Toad Toadstool

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Toad
Toad.jpg
Publicado por Noentiendo
Primera aparición Super Mario Bros
Creado por Miyamoto
Datos
Nombre real Toad Honguito Kin-Ōpioide
Estado Bajo, servicial y sabor a hongo.
Afiliaciones actuales Peach, Mario, Daisy, etc.
Afiliaciones anteriores Yoshi, Bowser, Koopa,etc.
Alias conocidos La maseta.
Familiares Goomba, Koopa, Toadpette.
Poderes destacados Correr, decirle a Mario que la princesa está en el otro castillo.
Otros Son los esclavos sexuales de Peach

Se cree que son una especie de hongos mutantes que invadieron el reino champiñón y lo tomaron como hogar, aunque también son primos de los goombas. Aún así, su forma evolucionada todavía no está establecida por la ciencia.

Pero no se engañen, estas "cosas" o lo que sean, tienen poderes especiales y son:

  • Liberar esporas alucinógenas que hacen dormir a sus contrincantes.
  • Girar sobre su cabeza haciendo breakdance.
  • Esconderse fácilmente en los castillos hasta que Mario los encuentra. Lamentablemente se joden el esfuerzo del jugador y le dicen que la princesa está en otro castillo, una de las mayores causas de suicidios y autoamputaciones de la era moderna.

Historia

Cita1.png Toad: Lo siento Mario, pero la Princesa esta en otro castillo.
Mario: ¡¿Tú otra vez?!
Toad: Lo siento Mario, pero la Princesa esta en otro castillo.
Mario: ¡Oye estoy en el Mundo 7-4!¡¿Cuanto me falta?!
Toad: Lo siento Mario, pero la Princesa esta en otro castillo.
Mario: (Mirando a Toad)...
Toad:Lo siento Mario, pero la Princesa esta en otro castillo.
Mario: ¿Vale? ¡Tio *****!
Toad: Lo siento Mario, pero la Princesa esta en otro castillo.
Mario:Sé que usted es ****
Toad: Mario ,la Princesa está en este castillo.
Mario: ¡Al fin!
Link: Peach ¿Te puedo rescatar?
Princesa Peach: ¡¡Si!!
Mario:¡La ****! ¡AHHHHH!Cita2.png

La guerra contra los Yoshis

Éso es un Goomba o un Toad? Cuál es la diferencia?

Los toads son seres extraños, originarios de Yoshi Island. Vivían en una comunidad junto a los goombas, quienes eran su pre-evolución, razón por la cual se cree que tal vez son pokemones. Un día, un goomba muy viejo hizo un viaje al otro lado de la isla y encontraron a un grupo de seres llamados yoshi. Eran unos engendros malignos y cuando vieron al hongo, los yoshis lo persiguierón para comérselo. El toad los llevó al Pueblo Toad, había un ejército de toads y goombas que pelearón contra los yoshis y ganaron.

Entonces los yoshi, muy cabrones, averiguaron que los goombas solo podían evolucionar en toad con la piedra hongo y robaron dinamita ACME del coyote y lo pusieron en los depósitos de piedra hongo haciéndolo explotar, la explosión destruyó una mina de piedras-hongos y así separaron a los goombas de los toads. Los goombas no podían evolucionar; los toads no los dejaban aparearse aunque podían, y los yoshis decidieron aliarze a los goombas: si ellos aceptaban no se comerían sus cabezas cada vez que tienen hambre y se hizo la alianza. También los toads descubrieron que si se apareaban todos los diás saldrían amorfomidades Baby Toads en vez de Baby Goomba.

Las hembras les gustaron las nuevas reglas de reproducción.

Empezó la creación de un estado en el norte de la isla, el Imperio Yoshi, que quería dominar el mundo pero el pequeño Pueblo Toad no podía permitirlo. Los yoshis enviaron a un representante, se reunieron cerca del hoyo que hizó la explosión en la mina de piedra hongo, y el yoshi dijo: Sólo queremos una sumisión de tierra y agua, a lo que el líder de los toads, Leotoad, sacó su espada, la puso frete al yoshi, y respondió: Vienes ofreciendo esclavitud y pobreza y el yoshi dijo: Esto es una locura; y Leotoad bajo su espada, vió a su esposa y dijo:Una locura ¡ESTO ES ESPARTA EL PUEBLO TOAD! y lo pateó al hoyo.

Entonces los yoshis enviaron un ejército, y Leotoad tenia "un gran ejercito" de 30 toads... los dos ejércitos lucharon ferozmente, y aunque los toads mataron a muchos yoshis no pudieron resistir mucho: el resto de los toads tuvo que irse en barcos a otro lugar y así termina la leyenda del rey leonidas Leotoad.

Llegada al reino champiñón y la esclavitud sexual

Escena de una batalla entre toad y yoshi.

Después de finalizada la guerra los toads, desembarcaron en una playa y de ahí, caminaron hasta encontrar una planicie con 7 colinas donde pensaban hacer un campamento. Allí vieron a Bowser con Peach en una jaula y los toads lucharon, y aunque no lo parezca, cabronearon y vencieron a Bowser.

Este se fue al reino koopa y se encontró con una embarcación de goombas que se perdió de la flota imperial de los yoshis y él los tomó como parte de su ejército. Peach estaba enojada porque ella iba a hacer uso de técnica samomasoquista con Bowser (por eso la jaula), pero Mario llegó finalizada la pelea y no lo dijo, entonces todos se conocieron y Peach dejó a hacer un pueblo en su reino siempre que juraran total lealtad a ella, y han vivido tranquilamente durante muchos años.

Peach haciendo calzón chino a un pobre toad.

Un día, Mario y Luigi llegaron con un yoshi, pero éste era el líder imperial que fue expulsado del imperio por que un sujeto llamado Ratzinger Z atacó Yoshi Island y lo desintegró. Los yoshis y los toads decidieron resolver sus diferencias, aunque todavía hay un poco de rivalidad. Otro día, Bowser estaba atacando el campo de Mario Golf y los toads decidieron ir en su ayuda, pero Peach decidió enviar a Mario y Luigi.

Los toads quedarón desilusionados y Peach quería animarlos, pero no sabía cómo. Vio a Yoshi muy adolorido en sus partes, y él dijo que Mario había abusado de él y que él era su juguete sexual; entonces Peach decidió vengarse abusando de alguien y se le ocurrió utilizar a los toads, todos los toads del reino debían ir al castillo de Peach y se convirtieron en los juguetes sexuales de ella: muchas veces hace fiestas sexuales con todos los toads al mismo tiempo y son tantos que a veces tiene que llamar a Daisy para ayudarla.

Actualmente los toads también hacen fiestas normales y organizan torneos deportivos en donde a veces participan ellos.

Caracteríticas de los Toads

Los Toads tienen unos ojos saltones con los cuales pueden lanzar rayos de calor. Esto es debido ya que el cerebro de los Toads, debido al peso de la cabeza de éstos, provoca un calentamiento interno de más de 300 grados, por los que los Toads deben liberar todo ese calor a través de los ojos.

Los Toads tienen unos brazos y manos muy pequeños, ideales para trabajar como ginecólogos. Carecen de piernas, por lo que la especie no puede vivir cerca de desiertos o zonas polares, ya que se hundirían en la arena o la nieve.

Los machos tienen forma de pene. Aunque sólo se ha identificado a una hembra, Toadette, algunas personas creen haberlas visto, describiéndolas con forma de vagina, facilitando el coito entre los dos sexos. Es por ello por lo que los Toads son considerados como los juguetes sexuales de Mario y Peach. En realidad, se cree que Toadette es un Toad transexual, aunque el Dr. Mario dice que no es así.

Los Toads son capaces de comer cualquier cosa, debido a que tienen varios estómagos en la cabeza, los cuales son capaces de digerir cualquier elemento. Sin embargo, su comida habitual es el felicitasio, los cuales les provocan un estado de alucinación que los hace estar felices en cualquier momento, incluso cuando están a punto de morir de manos de Mario.

En lo que es tamaño, los hongos estos pueden variar de tamaño, dependiendo de cuantos hongos coman (es decir, que ellos se coman a sí mismos), para que crezcan, aunque en personas como Mario, sirvan para alucinógeno. En varias ocasiones éste ha utilizado a los Toad como anfitriones de sus fiestas,sin pagarles nada.

Similitud con los Goombas

Los dumbass goombas pueden ser tan estúpidos como los toads, sin duda alguna.

Los Goombas son como los Toads, pero son penes amargados, más enanos y marrones como la mierda misma. En cuanto a la inteligencia, mire la imagen de al lado donde se compara la idiotez de un Goomba comparado con la de los esclavos cachifos y sin paga Toads, y saque usted sus conclusiones.

Se podría decir de que los Goombas son formas involucionadas de los Toads, como si fueran Pokemon o algo así, aunque son igual de fuertes en pelea (písales la cabeza y mueren, fuertes, ¿no?). Tienen unas cuantas diferencias: los Goombas no tienen manos, los Toads sí. Los Goombas usan su cabeza para levantar cosas, pero cuando caen en posición acistada, nadie sabe como coño se vuelven a levantar si no tienen brazos. En cuanto a los toads, son tan cabezones que nadie sabe como pueden estar de pie todo el santo día, preguntas para un investigador científico.

Similitud con Yoshis

Ambos grupos, son utilizados como lo merecen, mulas de carga. (En construcción, joder!).

Sabías qué...?!

  • ... Los toads son los pokemones tipo hongo y tienen más poderes aparte de decepcionar a los gamers?
  • ... Pero se han distraído mucho en sus trabajos en el reino champiñón y ya no pueden usar ningún poder?
  • ... Son primos lejanos de Split Mushroom, del Mega Man X4?
  • ... Peach utiliza a todos los toads como sus juguetes sexuales, como Mario usa a Yoshi y a Luigi?
  • ... Los Toads son los únicos hongos que Mario no puede comerse porque la corporacion noentiendo lo impide? (ya que quien podria poner las esporas en peach?

Véase También

Enlaces externos

Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).