Doremi

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Magical Doremi»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.png¡Pirika Pirilala Popolina Peperuto! Que tú mires este artículo!Cita4.png
Yo Haciendo un hechizo que funcionó
Cita3.png¡Pipiru Piru Pipiru Pi!! ¡Que sakura reviva por douodécima vez! A cochino mazo..,ya no funciona,ni modo sakura"!Cita4.png
Dokuro Chan fallando el conjuro para revivir a Sakura
Cita3.png¡Quiero muchas cervezas ya! ¡D'oh, dije "cervezas", no "cerezas"!Cita4.png
Homer Simpson fallando un conjuro
Cita3.png¿Qué carajo? ¿Seis esferas mágicas en esa pendejada?Cita4.png
Yo Enterándomne que la reina de las brujas subió los impuestos
Cita3.pngEn un lugar del Japón, cuyo nombre sí quiero recordar, vivían tres chicas muy raras con un ditto de color verde y su hada (no navi por siaca)Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Doremi
Cita3.pngLas chicas son muy sexysCita4.png
[[Alfred R. Kahn y Michael Jackson]] sobre las chicas de Doremi, desde su particular punto de vista

Ojamajo Doremi es una serie de chicas con poderes mágicos que viven en una ciudad vecina a las del gato azul y de pikachu. La historia empieza con Doremi, una chica con peinado estilo Rinni, de Sailor Moon, que nada más forma dos bolas redondas y perfectas, y que dice ser desafortunada (cómo no lo va a ser, si su peinado es la ultima moda, hasta Paris Hilton le pidió el secreto de sus grandes y redondas bolas rosadas en la cabeza). Un día, mientras andaba pensando en cosas lindas, se topó con una tienda mágica y extremadamente friki, donde se vendían a buen precio conjuros sexuales, afrodisíacos, piedras de la pasión, etc. Al entrar se encontró con una triste, narizuda y patética anciana, y pronto recordó las descripciones que había leído acerca de las brujas mientras buscaba vídeos de conejitos bailarines en la web. Así que dedujo que la tendera era una bruja narizuda y con mal gusto de guardarropa.

Efectivamente, al condenarla como bruja narizuda, la vejete se transformó en un tipo muy especial y narizudo de ditto de color verde y con sabor a kiwi con gusanos. El muy ladino condenó a Doremi a reclutar jovencitas inocentes para trabajar en la adorable tienda mágica.

En el transcurso de la serie, Doremi consigue que 4 de sus amigas y su hermanita de apenas 5 años la ayuden a trabajar en la tienda, que tiene la mágica particularidad de cambiar en cada temporada, siendo primero una tienda de objetos para diversiones sanas, pasando a ser un fumadero de opio, una casa clandestina de narcotraficantes, una fabrica de carteras de pie y una casita de lolitas.

Terminada la serie el lugar fue finalmente clausurado por hacienda al no tener el uso de suelo adecuado.

Doremi presentandose en la quincuagésima edición de Operación Triunfo.

Argumento

Doremi descubre la verdadera identidad de la bruja Majo Rika y la transforma en un ditto sabor kiwi para después ser reclutada como brujita lolicom y condenada a reclutar a todas sus amigas para trabajar en la tienda de la bruja negrera. Al principio no da una, no puede hacer aparecer ni un trozo de carne, se cae de la escoba a cada rato y le pegan con balones en la cara. Total pues que todo le sale mal.

Hasta que, por mera casualidad, sus amigas Hazuki y Aiko la descubren haciendo un strip-tease invertido y transformándose en bruja, así que terminan firmando un contrato de esclavitud en el que se comprometían a trabajar en la Tienda Magica durante cuatro temporadas y 13 OVAs de relleno.

Majo Rika no sólo las obliga a trabajar como empleadas ilegales sin contrato, si no que además las obliga a mantenerse despiertas toda la noche para jugar a las traes, cada vez que sus fantasías psicóticas la llevaran a verle sonrisas a la luna.

Después reclutan a la hermana de Doremi, Pop, que tiene sólo 5 años y que se vuelve rápidamente la favorita del ditto, aún no sabemos por qué. Más tarde, en la temporada # (Charp) logran sumarse a la estrella pop del momento, Onpu, una pava que, a pesar de ser la más rica y mona no tiene ni una muda de ropa y se peina como Patito Feo. Esta chavala aparecía desde la primera temporada, pero no se le bajaron los humos de "Soy más perra que Lindsay Lohan" hasta la segunda temporada, cuando por fin usó su magia y su celular Motorola ROKR para conseguirse un cambio de ropa medio ridículo, llamado Royal Patraine.

En la siguiente temporada conocen a una nueve brujita lolicom que fue secuestrada por la reina de las brujas para trabajar como esclava sexual y que no sabe ni una pizca de japonés. Es una tía rubia igual de plana que las otras pero más precoz, ha vivido la muerte de cerca y tiene un ligero déficit mental. Total que se lo pasan las cuatro temporadas y el relleno super bomba, ayudando a la gente del antro donde viven, Misora, a arreglar sus problemas más pedestres con la ayuda de su magia demoníaca mientras se trasnochan "jugando" con Majo Rika y trabajando de sol a sol en los campos de cultivo chinos... No, en la Tienda Magica.

Las protagonistas (y algunos pringaos)

Doremi Harukaze

Doremi es una chica muy buena, acostumbra siempre a hacer lo correcto. Es la primera en convertirse en bruja despues de joderle la vida a Majo Rika como una bruja y transformarla en un grenoull/Flubber, o más bien un ditto sabor kiwi. A pesar de que es la brujita más vieja es la mas distraída y casi siempre mete la pata en todo lo que hace, incluido declararle su amor a los chicos o incitar a sus amigas a practicas lesbicas y ayudar a sus compañeros con sus problemas que comunmente son muy graves. Sin embargo, es una trabajadora muy dedicada y junto con sus amigas se encarga de probar cada artículo que venden en su tienda, para asegurarse de la satisfacción de sus apestosos, pero exclusivos y refinados clientes. Algunas veces incluso ofrece tournés privados por la tienda y las instalaciones de descanso.

Su color favorito es el rosa y su cabello esta atado al original y magistral estilo de Sailor Moon. Le gustan los filetes y el crack. También muchas actividades de recreación sana, como las cebollitas y la matatena (nótese que sus continuas decepciones amorosas la obligan a visitar seguido a su prima Manuela a cada oportunidad, quien la consuela muy a su gusto).

Su hada se llama Dodo y esta mas o menos igual de idiota que su dueña, aunque es mas quejica, es también la unica bruja a la que no le dan una varita magica de segunda mano.

Hazuki Fujiwara

Es guapa, popular, valiente e inteligente. Es también muy rica, rumorada hermana ilegítima de Paris Hilton y tiene una gran mansión. Su nana tiene un pasado muy patético y oscuro, del que destaca su epoca de estrella porno y símbolo sexual del hentai lésbico y bisexual. Hazuki es una chica muy sensible que nunca tiene la oportunidad de lograr nada importante, más que sacar buenas notas, y comprarse amigos con el dinero que le envia su hermana por Western Union de Elektra

Está secretamente enamorada de Doremi, aunque también tuvo un tórrido romance con varios chicos y chicas de su grupo, incluída la profesora, a cambio de una jugosa suma de dinero.

Le gusta fumar opio y marihuana, también que Aiko la sodomice. Su color favorito es el naranja diarrea, y peina su cabello con una gran cola en el centro. Es muy buena amiga de la prima Manuela. Su hada se llama Rere y se la pasa chillando, su varita es en realidad un condon usado, relleno de lacasitos.

Aiko Senno

La única de las brujitas que reconoce su condición de lesbiana ante la sociedad, por lo que se gano el sobrenombre "Le gusta el seno" entre sus compañeros de clase. Es también la que más disfruta de las fiestas que organiza Majo Rika en el cuarto de descanso. También se distingue por ser la única que perdió su virginidad a los 5 años, antes de que apareciera Pop.

Es la más capaz de las brujas, y una de las más comprensivas, a pesar de ser una chica muy dura y fría. Su color favorito es el azul, y actualmente mantiene una relación inestable con Momoko. Lleva su cabello desordenado y mugroso, su color favorito es el azul, también le gusta hacer ejercicio en exceso, comer pulpo como un puerco acuático, sentarse con las piernas bien abiertas, y mirar el show de Rossie O'Donnell.

Su mihada se llama Mimi y su varita es un dildo translucido.

Onpu Segawa

Como en todas las series sobre magia, tiene que haber una niña popular, cantante, actriz... en fin, la más linda, este es el caso de Onpu.

Dejando atras sus dias de traicion e hipocresia se les une a las ojamajos para volverse la mejor bruja de todas. Se cree practicamente superior a las demás, porque tiene dinerito, aunque la muy cerda no se cambie de ropa hasta después de dos temporadas más. Luego la tía por el morro se vuelve simpática, será porque le arrearon dos buenos bofetones que la pusieron en su sitio.

Su color favorito es el morado chillon y se peina como la hija de Betty la Fea. Dado que es extremadamente famosa, apesar de su notoria falta de talentos, podemos deducir que es medio nalga facil y llego a la cima a base de sentones. Su hada se llama Lolo y no hace ni madres en toda la serie, como no es aprendiz de Majorika, si no de su ex-novia, su varita es como la de Doremi pero con incrustaciones de diamantes.

Momoko Asuka

A esta tia la metieron en la tercera temporada despues de que se involucrara sentimentalmente con Aiko en un campamento de ver-ano, es una guarrilla rubia a la que le faltan algunas luces y solo sabe hornear postres afrodisiacos, no sabe hablar japones dado que es una gringa Manhattenesca secuestrada.

Su color favorito es ese amarillo que causa convulciones y no se donde se ha metido su hada (a la que nadie conoce de nombre), su varita es como el baston de caramelo que te gusta chupar, sobre todo en Navidad y su maestra era Majomonroe, pero esta murio debido a que se aguanto demaciado los gases y exploto.

Pop Harukaze

Es la hermana pequeña de Doremi y la brujita más espavilada de todas. Se dice que hace tríos lésbicos con ella y su madre, aunque se suele a tirar a su compañero de clase Kimitaka. Su color favorito es el rojo pasión (el que usan de pintalabios las putas) y su hada se llama Fafa. Siempre se duerme para ir a las pruebas de nivel, pero muchos dicen que sólo finge para poder ir a sus orgías habituales.

Hana Montana Chan

AL principio es una bebe que nació de la flor de la Reina Paris, sin embargo la Reina no la quiere y se la regala a Doremi y a sus amigas para que la crien como una buena bruja y la instruyan en las maravillosas artes de la magia.

Despues se toma un brebaje magico y crece en unos cuantos segundos y utiliza sus bolas para volar a Misora y cojerse impunemente a todos.

Majorica

La Bruja Rika cuando le salió su primer diente

Era un trozo de gelatina de Kiwi que dejaron en la nevera mucho tiempo, y le salieron ojos y también voz de prostituta barata. Luego se dedicó a comprar a diario en el Mercadona y vio los lacasitos, eso le recordó que podía hacer una asociación de niñas malcriadas brujitas con varitas y rellenarlas de los lacasitos. Desde entonces, a Majorica le ha tocado el gordo de Navidad y se está forrando a cambio de lo que hacen las niñatas esas vestidas de colores chillones.

Alexander T. Oyajide

Es un viejo verde brujo, que tiene como harén de aprendices a los FLAT4, cuatro gilipollas dizque brujos que no saben ni preparar el Kool-Aid.

La Reina de las putas brujas

Es Paris Hilton con extensiones de cabello, un virus comecarne la ha obligado a taparse el rostro con un pedazo de tela, gracias a Dios, por lo que su identidad permanece desconocida hasta el final de la serie cuando revela sus intenciones de convertir a Hana en su esposa y mas ardiente amante.

El secreto de su exito

Como todos sabemos, los productores de Doremi depositaron grandes esperanzas en su show, pero al ver el fracaso de la primera temporada decidieron simplemente seguir adaptando la misma formula una y otra vez, lo que consagro a la serie como un completo exito

A continuacion se explican los pasos que hasta tu puedes seguir para crear una serie yuri/lolicom:

  • Modifica la trama tan ligeramente que hasta los bebes noten tu falta de creatividad.
  • Añade a una niña mas mamona y/o estupida cada temporada.
  • Dibuja a tus personajes cada vez mas cabezones y ojones, puedes agregarles mejillas al estilo de Chabelo que hagan que sus ojos se reduzcan a la mitad de su tamaño y recuerda que las manos son globos redondos con salchichas pegadas.
  • La ropa del diario es poco importante, pero siempre crea al menos cuatro trajes de prostituta nuevos para cada temporada.
  • Agrega artefactos ridiculos como cajas registradoras de Barbie y celulares Motorola.
  • Importante: Dele a sus personajes una debilidad psicológica tan visible como el agua para hacer que el publico Otaku se encariñe con los personajes. Por ejemplo: Doremi esta sedienta de amor, Hazuki es timida y sumisa, Aiko puede parecer ruda pero esconde un melodrama familiar digna de una telenovela, Onpu es insegura, etc.
  • Finalmente, añade un desenlace dramatico en el que tus personajes perderan sus poderes solo para recuperarlos la proxima temporada


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.