Usuario:Mr. A/Extinción humana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reloj de arena futuro.png Este artículo se refiere o está relacionado con la extinción de la raza humana que aun no sucede.
Si te crees que eres alguna clase de oráculo con información suficiente sobre algo que aún no existe, sé valiente y edítalo.
Cámara ícono.png
Extinción humana
¡Vamos a morir! D:
Ficha técnica
Dirección Dios
Producción Michael Bay
Intérpretes , yo, él y esa cucaracha.
Guión Illuminati S.A.
Música Bad Bunny
País Tierra
Fecha de estreno Mañana
Género Drama, comedia negra y ¡kaboom!
Calificación Para todo público
Premios Premio Darwin a la Mejor Extinción humana.
Cita3.pngLa extinción es la regla. La supervivencia es la excepciónCita4.png
Carl Sagan spoileando el final de la película.
Cita3.png¡Que conmovedor!Cita4.png
Steven Spielberg sobre la Extinción Humana

La extinción humana será una película de ciencia ficción producida por la Vida Studios, cuya fecha de estreno varía según el Reloj del Apocalipsis y la pereza de los guionista. Es una de las producciones audiovisuales más ambiciosas y esperadas del Siglo XXI, por su trama de la posible aniquilación definitiva del Homosexual sapiens y la capacidad de que el espectador sea parte del show. Aún se desconoce los detalles técnicos de la producción, el reparto y el guión, pero tenemos confirmado que Dios será el Director y que el set será en el Planeta Tierra, ya que no hubo suficiente dinero para hacerlo en Marte.

Antecedentes

La Extinción Humana pertenecerá a la franquicia de los 5 taquillazos prehistóricos conocidos popularmente como las "Cinco Grandes", todas dirigidas por Monesvol con la participación estelar de asteroides, volcanes y bacterias rebeldes. Claro que hubieron series y películas clase B lanzadas entre periodos, pero a raíz de no querer volver la franquicia en un Universo Cinematográfico de Marvel pero con dinosaurios, no se han de tomar en cuenta como proyectos canon sino como una cosa rara sin relevancia. Ahora sí, hablemos de las pelis.

La falta de maquillaje hizo que los actores parecieran un pene lovecraftiano.

La primera es las Extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico, que al inicio estaban divididas en dos partes, pero las juntaron para poder cobrar el doble por función. Fue un drama glaciar llevado en el fondo del mar con el patrocinio de Bikini, conocido por tener actores realmente feos y una calidad de sonido paupérrima basada en código morse. Precisamente por esto último no se entiende un carajo de que va la cinta, aunque los brillos captados en el clímax apuntan que se trató de pedo galáctico. Los críticos la considerado aburrida, pero aún así tuvo una recepción favorable del público con un 85% en el Rotten Tomatoes.

Gracias a éxito de la cinta, se trabajo de inmediato en su secuela: Extinción masiva del Devónico, marcando el primer clickbait de la historia ya que no salió ningún demonio llamado Devónico. Para esta entrega se mejoró la calidad de sonido, y aunque los actores seguían viéndose como el orto, la variedad de escenarios además del acuático expandió el lore de gran manera. Nuevamente alcanzó una calificación de 82%, con críticas mixtas.

La siguiente película, Extinción masiva del Pérmico-Triásico, comercializada como la GRAN MORTARDAD™, marcó un antes y un después en la saga. Fue la primera en usar efectos especiales de puntas, como un meteorito y erupciones volcánicas a gran escala a lo Michael Bay, lo que rápidamente la posicionó como una de las cintas más importantes del cine prehistórico. Su historia no se quedo atrás, ya que dio cierre a la trama de los peces (que ya contaban con mejor sonido y mejores actores) y un emotivo desarrollo a los seres cuadrúpedos, que ya no eran tan feos gracias al nuevo maquillaje. Contó con una aprobación de 96% del público en general, y un 99% de la crítica especializada, ganando más de 5 mil millones de rocas voladoras, lo que en la actualidad equivale a 12 dólares con 5 centavos.

Disfrute las Guerras del Cretácico ahora en HBO Max.

El final de la GRAN MORTARDAD™ dejo abierta la posibilidad de una continuación con nuevos protagonistas: los dinosaurios. Es por ello que para la Extinción masiva del Triásico-Jurásico, ellos fueron los grandes favoritos, carreandose la película. La trama volvió a sus raíces dramática, en un megacontinente comunista llamado Pangea, que, al ser comunista, reinaba la igualdad de ser comida del T-Rex que pasara por allí. Y al igual a la Unión Soviética acabó fragmentandose de la manera más desastrosa posible. Los mensajes comunistas acabaron perjudicando la cinta, no siendo estrenada en los Estados Jurásicos, y no logró igualar en ventas a su predecesora.

Para la última película de la franquicia, los guionistas decidieron reutilizar a los dinosaurios, haciendo que toda la trama gire en torno a estos. La Extinción masiva del Cretácico-Paleógeno estuvo cargada de escenas de combates épicos donde la producción no escatimó en gastos para mostrar a dos T-Rex madreandose sobre un volcán (escena que posteriormente fue nominada al Oscar). La escenografía fue revolucionaría, siendo su cumbre la caída de un meteorito en Yucatán porque quería visitar México, pero algunos críticos profesionales criticaron el ritmo acelerado de la cinta y el guion flojo con situaciones que hacían parecer a Rápidos y Furiosos como una franquicia científica. Pese a su calificación de 76%, su recaudación fue suficiente para que la productora decidiera congelarse para ir a gastar el dinero en barcos y putas en los hoteles de Venus.

Posibles tramas

De momentos desconocemos de que tratará la película, pero la producción ha dejado migajas sueltas por medio de Tweets de viejos cascarrabias y declaraciones del científico alternativo de confianza que muestra documentos clasificados en YouTube, por lo que podemos teorizar lo siguiente:

Tercera Guerra Mundial

El Gato Metralleta es un fuerte candidato a actor de reparto.

Según analistas de libros políticos y fanáticos de Rambo la trama de un conflicto bélico mundial es la más probable que salga en la Extinción Humana. En este escenario se llevaría a cabo una megadestrucción mundial usando bombas nucleares, misiles continentales y las bombas de plátanos de Worms, causando que solo sobrevivan una docena de antisociales que vivían en el sótano de la casa de sus padres. Estos susodichos tendrían que pelear contra la radiación, las cucarachas y la falta de internet para poder reconstruir la sociedad humana. No esta claro quien sería el villano de la película, pero según los comerciales gringos descartados serían los ruso.

En los últimos años a surgido con mayor fuerza la idea de esta será la trama de la película, gracias a los spin-off exitosos protagonizados por un pintor austriaco, y las series de televisión que actualmente están siendo emitidas. No obstante, la falta de presupuesto para los efectos especiales y la pirotecnia parecen que han trucando los esfuerzos de que se lleve a cabo esta idea. De todos modos se han hecho test de grabación usando las cámaras del Google Maps para ajustar la resolución a 140p, para un disfrute en el mejor pixel art posible.

Colisión con un meteorito

Planchazo de piscina por parte de un meteorito

Pandemia

Esta teoría apunta a que Monesvol, aburrido de destrozar planetas en Andrómeda, echaría una partida de Plague Inc. en dificultad fácil. Como resultado de esto, la humanidad tendría que enfrentarse al mayor patógeno nunca antes visto (se discute si será el parásito del Furrismo o el virus zombi). Esta idea, sin embargo, fue rechazada por directivos de la OMS (Organización de Marketing y Sal para el almuerzo), ya que la última miniserie con esta trama acabó teniendo un final muy decepcionante. Por allí se filtró un borrador sobre unas vacunas 5G, lo que reanimó la teoría, pero acabaron siendo cordones de plástico medioambiental.

Combustión humana espontánea

Invasión alienígena

Rebelión de las máquinas

Desarrollo

Recepción

¿Cómo que recepción? ¡Qué no se ha estrenado todavía! ¿o piensas que tenemos una bola de cristal? Espera...

Bola de cristal.jpg Advertencia: Inciclopedia sí puede predecir el futuro (no como Wikipedia),
gracias al gentil auspicio del masculino Walter Mercado.

Véase también