Norton I de América

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Castillo Disney.png
Norton I de América
BanderaEstados Unidos.png
Norton I.jpeg
Norton montado en su "caballo"
Emperador de los Estados Unidos y Protector de México (no es coña)
Reinado o lo que sea Siglo XIX
Residencia era vagabundo vivía en la calle
Mayordomo Era pobre no tenía
Hechos Ser el friki local de San Francisco
Poderes Básicamente hacer que se rían de él
Predecesor Sucesor
Nadie
Nadie
Personal
Nombre de verdad Joshua A. Norton
Nacimiento Defunción 1818 en una isla mugrienta conocida como Gran Bretaña

1880 en un Manicomio de San Francisco, California, Estados Hundidos

Casa Irreal Dinastía Norton
Estado actual Muerto
Familia Edward Norton
Relaciones Victoria I del Reino Unido
Enemigos Abraham Lincoln


Cita3.pngTu quién coño eres?Cita4.png
Abraham Lincoln cuando Norton se proclamó Emperador
Cita3.pngEspero que como emperador de los EEUU nuestras relaciones mejoren majestadCita4.png
Joshua A. Norton escribiéndole a la Reina Victoria
Cita3.pngNi siquiera sé quién eresCita4.png
Victoria del Reino Unido contestando al Emperador Norton
Cita3.pngGod save the King!!!!Cita4.png
joshua A. Norton así mismo

Joshua Adolf Abraham Norton, también conocido como Su Majestad Norton I emperador de América y Protector de México fue un vagabundo loco inglés que vivió en California en el Siglo XIX y que según él era un don nadie el Emperador de los Estados Hundidos y protector de México (según él).

Biografía de mierda

Primeros años

Norton nació en una isla de basura situada en el canal de la Mancha conocida como Gran Bretaña. Sus padres lo abandonaron en un barco el cual marchó a Sudáfrica, donde Norton viviría una vida humilde esclavizando negros en una mina de diamantes y cazando furtivamente elefantes en la Sabana Africana.

Norton en América

Debido al estallido de la Guerra Zulú liderada por el temible líder Shaka Zulú, rey de los zulus (no si te parece era el rey de Bolivia). Norton tuvo que escapar de la República de Transvaal y desde Ciudad del Cabo emigró a San Francisco en California. Allí se estableció como vagabundo, pidiendo limosna porque le daba pereza trabajar al muy vago.

En aquellos días EEUU vivía la sangrienta Guerra Civil Norteamericana entre los estados de la Unión, liderados por Abraham Lincoln y los Estados Confederados, liderados por un anciano borracho conocido como Robert E. Lee.

Norton sentando pensando que ha hecho con su vida para acabar así.

Norton apoyó la causa confederada debido a que una guerra así podía debilitar al gobierno de Washington DC y dar paso al gran sueño de Norton que era convertirse en rey de un nuevo país. El país propuesto por Norton se llamaría Imperio Libre Americano y entre sus planes estaba anexionar México, país con monarquía bajo Maximiliano I, al cual Norton quería derrocar porque era un rey pelele de los franceses y como buen inglés Norton odiaba a los gabachos.

Así Norton con el dinero de la limosna se compró un uniforme de rey de un disfraz de Halloween y comenzó su carrera como monarca de Gringolandia.

Emperador Norton

Norton se coronó Emperador de Estados Unidos por sus huevos en 1865, después de que John Wilkes Booth matara a Lincoln en el Teatro Ford.

Como Emperador Norton estableció la capital en San Francisco. Norton pronto se convirtió en una atracción turística de la ciudad conocida como el friki que se cree nuestro rey. Gente de todo el país iba a visitarlo para reírse de él.

Durante su reinado Norton sugirió construir un puente en la Bahía de San Francisco (años más tarde se construyó el Puente Golden Gate destruido en todas las pelis gringas). Norton defendió también a la comunidad china de la ciudad, argumentando que trabajaban mejor que los negros y eran racialmente superiores a ellos.

Últimos años

Norton pasó sus últimos días acompañado por otros frikis y vagabundeando por las calles de la ciudad. Murió al caerse de su carruaje (triciclo). Los habitantes de la ciudad lo enterraron en Alcatraz, dónde su fantasma sigo deambulando.

Legado

Tiene su propio club de fans los Nortonlievers.

El legado de Norton es básicamente nada. Aunque se dice que el actor Edward Norton lleva su nombre por él y que algún día este se convertirá en su heredero y en pretendiente al trono de los Estados Unidos.

Se cree que el propio Edward Norton podría interpretarlo en una película futura de Hollywood de comedia llamada American History A (de absurdo). Dicha película será dirigida por Rian Johnson, el gran director que arruinó Star Wars.

Vésase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Joshua A. Norton