcel (XD). El caso es que los proyectos del DCEU que estaban en proceso de ser terminados (como la secuela de Shazam, la tercera película de Aquaman y la película de The Flash) seguirán adelante, pero ya sería lo último (a menos que a alguno le hagan su Batgirl y los borren aún estando completos).

Ahora, no todo es malo en ese sentido. Al ser de universos paralelos al DCEU, las secuelas de The Batman y Joker siguen intactas, Jason Momoa dejará de ser Aquaman pero seguirá porque le quieren poner otro papel (presumiblemente a Lobo), y la serie en HBO Max que quiere hacer Ben Affleck sobre Batman puede que también se haya salvado, o al menos no lo quieren echar. Y también se ha dicho que el mismo Cavill podría volver a DC pero en otros papeles. Ni idea si todo esto será cierto, pero al menos una cosa es segura: el Snyderverse oficialmente ha muerto. QEPD DCEU.

Disuelva también