Ashita No Nadja

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ashita no Nadja»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ashita no Nadja
明日のナージャ

Nadja1.jpg

Género Shojo, Drama, Culebrón, Lolicon
Manga
Autor Un tío forrado de oro
Publicación Solo para personas adineradas
Publicado en En un barrio rico
Primera Publicación Hace nada
N° de Tomos dos muy caros
Anime
Dirigido por El mismo de antes
Estudio Uno muy exclusivo
Emitido en Versalles
Primera emisión Hace 100 años
Número de Episodios 50
Películas

Ninguna

OVAs

Menos aún

Cita3.pngAh claro ese plagio de Candy Candy.Cita4.png
Alguien que sabe del tema sobre Nadja.
Cita3.pngEn un lugar de Inglaterra de cuyo nombre no quiero acordarme...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Nadja.
Cita3.pngTe metiste a mi país, maldito, esto es Esparta la guerra!!!!Cita4.png
Oscar Wilde sobre la cita anterior.
Cita3.pngYo sé quien es la madre de Nadja.Cita4.png

Ashita no Joe Nadja (明日のナージャ en esa lengua extraña hablada en Japón, o Nadja del futuro Mañana) es una serie de anime con toques de Lolicon que trata sobre una niña bulimica que es huérfana pero después resulta que no, y trata de encontrar a su madre después de que recibe un regalo de alguien que no conoce, pero que le dice que su madre está viva, para ello decide contratar a L, pero como estaba ocupado con el caso de Kira, la niña se une a un circo, ya que no tenía nada mejor en mente (vamos, era algo distraída).

Historia


Hace mucho tiempo atrás (cuando los vampiros existían, y el power metal estaba en su apogeo porque todavía quedaba una amplia población de dragones), existía una rubia ojiazul de 13 años llamada Nadja Applefield, quien es una huérfana y vive en el Orfanato Applefield gratis (no como tú que tienes que trabajar y ser una mierda esclavo del Imperio), dirigido por la Señora Appleton, en la Inglaterra de Tony Blair. Una mañana, Nadja recibe un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un montón de cosas que no sirven para nada elegante vestido, un broche y un diario. Sorprendida por estos regalos, la niña encuentra una carta que decía:

Cita1.pngFelicidades, Nadja. Pronto será tu decimotercer aniversario de huérfana. Para que sepas que alguien en algún lugar de la tierra te quiere, te envié un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que la encuentres, y si no, no me interesaCita2.png

— Fragmento de la carta del misterioso sujeto que le mandó las cosas a Nadja (aunque luego se revela que fue su abuelo)

.

La primera reacción de Nadja al ver estas cosas inútiles fue:

Cita3.png¡¿Pero qué es esto?! ¿Por qué en vez de regalarme estas cosas no vinieron a adpotarme?Cita4.png
Nadja al ver las cosas que le regalaron.


Lo que pasó después

Nadja estaba decepcionada sorprendida tras enterarse que su madre seguía viva y por eso escucha la explicación de la dueña del orfanato. Sin embargo, el diario, el vestido y el broche en forma de corazón que le dieron, son la conexión a internet que tiene con su madre. Estos objetos son muy importantes en el desarrollo de la serie (¿por qué? Nadie lo sabe, pero eso no importa ahora, sigamos...)

Al día siguiente, Nadja se encuentra con un carro (en esa época era curioso ver un Ferrari), que en realidad era un "circo ambulante" llamado Cirque du Soleil Dandelion, cuyos integrantes realizaban actos sorprendentes como el modo de conducir de Farrukito. Los artistas bailaban en el escenario y el líder del grupo, el Jefe George Hamill, observa cómo Nadja enseñaba a bailar a otros chicos. Una extraña brisa provocada por el estornudo de Chuck Norris hace que el sombrero (hoygan... ¿De dónde saco el sombrero si el baúl sólo tenia el vestido?) de Nadja vuele hasta el interior del carro. Al intentar recuperarlo se encuentra con una pequeña anciana sentada con una bola de cristal. Su nombre es Anna Kournikova y dijo que Nadja es una chica que está bendecida por el Monesvol y que seguirá un camino de prostitución que ninguno imaginará.

Luego...

Nadja en la imagen más hentai que hemos encontrado.

Sin embargo, hay un par de misteriosos bandidos que van en busca de Nadja para violarla robar el broche obsequiado por su madre y después violarla. Una noche, Nadja ve todos los regalos de su mamá y nota que el diario está escrito en nazi alemán. No obstante, después de un concierto de Rammstein hubo un incendio. Nadja hizo lo que los bomberos perezosos no hicieron rescató a los demás niños del lugar y el circo sirvió de gran ayuda al hacerla de bomberos. Sin embargo, los únicos recuerdos que Nadja tiene de su madre (los objetos que le entregó la directora Appleton) se encontraban dentro del orfanato. Sin pensarlo dos veces, Nadja entró en medio de las llamas al lugar para rescatar sus preciadas pertenencias(y sobrevivió para contarlo).

Pero muy cerca estaban los dos villanos que quisieron violar a Nadja quitarle el broche, aunque en ese momento aparece un hombre elegante y apuesto, vestido en un inmaculado traje blanco, sobre un caballo del mismo color, quien salva a Nadja y ésta lo llama el Príncipe de la Colina Muchacho de los ojos tristes brillantes. Al quedar el orfanato destruido por el incendio, ella decide que lo mejor es abandonarlo para ir en busca de su madre a ver si de casualidad la encontraba y por eso se une al circo Dandelion como bailarina y comienza a viajar por diversos lugares de Europa, no es que haya estado planeado para alargar la serie y que no fuera tan aburrida, para nada.

Para no alargar la historia

Durante la ruta del autobús se encontrará con muchas dificultades, agentes de transito, policías, otras cosas y conspiraciones en su contra por los objetos que posee. Sin embargo, aparecerá el "caballero de los ojos brillantes", quien se llama Francisco Cortedecabello (mejor conocido como Francis Harcout). Un humilde y carismático muchacho amanerado, además de un misterioso personaje llamado Rosa Negra, que es una especie de Robin Hood pero vestido de negro. Él en más de una oportunidad ayudará a Nadja en los doujins hentai que tanto abundan. Una serie llena de cosas que plagiaron de Candy Candy tristeza, alegrías, aventura misterio, y otras cosas que la harán parecer una telenovela mexicana. Inclusive Nadja comenzará a enamorarse, pero se confundirá y acabará soltera.

Conclusión

Ashita no Nadja es un Plagio de Candy Candy, ¿te quedó claro?

Personajes

Otra foto de Nadja... claro, en la versión antigua.
  • Nadja Preminger:(¿Que no era Applefield?) es una niña con grandes talentos para el baile eróitico. Su carisma le permite hacer amigos a cambio de algo más, a todos los lugares donde va es reconocida por sus habilidades increíbles. A pesar de ser muy joven, sobre sus hombros carga algunas responsabilidades que no llegarías a hacer por idiota, a veces cuida a los niños más pequeños que ella porque cobra un salario como niñera. Nadja fue abandonada en un campo de concentración el Orfanato Applefield cuando era una virruña de ser humano. Su única pertenencia hasta esos momentos era un pequeño broche que llevaba siempre puesto. Nadja creció en el orfanato creyendo que sus padres habían muerto; sin embargo, pocos días antes de su decimotercer aniversario, Nadja recibe un regalo sorpresa en el correo: una maleta que contenía un elegante vestido con el diaro de Anna Frank su madre, también recibe una carta. Así Nadja comienza la búsqueda de su madre, la cual sigue con vida en algún lugar de este mundo, por lo que deja la prostitución el orfanato y comienza su carrera de bailarina por toda Europa con el circo ambulante Dandelion. Su mayor sueño es ser igual a Candy encontrar a su madre. A medida que va viajando con un montón de pedófilos con el circo, conoce a Francisco Cortedecabello (Francis Harcout) de quien , al principio se siente atraída hasta que se da cuenta lo que en verdad siente por el aunque sea gay.
  • George Hammil:Miembro del Circo Dandelion. Es un hombre fuerte pero de gran pene admiración, sus compañeros lo llaman dictador maldito"Líder", debido a que dirige a sus esclavos, aunque no es el líder oficial, pero sí es el que decide a qué lugar deben ir todos los tontos que van con él (Incluso Nadja) y sus tripulantes, ya que al parecer es el dueño del coche que los transporta a todos. A pesar de su apariencia, es muy supersticioso y apasionado por la búsqueda de tesoros que nunca va encontrar.
  • Abel Nightroad Geiner: Es el payaso eh... esperen, sí es payaso... Es el payaso del circo, es nazi alemán, y por consecuente le ayuda a Nadja a traducir su diario. Tiene un pasado triste, porque era doctor y fue encarcelado por robarse las medicinas de su hospital para revenderlas en el mercado negro dárselas a los pobres.
  • Thomas el briagoO'Brien: Es el músico del circo, es un miedoso y no le gusta la violencia (aún así, cuando lo emborrachan se convierte en un thrasher y mata emos).
  • Kennosuke Tsurugi: Personaje de relleno, pase al siguiente...
  • Rosamaría Campodemanzanas: Es la única mejor amiga de Nadja en el orfanto, pero cuando cumple trece años de va a hacer cosplay de sirvienta a las convenciones de anime, por desgracia confundió una convención de anime con una mansión, ahora trabaja de esclava sirvienta y todavía hace cosplay de Candy Candy Nadja.
  • Hermann Monster Preminger: Es el tío de Nadja y el malo de la serie, manipula a los detectives L y Near Bianco y Rosso para tener información sobre Nadja. También contrata a Rosamaría Campodemanzanas para que haga su cosplay de Nadja.
  • Harvey Livingstone: Es un periodista, no hay más que decir de él, pase al siguiente...
  • Christian Strand: Es un arqueólogo, Kennosuke lo llama Doctor House. Sería personaje de relleno, pero el autor decidió que fuera él quien le dijera a Nadja sobre su ascendencia aria noble.
  • Mariana Hamilton: Hija de nobles ingleses, es la prometida de Francis Cortedecabello desde la niñez, tiene la característica de tener una doble personalidad, ya que lleva a Nadja a Viena para ver si en realidad es de la nobleza, pero muy en el fondo quiere verla muerta porque le está quitando a su pretendiente (aunque al final todo se vaya a la mierda para las dos porque Francis les revela que es gay).
  • Francis Cortedecabello (Harcout): Otro noble (para variar), a diferencia de los otros nobles, él no cree en las castas sociales ni en la religión ni na' de na', se enamor de Nadja, aunque quien en realidad le atrae es Light Yagami. Es gay y le gusta el yaoi.
  • Keith Cortedecabello (Alias: Rosa Negra, alias: Keith Harcout): Es el personaje más importante de la historia (algo así como Sasuke en Naruto). Es el sujeto ese que se viste de negro y les roba a la gente rica, una especie de Robin Hood, pero más amanerado.

También se enamora de Nadja, aunque ella no le hace caso y por eso decide seguir con sus actos caritativos. Tiempo después Nadja se empieza a fijar en él porque Francis es más afeminado que él. Al final descubre que es el hermano gemelo de Francis, pero más masculino, por lo que se queda con él.

Datos curiosos sobre curiosidades de Nadja

  • A pesar de que se llama Nadja, el personaje más importante y misterioso es Keith Cortedecabello.
  • Al igual que Candy, Nadja creció en un orfanato y tampoco tiene NPI de quien sea su madre.
    • Adicionado a esto, Nadja también ha viajado mucho, igual que Candy.
  • Tampoco tiene que ver con Ashita no Joe la cual es muy diferente.

¿Sabías que...?

Cosas que te pueden interesar

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.