Bobsleigh

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCORRAN, CARAJO! Corran! que tengo dinero puesto en ustedes malditos!!!Cita4.png
Bob Marley sobre las competencias de Bobsled
Cita3.pngSlushhhhhhhhhhhhhhhhhh!...Cita4.png
Yo sobre el bobsled

El bobsleigh, bobsled o boslei es un deporte que consiste en meterse en un tubo con forma de falo y lanzarse como un loco por una rampa de hielo lo más rápido posible. Pero esta tiene el problema de que si te pasas, te estrellas, pero si vas lento, pierdes. Este dilema ha hecho que sea el deporte que más enfermedades mentales ha generado, después de los rodeos de vaqueros.

Historia

El bobsleigh se originó en Suiza a finales del siglo XIX como medio para bajar a los valles vacas de manera que no se despeñasen.

Llegó el momento en el que se le vio cierta diversión. Así que probaron con otras cosas. Empezaron con rocas, pero las vacas se mataban, era un espectáculo sensacional, pero luego, la carne de los bóvidos que la diñaron no servía salvo para carne picada, pero su recolección era difícil.

Al final se optó por el trineo, nadie sabe el porqué, pero quizás fue porque un ciudadano, un tal Herr Sathan Klaus lo utilizó como medio para bajarlas a su carnicería. Además, como era muy vago, usaba explosivos que estallasen cuando impactasen con algo para despedazar a las vacas. Esto encantó al público, era el auge de los explosivos.

En 1900 y pico se hizo el primer campenato oficial de bobsleigh. Fue un gran espectáculo, la gente obsevaba como se deslizaban por la nieve los trineos con las vacas. Pero al cabo de mucho tiempo (3 horas) la gente se aburría de ver a las vacas bajar, pero nadie sabía que hacer. Entonces, un niño llamado Fridolin Korpeschozumm, se metió en uno de los trineos y se lanzó. Vivió su experiencia más alocada de su vida[1]. Salió catapultado del trineo y abrazó un árbol. Aunque desapareció, hay gente que lo ha visto y que se hace pasar por Goofy.

Cuando las personas empezaron a practicar el Bobsleigh, las vacas se dedicaron a otras actividades.

Pronto se empezó a popularizar el deporte en el extranjero. Tras la Segunda Guerra Mundial se empezó a hacer campeonatos internacionales de Bobsleigh. Se batieron récords en la asistencia en el público, 7 personas y una cabra. Poco después se añadió a los Juegos Olímpicos de invierno. Mientras, en Jamaica, se descubrió que se practicaban un deporte similar, pero con la variación de que se tiraban por sacos (generalmente cargados de marihuana, planta oficial del país). Entonces, les camelaron diciendo que si participaban, seguramente baterían récords. Y lo hicieron. Batieron récords como más gente muerta en pista, mayor lentiud en una carrera, más trineos comidos, etc.

Apesar del fracaso jamaicana, la compañía Disney, en una desesperada apuesta por ganar algo de dinero, rodó una película sobre el equipo jamaicano de bobsleigh llamada Aterriza como puedas Jamaica bajo cero ("Elegidos para el triunfo"). Tras el estreno, algunos ejecutivos de la compañía salieron a la calle a mendigar por las pérdidas del poco dinero que les quedaba debido al indudable fracaso en taquilla.

Así de aburrida es la historia del bobosley o como se llame, y se espera que sea así. ¡Horror!

Selecciones participantes

Imagen País Breve descripción Palmarés
Se basaron en Los Picapiedra Indonesia Equipo aparecido en 2006 con grandes dificultades debido al bajo presupuesto. El capitán del equipo es Chu-Pin-Azo. 1 Premio a la humildad,
1 Donación de una ONG.
El diseño es un poco antiguo pero sirve Alemania Apareció por envidia a sus vecinos Suizos. Están capitaneados por Christian Grandöstien. Una copa en el mundial de Níger,
1000 jarras de cervezas autoentregadas.
Usan el único trineo a su alcance Polo Norte Fundado en 2526, es uno de los peores competidores, a pesar de haber tanta nieve. Su capitán, Naunk Kromp 1 medalla por ser el equipo más penoso.
Un hombre duro con su caballo, aún no se ha enterado que lo que necesita es un trineo y estar en la nieve Estados Unidos Apareció en 1930 y el porqué fue como en todos los demás deportes en el que se mete EEUU: incordiar a los demás. Su capitán es Jimmy Crash. 1 Premio al equipo que más da por culo.
Estilo típico español, yendo a lo más tradicional España Creado en un pueblo perdido de Soria, extendió su fama a otro de Vitoria, de donde es el capitán, Aitor Tazo 30 kilos de alfalfa para el burro, entregados por compasión
Los miembros de la seleccion de Bobsleigh de Jamaica fueron elegidos por sus cabezotas. Jamaica one love, mon Es uno de los equipos mas admirables de todos, y no por sus victorias, sino por su terquedad al competir y competir en vano, ya que pierden siempre de manera humillante. Su capitan es Jhon Foomó petah 1 Premio al equipo mas fastidioso, 2 trofeos al equipo mas drogao', y 5 al mas negro.
Los miembros del equipo Venezolano, nunca compiten sin sus pinturas de guerra. Venezuela Son realmente pateticos, sobretodo porque no aguantan el frio, y son muy pesados debido a sus "Barrigas cerveceras" lo que les da la ventaja de la gravedad, pero no siempre porque suelen enterrar el trineo durante el trayecto. Su Capitan es el azote de barrio Yojan Anderson Yojairo o "El Pirulo" para sus panitas. 1 Premio al primer crimen en la historia del bobsled y dos cajas de birras (se quedan con el vacio).
Los Suecos siempre cometen el terrible error de no montarse en el trineo. Suiza Son los Campeones por exelencia apesar de nunca introducirse en el trineo, su capitan Nicolas Waffles es ademas navaja, sacacorcho, destornillador, cuchara, lupa entre otras cosas 5 copas mundiales y una albondiga.

Referencias

  1. no le dio tiempo a vivir más


Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela