Usuario discusión:Lokorobles/Archivo10

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gracias

Gracias por la ayuda :D --TheStupidGuy363 (discusión) 00:40 16 ene 2015 (UTC)

Ayuda

Me puedes ayudar a editar mi página? Para agregar cosas sobre mí. --TheStupidGuy363 (discusión) 02:08 15 ene 2015 (UTC)

Ayuda Loko.

Quiero que restaures Usuario:Argentoinciclope/Super Smash Bros. Brawl para aplicar la Fusión de historiales. Fue un error en mis primeros mesesCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:59 31 oct 2014 (UTC)

Bien Loko, ahora falta fusionarlo. Creo que primero es borrar el artículo de Brawl y trasladar el de Usuario:Argentoinciclope/Super Smash Bros. Brawl o algo así para finalmente restaurar de ir al historial de Super Smash Bros. Brawl y restaurar las ediciones borradas (que serían las últimas, de la edición de Gil Culiao hasta hoy mas o menos). O eso era el proceso.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:34 31 oct 2014 (UTC)
  1. Voy a borrar Brawl. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:46 31 oct 2014 (UTC)


Ayuda

Podrías ayudarme trasladando la página División Alegre, a su nombre original, que es Joy Division, por favor, el nombre en español suena muy idiota Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va?

Listo. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:34 4 nov 2014 (UTC)

Gracias Loko

Te agradezco por el premio de laburador, che. Por cierto, por mi parte fuiste muy gentil de darle la bienvenida a Tebsrie (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) porque resulta ser Sockpuppet de Wildbaths (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) debido a sus constantes ediciones en el imperio Yankee, al igual que tiene un capricho en hacer traslados (como el caso de una vez que renombró Ciudad de México e hizo un semejante quilombo). Solo quería decirte esto y que la pases una buena tarde en Monterrey Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:13 9 nov 2014 (UTC)

Felicidades Loko

Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Lokorobles/Archivo10, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Lokorobles/Archivo10 por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!

Por tu trayectoria compadreVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:36 12 nov 2014 (UTC)

Proteccion

Loko, si estás activo ¿Podés proteger los artículos de River Plate y Boca Juniors? Esto se debe a que son propensos al vandalismo por el superclasico que se va a dar hoy. SaludosVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:56 20 nov 2014 (UTC)

¿Hoy juegan la semifinal de la Sudamericana?
River, mi buen amigo,
esta campaña volveremos a estar contigo.
Te alentaremos de corazón.
Esta es la hinchada que te quiere ver campeón.
¡No me importa esa foto!
¡Ni esa cara federal!
¡Yo te sigo a todas partes!
¡Cada ves te quiero mas!

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:20 20 nov 2014 (UTC)

Listo, ya están protegidos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:24 20 nov 2014 (UTC)

facepalm

JAJAJA!, pobre basura... No hay peor mierda que tu, haz de ser un maldito simio sarnoso de colonia norteña venido de algún pueblo (o país) deepwepero también por las choladas que escribes +1. Vaya personaje tan cagado y basura..., nunca antes visto... JAJAJA!, qué pena, mijo, tu situación está para considerar el suicidio... suerte en tu favela y en tu "poder" (xD) , eso te va a sacar del negro infeliz que eres, xD ... , te lo digo de buena onda, los chiapanecos no tienen "nivel" para esto, sólo somos pocos los que "tenemos nivel" para éstas cosas, tu eres de uno más de la vulgar mayoría de los que no nacieron para eso... te lo digo en serio, no tienes futuro acá, mejor retírate de esto, anonymous te puede chingar al ver que te portas tan pero tan pendejo y sólo eres un loser de premio mundial o incluso los de aquí te pueden chingar... espero que por primera vez en tu vida entiendas, y mueras con dignidad, ya se que eres una cucaracha de lo bajo a más no poder que no entiende nada, he visto como son los de tu especie (los de acá), pero googlea un poco lo que te digo, por primera vez en tu vida, NO SEAS TAN PERO TAN PENDEJO... me voy a encargar de dejar claro que tu eres el que nos está mancillando a los tuxtlecos (y por ende, a los chiapanecos) con tus titánicos ridículos... --Mealooks (discusión) 06:54 23 nov 2014 (UTC)

Risa.gif Cosas peores me han dicho en el trabajo. Nos podemos ver en Tuxtla para aclarar este mal entendido tomando unas cervezas en el Tesoro de la Tía Mechita. Mola.gif Nada más no lleves palos y piedras al restaurante bar familiar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:26 23 nov 2014 (UTC)

Hola

Has sido invitado cordialmente a formar parte de la Gran Alianza Inciclopédica asentada en el valle de la muerte del Noveno Servidor de Travian Escenario Antigua Europa x2 en el sector NorEste del mapa. Todos nuestros 3 miembros os esperan. http://www.travian.net/?uc=net9_9203 --Atentamente:Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 18:01 28 nov 2014 (UTC)

Incinoticias:Se nos fue Chespirito

¿Como quedó Loko? ¿Hice un comentario ofensivo?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:16 28 nov 2014 (UTC)

La primera parte va bien. Estoy haciendo correcciones de ortografía y quité un enunciado que estaba raro. Cambiaría el nombre del reportero, de Doña Florinda a Vicente Chambón. El fue un personaje de Chespirito que hacía de reportero en un programa llamado la Chicharra. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:21 28 nov 2014 (UTC)

Hola

Has sido invitado cordialmente a formar parte de la Gran Alianza Inciclopédica asentada en el valle de la muerte del Noveno Servidor de Travian Escenario Antigua Europa x2 en el sector NorEste del mapa. Todos nuestros 6 miembros os esperan. http://www.travian.net/?uc=net9_9203 --Atentamente:Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 22:24 28 nov 2014 (UTC)

Te invitamos al chat, estamos todos conversando sobre lo q le pasó a Chespirito --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 22:24 28 nov 2014 (UTC)

Inciclopedia:Copa Retos

Saludos Loko. Ya se vino diciembre que es el mes de la parranda y también de la copa retos. Estamos juntos en el grupo A junto con Flipperín. Recorda que el primer reto es con tema de InciLeaks (y ya mísmito empieza) y el segundo reto con un tema que nos parezca a los 3. Vale.gif¡¡Eh, tú!! ¡¡King.of.frikies (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Y empezamos. Suerte a todos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:39 30 nov 2014 (UTC)
Ya empezó la fecha 1. ¿le parece el tema "Música" para la fecha 2? Vale.gif inscriban sus artículos
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 04:41 4 dic 2014 (UTC)
Sí, Estoy de acuerdo. Que sea "Música". Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:08 9 dic 2014 (UTC)

Me olvidé dartelo

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg

Por Moctezuma IlhuicaminaCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:57 1 dic 2014 (UTC)

¡Para Loko para!

Daily.gif Reconocimiento a la excelencia periodística

Este usuario ha escrito una noticia de tanta calidad
que hasta podría trabajar en el Daily Planet.

Hacer cinco noticias seguidas en un día es un recordRisa.gif. Ni yo me animaría hacer tantas noticias seguidas del campeonato de mi país.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:27 4 dic 2014 (UTC)

Vale.gif Y ya terminé. Pero hoy se juega la ida de las semifinales. Espero que haya buen material.Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:31 4 dic 2014 (UTC)

Incientrevista

Pasate un rato si tienes tiempo :) --Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:19 7 dic 2014 (UTC)

Ahora todos se hacen Incientrevistas a todos Risa.gif JEJB (discusión) 00:30 8 dic 2014 (UTC)

♫ ¿Música? ♪

¿Le suena el tema "Música" para la fecha 2 de la Inciclopedia:Copa Retos? Avieme cuando empezamos a cantar, o si gusta otro tema pues no es sino decirlo Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 23:33 12 dic 2014 (UTC)
Sí, que música sea el tema. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:36 13 dic 2014 (UTC)

Premio

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber publicitado los InciLeaks para seguir impulsando el proyecto.
Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:59 19 dic 2014 (UTC)


¿ITESM?

(Registro de bloqueos); 00:01 . . Lokorobles (Discusión | contribuciones) Bloqueado "201.130.14.28 (Discusión)". El castigo durará 3 días. Si eres good te dejaremos regresar. Te lo has merecido por ‎(Blanquear páginas o secciones: ITESM)

Perdón por molestar, pero tenía curiosidad...

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:50 20 dic 2014 (UTC)
ITESM o Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:51 22 dic 2014 (UTC)

Cuento de Navidad

Ya está listo, puedes publicarlo en el face de inci si quieres.Sonreír.PNGCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:26 24 dic 2014 (UTC)

También para nominarlo a VPD. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:27 24 dic 2014 (UTC)
Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:29 24 dic 2014 (UTC)

De parte de Rafa Guerrero

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg

Por Penalti y expulsión, del número seisVale.gif.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:51 1 ene 2015 (UTC)

Me olvidé de darte esto

Incitrofeo.png

INCICLOPEDISTA DEL AÑO
Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Lokorobles el título de Chingón Inciclopedista del Año, por la labor desempeñada a lo largo del año 2014 en Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

Aplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 03:06 1 ene 2015 (UTC)

Muchas gracias. Guiño.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:29 2 ene 2015 (UTC)

Una Ayudita porfi

Se que no eres de hacer este tipo de contenido, pero eres el experto en Futbol, y queria pedirte ayuda para esta cosa, si no es mucha molestia claro (le estoy haciendo un favor a mi hermano, no le gusta HDA pero adora al Cruz Azul XD) What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
17:54 11 ene 2015 (UTC)
Sí, déjame leer la crónica del partido para poder complementar la noticia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:16 11 ene 2015 (UTC)

Sobre el Sockpuppet molesto‎

Tal vez te interese hablar algo al respecto.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:54 16 ene 2015 (UTC)

No se cansa este usuario. Wtf.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:58 16 ene 2015 (UTC)
Según veo su contribuciones antes de hacer estas travesuras, se registró en 2012. :S Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:15 16 ene 2015 (UTC)

Hola!! Mccedrickgodram1995 (discusión) 03:54 16 ene 2015 (UTC)

Estaré mareado?

Es mi imaginación o el logo de Inciclopeddia se engrandecio de mas? What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
22:22 20 ene 2015 (UTC)
Culpa de Wikia. Seguramente le dieron hormonas de toro pàra hacer crecer el logo.<serio>La verdad, debe ser wikia realizando una actualización</serio>.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:25 20 ene 2015 (UTC)
Yo lo veo igual. Pero estoy navegando en Chrome. Wtf.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:47 20 ene 2015 (UTC)
Ya ví el logo gigante. Es Culpa de Wikia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:49 20 ene 2015 (UTC)

Condolencias

Lo siento Loko, pero el portal fútbol no ha sido considerado para el VPDP, es más, en una votación de hace algún tiempo se había pensado que con un portal deportes en el VPDP bastaba. Si deseas reabrir la discusión al respecto no hay problema, pero te aviso porque archive las votaciones que abriste de ese portal. Guiño.gif kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
18:03 30 ene 2015 (UTC)

De acuerdo, si así se decidió no hay problema. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:26 30 ene 2015 (UTC)

Entregando premios...

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


Por Incinoticias:Tomás Roncero anuncia que Chitalu ha metido más goles que Messi en Champions League y Leones Negros de la UdeG el equipo que nació grande. Felicidades Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:36 1 feb 2015 (UTC)

Me olvidé uno:

Enero del 2015. Otorgado a Lokorobles, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la entrevista:

  • Nombre completo:
  • Nacionalidad:
  • Localidad:
  • Primera entrada a la Inciclopedia:
  • ¿Cuales son tus méritos:

Ahora sí diré felicidades Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:56 1 feb 2015 (UTC)

Loko

Hubo un triple empate con el octavo lugar, sería apropiado hacer un triple empate con Autofoto, Suicidio y Marqués de Sade. Coloca el aviso y que sea de 10 días para votar.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:35 1 feb 2015 (UTC)

Gracias Vale.gif.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:07 1 feb 2015 (UTC)

Vándalo ataca de nuevo

Loko, la IP 189.224.252.158 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), ataca de nuevo y vandaliza todo diciendoque Walterzum es su ídolo. Creo que merece un bloqueo de 2 meses. Por cierto, no pude colocar toda la basura que escribió a borrado rápido porque es muy largo. En fin, saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:42 7 feb 2015 (UTC)

Portada de San Valentín

Loko, coloqué el logo de los enamorados para usarlo un día. Cuando puedas, coloca la portada de 14 de febrero en la portada oficial. ¡Saludos!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:37 13 feb 2015 (UTC)

Zurg

Loko, vi en cambios recientes que pusiste la plantilla nuevo en ese artículo, pero debe ser borrado directo porque es copia de Frikipedia. Si lees esto verás que lo copió, salvo la introducción que es original pero no es muy buena que digamos. Saludos Loko.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:54 17 feb 2015 (UTC)

Ya lo revisé. Lo había buscado en Frikipedia pero al parecer puse el nombre incorrecto. Ya está borrado, voy a hablar con la IP aunque creo que va a ser lo mismo que hablar con la pared explicándole porque se borró. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:57 17 feb 2015 (UTC)

Toc Toc

Buenas Noches Mr. Administrador. ¿Es posible cambiar mi Nick? Listillo.gif Se me ocurre dejarlo sólo en "king" si no es mucha molestia, es para evitar la fatiga. Por favor avísame a quien tengo que matar/follar para lograrlo.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 00:43 20 feb 2015 (UTC)
Creo que sí se debe de poder, pero no estoy seguro. Deja preguntarle a otro admin para ver si se puede. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:51 20 feb 2015 (UTC)

Bandaliso vien chido

Viva los sockppupets viva whitsbat.¡¡Eh, tú!! ¡¡189.208.208.8 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hey

Estás formalmente invitado a probar el nuevo chat WC1: Usuario:Marcsances/WC1 Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:43 22 feb 2015 (UTC)

Por los Pavos

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Lokorobles? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Lokorobles

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

FelicidadesVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:37 23 feb 2015 (UTC)

Destacado Mexicano

Saludos loko, quería preguntarte si puedes agregar una frase graciosa en el lugar donde están los puntos suspensivos. Saludos cheVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:36 1 abr 2015 (UTC)

Listo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:27 1 abr 2015 (UTC)

Por enseñarnos a tocar con Stradivarius

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Lokorobles? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Lokorobles

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Felicidades Loko.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:52 5 may 2015 (UTC)

Carlos Salinas

Loko ¿Podes quitar los sabías que menos divertidos porque no se cual da menos gracia?. Gracias{Ok}}Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:58 25 jun 2015 (UTC)

Listo Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:17 25 jun 2015 (UTC)
Gracias.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:34 25 jun 2015 (UTC)

Iker Casillas

Faltaría poner fotos, categorizar y modificar lo que gustes, pero ya tienes un borrador previo que incluso podría valer. Saludetes. --Rinoceros (discusión) 09:09 19 ago 2015 (UTC)

Donald Trump

Me encantaría que metas mano en el artículo, en especial en la sección Trump y los Mexicanos, si tienes tiempo Loko. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:03 30 ago 2015 (UTC)

Claro. Mañana le meto mano. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:01 1 sep 2015 (UTC)

Gracias por la ayuda ;)

Gracias por la ayuda,en Disco Stu de hecho le diste una ayudadota tremenda ;) ;) podrias de favor calificar 3 de mis creaciones y ver si requieren alguna mejora o algo en especifico

si puedes darles una mirada y si ves que algo puede mejorarse o corregirse te invito atentamente a colaborar con ello ;) por favor :)

inicie uno de Tlalnepantla de Baz pero por falta de tiempo e inspiracion no lo he podido continuar y solo lo deje en la base si quieres puedes adoptarlo para darle estilo y cache ;)

saludos coordiales y pasala super

--Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 07:30 11 sep 2015 (UTC)

Para que sigas cagando de la emoción

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Lokorobles? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Lokorobles

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por ¡Me cago en...!Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:12 14 sep 2015 (UTC)

Twitter

¿Ya te registraste en la cuenta?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:02 19 sep 2015 (UTC)

No he podido entrar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:12 19 sep 2015 (UTC)
¿No?Wtf.gif Que raroCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 03:15 19 sep 2015 (UTC)

Por fin logre que llegara a VPDL/Mexico el articulo XD

yo en estos momentos al saber que ese articulo nominado gano su derecho a aparecer en VPDL.

Lo Logre amigo,y gracias tambien a ti pues Historia del transporte público de la CDMX esta en VPDL/Mexico

eso si agregue algunas cosas de ultimo minuto ya que me afloro la creatividad como karatazo de bruce lee, califica lo que agregue porfa ;) y dime que tal te parece. ademas de incluir un enlace a un video que justifica el fin XD En breve pongo una imagen mas para darle mas color,y una disculpa por las faltas de ortografia,pero es que lo escribi rapido y lo adjunte con lo que ya tenia.

bueno amigo,me darias una calificacion por ese panfleto?? Per-Favore y me digas que tal quedo con las contribuciones de ultimo minuto, saludos desde tu humilde casa. --Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 02:07 2 oct 2015 (UTC)

Mc Fly

¿A que hora llega Marty a 2015? PreguntoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:34 20 oct 2015 (UTC)

las 4:29 pm de la hora de hill Valley] What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
03:32 20 oct 2015 (UTC)

Crea ya la cuenta Argento. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:51 20 oct 2015 (UTC)

Quizá ponga en la portada la torre del reloj. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:41 20 oct 2015 (UTC)
Vale.gif o en el site notice Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:54 20 oct 2015 (UTC)

Ya conseguí el DeLorean

Regresó a la normalidad.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:52 22 oct 2015 (UTC)

Premio proveniente del futuro

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ayudar a restaurar el flujo de Tiempo-Espacio
Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:08 22 oct 2015 (UTC)


Y esto por si quieres ganar millonesVale.gif

Almanque deportivo de volver al futuro.jpg

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:08 22 oct 2015 (UTC)

Por el robo triunfo del Tri

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Enhorabuena y algo tarde Risa.gif Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 22:54 3 nov 2015 (UTC)

Escribidor del año

Incitrofeo.png

ESCRITOR DEL AÑO
Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Lokorobles el título de Pringao Escritor del Año, por la labor desempeñada a lo largo del año 2015 en Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

Merecido mi estimado Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:23 1 ene 2016 (UTC)

10 años

No olvides enlazar Inciclopedia discusión:10 Años en las redes socialesVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 03:47 20 feb 2016 (UTC)

Vale.gif Listo Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:56 20 feb 2016 (UTC)

Italiano loco

Hay un mensaje para ti.

No te preocupes, voy a anotar tu caso en mi máquina de escribir invisible. --Lokorobles (discusión) 15:35 10 jun 2016 (UTC)

Eso significa que no te importa? --151.54.102.187 16:49 10 jun 2016 (UTC)

Brexit

Ya hice la noticia. God Save the Queen Che!Sonreír.PNGThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 21:41 24 jun 2016 (UTC)

Me gustó esa última frase para el subtítulo de la noticia.--Lokorobles (discusión) 21:54 24 jun 2016 (UTC)