Inciclopedia:Portal Colombia/Actualidad/Archivo/Octubre 2007

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


ICN2.jpg

Las siguientes caspas fueron noticia en el mes de octubre de 2007 en Chibchombia.


Por el derecho a decir lo que queramos, todos unidos en McDonalds.

Jefes de los partidos proponen que los presidentes puedan decir lo que quieran

Huecotá, 31 de oct. de 2007. Los jefes de los partidos políticos chibchombianos en una fiesta de disfraces que realizaron en la casa de Cesitar, propusieron que los presidentes deberían tener permiso constitucional pa decir lo que sea sin que nadie los moleste o los critique, incluido participar en políticas.

Cita3.pngDe esta manera se garantiza que los presidentes tengan una gran tranquilidad psicológica, puedan desahogarse frente a los medios, mejor dicho, expresen sus sentimientos de la manera que quieran...Cita4.png
César Gaviria sobre los derechos de los presidentes
Blanco, tu candidato!

Algunos de los nuevos elegidos hablan con ICN

Ciudad Chibchombia, 28 de oct. de 2007. ¡Extra, extra, extra! Algunos de los candidatos recién elegidos comentaron así sus impresiones tras conocer su negro destino como alcaldes y gobernadores chibchombianos:

Samuel Moreno, nuevo alcalde de Huecotá: Gracias sumercé a Inci y a ICN por su compañía en estas reelecciones, prometo que promoveré la lectura de la Inciclopedia en las escuelas y universidades y regalaré un ordenador gratis a todos los ñiños y viejos que quieran. Pasen por el despacho en horas de oficina.

Alonso Salazar, nuevo alcalde de Medallo: Quihubo pues home, no nacimos pa semilla pues, sisas, ahí en la buena con los manes que me botaron. Todo a lo bien pues. Voy a poner el Metro de Medellín con estaciones en Huecotá y en Bocagrande... listo, ahí nos vimos, buena por esa ICN, Inci, sigan así guevones.

Judit Pinedo, nuevo alcalda de Cartagena: Anda ché, qué vaina... ¡Ahora e'toy ocupa´a montando el arroz! No llamen a preguntar boba´as, periodistas ahí, cheé... qué quieren que diga... ¿qué po´que soy la nueva alcalda de Caitagena, chéeee, no joda, tas mal... pues que la champeta esa e´ una joda, porque yo me lancé a la candidatura pero no me imaginé que iba a queda´, má´ pa coger esa mierda que dejó el Curí ahí... como la primera hembra alcalda de este corralito e gallinas, voy a poner a mi marí'o, esh decir, el primer burro de la ciudad, a que abra di'cotecas y regale hamacas... ahora adios y eh ché, no jodan más...

Horacio Serpa, nuevo gobernador de Santander: !Por fin soy presidente algo! Gracias a los santanderianos que se dejaron impresionar tan pluscuanperfectamente porque saben elegir a la lumbrera más exhámine de esta Res-Pública insigne cuyos valores exhimios alcanzan el umbral de la más impoluta de las exhortaciones a la diva de la veritas antoponómica y execral. Proximo escaño en el ascenso a los Olímpos anhelados, la Presidura del Trono Zipa de la Santafé de mis ideales... ay.

Antonio Navarro, nuevo gobernador de Nariño: Muuuy fácil fueron las votaciones aquí, los pastusos me botaron sin tener que dar muchos discursos, sólo tuve que mandarles los 30 mil discursos que he dicho en los últimos 20 años. Para botar no se utilizaron los botos con nada de esas cosas, desarrollamos un sistema muy fácil, salí por las calles de Pasto y grité "alce la mano el que quiere botar por mí" y todos los pastusitos alzaban la mano no más pues y ahí contamos los botos y quedé no más. Al que alzaba la mano le dabamos un bultico e papas y ya, todo muy en Sumapaz.

Las reinas de Colombia buscan quién las corone y la primera en ser coronada será la "Señorita" Buajjajajajajajajaja Colombia. A continuación el sondeo de opinión de los inciclopedistas chibchombianos (y no chibchombianos también... vean las viejas en El Chibchombiano y califiquen de 1 a 10) y poné tu voto aquí.


La siguiente es publicidad política pegada, ve, pagada

Todos a BOTAR este domingo

Cita3.pngBotar es una actividad muy saludable. Hemos venido botando por los últimos 50 años y en verdad lo recomendamos mucho, porque por botar tenemos mercado, tenemos casa, carro, estudio en el exterior y en nuestra casa todos siempre hemos botado mucho... Botando realmente votamos la basura esperanza...Cita4.png
Familia Santo Domingo sobre Votar

Colombia. Todos los chibchombianos se prepararan este domingo para ejercer su derecho a botar. Muchos aprovecharán la jornada para botar todas esas cosas que debieron haber botado hace mucho tiempo. La Registraduría Nacional ubicó más de 100 mil canecas de basura en todo el territorio nacional con el fin de botar los afiches de los candidatos, los cuales en esta oportunidad se pusieron de acuerdo para decir todos lo mismo, sonreir pal mismo lado y fotocopiar las mismas kaspas promesas. Por los menos 400 billones de toneladas de papel fueron utilizadas para empapelar a Chibchombia con los afiches, vallas y carteleras de los más de 20 millones de candidatos que se presentaron para engatuzar a Chibchombia, mientras unos 50 millones de almuerzos serán repartidos para los que boten no sé porqué tengo la maldita impresión que "botar" es con V de vurro por los mejores candidatos. En cuanto a los mejores candidatos tendremos que preguntarle a Regina 11 o a Santofimio Botero.

Servicio ICN para las elecciones

Huecotá --28 de oct (ICN). La Registraduría Nacional en asocio con la Inciclopedia Chibchombiana de Noticias y la Federación Universal de Chibchombianos Kasposos FUCK presenta a la comunidad de usuarios de este importante medio el servicio de botación. Usted sólo tiene que escribir el nombre del candidato de su preferencia y nosotros tendremos el gusto de ir a botar por usted. Por favor, sea honesto, no vote, ve, no bote la basura. Llene el siguiente formulario y así puede botar con tranquilidad sin salir de su rancho:

  • ¿Cuál candidato no es corrupto?
  • ¿Cuál candidato ha dicho algo que no sabíamos?
  • ¿Cuál candidato es virgen?

SU BOTO AQUÍ____________________________

!

Fernando Vallejo quiere ser chibchombiano otra vez El religioso y escritor dijo a ICN que había renunciado de mentiritas

Huecotá --26 de oct (ICN)-- El religioso y escritor mexicano Fernando Vallejo dijo a ICN que quiere volver a ser chibchombiano. "Extraño los frisoles, el sancocho, las parrandas y los sicarios" dijo en una entrevista que concedió a este informativo. "Cuando renuncié a la nacionalidad chibchombiana lo hice de mentiritas, pero a no más ver los meros machos de Chingolandia, no dan más ganas que volveme chibchombiano otra vez". Fernando Vallejo es íntimo amigo de Benedicto XVI a quien le dedicó una carta de amor hace poco llamada la Señorita Babilonia y que fue publicada y vendida a la salida de las parroquias. "Cuando sea chibchombiano pienso estrechar lazos de amistad con Palvarito, meterme a la política y fundar el partido de los perros callejeros". Vallejo (no confundir con Ex-Virgina Vallejo), piensa que los perros pueden ser elegidos en el Congreso: "Mire, los congresistas no hacen nada, así que da lo mismo que sea un perro, un gato o un mico".

Los careloca se daban calor mutuamente en medio del partido.

Brasil 0 - Chibchombia CEROOOO GOLAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Estadio ElCantín -- Brasil quedó frío de veras, frío por el frío que estaba haciendo en Bogotá frente a los cero golazooooos que le metió Colombia este domingo en el Estadio ElCantín. Al principio los chibchombianos salieron aterrados a la cancha, muchos acompañados por la mamá, mientras una banda de guerra entonada una canción de despedida. Por su parte los carelocas salieron muy envalentonados y todos exhibían las medallas al pecho que no los dejaron jugar con comodidad. Incluso Ronaldinho salió a jugar con las cuatro copas mundiales en la mano para darse bomba. El mismo casi anotá un golecito de mentiras y Kaká también la embarró cuando casi hace un kokó, ve, un gol. Viendo lo entumido que estaban, los chibchombianos tomaron confidencia y Falcao y Wason casi fusilan al portero careloca de un guayazo. Por su parte Jorge Luís Pinto fue llamado por la Embajada de Paraguay por el hecho de ofender a las mujeres paraguayas al mentarle la madre al Amarillo de Carlos, quien no dudó en sacarle la amarilla y quien le gritó antes de que Pinto saliera "me acuesto con tu hermana, boludo". Mientras Ronaldinho mostraba las cuatro copas mundialistas que no soltó ni un minuto, daba autógrafos en las tribunas a las viejas, los chibchombianos seguían al ataque para no anotar nada. No valieron los balones con clavos, las patadas directas a la pelota y a las pelotas de los brasileños ni las tangas que las viejas tiraban desde las tribunas a los asustados campeones mundiales. A lo último el marcador quedó cero goles para Brasil, cero gooooolaaaaaaaaaaaaaazzzzoooooooooossssssssss para Colombia, sí señores, qué bonitooooo, Coooolooooommmmbiiiaaaaa, gracias a Diossss, listos para el Mundial.

Buajjajajjajajaja, no estaba muerto, andaba de parranda.

Ex-Virginia Vallejo confiesa que Bush, Uribe, Bin Laden y Pablo Escobar son la misma persona

Miami. La ex-detodo chibchombiana Virginia Vallejo (ex-actriz, ex-presentadora de televisión, ex-diva y ex-novia de Pablo Escobar), acaba de sacar un comunicado en el que confiesa que Escobar, Uribe, Bush y Bin Laden son la misma persona. La señora Vallejo, que se quedó sin un peso en uso de buen retiro, decidió sacar a la luz pública los secretos más íntimos en lugar de irse a vender rellena frita en las calles gringas. Sin embargo, Bin Laden publicó inmediatamente un video en el que acusa a la Vallejo de terrorista: "Compararme a mí con Pablo Escobar, la paso, con Busch se la aguanto... ¡¡¡Pero con Uribeeeeee!!!!!", dice en el video el capo de Alcaida.

Imagen del presidente Pálvaro Uribe venerada en la Casa Oficial del PARTIDO DE LA gÜ.

Los de la U Partida Partido de la gÜ proponen presidencia vitalicia para Uribe

Huecotá. Los gomelos del Partido de la propusieron ayer que qué pereza elecciones, salir a votar y toda esa kaspa democrática y que lo mejor es que el presidente Palvaro Uribe siga gobernando de manera vitalicia, es decir, hasta que ascienda a los cielos en un avión de la armada de los Estados Hundidos de Gringamérica.

"Pensamos que es hora de darle la importancia que se merece a la presidencia de la república y equipararla con la forma de gobierno del Vaticano", dijo a ICN Luís Guillermo Gira el ardo y continuó: "Con el presidente Pálvaro hemos tenido muchas cosas buenas, hemos ido a pasiar a Disneylandia, nos hemos podido aumentar las dosis de gomina y lo mejor, vamos a terminar siendo un estado de gringolandia".

De acuerdo a la descripción que Gira el aldo explicó, el presidente de Colombia sería elegido en un concláve secreto que se daría solo después de la muerte natural del presidente, el cual no podría renunciar o ser destituido debido a que el origen de su poder sería del orden divino si el Congreso aprueba dicho proyecto de ley divina.

"Estamos caminando en Colombia al estado perfecto, divino, él es el Mesías esperado y reinará por los siglos de los siglos, amén", agregó el político con muestras de profunda emoción y después se arrodilló frente a una imagen del presidente con lágrimas en los ojos.

Una de las estrategias de ataque presentadas por los técnicos chibchombianos para enfrentar a Brasil en las eliminatorias al Mundial 2010.

Los técnicos de fulbol analizan estrategias para enfrentar a Brasil

Huecotá. Los aterrorizados técnicos de los equipos más importantes del país tuvieron ayer un Consejo de Seguridad en la Casa de Nariño ante la cercanía del partido que enfrentará a la Selección Chibchombia contra la Selección Careloca del Brasil. Algunos técnicos discutieron con el presidente Puribe la posibilidad de declararle la guerra al vecino país, pero esta idea fue desechada por boba. Entre las propuestas más inteligentes se presentaron algunas como llevar en lugar de bullosos aficionados, sólo hermosas aficionadas, bien escotadas, en minifalda, quinceañeras todas, unas 20 mil, con todos los gastos incluidos, de manera que dejen boquiabiertos tanto a las barras carelocas como a los jugadores. La objesión es que es posible que los jugadores brasileños sean maricas. Otra propuesta que casi tiene aceptación fue la de no asistir al partido y la última la de contratar fugadores argentinos, pagarles 20 millones de dólares a cada uno para que se nacionalicen chibchombianos y mandarlos a fugar. De todas maneras algunas personas guardan la esperanza de que todo va a salir bien, especialmente las mamás de los fugadores y las tías de los técnicos.


Hernando Farraerrera minutos antes de entrar a la reunión en donde le concedían el reconocimiento mundial en Escocia.

Bogotano es nombrado "Caballero de la Parranda" en Escocia". Londres. Hernando Farraerrera, experto en farras de la ciudad de Huecotá, fue nombrado borracho de honor "Caballero de la Orden del buen Wisky de Escocia con licensia para tomarse todas las copas que quiera en todo el mundo", según informó a esta agencia Inci el periódico chibchombiano El Destiempo. Farraerrera dijo que no se la creía, que después de tanta cantaleta que le hecha la mujer por llegar tarde, borracho y sin plata, se sentia orgulloso que la humanidad entendiera el valor verdadero de la parranda y la buena agua.

Camilo Villegas dando una vuelta por Tokio después de ganar la Tokai Classic. Villegas al parecer tiene familiaridad con el Hombre Araña según podemos ver en esta fotografía tomada por un Paparazzi de Inciclopedia radicado en Japón.

Camilo Villegas encholó cánicas en Japón. Tokio. El caniquero colombiano Camilo Villegas logró encholar varias cánicas de cristal en los huecos del Japón, informó a este diario la Federación Colombiana de Bolas de Cristal. Villegas utilizó para ello un palo de golf y no quedó hueco sin tapar para admiración de los japoneses. Al ser preguntado por la prensa nipona cómo había llegado a ser tan calidoso, Villegas aseguró que todo se debía a los huecos que hay en las calles de Huecotá y Medallo que le han permitido un entrenamiento perfecto. Algunos caniqueros japoneses están tramitando los papeles de residencia para irse a vivir a Colombia y seguir los pasos, mejor dicho, los huecos de Villegas.