Guillermo II de Alemania

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Káiser»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaImperio Alemán.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Castillo Disney.png
Guillermo II de Alemania BanderaImperio Alemán.png
Wilhelm haciendo el tonto.jpg
Wilhelmito vestido de Federico II el grande en Halloween
Escudo de Prusia.png

Kaiser del Segundo Kaiserreich

Reinado o lo que sea 1888- Final de la Primera Guerra Mundial o sea 1918
Residencia En el exilio en Doorn, El país del Canabis
Hechos Perder la Primera Guerra Mundial
Poderes Se dice que puede anexionarse Bélgica con chasquear los dedos.
Predecesor Sucesor
Otto von Bismarck
Pablo Hindenburgo
Personal
Nombre de verdad Friedrich Wilhelm Viktor Albrecht von Preußen (Federico Guillermo Alberto de todas las Prusias)
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1859, Desgraciadamente Nació en Prusia

BanderaAlemania Nazi.png 1941, Murio , durante la maldita Alemania Nazi

Casa Irreal Casa de Hohenzollern.png
Casa de Hohenzollern
Estado actual Fallecido por desgracia de Alemania
Familia Adolf Hitler (posible clon defectuoso),

Nicolás II de Rusia (primo),

Jorge V del Reino Hundido (primo-clon)

Relaciones Australia-Hungría, Erdoganistán y Bulgaria
Enemigos Los gabachos cobardes, los british imperialistas, Los Ruskies, Los Gringos y los italianos traidores


Cita3.pngDebéis ser como Atila y los hunos y no dejar ningún rastro de vida allá por dónde vayáisCita4.png
Wilhelm II demostrando ser un hombre de paz
Cita3.pngAl menos no me odian tanto como a HitlerCita4.png
Wilhelm II antes de morirse
Cita3.pngYa les he dicho mil veces que no soy WarioCita4.png
Wilhelm II enfadado con que lo confundan con otra persona
Cita3.pngEste muchacho es tontoCita4.png
Bismarck sobre el futuro Káiser
Cita3.pngYo soy mejor que ese taradoCita4.png
Hitler sobre el Káiser Wilhelm
Cita3.pngEra mi primer díaCita4.png
Wilhelm II después de perder la Primera Guerra Mundial

Wilhelm II de Alemania y V de Loquilandia (Berlín, 27 de enero de 1859 - Doorn, 4 de junio de 1941) fue un hemofílico chiflado que gobernó el Segundo Reich desde 1888 cuando envenenó a su padre hasta 1918 cuando Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y otros países le derrotaron en la primera guerra mundial. Conocido por su mal carácter y su deformidad en un brazo. Wilhelm es junto con Hitler el líder alemán más famoso.

Además fue el primer cosplayer de la historia disfrazándose de turco, mosquetero, escocés, ruso y de otros muchos disfraces ridículos.

Biografía

Primeros Años

Nació el 27 de enero de 1859 en Berlín. Era el hijo mayor del Príncipe Federico de Prusia y de su esposa, Victoria. El pequeño Wilhelm tenía un brazo más fuerte que el otro debido a las pajas que se hacia dentro del útero de su madre.

De jóven fue miembro de la banda de Billy el Niño tal como nos narran en Los Simpsons. Dejó la banda cuando descubrieron que no era un vaquero.

Wippie Wippie Wippie! (Wilhelm vaquero)

Sucedió a su padre cuando este fue encontrado muerto en un carruaje con una pipa de opio (la Marihuana de la época) y una jeringuilla de Azúcar de Colombia.

Reinado

Sucedió a su padre Fedeguico III. Lo primero que hizo fue echar a Otto von Bismarck porque Pene y poner a un tal Montgomery Burns como nuevo canciller del Sacro Imperio Fálico Germano.

En 1898 visitó a Cerdogan I en Jerusalen, Jabonlandia (por aquel entonces pertenecia a Kebabnistán) con el cuál empezó la amistad germano-turca que culminaría con la entrada del Imperio Otto-mano en las Potencias Centrales del Mal. También intentó hacer alianzas con Austro-Hungría y su emperador Arnold I y con Pizzerías Luigi y su rey Silvio Emmanuel III de Italia.

Un día mientras estaba en Austria conoció a una tal Germencia Schicklgruber con la cuál tuvo un romance y la dejó preñada teniendo a su hijo Dolfy Schicklgruber.

Wilhelm Braveheart

En 1910 conoció a su amigo Francisco Fernando de Austria con el cuál hizo una gran amistad hasta que este murió por cosas del destino en 1914.

Primera Guerra Mundial

Un serbio llamado Gavrilo Princip miembro de la Mano Negra (un malvado club de terrorístas responsables del fracaso de Estela Reynolds como actriz en Hollywood), disparó contra Francis Ferdinand y este se murió del SIDA debido a que la pistola era de fabricación etiope. Al día siguiente Wilhelm declaró la guerra a los Remove Kebab y comenzó la Primera Guerra Mundial.

Serbia se dió de hostias con Austria, al verlo Rusia le dió un guantazo a Austria y Alemania a Rusia y Francia a Alemania y así se lió parda en Europa.

Mein Káiser si atacamos por aquí ganaremos la guerra

Después de esto Wilhelm pensó en ir de compras a París e invadió Bélgica por lo cuál el Britis Empaier le declaró la guerra Wilhelm. Comenzó la guerra de trincheras en la cuál morirían soldados de todas partes incluso de Tuvalu Ulterior.

En 1917 el gran Wilhelm troleaba a su primo Nicolás II de Rusia enviandole a Lenin en un tren hacia Rusia.

Con el Imperio del Vodka convertido en la URSS, Rusia quedaba fuera de la guerra y por tanto eliminada de la partida del Hearts of Iron.

Ese mismo año 'Murica entra en la guerra debido a que el Lusitania primo portugués del Titanic se hundió por un torpedo lanzado misteriosamente por nadie. Después de esto el presidente gringo Donald Trump le declaró la guerra a Wilhelm. Además de que los alemanes le dijeron a México que invadiera Gringolandia.

En 1918 unos Rojos daban una revolución en Alemania. Tras esto Deutschland cayó en el caos y tras aplastar a esos rojos (como hizo Pantifice Franco en España), los generales alemanes capitularon y Alemania se rindió.

Wilhelm y Nicolás con el uniforme cambiado

Tras la derrota de Alemania este país perdió territorios a favor de Tuvalu Ulterior y Japón en el pacífico. En Negrolandia los ingleses piratas y los guillotiners les quitaron sus colonias pacíficamente conquistadas a los salvajes. Y en Europa les quitaron a una gemelas y actrizes de Brazzers llamadas Alsacia y Lorena y territorios a favor de Polonia. y todo esto en el Tratado de Versalles.

Exilio

Wilhelm se exilio en Holanda y vivió allí feliz hasta que en 1921 se murió su esposa. Pero 3 segundos después se casó con otra, la cuál era conocida como Doña Herminia o Herminia de Reuss-Greiz.

Wilhelm exiliado en Doorn, País del Canabis

En 1933 su hijo bastardo, Adolfito llegó al poder en Alemania y Wilhelm al enterarse casi le da un ictus y muere pero sobrevivió gracias a Dios.

En 1936 moría Jorge V del Reino Unido , abuelo de la Reina Isabel II de Inglaterra y primo de Guillermito.

En 1939 Adolfo inició Guerra Mundial 2 La Venganza con ayuda de Benito Mussolini, Hirohito, Sangría, Rumanía y más o menos Franco.

Muerte

En 1941 mientras Adolfito intentaba matar a Iósif Stalin y bombardeaba a Winston Churchill, Hirohito bombardeaba pearl Harbour y hacía enfadar a Franklin D. Roosevelt y Mussolini la cagaba en Yugoslavia y Grecia. Nuestro Wilhelmito nos dejó tristemente a la edad de 82 años debido a una sobredosis de brownies.

Ese año también murió Alfonso XIII en Roma pero eso a nadie le importa.

Curiosidades

  • Fue el último Emperador de Germania
  • Es gay como Hitler
  • Tiene un brazo atrofiado de tantas pájas
  • Ojalá vuelva
  • Su visnieto no quiere ser emperador de Alemania
  • Nicolás II y Jorge V eran sus primos
  • Es nieto de la bruja Victoria del Reino Unido
  • Su bigote es muy sexi y excitante

Galería

Vease También

  • 27 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️