Enver Paşa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Enver Paşa
BanderaTurquía.png
Enver pasha.jpg
¿Cómo pueden decir que era un genocida? Él amaba a los niños
Visir del Imperio otomano
Mandato 1914-1918
Residencia Palacio de Aladín
Anterior Siguiente
Erdoğan Atalay
Kemal Atatürk
Personal
Nacimiento Defunción Imperio otomano, 1881
Tayikistán (sí, eso existe), 1922
Afiliación Jóvenes Turbios
Estado actual Muerto, gracias a Alá
Relaciones Kemal Atatürk, Recep Tayyip Erdoğan, Guillermo II de Alemania, Francisco José I de Austria, Fernando I de Bulgaria
Enemigos Armenia y Grecia
Cita3.pngError 404Cita4.png
Google turco cuando buscas "genocidio armenio"
Cita3.pngLeopoldo II y él fueron mi inspiraciónCita4.png
Adolf Hitler sobre Enver y el genocidio armenio
Cita3.pngTambién fue mi inspiración.Cita4.png
George Bush opinando sobre el mismo tema

İsmail Enver Galarğa (اسماعيل انور en árabe y traducido al español como: Señor que no hizo nada malo y Էնվեր փաշա en armenio y traducido como: Hijo puta) (22 de noviembre de 1881 - 4 de agosto de 1922), llamado Enver Paşa por su afición a las uvas pasas, fue un psicópata turco primo lejano de Waluigi, jefe de gobierno del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, miembro de la Liga de Jovencitos Turcos junto con Kemal Atatürk, y responsable del genocidio armenio, el mismo que según Erdogan nunca ocurrió.

Biografía

Primeros años

Este sujeto nació en 1881 en la ciudad de Estambul, Constantinopla, Bizancio, o como putas se llamara en aquella época, en el viejo y querido Imperio otomano. Era hijo de Waluigi y una puta, de ahí el significado de su nombre en armenio.

Enver fue educado en la escuela militar de DAESH en Ankara para servir y proteger al Sultán Erdogan y dar su vida por el decadente imperio. Lo cierto es que siempre fue bastante torpe e inútil y de hecho sus compañeros que eran militares turco-armenios se burlaban de él. Aunque quién ríe el último ríe mejor.

Carrera militar

Ataturk y Enver Pasha siendo capturados por Gabriele D'Annunzio para ser sus esclavos sexuales

Enver tuvo su primer bautismo de fuego (el de agua es para los infieles) en Libia. Es aquí donde conoció a Kemal Atatürk y lucharon juntos contra la invasión italiana y colonización del país por parte de Víctor Manuel III y Gabriele D'Annunzio en el año 1911.

Por desgracia Mustafá e Ismail fueron capturados por los italianos y convertidos en esclavos sexuales de D'Annunzio. Atatürk logró salvarse de ser desvirgado analmente, pero Enver fue violado 15 veces; debido a esto se volvió loco por la vergüenza de descubrir que era gay pasivo y que le había gustado la experiencia. Un día, y a punto de ser violado por décimo sexta vez, una patrulla turca comandada por Atatürk consiguió liberarle de allí y juntos huyeron hacia Turquía.

De vuelta a territorio turco, la paz no duró mucho pues estallaron las Guerras de los Balcanes, en las que Enver repartió paz y amor a los griegos, búlgaros, albaneses y serbios que luchaban contra ellos. A pesar de que el imperio era más fuerte y poderoso, la coalición activó un cheat code y ganó. Debido a la derrota y humillación en los Balcanes, Enver dió un golpe de estado apoyado por unos gamberros que se hacían llamar los Jóvenes Turcos (inspirados en la canción "Young Turks" de Rod Stewart), y así fue nombrado visir y primer ministro por el Sultán.

Primera Guerra Mundial y genocidio armenio

En junio de 1914 un serbio emo y psicópata llamado Gavrilo Princip mató al archiduque Francisco Fernando en Sarajevo, así que esa misma tarde el Emperador Francisco José de Austria-Hungría le declaró la guerra a toda Serbia como venganza. En respuesta el zar Nicolás II declaró la guerra a Austria para defender su imperio colonial eslavo en los Balcanes Serbia y los Balcanes del loco barbudo. Dicha acción provocó que el Káiser Wilhelm II le declarase la guerra a Rusia y a Francia para defender a Austria y porque los franceses huelen mal, e invadió Bélgica, provocando la ira del rey Jorge V quién le declaró la guerra a Alemania por hacerle bullying al bueno de Leopoldo II que no le había hecho daño a nadie. En fin, pronto toda Europa se estaba dando de coñazos mutuamente sin saber exactamente por qué.

Enver Pasha junto con Wilhelmito, modelando sombreros ridículos.

En un principio los otomanos permanecieron neutrales debido a sus dos recientes derrotas militares en Libia y Tesalónica, y también porque les parecía cómico ver cómo los blancos se mataban los unos a los otros. Hasta que en 1915, Italia, la cual estaba aliada con los alemanes, se cambió de bando y luchó a favor de los aliados. Debido a esto y viendo que Alemania solicitaba un compañero para seguir jugando Risk en la vida real, el Imperio otomano aceptó unirse a la carnicería. Esa misma tarde los turcos se marcaron un Pearl Harbor y atacaron a la flota rusa en Odessa, hundiéndoles bastantes barcos. Como respuesta los rusos enviaron a sus tropas a Armenia para invadir la península de Asia Menor con el fin de acabar con los otomanos y renombrar Estambul como Zargrado, mientras que por la zona de Palestina los británicos le encargaría la misión de desintegrar el Imperio turco a Lawrence de Arabia, quien se convertiría en un terrorista guerrillero por la libertad de los árabes. Debido a la invasión desde Armenia y que una parte de la población del este de Turquía era de allí, Enver decidió que había que hacer limpieza y así fue como según la malvada propaganda imperialista cristiana-judía de los europeos infieles, se llevó a cabo el supuesto "genocidio" armenio que nunca existió y que Inciclopedia, La ladrona, Google y Fandom deben ignorar por su futuro y por su bien personal, de lo contrario Erdogan nos pondrá una flor de demanda.

Un ejemplo del respeto turco hacia los valores cristianos de la población armenia.

Tras la derrota del Imperio otomano y el fin del falso genocidio, el nuevo gobierno de Kemal Ataturk, presionado por los malvados aliados y como nuevo jefe de Estado de la nueva República, decidió que el héroe nacional Enver Pasha debía ser encarcelado y entregado a los ingleses, pero Enver escapó a la Unión Soviética.

Exilio y muerte

Ya exiliado en la URSS, Enver, que era todo un genio, consiguió engañar a Lenin y Stalin para convencerles de ser el líder de una expedición militar bolchevique a Tayikistán para enseñarles el comunismo y liberarles del Ejército Blanco, que tanto estaba dando por culo. Pero aprovechando que el Ejército Rojo estaba emborrachándose con vodka, traicionó a los comunistas y se unió a los zaristas locales. Su para nada extravagante plan era ni más ni menos que recrear el Imperio otomano con las tribus túrquidas de Asia Central. Sin embargo el Ejército Rojo, ya repuesto de la borrachera, llegó y con tres cañonazos acabó con su "ejército" de hunos-mongoles autistas y con el mismo Enver Pasha, puesto que murió él primero por imbécil.

Véase también

  • 22 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️