Manchester City Football Club

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Manchester City»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
palmarés, guardiolismo, jugadores notables
Manchester City
CI-TEH!!!
Moneychestercity.png
Que chulo el barco!
Nombre completo Moneyche$t€r Cí-Teh Fulbo Clú Inc.
Creación 2008
Liga Premier League
Presidente BanderaEmiratos Árabes.png Al Petroleo Jihad
Entrenador BanderaCataluña.png Pep Guarrordiola
Año de fundación Hace muuucho
Estadio Eth-Jihad Stadium
Posición Primeros siempre
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PSGCita4.png
Google sobre Manchester City Football Club
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Oasis Football ClubCita4.png
Google sobre Manchester City Football Club
Cita3.png¿Cómo que hay otro equipo en Mánchester? Yo creí que me llevaban al Manchester United.Cita4.png
Robinho cuando le trajeron al Manchester City

Manchester City Football Club, también conocido como Oilche$ter $heikhy, Pechester Shitty (antes de 2023) o simplemente como el Manchester azul, es una lavadora de petrodólares con fachada de equipo de fútbol, propiedad de los Emiratos Petrolíferos Unidos. Fue fundado en 2008 en 1880, actualmente entrenado por el segundo pelón favorito de la audiencia: Pep Guardiola.

El Man City es el amo y señor absoluto de la Prémier Leige inglesa (...o como mierda se escriba), liga que los jeques emiratíes la aprovecharon comprando con unos cupones de descuento que les vino cuando se apropriaron del club. Antes de eso, el Manchester City era apenas el hermanito bastardo y minúsculo del otro Manchester, por lo que nadie se dignaba en alentarlo (bueh... a exepción de los tíos de Oasis, quienes se hicieron hinchas del City solo porque el United era "too mainstream").

Historia

Resumen de la tan rica y gloriosa historia del
Manchester City
(pre-2008):
Copas de Liga
Copas de Liga
Copas Internacionales
Copas Internacionales
Récords importantes
Récords importantes
Mayores ídolos
Mayores ídolos
Hinchada
Hinchada

Dos miembros de una iglesia de Mánchester fundaron el equipo como St. Mark en 1880, ya que otra iglesia les dijo: "un fulbo", y al ser rechazados, les dijieron que si no lo hacían, iban a exponer sus fraudes fiscales, así que aceptaron. Pero después del partido, se dieron cuenta que todas las iglesias cometen fraudes fiscales, solo que nadie lo dice. Pero como les gustó eso de la pelotita, continuaron con el equipo.

A lo largo de sus primeros 120 años de existencia, casi no pasó nada interesante. Así que mejor saltemos a lo que realmente importa: La historia desde que se convirtió en un club supermegaultrabillonario:

Historia desde 2008 (La única que tienen)

Imagen típica de los 2 únicos fans que tenía el Manchester City poco antes de que cambiaran de chaqueta.

Pero antes... un poco de antecedentes:

En el verano de 2007, el City fue comprado por el ex-Primer Ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, quien se robó el dinero de los tailandeses para pagar a los Gallagher y así convertirse en el dueño del equipo. Pero los cero fanáticos quedaron enojados por venderle el equipo. Aún así, nadie hizo nada porque Shinawatra compró el silencio de todo el equipo. Su primera "brillante" contratación fue la del entrenador Sven-Göran Eriksson, quien fue entrenador de la selección de Inglaterra durante el Mundial de 2006. Al comienzo de la temporada 2008-09, el club finalmente lograría competir por las primeras posiciones de la Premier League. Pero como el Pechester la pecheó ante equipos pequeños, el equipo azul acabó afuera de la cima. Es más, fue eliminado de las copas inglesas por los microbios del Brighton Hove & Albion y los dinosaurios del Nottingham Forest (un equipo que es más grande que el City... y eso que está estancado en la B desde inicios de los 2000s).

pero gracias a un auténtico golazo del Kun Agüero en 2012 (un gol que fue más fortuito que la mierda), el Man City por fin ganó la Premier después de años.

Después ganaron Champion lig con un Melahaland en fuego (Mamá se quema la casa) y no paso nada, pero después no paso nada



Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg

English (Fork)