Usuario:Danni.Rem/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Danni.Rem, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Danni.Rem, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 16:39 28 dic 2007 (UTC)

Nominar en VPD

Lo único que tienes que hacer luego de nominar es presionar el botón que tienes arriba del cuadro donde editas (button_sig.png) cuando termines tu comentario Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:18 30 ene 2008 (UTC)

Bueno para editar tienes que hacer dos cosas...
  1. Editar VPD agregando tu nominación y no te olvides de firmar.
  2. Colocar en el artículo que has nominado la plantilla {{VPD}}
Y bueno eso es todo. Saludos. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:07 30 ene 2008 (UTC)

Nominados

Holap! de hecho, si edité la pagina por que creo que el articulo es bueno es cuestion; también puse la plantilla de nominado en el artículo, pero en el momento de nominarlo aparecio un comentario llamando a los administradores, preguntando si era legal, depues borraron la nominacion y la plantilla de el artículo en cuestion. Por eso pense que tenia que hacer alguna otra cosa...(presentar mi nominacion a algun adm primero...reunir más requisitos que los que leia para nominarlo...nominarlo en una fecha programada...etc) por eso fué que recurri a ustedes. mejoraré más el artículo para nominarmo en breve, gracias por la ayuda!¡¡Eh, tú!! ¡¡Danni.Rem (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Tanto en las páginas de discusión y en las páginas de votación y en el foro (pero NO en los artículos) se debe firmar con el botón que te enseña Dark Delegation más arriba:
button_sig.png
Eso, o escribir esto : --~~~~~
Bueno, sobre la nominación la he revisado y la han encontrado mal por dos motivos.
1. No has firmado:
La nominación debe quedar al final algo asi:
Bolivia
Comentario.png nomino Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 14:55 31 ene 2008 (UTC)
Para ello tienes que firmar tu nominación, luego de ellos puedes proceder a poner el cartel en el artículo. No es necesario el permiso de nadie para nominar, pero para tener un destacado necesitarás el consentimiento de la mayoría de la comunidad.
2. El tema es algo local, no lo he leido mucho pero si ellos consideran que es asi, te recomiendo probar con VPDL, la página donde va el humor interno... claro que si te destacan allí habría el problema de que no hay un portal boliviano, pero siempre se pude hacer :). Saludos. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:40 1 feb 2008 (UTC)

Nominados

hehe, a golpes se aprende XD gracias, no habia reparado en lo de la firma gracias de nuevo, haber si no vuelvo a meter la pata otra vez: P --Danni.Rem 17:45 1 feb 2008 (UTC)

Hola

hola soi yo otra vez,es vez vengo con un nuevo proyecto se llama Selección nacional de fútbol de Bolivia, aver si le Echas un ojo y me ayudas a terminarlo --Jose M Bolivmw.gif 21:57 5 feb 2008 (UTC)

ojo

Si quieres q Bolivia destaque tienes q ponerlo aqui Portal Países,exactamente aqui

http://inciclopedia.org/wiki/Inciclopedia_Discusi%C3%B3n:Portal_Pa%C3%ADses

para que salga como PAIS DESTACADO,por que como ARTICULO destacado no gana debido blablabla tu entiendes.arreglemoslo veamos hasta donde llega y cuando te listo yo lo nomino u tu votas y espermos q pasa

Nota:Articulo destacado y Pais destacado no es lo mismo

Adios --Jose M Bolivmw.gif 19:40 7 feb 2008 (UTC)

Bolivia una vez estuvo nominado para portada general y salió mal. Mejor en portal países. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:16 7 feb 2008 (UTC)


Tutor

Necesitas un tutor, pues...ya llegué yo! ¿Qué dices?--Y talAnim153.gifque pasa? 22:01 13 feb 2008 (UTC)

Ser mejor que yo? que tierno, pero bueno coloca esto en tu pagina de usuario para que yo pueda recivir las balas por ti

PD: Nunca te libraras de tu titulo de novato si haces un solo comentario sobre mi orrgrafia--Y talAnim153.gifque pasa? 22:36 13 feb 2008 (UTC)
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Y tal



  • Pues si no la editaste en la lista pues...haslo ya!
  • Para lo otro escribe al final del articulo[[Category:La categoria que quieras]].

Por sierto el artículo no esta nada mal pero trata de evitar los localismos, solo el titulo tiene uno "crío" puedes cambiarlo a niño por ejemplo--Y talAnim153.gifque pasa? 01:02 14 feb 2008 (UTC)

Quitar plantillas administrativas

Quitar ese tipo de plantillas sin hacer cambios sustanciales es motivo de bloqueo. Además de que el hecho de que le pongas la plantilla en obras no tiene porque salvarlo, porque si te has leido las reglas sabrás que tiene que tener por lo menos 5 parrafos y en este caso sólo hay citas. Un saludo --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:55 14 feb 2008 (UTC)

Relax filoc que el chico es un novato y el artículo no tenia ni un día, no veo problema que un artículo de unas horas de vida tenga solo citas--Y talAnim153.gifque pasa? 21:31 14 feb 2008 (UTC)


El título

El problema más grande que veo con la palabra río no es tanto que sea un localismo sino que esta en el título, es casí como si le estubieras abisando al lector que el artículo tiene un millon de localismos. Aunque claro yo no te puedo dar ordenes malditos administradores extraño cuando uno podia darle latigasos a los pupilos la decición es tuya. Por sieto no veo que tiene de malo decir que los niños son casí humanos si se supone que lo son ¿A caso ese no es el chiste?--Y talAnim153.gifque pasa? 21:31 14 feb 2008 (UTC)

Nuevas

Hola!!Tanto tiempo, te traigo las nuevas e creado este nuevo articulo, no es necesario editarlo solo basta con mirarlo y cagarte de risa

tu deseo esta hecho Bolivia esta siendo votado para país destacado(aunque eso no es novedad todos votan a favor)si quieres(y no llegas tarde) puede votar aqui Inciclopedia Discusión:Portal Países Muy pronto Santa Cruz también será destacado Vale.gif Estoy pensado hacer mas artículos pero e estado ocupado para hacerlo aver que me dices de estas ideas: Lago Titipuchi (o Titicaca),Beni (ciudad inundada, Venecia se inspiro en Beni),Goni,El Alto,Elay Puej,carnaval boliviano,Dia del bloqueo(se selebra casa 2 semanas). Me avisas cual es el mejor, puedes comenzar alguno si quieres --Jose M Bolivmw.gif 02:14 15 feb 2008 (UTC)


Pagina de usuario

Creo que no te vendria mal esto Userboxes(ayuda) sobre todo la parte de {{torreuserbox}}--Y talAnim153.gifque pasa? 20:59 15 feb 2008 (UTC)

Por fin

Hola,te cuento que cree el portal de bolivia ,q emocion!,ya hay 11 articulos de categoria bolivia,contando con este nuevo Álvaro García Linera‎ miralo --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 18:46 25 feb 2008 (UTC)

Coca

La hoja de coca no esta mal y que coloques una o dos referencias a Bolivia no esta mal tampoco teniendo en cuenta que es su principal exportación, pero ya en serio podrias colocar una o dos referencias a Colombia o Peru, ademas el artículo cocaina aun no existe por lo que podria trasladarlo hacia alla--Y talAnim153.gifque pasa? 22:38 25 feb 2008 (UTC)


Si dejas muchos articulos enboras no vaz a tener problemas a menos que los dejes mucho tiempo(a fin de cuentas yo tengo como 5) creo que el incilibro necesita pulirse un poco aunque con el tiempo podria servir.

Y los enlaces si la tarea de colocalos es toda tuya, pero no es un trabajo tan dificil solo tienes que colocar [[la cosa a enlasar]] o selecciona el texto y preciona el botoncito ese de la Ab subrayado que te aparce en las paginas de edicion--Y talAnim153.gifque pasa? 22:54 25 feb 2008 (UTC)

De mi para ti

Este usuario ha contribuido con la causa boliviana Por ser el unico patriota boliviano mas interesado por bolivia, por lo que ha sido premiado con La Llama de oro. Muchaseles

No solo el portal de peru da premios, perdoname Half por copiarme Vale.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:09 26 feb 2008 (UTC)

Copiarse no esta mal haslo con confiaza, sobretodo si no sabes las respuestas de un examen--Y talAnim153.gifque pasa? 21:58 27 feb 2008 (UTC)

Hey!

Exeso de listas aquí Turismo en Bolivia, trata de cambiarlo por parrafos mas elaborados--Y talAnim153.gifque pasa? 00:34 4 mar 2008 (UTC)

Trata de fucionar algunos punto de las listas en un parrafo, se mas describtibo, aunque ese artículo mas bien parece una guía para ser turista de Bolivia, por lo que quisas quieras combertirla en incilibro, como Incilibros/Conozca Chile. Y recuerda firmar--Y talAnim153.gifque pasa? 21:02 4 mar 2008 (UTC)

Sobre tu tutoría

Hola, te habla tu abuelo, el ex-tutor de Y tal.

Sabrás que él fue bloqueado por no medir sus palabras y quizá no pueda seguir tutoreándote. Lo que venía a decirte es que si quieres continuar yo podría ser tu tutor, o al menos hasta que el conflicto de Y tal se solucione.

¿Qué dices? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:31 6 mar 2008 (UTC)

En conflicto de edición Risa.gif

Tu tutor ha sido bloqueado y me ha pedido que te ayude.

Así que comenzaré respondiendo las dudas que le dejaste.

Si quieres hacer un borrador para tus artículos es tan sencillo como hacer una subpágina de tu página de usuario. Por ejemplo puedes usar: Usuario:Danni.Rem/Proyectos e ir editando los distintos artículos distintos artículos ahí, para luego pasarlos a su ubicación definitiva cuando estén terminados. Por supuesto si quieres puedes usar Word para editarlos offline... aunque sería más efectivo un editor de texto plano como el Bloc de Notas.

Respecto a los premios, la verdad no estoy muy puesto sobre que tiene cada portal, pero si lo tienen los demás lo tienen pues Bolivia también lo puede tener... — Chixpy@ a las  19:52 6 mar 2008 (UTC)

PD: Aunque si quiere hacerlo Dark Delegation, tan solo hay que decirlo. — Chixpy@ a las  19:55 6 mar 2008 (UTC)

o_O

Holap! como van... habia visto algo así como una lista con motivos de bloque en la discucion de mi tutor...pense que eran bromas entre usuarios. Bueno, gracias por ofrecerme mi ayuda, no duden que les estare dando la piedra todo el dia (pongo esto acá por que quisiera que los dos me ayuden) gracias por lo de los textos que no puedo terminar, habia pensado lo de el Word o el block de notas, pero me gusta darle a previsualizacion y ver que tal me va quedando... malos habitos mios. estom...perdonen, no soy muy versado en lenguaje wiki ni en programacion basica de paginas web...¿como hago una subpagina? gracias de antemano --Danni.Rem 21:36 6 mar 2008 (UTC)


Gracias, ya entendi lo de la subpagina X'D, soy un novato eterno. --Danni.Rem 21:38 6 mar 2008 (UTC)

Bien

Entonces quiero 200 sentadillas, 150 abdominales y que destaques un artículo la próxima semana

Que la tutoría comience el lunes, ocuparé hoy para ver lo que has hecho. Pero si tienes preguntas, puedes empezar con ellas aquí mismo Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 8 mar 2008 (UTC)

He visto los artículos que llevas y me parecen buenos, sólo que les faltan enlaces ([[enlace]]. Por lo de los consejos que te puedo dar son que leas muchos artículos, y así irás adquiriendo un estilo propio, y de la forma de escribir también te podría recomendar sólo cuestiones formales y estructurales ya que el humor es muy subjetivo y no se puede enseñar (pero sí aprender). Ahora sigo revisando. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:32 10 mar 2008 (UTC)

!

Hola te e puesto en la nueva Categoria [[Categoría:Usuarios bolivianos]] Vale.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 18:28 10 mar 2008 (UTC)

Me ayudas?

Ayudame con este articulo Álvaro García Linera,ante de que sea borrado Pena.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 21:08 15 mar 2008 (UTC)

Saludo

hola q tal estan muy buenos tus articulos! soy de Venezuela :/ xD--Ericka McLennon 00:40 17 mar 2008 (UTC)

Gracias

Pena.gif muchas gracias Danni sin ti bolivia no seria lo que es una mierda un pais destacado de la Inci, todo este se debe a nuestro esfuerzo,sangre,sudor y lagrimas especialmente nuestro tiempo malgastado nuestra dedicacion,sigue asi compatriota toma esto te lo has ganado por todas esas veces que te e jodido y nunca t di las gracias


Ninjastar.png Estrella Ninja

Por ayudarme En mis artículos Alargándolos y poniéndole mucho humor, haciéndome la vida mas fácil

Muchaseles

sigue asiVale.gif Por cierto llevas muchos tiempo ya en la Inci y no tienes una firma colorida, pídele a Dark o a Ytal (quien se tu tutor) que te enseñe como hacer una --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 03:28 23 mar 2008 (UTC)

Y ya que estamos... se te agradece por nominar punkpatineta en vpd ;D salu2 .pôgoislostinfluoxetine 03:30 23 mar 2008 (UTC)

Cartógrafo

Estrellapp.png ¡El Cartógrafo ha llegao!

Este usuario, ha creado tan buenos artículos sobre países y ha destacado en el Portal Países, tanto que se merece algo más que este truño de plantilla. ¡Enhorabuena!


Enhorabuena. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:55 23 mar 2008 (UTC)

Vale.gif nieto mío, así se hace. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:08 24 mar 2008 (UTC)

Grax!

Hey! Gracias!--Danni.Rem 20:33 24 mar 2008 (UTC)

Me has recordado

A mi cuando ayer comenzé, cuando comenze aquí en la inci (y no es la primera vez que lo digo). Sigue así, y los bolivianos vendrán solos. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:16 24 mar 2008 (UTC)

Bolivia

Puedes cambiar tú mismo lo que desees, Inciclopedia es de todos.Wikiauser.pngalexMaladroit 21:10 25 mar 2008 (UTC)

Cohelo

Me ha gustado lo que llevas del artículo de Paulo Cójelo Cohelo, sólo te podría recomendar usar menos el tachado, las fraces tachadas quedarían bien siendo del propio texto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:11 25 mar 2008 (UTC)

McLennon

hey todo-bien! (Y) en realidad es por los beatles... McCartney y Le n n o n xD pero igual tambien me gustan los stone!jaja ytu d donde eres¿? los articulos d mi autoria son Ringo Starr y Sex pistols aunke tambien puedes ver mi nombre en cntribuciones d muchos otros como punk patineta, green day, etc. en realidad soy relativamente nueva ak! --Ericka McLennon 00:56 27 mar 2008 (UTC)

bandera de bolivia

Danni se que te gusta esa bandera de bolivia tanto como yo,pero si ba a tapar el titulo de Bolivia es mejor que la quitemos Pena.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:21 28 mar 2008 (UTC)

titulo

ya esta puesto solo tiene que esperar uno segundo y aparecera el titulo de bolivia como el logo que dice Bolivia, no se si habra quedado bien Júzgalo tu --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:31 28 mar 2008 (UTC)

Firma

probando firma...--Danni Rem ¡Ecce Homo! 02:40 30 mar 2008 (UTC)

Te recomiendo que la parte de ¡Ecce Homo! la dirijas a tu discusión, es el sitio donde querrán ir los usuarios cuando te quieran hablar. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 11:18 30 mar 2008 (UTC)
Lo hare en breve. Gracias ! --Danni Rem ¡Ecce Homo! 22:12 30 mar 2008 (UTC)

=D

Si muy bueno, me gusta tu estilo! jaja claro seria genial editar algo juntos `pero mas o menos como???

saludos! --Ericka McLennon 21:43 1 abr 2008 (UTC)

Firma.

probando probando...uno dos tres. --Danni Rem ¡Ecce Homo! 17:57 2 abr 2008 (UTC)

segunda prueba...uno dos tres...

--Danni Rem ¡Ecce Homo! 18:01 2 abr 2008 (UTC) pinche firma! --Danni Rem ¡Ecce Homo! 18:04 2 abr 2008 (UTC)

Te sale sin enlace porque estás escribiendo en tu discusión, prueba firmando en mi discusión y te dará enlace. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:17 2 abr 2008 (UTC)

Lo mismo pasa en un artículo, por ejemplo si escribes [[Clavo]], en el artículo Clavo, te saldrá en negrita: Clavo y sin enlace, no en azul Clavo como normalmente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:21 2 abr 2008 (UTC)

Te lo puede explicar muy bien esta página, si tienes dudas me preguntas e intento aclarartelas:

Entre eso y el formato de texto y párrafo, los artículos pueden quedar presentables, como ejemplos de lo que puede salir son: Renacimiento y Arte. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:53 2 abr 2008 (UTC

Destacado

Por mi yo lo haria pero las reglas son reglas nesecita mas de 4 votos para ser destacado,no se pq tu no votas,por si las dudas se vota aqui Inciclopedia:VPD/Locales,a Bolivia le falta un voto para destacar en el portal de Bolivia,por que enrealidad nunca fue destacado Risa.gif solo lo puse de relleno al no ver que mas poner Risa.gif,si votas esta vez si sera un articulo destacado Listillo.gif,me gustaria nominar Tarta de hojas de coca,por que lo considero uno de mis mejores articulos,pero lo veo muy corto,vamos vota por Santa Cruz para que sea destacado --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 20:18 2 abr 2008 (UTC)

Gracias

Hey Danni gracias,realmente gracias,espero ser un buen ejemplo a seguir Risa.gif,me olvide felicitarte por tu firma te quedo bien Vale.gif,quisiera crear mas articulos de ciudades de Bolivia,que te parece si para hacerlo mas interesante,hagamos un Reto,que el tema sea ciudades de Bolivia,aver que opinas sobre eso espero tu respuesta--Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 01:51 3 abr 2008 (UTC)

entonces el lunes quedamos anda eligiendo tu departamento que yo ya elegi Beni Risa.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:13 3 abr 2008 (UTC)

Paulo Coelho

Me ha gustado, como verás modifiqué un poco. Lo primero que te recomiendo es que para que un artículo se vea con vida poner enlaces, tratando de que sean azules, otra cosa muy importante es la ortografía y poner categorías, por ejemplo, al final del artículo debes escribir a la que pertenece: [[Categoría:Escritores]] y [[Categoría:Brasil]], son las más justas para Paulo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:52 3 abr 2008 (UTC)

Ey, a mí no me gusta Cohelo, se me hace malo, aburrido y pedante. Para la ortografía puedes copiar tu artículo completo en Word, que el programa te marque las correcciones y luego lo vuelves a pegar acá. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:25 3 abr 2008 (UTC)

Reto

Te respondí en mi discusión, pero veo que tu usas las discusiones bien, no como yo que suelo decir todo en la misma :S

Bueno, te digo lo mismo que allí. Por mi bien, música o incilibros no está mal, y también me interesarían deportes, o videojuegos. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 21:12 3 abr 2008 (UTC)

Si es cierto...

...lo que pones en la discusión de Manu, ¡felicidades!

Cumpleanos.gif

-- Usuario:   Graimito|   !!!   21:29 3 abr 2008 (UTC)

No lo sabia! Felicidades Danii--Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 21:32 3 abr 2008 (UTC)


¡Gracias, Gracias! es verdad, es interesante conocer gente que cumple años es mismo día. Con manu ya son tres. gracia, nuevamente, a todos. Danni Rem ¡Ecce Homo! 21:36 3 abr 2008 (UTC)

Feliz navidad pequeño alpaca. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:37 3 abr 2008 (UTC)
Felicidades, otra persona más que conozco que cumplen el mismo día yo también :D Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 21:43 3 abr 2008 (UTC)

Se agradece mucho. Algún dia seré el emperador Alpaca y escupiré sobre todos mis adversarios Hehe. Danni Rem ¡Ecce Homo! 21:44 3 abr 2008 (UTC)

Sobre tu firma

Danni, te recomiendo que le des una modificada a tu firma, porque al momento de editar es excesivamente grande, lo que te aconsejo es que crees una página nueva llamada User:Danni.Rem/Firma2 y cuyo contenido será {{User:Danni.Rem/Firma}}. Y en preferencias, tu firma sería reemplazada por: {{Usuario:Danni.Rem/Firma}}. Así a la hora de editar te saldra la plantilla firma, en lugar del código fuente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:51 3 abr 2008 (UTC)

Veo que ya tenías hecha una parte Vale.gif, corrijo mi error, en tus preferencias tu firma será reemplazada por {{SUBST:User:Danni.Rem/Firma2}}. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:58 3 abr 2008 (UTC)

firma

segunda ... ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 22:10 3 abr 2008 (UTC)

No hay por qué. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:15 3 abr 2008 (UTC)

=S

ah jeje ok entiendo, vergs lo q pasa es q ahora ando sin internet por eso va estar un poco jodido ponernos de acuerdo :S yo t egno 16 y soy d venezuela! tu d donde eres¿?¿ y se mas exacto con tu edad sip?! hahahaxD --Ericka McLennon 22:49 9 abr 2008 (UTC) (=D lo olvide, ahi esta mi firma)

Creo que tienes una admiradora Danni Risa.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 04:41 4 abr 2008 (UTC)


Quiza...no creo, ella admira a lennon -- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 02:07 5 abr 2008 (UTC)

Reto

Hoy comienza nuestro reto,tas listo?da lo mejor de ti Vale.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 19:23 7 abr 2008 (UTC)

No olviden anotarse en retos actuales de la página Retos. Otra cosa, te recomiendo que cuides mucho la ortografía y los enlaces, hacer que visualmente sea agradable. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:11 7 abr 2008 (UTC)
Así está bien. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:38 7 abr 2008 (UTC)

Feliz Cumple!!

ah okis entonces feliz cumpleaños suuper atrasado!!!! xD si kiero hacerme una pero no tengo idea d por donde empezar ni se muy bien q digamos como hacrla :s pero si tu me ayudas seria genial! --Ericka McLennon 22:49 9 abr 2008 (UTC)

Edicion

si ok como quieras en realidad me gusta mucho la tuya, pero me conformo con q me ayudes en lo basico! =) --Ericka McLennon 23:10 9 abr 2008 (UTC)

Reto

Pues mira segun la regla numero 3 de los retos dice asi

  • Una vez que se acepte el reto se debe llevar a cabo en un máximo de 10 días u otro tiempo acordado por las dos partes.
Yo sugeriria que pongamos una fecha,creo que lo mejor seria cuando los dos creamos que nuestros articulos esten listo

nos vemos Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 20:41 11 abr 2008 (UTC)

PD:Mr. H es otro Boliviano,que esta con ganas de ayudar a la Inci,aver si el hace un articulo de su ciudad Cochabamba Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 20:41 11 abr 2008 (UTC)

Tutor

¿entonces me aceptas como tutor? :D

Ok, entonces iniciaremos luego con formato wikia que simplifica enormemente al CCS, pero primero con cosas básicas como las citas, los enlaces a wikipedia, los colines y eso. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:47 11 abr 2008 (UTC)

Hola, prepárate, 500 flexiones ahora mismo Oye, puedes entrar el luches al chat de inciclopedia?, ahí acordamos términos. Si entra sen los próximos 7 minutos yo estaré ahi XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:51 12 abr 2008 (UTC)

Mr. H

HOla, gracias por la bienvenida, a ver cuando le agarre mas experiencia a esto nos batimos un duelo. eso estaria muy bueno

PD. Adelante con la conquista de la inci El MUNDO --HH.jpg>>Mr. H ~ Muajaja!! Acabas de ser infectado por Mr. H y sus amigos ¡Muajaja!! 03:01 12 abr 2008 (UTC)

Por tu participación en bOlivia

Ya que no pudimos cocinar un picante de pollo, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Franz Tamayo
a este usuario por haber destacado en el portal boliviano.
Franz Tamayo.jpg


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:45 15 abr 2008 (UTC)

Categorías

Danni, vento a traerte sabiduría de siglos:

Especial:Categories

Cada artículo de inciclopedia debe estar categorizado, para facilitar su búsqueda.

Así, por ejemplo, Paulo Cohelo está dentro de Categoría:Escritores

Para poner una categoría a un artículo únicamente se escribe al final del artículo [[Categoría: Nombre de la categoría]]

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:20 16 abr 2008 (UTC)

Gracias por todo.

Te recomiendo que contestes aquí mismo lo que se refiera a la tutoría. Así tendremos las preguntas y las respuestas en el mismo sitio.

comenzó la cátedra! :D

  • Sobre las categorias BIEN, MAL, GENTUZA, FUERZAS DEL MAL, FUERZAS DEL BIEN, PERSONAJES DE INFECCIÓN
    • Lo cierto es que bien y mal y sus respectivas fuerzas son subjetivo y te recomiendo no utilizarlas. En cambio Gentuza sí, generalmente utilizada para personas que hayan hecho algo útil históricamente, como Gandi o algún héroe nacional, no para cantantes ni actores ni nada de eso. Personajes de infección está destinada a personas "malas", como Hilter o socialmente pésimas como Daddy Yankee o Paris Hilton.
  • Sobre los premios
    • Si lo has editado mucho, sí te lo mereces.
  • Tamaño de imágenes
    • Thum es lo mejor, así se pueden agregar comentarios. Mas si quieres hacer grande la imágen en el mismo thumb se puede escribiendo [[Imagen:Nombre de la imagen|thumb|200px|Comentario]]. Así entre más alto sea el px, más grandes serán las imágenes.
  • Sobre artículos tontos
    • Son recomendables cuando cumplan con los requisitos de CSDYNE. De artículos "tontos" han salido grandes cosas.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:34 16 abr 2008 (UTC)

¿Con que thumb son los marcos? Deberia haberlo sabidoRisa.gif.

Sobre las referencias, ¿es bueno usarlas como señuelos o chistes secundarios? yo lo he hecho y no me convence, y pienso que las uso mal, como aclaraciones inútiles.

Un artículo deberia categorizarce en todos loa psises posbiles? por ejemplo, Alpaca o llama deberia ir en bolivia, peru, arg, ecuador, chile, animales, mascotas (si hay)...¿tenemos un límite de categorias?

Ehrm...no me golpees, pero... ¿puedo hacer esa rayita vertical con el teclado? esta de aquí: |

Han sido las únicas dudas que me han asaltado por el momento...-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 13:58 18 abr 2008 (UTC)

  • Las referencias son para hacer chistes que no cuadran del todo en el artículo, pero son más referenciales o explicativos.
  • Por ejemplo ese artículo sí debería ir en todas esas categorías, y en la de Animales, pero no debe llevar todas las plantillas.
  • Yo tengo esa raya vertical en la tecla que está bajo Esc, pero depende del teclado.

Espero haber podido ayudar. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:35 18 abr 2008 (UTC)

Danni yo tengo un teclado Gringo y el | esta arriba del enter :P Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:25 20 abr 2008 (UTC)

Otro usuario boliviano

si yo tambien me sorprendie,es Usuario:DMWCS,todavia no me ha respondido mis mensajes pero por lo que puso en Bolivia y por su articulo de Masistas, es mas que seguro que sea boliviano,aver si checas su trabajo Vale.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 17:28 16 abr 2008 (UTC)

Primera Olimpiada de Deportes Bolivianos

Pasaron sus 20 días en obras sin ser tocado ¿seguirás editándolo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:13 17 abr 2008 (UTC)

Perdona, creí que sería gracioso pero me he encontrado sin ideas ni ganas de continuarlo...liquídalo, te lo ruego, te prometo que no dejaré más articulos así.-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 23:03 17 abr 2008 (UTC)
Noooooo!!!,yo lo adopto dame un plazo si no amplio lo borras,si lo destaca el premio ba a ser para mi Diablo.png Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 23:06 17 abr 2008 (UTC)
Ok, no lo mataré aún Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:36 18 abr 2008 (UTC)

Hola

Vamos por orden

  • Si yo cree ese premio para que Dark me lo diera Muajajja,pero yo no te lo di fue Dark asi que bien que se lo agradessca
  • Sobre el nuevo usuario,pues bueno el no me dijo nada asi que lo obligue a estar ahi le puse la categoria por que basta con ver sus ediciones para darse cuenta Muajajja
es mas el no el unico usuario boliviano tambien se registro un tal User:Cambaman, que basta con leer el nombre y su edicion en Santa Cruz,para darme cuenta que es de Bolivia,espero que se contacten con migo y que nos ayuden mas
  • puedes usar el Userbox cuando quieras solo te costaras 1000 de bolivianos,de todas formas yo no lo cree Risa.gif

PD:cree el articulo de Blooming nos vemos Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 21:00 17 abr 2008 (UTC)

Bueno ponle un queso de llama y una bolsita de coca y es tuya XD, deberiamos hacer el articulo de llama o alpaca Listillo.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 21:38 17 abr 2008 (UTC)

Votaciones

Hola, además de lo que te respondí arriba, te traigo las diferentes votaciones para que las conozcas aunque ya hayas participado en algunas:

  • VPA, sólo para elegir administradores.
  • VPB, para decidir que artículos son borrados.
  • VPC, en ella se eligen los temas para los inciconcursos.
  • VPD, para seleccionar los artículos que aparecerán en portada.
  • VPDL, lo mismo que el anterior, sólo que para portadas locales.
  • VPEIN, votar para el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI, se elige la imagen que estará en portada.
  • VPP, se vota por los países para el portal países.
  • VPR, para ver elegir ganadores de retos.
  • VPS, para la colaboración de la semana.
  • VPVP, se deciden nuevas votaciones (más o menos).

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:05 18 abr 2008 (UTC)

VPVP Risa.gif Interesantes ideas...¿Alguna se ha implementado?. Sobre las categorías...¿cómo se las crea? Yo pongo una nueva a algún artículo y luego pongo el art. principal y demás relacionados, pero ¿hay otra forma?

¿Puedo Crear plantillas especiales para articulos? no plantillas de categorización ni administrativas, sino algúnas como parte del articulo, no sé si me explico. Como la del articulo de la naranja mecánica. Se que es malo poner y crear plantillas inútiles, pero me parece algo interesante para algunos artículos...


bueno...es todo...por hoy.-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 00:02 20 abr 2008 (UTC)

Plantillas

Es mejor que no hagas plantillas como tales, sino sólo el código fuente en ese mismo artículo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:54 21 abr 2008 (UTC)

Y sobre las categorías, la otra manera de crearlas es poniendo en buscar: Categoría:El nombre que quieras y luego que te diga que no existe, que si la quieres crear, pues ahí. Aunque a partir de ponerlas en un artículo es mejor. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:57 21 abr 2008 (UTC)

Subcategorías...

...Cómo has hago o direcciono?-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 16:57 24 abr 2008 (UTC)

Creas una Categoría por ejemplo Categoría:usuarios boliviano, y que el contenido sea [[Categoría:Bolivia]] se creara una subcategoria Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 17:08 24 abr 2008 (UTC)
Exacto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 24 abr 2008 (UTC)
Otra vez salvandome del naufragio Risa.gif ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 17:16 24 abr 2008 (UTC)

Nuevo articulo

Hola danni te cuento que una IP creo el articulo Sucre (Ciudad), esta bien para ser hecho por una IP, pero es muy corto y de verdad quiero salvar el articulo, tu que sabes mas que yo (perdona que yo en ciudades soy un poco ignorante), ayudame extendiendo el articulo Vale.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 03:10 29 abr 2008 (UTC) PD Mr. H se quedo con tu articulo de las olimpiadas, miralo que le quedo bien Risa.gif

¡Hola!...quisiera ayudarte mucho; el problema es que estos dias pienso estar off de la inci, tengo exámenes y la inci no es buena si quiero aprobar con notas decentes Sonreír.PNG...prometo hacer algo en cuanto vuelva; por lo pronto lo mejor sería que lo ampliases hasta el punto donde no corra el riesgo de morir.

Dile a Mr.H que gracias por hacerse cargo de él Risa.gif

¡saludos, y hasta pronto! ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 02:26 30 abr 2008 (UTC)

Primero son los estudios Sonreír.PNG Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 02:27 30 abr 2008 (UTC)

Gracias

Gracias Danni Pena.gif, de verdad gracias, al tema: Las reglas me impiden dejarte hacer eso, pero como yo no sigo las reglas pero como fue mi culpa no haberte dicho que estaba en votacion, mas el hecho de que estas en examenes te doy el permiso, pero que sea un pequeño cambio no un cambio total Risa.gif, y archiva tu discucion que ya esta llena Mola.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:41 2 may 2008 (UTC) PD. Para cuando lo de Sucre?