Batalla de Gran Bretaña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Batalla de Gran Bretaña.
Parte de Segunda Guerra Mundial
Snoopy piloto.jpg
Comandante Snoopy dirigiendo la 10ª Escuadrilla de Caza.

Fecha 1940-1944
Lugar Gran Bretaña
Resultado Desastre para ambos bandos.
Conflicto Bombardeo mutuo por parte de la RAF y la Luftwaffle
Casus belli Churchill no dejaba de fumar
Beligerantes
Banderainglaterra.png Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte
Banderausa.png Estados Unidos
Bandera nazi.JPG Alemania
Comandantes
Doctor Who
Tintin
El Barón Rojo
Fuerzas en combate
150 Escuadrillas de caza.
12 escuadrillas de bombardeo.
150 piezas de artillería antiaérea.
28 matamoscas gigantes.
120 Escuadrillas de caza.
203 escuadrillas de bombardeo.
180.000 waffles.
16 ovnis.
Bajas
50.000 tiendas de recuerdos londinenses.
1282 señores que pasaban por allí.
1238 pilotos inexpertos.
50 escuadrillas de caza.
200 escuadrillas de bombardeo.

La Batalla de Gran Bretaña, más conocida como "The Battle of Britain" fue un derby aéreo realizado en la zona del sur de Inglaterra entre 1940 y 1943, coincidiendo con diversos acontecimientos históricos que, les aseguramos, no tienen nada que ver.

En este gran derby aéreo participaron las naciones de Inglaterra y Alemania, resultando con diversas competiciones de tiro y el lanzamiento de fuegos artificiales desde los Heineken He-111. Además, hubo diversas competiciones en las que Snoopy consiguió vencer a ochenta aviones y un pastel obsequio de la compañía de oficiales.

Antecedentes. Operación Tigre Marino

En 1940, después de la victoria alemana en la Batalla de las Ardenas, los alemanes estaban celebrándolo y se les ocurrió: ¿por qué no celebrarlo bombardeando impunemente e invadiendo a los ingleses. Para este fin, dispusieron de una gran cantidad de aeroplanos y de ovnis suministrados por el régimen marciano, para hacer frente a los Spitfire británicos, y a sus defensas antiaéreas de cazamoscas gigantes.

Mientras tanto, Wiston Churchill estaba en un camerino con sus iniciales, fumándose un puro y pensando en cómo hacer que Hitler dejase de enviarle felicitaciones navideñas a mediados de julio, cosa altamente irritante.

Desarrollo

Bombardeos sobre Londres

Cartel meteorológico muy utilizado en la BBC durante este periodo.

La ciudad más visitada por los aviones de la Luftwaffle fue la bella capital del Támesis conocida como Londres, la cual fue protegida por 15 escuadrillas de caza, 150 cañones antiaéreos y 15 matamoscas gigantes emplazados en lugares estratégicos. Estas defensas no impidieron a los Heineken He-111 lanzar sus bombas cargadas con gofres y cerveza sobre la ciudad, además de algunas que otras bombas en las fábricas (afortunadamente para Churchill, la fábrica de puros no sufrió daños). Mientras tanto, los ingleses hacían su vida normal, salvo porque pasaban mucho más tiempo en las estaciones de metro aunque no pasasen casi trenes.

Bombardeo de Hamburgo. Juego del ratón y el gato

Poco después de esto, los ingleses atacaron Hamburgo dirigidos por el comandante Snoopy, lo cual cabreó bastante a los alemanes. Después de esto, la Luftwaffle atacó más duramente, lo que hizo que los ingleses atacasen más duramente, lo que hizo que... bueno, ya se lo pueden imaginar. Se produjo un partido de lanzamiento de bombas de lo más precioso, que fue bien vivido por la afición británica (los conocidos Hooligans). Los ingleses bombardean Berlín, los alemanes bombardean Londres, los ingleses atacan Hamburgo, los alemanes atacan Manchester, los ingleses atacan París (en el fondo, se lo merecían los franceses), los alemanes atacan Berlín (virtudes de conducir después de haberte bebido 15 barriles de cerveza Calsberg)...

La guerra en el mar

Mientras tanto, en el mar, se produce una inmensa competición de Hundir la Flota entre los ingleses y los alemanes. El Bismarck hunde al Robin Hood y daña al Prince of Whales, para ser después destruido por el Kick Your Fives, con ayuda de los aviones procedentes del HMS Big Ben y apoyo de los cruceros HMS Fish and Ships y HMS Squirrel. El Graf Speedo es hundido tras un intenso combate contra sí mismo, lo que llevó a los alemanes a replantearse su estrategia de colocar esquizofrénicos al mando de los buques de la flota.

Las fuerzas dirigidas por el Doctor, las cuales siguieron diversas estrategias para desmoralizar a los alemanes derribándoles y haciéndoles probar la comida local se alzaron con la victoria, más que nada porque seguían con vida y los enemigos no.

Consecuencias de la batalla

Las consecuencias de la batalla son que los británicos se estuvieran riendo hasta los restos de los alemanes, además de sobrevivir a la supervivencia. De todos modos, la moral británica se elevó y se crearon diversos días para conmemorarlo y reírse de los alemanes. Mientras tanto la policia inglesa estaba atestadas de miles de desapariciones de niños, mismos a los que enviaron al campo para que no estorbaran, pero la investigacion quedo inconclusa cuando los pocos que sobrevivieron decían estar en Narnia.

En cuanto a alemania, estos tenian que decidirse entre seguir lanzando bombas o concentrarse en eliminar a los comunistas, viendo como se burlaban los ingleses decidio no alimentar a los trolls y largarse para rusia, ese hecho luego les costaría el pellejo en Normandia.

Véase también