Usos medicinales de la Coca-Cola

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
¿Úlcera gástrica? No en mi turno.

Saludos estimado lector, en nuestro afán de llevar la ciencia y el conocimiento a todos, y bajo el interés supremo de no morirnos de hambre otra vez, hemos decidido aceptar el donativo de The Coca-Cola Company para realizar este artículo sobre los usos medicinales de la Coca-Cola, ya que ésta no es sólo la mejor bebida para aplacar tu sed, sino que también tiene efectos positivos para tu salud, la de tu familia y tus mascotas, conozcámoslos.

No necesitaremos dormir

La Coca-Cola con café soluble por las noches te da la suficiente energía para no tener que desperdiciar tu precioso tiempo durmiendo, imagina lo que puedes hacer con ese extra, desde mejorar tu condición física haciendo ejercicio, preparar tu saludable dieta de carnes magras, vegetales y un litro de Coca-Cola, así como aprovechar el espacio en tu cuarto donde tenías una cama para hacer yoga. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Podemos digerir lo que sea

Si no fuera saludable ¿por qué Maradona la promocionaría?

¿Has notado que hay alimentos que por más que tu estómago quiera digerirlos, no pasa nada y así como entran, salen? Eso es porque nuestro cuerpo es débil, el maíz crudo le gana, el pasto que comen los conejos, también le gana, un sabroso pedazo de madera, también le gana. Nuestro sistema digestivo necesita ayuda urgente y ahí es cuando la Coca-Cola entra en acción. Gracias a ella nos podemos comer un buey con todo y huesos mientras bebamos Coca-Cola al mismo tiempo, ésta se encargará de deshacer desde celulosa hasta metales alcalinos, para que tu estómago sólo se dedique a disfrutar y a dejar de sufrir.

Destapa sistema digestivo

Si la Coca-Cola puede destapar drenajes y tuberías, imagina qué hará con tu organismo. ¿Cansado de comer y comer y que tu aparato digestivo de pronto se paralice por las horribles cosas que ingieres? No lo dudes más, la Coca-Cola hará que cosas como el pan, los las madejas de cabellos, tus uñas o la grasa vieja de las papas fritas por fin puedan abandonar tus intestinos, junto con esa molesta flora digestiva y fauna bacteriana que vive en tu sistema, ¿a caso tú les dijiste que podían vivir ahí alimentándose de tus nutrientes? Definitivamente no. Deja que la Coca-Cola mantenga tus tripas funcionando y no te preocupes más.

Tu orina será pura

Que podrás quitar las manchas del inodoro con ella. Así que apunta y dispara, o deja que salga si no puedes apuntar. Si no le tienes miedo al éxito puedes también quitar las manchas de los azulejos del baño, apuntar y disparar a la estufa para despegar cochambre, hacer lo mismo para el motor de tu auto. Las posibilidades que tienes son infinitas.

Afloja articulaciones

Deshágase de sus lubricantes tradicionales.

Si afloja tornillos muy oxidados, piensa en lo que puede hacer con tus desgastadas o poco usadas articulaciones que truenan cada que intentas realizar una actividad física. Sólo necesitarás beber una presentación grande de Coca-Cola regular, zero o light y notarás como tus hombros, rodillas, cadera, tobillos, cuello y cualquier otra cosa que te dan problemas constantemente, empiezan a aflojarse y serás el amo del movimiento.

No irás a la cárcel

Es muy saludable no ir a la cárcel, por cosas que normalmente te llevarían, pero que puedes tener sus beneficios sin líos legales. La Coca-Cola es como la cocaína, pero legal, y bastante menos costosa ya que Coca-Cola tiene el monopolio de la producción de hoja de coca en todo el hemisferio norte, a diferencia de los traficantes que tienen que viajar hasta Bolivia por ella, aumentando el costo de producción y distribución.

Devuelve lo oscuro a tu cabello

Sólo en los mejores centros de salud.

Así como devuelve el brillo a las piezas cromadas, su consumo también vuelve a colorear tus canas (sí, hasta los adolescentes tienen canas, revisate, si no te las ves, deben estar muy al fondo). Si es negra, obviamente sus componentes naturales de negrina, viajarán hasta los conductos capilares, haciendo que tu cabello recupere su salud. Si tu cabello es rubio, rojo o de colores antinaturales, la ingeniería de la inteligencia artificial que viene en cada gota de Coca-Cola no irá a tus cabellos, sino a una bolsita de tinta que podrás utilizar cuando estés en peligro.

Limpia brackets

Ya que limpia metales con bastante éxito, si tienes brackets la Coca-Cola te ayudará a mantenerlos sanos y brillantes, lo mismo si tienes alguna pieza de metal quirúrgico en tu cuerpo, como una cadera o tornillos en las piernas, la mejor manera de tenerlos siempre en buenas condiciones es humectarlos constantemente bebiendo mucha Coca-Cola.

Remueve la tinta

Imagina por un momento que por accidente te bebiste una pluma fuente, que vergüenza ir al médico y que piense que eres un tonto, así que la única y mejor solución es despegarla de tu estómago, venas, arterias, huesos y cerebro (todo lo que mancha la tinta en menos de cinto minutos), es tomar una refrescante Coca-Cola o productos afines a la marca. Así evitas una gran vergüenza en el hospital y mejoras tu salud y estado de ánimo al mismo tiempo.

Sustituye tus lágrimas

En un auto la Coca-Cola sustituye el líquido limpia vidrios, será genial lo que haga con tus ojos

Véase también