Real Cartagena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Real Cactagena es un club de fútbol cadtagenero que actualmente se desempeña en la división del América de Cali del fútbol huecolombiano. Entre los cadtageneros se hace reconocido por sus frecuentes messiadas, usualmente realizadas durante el Cuadrangular de Ascenso. Pero hey, ¡al menos nuestra ciudad no es un centro comercial como lo es la del Real Subdesarrollo!

Real Hielogena
Real hielogena.png
Puro hielo papi, esa ej la clave del étsito
Nombre completo Real Cadtagena Sociedad Congelapecho
Creación 1971
Liga la clásica del América de Cali
Presidente Alguno de los Rendón, los que tienen fregado este equipo
Entrenador Probablemente apedreado por los malos resultados
Año de fundación Hace 50 años y ni en uno le ha ido bien
Estadio Estadio """"Olímpico"""" Jaime Morón Gato León
Posición Fecal.
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Orígenes

En 1971, el Atlético Bucaramanga se fue al traste, por lo que la Alcaldía de Cadtagena decidió crear a este equipo que saca un aire frío por donde sea que juegue. Como buenos polombianos se le robaron la nómina a los pobres bumangueses, o sea que puro cachaco se vino a jugar. Luego de años que a nadie le importan en 1983 el equipo casi da un alivio desapareciendo, pero llegó Frillonarios a fregar todo (como buenas amas de casa, fregando los platos) y el equipo hielero se convirtió en su filial. El Real estuvo en Primera C por algunos años, ascendió sucesivamente hasta llegar a la Primera Divsión y tener más altibajos que una montaña rusa... Resumido, cada dos o tres años bajaba y al otro volvía a fregar en la A. En 2002 además por su ayuda económica se hizo presidente honorario del club a Osama bin Laden y como consecuencia los pobres jugadores tuvieron que soportar rezar la shahada antes de algún partido (No, no disminuyó el aire helado que destilaba el club).

Hinchada

La hinchada del Real Cartagena es rara de ver, ya que en la ciudad es más un meme que una fuente real de orgullo cadtagenero. Meh, a ningún club le importan los hinchas, sólo para el dinero de las entradas a ver los partidos (casualmente los días de partido la temperatura baja, más aún si es uno crucial) del equipo.

Datos Curiosos

Se dice que Oliver Atom se formó en el Real Cartagena.

El club fue denunciado en 2005 por dejar en el hospital a un aficionado al que le firmaron su camiseta debido a hipotermia.

Es el máximo ganador de la División del América con 31 títulos cuyas copas son totalmente reales y no falsificadas.

La pecheó contra Deportivo Ca51 en 2005 y el asqueroso formato de clasificación a la Copa me la Suda-mericana no le permitió ir a echar aire frío por toda Sudamérica.

Es motivo de orgullo para los cadtageneros.