Anexo:Mayores Genocidas de la Historia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta es la lista de los Mayores Genocidas de la Historia de la Humanidad y de los horribles crímenes cometidos por estos sucios criminales.

Tio2.jpg

Detrás de esa fea cara se esconden crímenes atroces e inimaginables (como su cara fea).

Tio2 conocido como Tio2.jpg es considerado como el mayor genocida de todos los tiempos debido sobretodo a su fealdad con la cuál mataba a sus víctimas al instante. Se calcula que en su malvado régimen del terror fallecieron 78 millones de seres humanos. Por esas cifras se le considera el dictador más sanguinario del planeta. También posee una de las caras más fea atroces del mundo.

Sauron

Lord Sauron

Señor oscuro de la tierra media y de Mordor, su régimen orcoligarquía asesinó a una cantidad de 67 millones de seres humanos en las guerras del Anillo durante la Segunda Guerra Mundial. Esto fue llevado a cabo en los hornos crematorios del Campo de Concentración de Minas Morgul. Por suerte el libertador de Gondor, Aragorn consiguió derrotar a las tropas orcas en Gondorgrado y con la destrucción del anillo único por parte de Frodo Bolsón se consiguió salvar la tierra media del terror orco.

Mao Tse Txungo

Mao cada vez que le mencionan el fracaso del Gran salto adelante

Dictador de la República Popular de China, Mao asesinó con el Gran Salto Adelante y con la Revolución Cultural a unos 40 millones de chinos. La mayoría murieron de hambre después de que a Mao se le ocurriera querer exterminar a los gorriones, con la muerte de muchos de estos se inició una plaga de saltamontes y langostas que se comieron el trigo y la cebada provocando una gran hambruna en China.

Iósif Stalin

detrás de ese fontanero hay un genocida en potencia

El régimen de Joseph Está Lindo asesinó a 27 millones de personas durante las grandes purgas del Partido Comunista en la década de los años 30. Además fue responsabilidad suya el Holodomor en Ucrania dónde fallecieron 2 millones de personas por el hambre. El régimen estalinista se caracterizó por los Gulag, que eran campos de diversión socialista.

Adolf Hitler

como pueden decir qué era un criminal con esa sexualidad

El Führer de Alemania, será recordado por su alergia a los judíos, gitanos, gays y comunistas. Por esto los nazis idearon un plan rápido para darles su merecido de estos seres que molestaban tanto al Führer, así Heinrich Himmler ideó un hermoso plan de crear campamentos de diversión nazis como Auschwitz o Treblinka, allí los prisioneros jugarían al escondite en la fosa, al pilla pilla al "juden" o el favorito de todos el tiro al "plato". También tenían unas duchas con gas y unos hornos para calentar carne. Se calcula que en su hermoso régimen ario fueron limpiadas 17 millones de personas.

Leopoldo II

Esta foto está editada por algún inciclopedista que odia a los belgas

El famoso rey de Bélgica que compró las tierras del Congo durante la Conferencia de Berlín con Otto von Bismarck, se dedicó a mutilar y a operar gratis a los indígenas del Cong, además de darles un trabajo bien pagado con la cifra exacta de... Trabajar gratis o morir... En total se calcula que este sujeto asesinó a unos 15 millones de negros,no de humanos, son especies distintas.

Hideki Tojo

Hideki Tojo durante lo que pasó en Nankín en 1937

El imperio japonés durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a dejar su propia marca y huella en países como Filipinas, China o Corea, entre su prácticas comunes estaba darle amor y cariño a las mujeres coreanas o jugar al futbol con las cabezas de los prisioneros chinos. Destaca el Escuadrón 731, quién repartió paz y amor entre sus pacientes y prisioneros de guerra. Se calcula que los japoneses mataron a 5 o 6 millones de personas, muy pocas la verdad


Enver Paşa

imposible que iniciase un genocidio, amaba a los niños

Visir del Imperio Otomano fue el reponsable del Genocidio armenio también conocido como algo que núnca ocurrió. En este "genocidio" inventado por occidente para satanizar a los buenos turcos y para demonizar al gran Erdogan, se calcula que murieron 2 millones y medio de personas.

Pol Pot

No hice nada malo

El loco que gobernó Camboya y llenó el país de fosas comunes en su reparto de paz y amor durante su régimen comunista. Pol Pot es considerado un gran genocida debido a lo bien que interpretó el papel de loco (¿interpretó?). Se calcula que Ping Pong mató a 1 millón 700 mil personas durante su presidencia.

George Bush

Bush mostrando ser un hombre de respeto

El presidente de los Estados Hundidos de América fue el responsable del 11-S,el cuál fue una excusa para invadir Iraq y quedarse el pétroleo de oriente medio con la ayuda de sus socios sucios de la OTAN tras la conferencia neo-colonial de las Azores. Se calcula que su régimen imperialista y capitalista mató a 1,5 millones de personas.

Kim Il Sung

Kim Il Sung no mató a nadie porque es Dios

El líder supremo de Corea del Norte y fundador de la dinastía de gordos chinos conocida como los Kim, fue uno de los mayores genocidas de la historia según La Ladrona, Kim Il Sung mató alrededor de 1,5 millones de personas la mayoría campesinos coreanos que le pedían comida al gordo cabron.

Winston Churchill

Churchill cuando un indio le pedía de comer

El gordo alcohólico inglés y primer ministro más famoso del Imperio británico, fue responsable de la Gran Hambruna de Bengala en la India, en dicho suceso los ingleses no le dieron de comer a Gandhi porque pedía la independencia de la India. En vista de que los indios no hacían caso. Churchill decidió no darles de comer y destinar esa comida a la bombardeada Londres. Se calculan entre 1 o 2 millones de muertos en este genocidio ocultado por occidente.

Idi Amin

El malvado negro caníbal

Idi Amin fue un negro caníbal que gobernó Uganda y Escocia en la década de los 70 y 80. Conocido como el Último Rey de Escocia, fue acusado de cabinalismo por la ONU, también era un gran admirador de Adolfo diciendo que no mataron a suficientes judíos los nazis. Se calcula que entre 1 millón y medio millón o 500 mil murieron en su sangrienta dictadura bananera.

Sergey Taboritsky

el tipo gracioso del reloj

Personaje real famoso por el videojuego Hearts of Iron. Tabby asesinó a 300 mil gamers con su cursadez mientras jugaban al videojuego y es normal puesto que The New Order: Last Days of Europe es la causa de que muchos fans de HOI IV hayan tenido que ir al psicólogo debido a los eventos de este mod del videojuego. Se ha reportado que la mayoría de muertes son por suicidio y muchas son a causa del Sacro Imperio Ruso, otra por Heinrich Himmler y el Burgundian System y otra pequeña parte por Omsk y Dmitri Yázov.