Simpáticas marcas enrojecidas en los pies provocadas por llevar sandalias durante un día muy soleado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngLa playa es otro lugar inmoral, donde hay agua salada y mujeres en bikini, o sin ellos. Obviamente es un castigo divino.Cita4.png
Religioso sobre las marcas y su relación con la lepra

Las simpáticas marcas enrojecidas en los pies provocadas por llevar sandalias durante un día muy soleado (Νίκαια κόκκινα σημάδια στα πόδια που προκαλούνται από φορώντας πέδιλα σε μια πολύ ηλιόλουστη, en griego), como comumente se le llama, pero también conocidas como "cáncer de pie" o "muerte roja", son en realidad muestras cancerígenas que yacen de una evolución de la lepra aún no conocida por los médicos y que no se terminado de desarrollar por completo, pero como a los doctores no le importa su salud (ni a nadie, en especial), deciden simplemente comunicarles que todo estará bien.

No se deje engañar, esas marcas no son normales; usted está gravemente enfermo. No importa lo que le diga su mamá, su tío o el niño al que usted le va a pedir consejos, la piel nunca se enrojece, y menos la de sus pies; excepto, claro, cuando tiene una enfermedad tan anormal y nauseabunda.

Evolución de la enfermedad

Ciclo iniciativo

El tercer mundo tampoco es ajeno a esta enfermedad.
Cita3.pngMmmm...Tengo una extrañas marcas en los pies. Seguro significa que es una enfermedad contagiosa, y qué estas marcas se expandiran por todo mi cuerpo, causando mi muerte...O quizás sea el cueroCita4.png
Hombre entendiendo su destino.

Es la parte en la cual una persona, planta, animal de Disney o cosa con pies caminantes decide usar un par de sandalias viendo que el día está muy soleado. Será muy difícil no tener secuelas cancerígenas, pero por alguna extraña razón el no muy inteligente individuo usa mal su raciocinio y decide salir así a la calle puede exponer sus pies a los rayos uva. Eso si antes no le atropella un carro.

Tras la exposición, el hombre ignorante de la situación visualiza unas marcas rojas en sus pies. Si este individuo ha quedado gravemente afectado por este mal su mejor opción es dejar que lo atropelle un carro o llegar a su casa tranquilo y seguir con la incertidumbre que poco a poco irá comiéndose su psique.

Ciclo después del iniciativo

Lo más normal es que el pobre desdichado crea que su paseo solariego le ha proporcionado un bonito bronceado color uva pasa. La realidad es que en unas pocas horas un escozor imperceptible emanará de sus pies. Al principio pensará: "¡Vaya! Que marcas rojas más simpáticas tengo en los pies. Esta noche seré el rey de la fiesta". La realidad es otra, si la enfermedad es virulenta morirá en pocas horas. Si tiene mala suerte agonizará durante días y su novia se irá con alguien si marcas en los pies.

Virus de la Sandalia

Cita3.pngEl virus de la Sandalia (Vean que le he puesto mi nombre, ¡Je, je, je!) es el culpable de que filósofos y profetas, originados por la generación espontánea mueran con el tiempo, y también el de mi misma muerte en pocos segundosCita4.png
Sándalias de Micenas en su análisis biológico, agonizando.
El virus de la sandalia en su etapa más corrosiva.

El famosísimo virus de la sandalia es en realidad un retrovirus que se aloja solamente en las sandalias de los turistas playeros, en su defecto, en los jóvenes que caminan bajo la luz del sol usando únicamente ese calzado o de los vampiros descuidados que salen de paseo durante un eclipse. Estas succionan el poliéster de las sandalias y dejan sus gónadas micro infectados dentro, después se alimentan de los pelos sucios del la victima y pasan a un estado de parásito-larva dentro del pie del pobre enfermo.

Las marcas en forma de Z se han visto en las pasarelas y en California, serán las que se llevarán en la próxima temporada de verano.

Fue también conocida en Gran Bretaña como "La maldición de los Celtas" ya que estos se ponían sandalias para atacar a los españoles en la costa mediterránea para que la arena no se les metiera en los pies. También se defendían arrojándolas y haciendo guerra de sandalias volantes. En África la denominaban "La maldición de los blancos", ya que a ellos no los afecta debido a que los blancos siempre quieren acapararlo todo y no les gusta compartir.

Otras teorías afirman que los afectados por esta enfermedad van a ir al infierno y no tiene nada que ver con el sol, y es todo una coincidencia. Los griegos denominaban esta enfermedad como una maldición de los Dioses por caminar descalzos en pisos llenos de maldad pura. Por se consideró impuro aquel que caminaba sin sandalias.

Fue descubierto en la Grecia antigua, por Sándalias de Micenas (de donde procede la palabra sandalia), quien fue un presocrático experto en astrofísica y en el estudio de la physis. Fundó una compañía llamada Niké, dedicada a la fabricación y exportación de "zapatillas muy masculinas", como se les conocía por aquel tiempo en toda la Hélade. Compitió con Pedorro de Halicarnaso dueño de Adidas. Afortunadamente para todos nosotros Sándalias ganó la batalla.

Este virus, enrojece la piel y se oculta muy escondido dentro de la dermis del hombre, descansan por ciertos siglos, esperando una evolución que las lleve a convertirse en cáncer de pie. El virus común deja una marca en forma de Z pero existen otras marcas en la piel como es la forma V, —, = o la famosa triple barra que por razones de logística no podemos reproducir aquí. Estas marcas en realidad son indicios de parálisis faciales y hongos vaginales en el caso de las mujeres. En algunos casos puede que el individuo aguante con vida los siguientes días tras los primeros síntomas de la enfermedad, pero para que eso ocurra debe llevar una camisa hawaiana durante el tiempo que dure el enrojecimiento.

Prevención y tratamiento

Que se rían. Como dice el dicho: El que ríe último no tiene que sufrir amputación de pies.

Prevención

Los alemanes, gente emprendedora e inteligente, han encontrado la manera de luchar contra esta terrible epidemia. Tras muchos estudios la Universidad de Baviera en el año 1967 llegó a la conclusión tras gastarse doce millones de marcos que la única forma de evitar esas terribles y bochornosas marcas es usando calcetines blancos. El resto de países del mundo se ha reído de ellos a gusto, tal vez los germanos atenten de forma inmisericorde contra la estética, pero de momento su solución es la más eficaz.

El color de los calcetines es muy importante, ya que el blanco crea una especie de ceguera en los parásitos que se van saltando del pie en cuanto la ven, el blanco también puede ser señal de paz en países de guerra y evitaría problemas donde usar calcetines de otro color sea ilegal, de mal gusto o que encandile frente al sol.

Tratamiento

Su tratamiento va desde cremas de petroleo y argentinos molidos hasta la amputación de pie en si mismo. Otra forma es que el tallarinesco apéndice del Monesvol toque su pie, pero esto es muy poco probable, ya que él está muy ocupado curándose a si mismo; aunque no use sandalias. Otra forma es preguntándole a Naruto, ya que el camina kilómetros con sandalias y ni se le nota algún cambio; excepto la pudrición de su cerebro.

Luego de que el tratamiento termine, sus pies pueden quedar así.

Síntomas

"Ésto no le dolerá"...

Los síntomas de esta anomalía son muy variados, algunos van desde simples hemorragias hasta hinchazón en los dedos de los pies, que requieren una inmediata amputación; a menos que la víctima sea rarito y use esas cremas tóxicas que en verdad provocan cáncer de próstata y hongos vaginales. Así que ya sabe, si ve a alguien con estos síntomas, por el amor de Dios, ¡No deje que le toque la cara con los pies! Así insista, usted trate de convencerlo de lo contrario y sino llame a la policía, o a su tienda de auto-ayuda más cercana.

Otro síntoma famoso es la perdida de la visión, o en su defecto también del olfato, lo que impide al hombre afectado oler su destrozada piel y conformarse con solo mirarse al espejo y pegar la foto del algún famoso o de el novio de la vecina sexy. Lamentablemente, los afectados no pueden jugar ni ningún deporte relacionado con usar los pies; como por ejemplo: pisar tornillos calientes o comer con los pies (sabemos que será duro).

Cita1.png

- Enfermo: Doctor, me duele mucho el pie. Hace tiempo tengo dificultades al caminar y al tocar la guitarra.
- Doctor: Pues...[deja su entretenida conversación con la enfermera] como yo lo veo, hay que amputarlo.
- Enfermo: Pero...Yo no sufro de diábetes, ¿no será por la larga caminata que hice ayer?
- Doctor: Definitavemente no, deje de cuestionar mi diagnostico. Le corto el pie y se calla, porque sino le corto los dos...Y por lo tanto me pagará el triple.

Cita2.png

Variaciones

En el resto del cuerpo

"¡Quitenmelas!

Aunque nunca se ha demostrado que la enfermedad ataca con éxito al resto del cuerpo, se han visto casos en los cuales las personas afectadas por este mal congénito, sienten tener un hormigueo por todo el cuerpo mientras tiene la enfermedad. Siendo está una enfermedad congénita, es muy contagiosa, muchos médicos afirman que se transfiere por medio de las relaciones sexuales que usan los pies como material complaciente o usarlos simplemente para comer.

Según testimonios del hospital psiquiátrico, un inquilino del lugar afirma haber visto como las perversas manchas en los pies son propagadas en todo el cuerpo, al igual que afirma haber visto una cigarra gigante comiendo el néctar de la mancha. Científicos han investigado cuidadosamente los testimonios de tan sabios hombres. Aunque todavía esta variante no siguen siendo mas que un mito urbano sin ninguna base. Los que dicen sufrirla solo tienen otros problemas apartes.

En las manos

Es tentador para cualquier personas tocarse sus hermosos pies, pero como todo placer malintencionado, es mundano y castigado por dicha enfermedad. Tocarse los pies puede causar infección inmediata en las manos; lo que también puede afectar a los fanáticos de los pedicuire casero y el terrible vicio de usar otras herramientas más primitivas para la extracción de uñas sobrantes en el pie.

Sígase enfermando

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Simpáticas marcas enrojecidas en los pies provocadas por llevar sandalias durante un día muy soleado


Incicito.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Incicito.png ¡Este artículo está nominado para ser destacado! - Si gana, ¡podrás verlo en la Portada!