Usuario:The Chain Man/Historia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Le recomendamos que, antes de leerse esta página, se beba uno de estos, por si acaso.

La historia de The Chain Man es larga y confusa...

Inicios

The Chain Man nació el 42 de Smarzo del año la pera, para desgracia de sus congéneres, que esperaban una niña. Este hecho marcó su vida para siempre.

De hecho, de pequeño fue a una escuela solo para niñas. Pero este hecho, lejos de hacerle comportarse como una mujer, lo volvió salido perdido. Lo cual explica el hecho de que aun sea casto y sin posibilidades de que esto cambie en un futuro no tan próximo.

Pero pronto su vida cambió. Tras ser apalizado por 75,942-ava vez por los del siguiente curso, los de su mismo curso, y hasta los del anterior, decidió aprender Artes Marciales. Esta fue la decisión que cambió su vida.

Aprendizaje

El maestro de TCM, portando el uniforme oficial de los usuarios del Moe Shinken

Como le daba pereza buscar un centro, miró la propaganda de su vecino y oyó hablar del Dojo para Jóvenes sin Futuro, donde se les prometía que aprenderían a luchar o les devolverían el dinero y ademas les darían un helado de fresa, nata o vainilla, a elegir. Con semejante ofertón, The Chain Man no pudo sino apuntarse.

Cuando llegó, el lugar estaba vacío. Cuando ya pensaba que todo era una trampa de sus enemigos, ante él apareció su maestro, haciendo una serie de cabriolas raras. El tipo acabó cayendo de morros, pero enseguida se recompuso y todo siguió como si no se hubiera caído.

Las enseñanzas fueron duras, pero finalmente, TCM aprendió la técnica de su maestro, el 萌神拳 (Moe Shinken), con la cual nadie volvería a mirarle mal...

O, al menos, eso es lo que él creía. Cuando fue el dia siguiente a clase, se encontró con que el edificio había sido destruido. Y no, no era un sueño (Sus ganas). Había sido obra de una panda de malosos que asolaban el país. Su objetivo era destruir todos los centros de enseñanza del planeta para así ser los mas listos y dominar el mundo.

Primeros combates

Despues de sus mega-entrenamientos, TCM no podía quedarse de brazos cruzados, así que empezó a pegarse con todos los que había por ahí. Despues de que le echaran la bronca por pegar a la gente sin motivo, se fue a la búsqueda de los mequetrefes.

Tras una ardua búsqueda en la que tuvo que untar a algún listillo para que le ayudara (Y cuando digo "untar", digo que lo "untó" de melaza y lo puso frente a un hormiguero, como en Mortadelo y Filemón.), fue capaz de encontrar su cuartel general en la ciudad. Entró a saco y se puso a pelear con todos... pero fue prestamente vencido.

El héroe que salvó a TCM de una muerte cértera.

Cuando parecía que iba a morir, un valiente superhéroe entró en escena y le echó una mano. Entre los dos acabaron con todos los enemigos. Tras esta emotiva escena, se dirigieron a enfrentarse al jefe del local. El jefe, que se presentó con el nombre de "¡Yeeeeejaaa!" (Cuando le preguntaron por el nombre, solo dijo "¡Yeeeeejaaa!"), era mas duro que el resto. The Chain Man se vio forzado por ello a usar su técnica definitiva: 萌神拳の奥義 - 妹の清純 (Moe Shinken no Ougi - Imouto no Seijun), con la cual derrotó al rival, haciendo de paso que explotara de forma tope cool.

Escaramuzas en Santa Justa

Pero éste solo era un enemigo de entrenamiento, comparado con el resto. Gracias a las investigaciones científicas de un amigo de Bocaseca, el doctor Leandro Gao, supieron del paradero del siguiente enemigo: Antonio Resines, maestro del 不潔一見神拳 (Fuketsu Ikken Shinken), que vivía en Santa Justa. Los dos héroes se pusieron en camino.

Por el trayecto, tuvieron que pasar por Cuenca, donde fueron asaltados por una banda de zombis conquenses. Durante un tiempo lograron retener a los desmuertos (Ni no-muertos ni leches, no-muerto significa vivo), pero pronto les empezaron a superar en número. Cuando parecía que todo estaba perdido, un fontanero gordito entró en escena, y lanzando bolas de fuego, logró derrotar a los cadaveres revividos. Éste luego les pidió a TCM que si podía acompañarles, ya que su princesa estaba en un castillo que pillaba de camino. TCM dijo que si, que venga, y ya eran tres los héroes.

Finalmente, los guerreros del Bien llegaron a Santa Justa. Ahí buscaron a su adversario, cuando fueron asaltados por Fran Perea y el Santa Justa Klan, que les retaron a duelo. Bocaseca y Mario se emparejaron con el SJK, mientras que TCM fue a por Perea.

El Santa Justa Klan no resultó extremadamente duro de vencer. Su ataque ア・トーダ・メチャ (A toda mecha) lograba minar las fuerzas de los héroes, pero éstos probaban ser mas duros de lo que aparentaban (Cosa harto facil, por cierto). Fran Perea sí que fue duro. Sus técnicas musicales drenaban la energía vital de TCM, haciendo que le costara mantener el combate. Finalmente, The Chain Man logró vencer a Perea con el Imouto no Seijun.

El reto de los taberneros

Resines usando su técnica

Con los estorbos eliminados, el trio finalmente pudo dar con Resines, que estaba en la taberna con su hermano y el Fiti. Al verlos, Resines lanzó su delantal al aire, desenfundo la Escobilla del Vater y aceptó el duelo. Por su parte, el hermano se tiró de la cara y se descubrió que era un chimpancé de incógnito, que encima puso una pose de combate, ya de paso. Y el Fiti sacó una llave mecánica. Estaba claro que iba a ser un tres contra tres.

Bocaseca se abalanzó contra el Fiti. Al principio parecía un rival sencillo, pero pronto descubrió que Fiti dominaba el 虎の一見神拳 (Tora no Ikken Shinken), y lo utilizó para causar a Bocaseca un estado de pánico. Por su parte, el hermano-chimpancé, que se enfrentaba a Mario, demostraba una maestría sin par en el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de no conocer ninguna técnica. Cada golpe hacía a Mario retroceder un poco mas y le complicaba el poder ganar.

TCM, obviamente, se emparejó con Resines. Éste usó su técnica especial para ver que TCM sentía predilección por cierto tipo de chica, lo cual le enfureció y le hizo lanzar varias "puñaladas" con la escobilla a TCM al grito de "MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA". The Chain Man logró bloquear o esquivar todos sus ataques, no sin cierto esfuerzo. El último lo paró gracias a que impactó en una revista rara que llevaba.

Tras varios calvarios, Bocaseca Man se impuso al pánico (Se clavó un palillo debajo de la uña para que el dolor le despertara) y utilizó la Hostia de Canto para tumbar a Fiti. Por su parte, Mario finalmente encontró la deblidad del chimpancé: Le hizo sumar 3 + 4, y mientras se distraía con semejante esfuerzo mental, Mario le dió sopas con ondas y lo tumbó con su puño gigante.

Mientras tanto, Resines lanzaba a The Chain Man cuchillos jamoneros, pero él lograba detenerlos... menos uno que le dió en la pierna y lo hizo caer al suelo. Se pudo poner de pie, aunque con grandes dificultades. Resines se abalanzó contra TCM ara derrotarlo... y justo entonces, TCM logró desarrollar un nuevo ataque: El 萌神拳の奥義 - 御主人様の下知(Moe Shinken no Ougi - Goshujin-Sama no Geji), con el que finalmente tumbó a Resines. El jamonero, con su último aliento, reveló que el siguiente enemigo era Fraga, que se encontraba en Galicia.

Duelo en el fin del mundo

Hotaru cuando el grupo fue a la playa.

Pues hacia allá que fueron. El grupo iba tan tranquilo por León, cuando les asaltó un primo raro del Joker. El tipo usó su ataque de "Un Cafe, 80 céntimos" para hacer fosfatina a Mario y Bocaseca. Cuando TCM parecía que iba a caer y que todo iba a terminar ahí, Hotaru Tomoe apareció. Aparentemente, andaba detras de la pista del primito del Joker. Hotaru usó su Death Reborn Revolution para eliminar al psuedoJoker de un golpe. Fascinado por su poder y su aspecto debil y fragil que inspiraba protección, TCM le pidió a Hotaru que les acompañara. Ella aceptó, ya que tambien quería eliminar a los malotes detras de todo esto.

Tras esto, lograron llegar a Galicia. Decidieron descansar de tanto guerrear e irse a la playa (Si, en Galicia) a pasar un buen rato. Pero sus planes se torcieron cuando del agua salió un monstruo gigante hecho de chapapote. Al verlo, Mario salió corriendo. Los tres héroes restantes se vieron forzados a enfrentarse al monstruito. TCM y demas hacían lo que podían, pero el monstruo era demasiado para ellos.

Cuando parecía que era el fin, Mario volvió equipado con el ACUAC. Unos cuantos chorros de agua pura y cristalina, y el monstruo se fue a hacer puñetas. El grupo celebró su victoria, pero mientras estaban tan contentos, Fraga apareció de la nada y les retó a ir al Finisterre al atardecer para enfrentarse a él. TCM, claro está, aceptó.

Al llegar el atardecer, TCM y los otros se dirigieron al Finisterre. Ahí les esperaba Fraga, listo para luchar. A pesar de la ventaja numérica, los héroes tenían problemas para triunfar, pues Fraga era tremendamente resistente y causaba terremotos que les hacían caer. Como táctica desesperada, Bocaseca Man, TCM y Mario lanzaron un triple ataque combinado mientras Hotaru les protegía con su Silent Wall. Funcionó, pero entonces Fraga mutó en su segunda forma, el Fragasaurio.

Pero nuestros heroes (Y Bocaseca) no se rindieron. El Fragasaurio era capaz de lanzar un aliento mortífero, dar golpes con su cola, y de lanzar rayos laser por los ojos (No pega nada, pero mola). Éstas técnicas causaban daño masivo a TCM y los otros. Éstos contraatacaron con una combinación del Goshujin-sama no Geji y del Death Reborn Revolution, la cual logró volarle la parte de abajo al Fragasaurio. Los héroes le dieron por muerto y marcharon, pero cual fue su sorpresa cuando su enemigo les atacó por la espalda, a traición, y sin avisar ni nada. Nuestros héroes no tuvieron mas remeido que darse la vuelta y lanzar un ataque combinado que acabó con el Fragasaurio por completo.

Las últimas palabras del monstruo resonaron en el aire: "Dirigíos a la tierra de las barras y estrellas... ahí se encuentra vuetro próximo oponente...". TCM y los otros decidieron hacerle caso y dirigirse a Yankilandia.

En la tierra de las promesas

Tras untar a un capitán de barco para que les llevara de tapadillos, nuestros héroes partieron hacia EEUU. La travesía era aburrida y sin acontecimientos notables, hasta que de las aguas apareció el Dragonzord, que había sido poseido.