Foro:Crisis de escritores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 429 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Tal vez sería bueno poner esta imagen en la plantilla que se visualiza allá arriba, como para que quede bien cuquis y llame más la atención. --kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
01:43 18 sep 2015 (UTC)

Pues el título lo dice todo, hay una crisis de escritores. No hay muchos usuarios que escriben un artículo tras otro (2 o tres como mínimo). ¿Alguna idea para hacer que trabajen los inactivos, retirados, etc?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:21 17 sep 2015 (UTC)

Sé que no soy el mejor hablando de esto, pero sé al menos lo básico para afirmarlo: Inci pasa por esto debido a que nos hemos dedicado más terminar con lo que tenemos a llevar más ideas. Esta página, cuando inició, tenía a miles de usuarios adolescentes que eran sumamente creativos, los cuáles ha crecido y es muy difícil que con trabajos y demás lleguen a tener interés en ella (aunque con sus muchas y sanas excepciones). Esto pasa porque no hubo un cambio generacional alguna vez, y lo mejor sería pensar en los artículos que no sirven y desecharlos, y además pedir que se rehagan. Además, de un pequeño tiempo para acá veo que hay muchas reversiones de ediciones, lo que quiere decir que debemos dar una buena cultura de edición a los usuarios que llegan (Sí, la broma de "El manoseo amistoso" pero llevada en serio). Para los escritores hay que devolverle la vida a varias Cosas (Sí, aún no perdono que VPC haya muerto, pero bueno...) y Terminar los proyectos que hagan falta, así como experimentar con nuevas ideas (Si bien yo sé que ya hubo un momento para ello, crear nuevas bromas para los artículos no estaría de más). Pues en resumidas y cortas palabras: Llamar a la creatividad, que es lo que falta a todos y a todo últimamente (o eso pienso en mi humilde opinión. --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 01:56 17 sep 2015 (UTC)

El problema es ese. Creatividad. Y lo más primordial es promover la juventud. Los editores actuales (yo incluido), veinteañeros y treintañeros. ¿Será que necesitamos más presencia de adolescentes? Será que las redes sociales de Inci se deben dedicar a promocionar gustos de la juventud. Curioso caso: Se publicó una foto de Pokémon y de Dragon Ball Z en el Facebook y tuvo 100 me gusta. Algo raro en el face. Quizás que nuestros seguidores entren a Inci. Hablar de temas recientes. Ojo, no digo que Inci esté un desastre, solo digo que debe haber una manera de atraer a los usuarios de otras redes sociales acá. Y otro punto interesante que me interesa reiterar: El combo adolescente-red social. Nuestros editores de 17/16/15 años del 2006 al 2008... ¡Han sido los más activos!. Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:06 17 sep 2015 (UTC)

Agregué un pequeño llamado a la plebe. Por cierto, el VPC ha muerto por errores de la comunidad (que está bien que se cometan), ¿Un Inciconcurso de autorreferentes posible?. Volvernos alocados para acosar a un usuario resucitado no es buena idea, Quizás invitarlo al WhatsApp de Inci-Friki... Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:15 17 sep 2015 (UTC)

Completamente de Acuerdo, La juventud siempre ha movido a la Inci desde que tengo memoria, y nunca será diferente. Lo que me entristece un poco es la falta de interés de varios. Sólo para darte un ejemplo: Chequé cambios recientes y tu Usuario era prácticamente el único en aparecer, y hace 12 horas era casi igual. Hay que movernos con nuevas tácticas, Pues los Concursos y Retos no creo que sean suficientes. Debe haber algo más, pero aún no me viene a la cabeza que... --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 02:19 17 sep 2015 (UTC)

De hecho... se me ocurrió incentivar a que los usuarios hagan sus mayores esfuerzos para ser administradores. De hecho pensé nominar a algún usuario activo a VPA, pero al ver que tenía como 2000, 1500 contribuciones preferí esperar un poco. Ideas

  • Un artículo por usuario de Facebook: Solicitamos a un seguidor del Face de Inci, que se registre, para que nos de ideas graciosas para los artículos y los que saben manejar Mediawiki, lo editan siguiendo sus consejos.
  • Atunes sonoros.
  • El chat de wikia. No sueltes la mano que te da de comer. A partir del WhatsApp y el Chat de Marki, nos olvidamos varios usuarios de éste chat.
  • Unir contactos con otras Wikis. ¿Promocionar artículos en otras wikis será una gratificante idea?.
  • Más portales para VPDP.

Esas son unas ideas. Pero no nos olvidemos que hay otros sitios están con conflictos más severos que acá. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:34 17 sep 2015 (UTC)

El problema no solo se presenta en esta wiki, sino también en otras donde he editado, se debe de hacer una mayor incursión en redes sociales y en tendencias actuales, es duro pero necesario, ya que el formato de blogs y chats quedaba bien en el internet de 2006, pero ahora, siento que nos vamos quedando obsoletos, por lo que, de alguna manera hay que renovar, pensar en algo interesante, no ciclos temáticos o concursos. Si buscamos juventud, hay que congeniar con esta, se los digo con los 17 años que tengo. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 03:26 17 sep 2015 (UTC)

He hecho un esfuerzo por traer editores a la inci ademas de publico por medio de Facebook,por medio de los temas de Monster High,Ever After High,diversos temas del pais y del transporte publico,algunos de ellos tambien son adultos que les gusta que encuentren una alternativa de humor bastante diversa,y mucho mejor que lo que ven en la television,ademas de que algunos articulos los he incluido y recomendado en Facebook,por ejemplo el de la ruta 111 que la verdad muchos me han dicho que es el articulo que mas les ha causado gracia por que en si es la verdad sobre una situacion bastante comun,lejos de que el clicherismo pudiese ser un factor negativo a la vez es algo positivo puesto que algunos de los cliches reconocibles o ya personalmente aplicados se pueden volver sendas atractivas para atraer mas publico a la inci,la originalidad si bien es parte de ello,pienso que el saber del tema,crear articulos con detalle y dedicacion ademas de tener buena estructura cooperativa y colaborativa pueden ayudar a traer mas usuarios a la inci,ademas de que si bien les conte de las veces que he sido bloqueado(esto los desalienta a colaborar pues las reglas son demasiado estrictas para algunos lo que en si no les deja usar con creatividad las ideas,o en si usar los cliches pero de manera creativa y original pues el definir la originalidad puede depender mucho del criterio de cada persona.),esto no me impide seguir recomendando esta wiki de humor,al contrario muchos de ellos encuentran temas de la vida diaria vistos con sarcasmo y gracia, mucho mejor que si lo vieran con un supuesto comediante de Comedy central con 27 años y siendo rocker y ciertamente un poco Metalero y algo Emo puedo decirles que es un gusto pertenecer a la inci,pero si queremos atraer mas publico deberiamos revisar las politicas,sabemos que los cliches son repetitivos y hasta cierto punto cansantes(en 2008 aun cuando iniciaba mis pasos en la inci verdaderamente usar a Tio1 era la norma de todo,lo que le dio a la inci su identidad inconfundible,por no decir su marca registrada),en fin la originalidad en si,es tener un estilo propio con sus propias metas,ambiciones e inspiraciones,que si bien pueden ser repetitivas cual temporada actual de los simpson,no deja de ser una muestra del esfuerzo que dia a dia construyen los usuarios tanto activos como pasivos en esta wiki.en resumen los cliches no siempre son malos,siempre y cuando se usen con creatividad,se explique su uso correcto en el articulo a aplicar ademas de que se debiese tener un conocimiento y documentacion acerca del tema que se busca satirizar esto para tener plena idea consciente del tema a tratar,y no terminar siendo calificados como villamelones en ello. en fin amigos,les saludo desde aqui. y que la pasen bien --Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 07:02 17 sep 2015 (UTC)

quiero citarles algo de los simpson dicho por Roger Myers Jr. "Bueno, la animación se construyó con el plagio. Si no hubieran plagiado a los recién casados no existirían los Picapiedra. Si no hubieran plagiado al sargento Bilko, no habría Don Gato y su pandilla... Huckleberry Hound, el jefe Gorgory, el oso Yogi, los Tres Chiflados, Conan el Bárbaro, Rambo... Por Dios, si nos quitan el derecho de copiar, ¿de dónde van a salir las ideas? De... de... Ella??" "que tal el perro fantasma" propongo que creen la categoria VPCLM (Vote Para Cliche del Mes a ver que tendencia puede ser usada en dicho concepto) en fin amigos,no es crear controversia solo quiero dar mi opinion sincera tambien amigos :) saludos coordiales. --Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 07:18 17 sep 2015 (UTC)

Hola, vengo a figurar. No, es cierto, el problema es que esta promoción de inciclopedistas se está haciendo mayor y está empezando a tener responsabilidades y a perder la creatividad. Necesitamos una nueva horneada de inciclopedistas más jóvenes (tampoco niños rata) y con ganas de escribir para esta magna obra. Bien por la plantilla, pero no deberíamos quedarnos en esto.

Un pequeño inciso: tampoco es que esté TAN MAL haberse estancado. Tenemos unos 11000 artículos. Es normal que, llegado a un punto, ya se haya escrito sobre aquello más esencial. Hay opción a seguirla llenando, pero es ya más complejo. Centrarnos en calidad sobre cantidad ha sido y siempre debería ser la máxima de todo inciclopedista.

En este sentido decir, que a veces pecamos de asustar a los novatos aunque otras veces valoramos sus ideas por encima de su calidad, lo que es bueno.

En resumen, opino que hay que aumentar la promoción del sitio dentro de nuestras capacidades (chicos del SPORT, hay muchos artículos de futbolistas totalmente objetivos y ciertos... ¿porqué no aprovecháis y los usáis?)

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:21 17 sep 2015 (UTC)
En contra.png No me gusta ese plan. Si quisiéramos una wiki de humor futbolero, fundaria la Soccerpedia (en serio, en Facebook noto que se centran tanto que hasta se vuelve mas cansino que Tiojpg... Bendito sea que se le ocurrió lo del vagabundo) Los blogs son obsoletos como lo son las políticas de hace 8 años (recordemos algo esencial... El publico del pasado era de Frikipedia). Gaebatle y Flipers tienen razón... En mi punto de vista, hay que adaptar la wiki a los tiempos modernos (o mejor dicho, el posmodernismo) pero manteniendo y/o renovando el formato inciclopedico de parodia a Wikipedia... (Vxxx dice que el humor cambio... Yo digo... ¿Como cambiamos los títulos de artículos a Times News Roman?). Pero antes que nada, debemos actualizarnos. Hay mucho por hacer... El dichoso canal oficial de You tube esta inactivo y nuestros botones de google de a lado apenas funcionan... ¿Y donde están los nuevos infoboxes?. Pero si prefieren procrastinar o sumirse en el aislamiento, ya no es mi problema... (En todo caso, mejor cierren Inciclopedia a las ediciones, o mejor, cierren la pagina... Total que asi se libra uno un enorme peso de encima). Hace tiempo que se ve esto y nadie hace nada... Me gustaría ser admin y hacer cambios pero no soy el indicado (mi conocimiento en css es limitado y últimamente no tengo puntos a favor en mi currículum). Pero se cuando algo esta mal, y lo primero que hay que cambiar es el decir que "Inciclopedia esta bien tal y como esta" porqué no es así. No digo hacer de menos nuestro sistema de calidad, si no ajustar el sistema a un tiempo moderno, para ello, habrá que cambiar las políticas internas. Especialmente el termino de lo que es considerado Inciclopedico (Goku, según la norma actual, no es enciclopédico, pero "que creen", ya hasta eso aparece en portada de Wikipedia en español...)What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
04:12 18 sep 2015 (UTC)
Leyendo todo, hay puntos claros en cada uno de nosotros, y bueno, quien sabe que destino tendrá esta wiki. Debo decir que muchas cosas aquí no son de mi gusto humorístico, aun así he disfrutado leyendo muuuchas cosas. He reído hasta mas no decir, pero he aprendido, aquí se dicen más verdades que en la misma Wikipedia, que ante el neutralismo de ese lugar esconden verdades políticas que aquí se denuncia con humor. Opino que la clave es la renovación. Bush para muchos es insignificante pero casi todos los artículos aun hablan de el, Obama va a terminar su mandato y no tuvo fama aquí… el tiempo decidirá… yo creo que el humor cambio (es natural), en el sentido que ya la gente ve la Wikipedia como algo que está ahí (por el monesvol) y ya no hay interés en contradecirla… creo que la falla venga desde la misma Wikipedia y además de la falta de actualización de los artículos por la misma falta de editores…
No lei lo del humor futbolero, pero es una idea que puliéndose puede ayudar, hoy en día Messi, Neymar y Ronaldo son muy famosos, pudiese sustituirse el humor antibush con un poco de humor futbolero, sin caer en artículos excesivamente futbolero… porque vendrían entonces a imitar los beisboleros, basqueteros… y bueno se imaginan.

--Mr. VXXX (discusión) 06:31 18 sep 2015 (UTC)

Creo que no entiendieron eso del humor futbolero. Lo que quería decir, es que estaría bien que se diera otra vez que un medio de comunicación nos copiara una noticia de esta forma tan curiosa. Seguro que aumenta nuestra difusión Risa.gif. Soy el primero en contra de convertir esto en infúrbolpedia, bastante "crisis creativa" estoy teniendo ya que solo me faltaría tener que escribir sobre fútbol que a duras penas conozco a diez futbolistas o así...
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:00 18 sep 2015 (UTC)
El humor inciclopédico ha cambiado, no lo dudamos (ejemplo práctico son las menciones de Enrique Peña Nieto). En cuanto se refiere al humor futbolero, se debe a que estos últimos años ocurrieron dos eventos importantes: El mundial de fútbol y la Copa América. Por ese motivo se incrementó la producción de estos artículos, tanto que se realizó un ciclo de fútbol en vez de uno de literatura. Curioso, la llamada comienza a notarse porque un usuario arregló un artículo (El Ferras) y otro volvió para revertir.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:31 18 sep 2015 (UTC)
El futbol siempre es un tema de interés, como ayer Maradonna es ahora Messi. pero nos estamos perdiendo otros temas igual de importantes como lo ocurrido en Guatemala... Es bastante visible lo que tenemos frente a nosotros... Es hora de Un nuevo paradigma... Nos acercamos a 10 años, creo que es mas que el momento preciso y urgente para hacerlo... Quisiera abrir un tema mas profundo en el foro mas tarde... Están invitados... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
15:49 18 sep 2015 (UTC)
Eres libre de crear un foro nuevo.Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:57 18 sep 2015 (UTC)
Tengo pendientes algunos artículos que por motivos de trabajo no los he empezado y considero esa mi aportación principal para que salgamos de esta crisis nueva. Si es necesario atraer mas escritores, es un hecho. Pero también hay que considerar el cambiar los formatos de los artículos. El formato actual, con torres y mosaicos de imágenes se ve muy bien en una PC o en una Mac, pero traten de visualizarlo en la versión mobile de Wikia y observarán que es difícil de navegar en él. Sería bueno considerar para los nuevos artículos un formato donde se utilice una imagen por párrafo, así es mas agradable a la lectura y puede capturar al lector ocasional. Por otro lado hacer una invitación a los seguidores de la página de Facebook para que publiquen a través de un concurso podría ser opción. Un periódico paródico de México (del cual siempre he pensado que tenemos mas potencial y mas humor nosotros) invita a sus followers a participar creando títulos. Podemos replicar esa best practice. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:07 18 sep 2015 (UTC)

Opinion

Hola, no sé si está bien responder aquí o a quien va dirigido el foro, pero en mi opinión, estuve leyendo los comentarios y tengo algunos puntos de vista.

Leí algo sobre formatos, de verdad, no creo que un formato sea lo que está generando una tendencia al olvido en esto, es más que todo olvido. Miren a la Wikipedia (los menos serios xD), sigue teniendo éxito y conservan su formato. Quizás sea el aumento de nivel de exigencias de esa plataforma que desanima los aventureros acercarse a otra wiki. ¿Nunca han editado en esos sitios? Y se han encontrado un un bibliotecario que se cree Miguel de Cervantes en persona? Eso desanima…. Es una opinión.. Quizás el humor antiwikipedia cambio…

--Mr. VXXX (discusión) 00:03 18 sep 2015 (UTC)

No somos tan rígidos últimamente, de hecho, varias normas se han hecho más flexibles e interpretativas para que puedan beneficiar a la comunidad. Eso opinoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:50 18 sep 2015 (UTC)

Además se hicieron varios consejos a los nuevos. ¿Exigentes? No lo creo, además, los usuarios con más años se han adaptado a las nuevas circunstancias.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:22 18 sep 2015 (UTC)
No me exprese del todo bien Vale.gif la inciclopedia es más flexible por supuesto y agradable, si la comparo con otras wikis de humor, es la mas aplicable a latinoamerica Guiño.gif es la mas picante sin ser regionalista, me refieria a los niveles de exigencias en Wikipedia (los menos serios xD), uno sale de ahí con pocas ganas de ayudar al mundo. Yo mismo he vivido lo que se llama guerra de ediciones, y prometí no esmerarme más por esa Wiki... Si alguien se inicia en ese mundo de la Wikipedia y es linchado literalmente quizás le queden pocas ganas de meterse en otras… es un punto de vista, aunque no creo el más concluyente.

--Mr. VXXX (discusión) 04:24 18 sep 2015 (UTC)


¿Que no son rígidos? ¿Que no son exigentes? Yo les comento mi caso que no dudo que haya otros así, llegué y wow se me hizo muy perro el concepto y me agarré creando artículo, cree 7 artículos de los cuales ya me borraron 3, que para mí eran buenos, por lo que no me dan ganas de crear más artículos, si los que considero buenos los borran van a borrar el próximo que haga, a menos que tenga un millón de palabras ultra graciosas y entendibles para todos los países... Eso señores es rigidez y exigencia, date cuenta Argento, eso es lo que está ahuyentando potenciales escritores de esta y otras wikis... Yo aquí sigo haciéndola de patrullero a medias, que de escritor ya no me quedan ganas. Saludos, Elhuevo.jpg Arre compa »Proyectos. 21:52 18 sep 2015 (UTC)
Parece que no expliqué bien. En Inciclopedia siempre ha habido un control de calidad. En cuanto al borrado, antes se nominaba un artículo y de repente, había instantáneamente varios votos debido a la actividad de Cambios Recientes. Tras las 24 horas de nominación se borraba. Y sobre tus borrados. Huevochilo, algunos de los nominados de la historia en VPB, no eran suficientemente buenos en gracia/contenido/formato (sobre todo lo primero) y que podían dar para escribir más. Ojo: otros están bien siendo cortos y concisos. No tengo acritud de ofender a nadie identificado.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:41 18 sep 2015 (UTC)
En realidad a mí también me borraron varios de los que cree. Al parecer creo que existe un tema de susceptibilidad cuando se tocan ciertos temas, y se aprovechan de su posición para llamar al borrado. Pero en fin, Inciclopedia es estricta pero no inflexible. En cambio hay un artículo que funde en Wikipedia, y creo que no queda ni una palabra que escribí, hasta el nombre le han cambiado, no queda nada, ni el concepto inicial y aún sigue dando el debate… cosa de locos. En cambio aquí es más dirigido al humor, y soy partidario a estar de mente abierta si alguien considera que se debe eliminar alguna frase que parezca gafa… es lo retroalimentantivo de esto… (Dios he inventado una palabra xD). En fin. --Mr. VXXX (discusión) 23:08 18 sep 2015 (UTC)

Ya tenemos quien rescate la Inci... Donald Trump Vale.gif Aplauso.gif

Este artículo no lo había leído Donald Trump, quedo buenísimo Vale.gif y es lo que hace falta, buscar esa gente que ahora está haciendo ruido, e incluirla aquí para mantener fresco el ambiente, mucho Bush que ya no significa nada para nadie… en cambio se puede jugar con personajes como este. Ya tenemos quien rescate la Inci.. Mola.gif

--Mr. VXXX (discusión) 06:52 18 sep 2015 (UTC)

A favor.png Muy bien. Escribir sobre actualidad es una forma de impulsar la difusión.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:02 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png A favor. Por eso mismo escribí un artículo sobre un tema de moda: las geishas. Gil Culiao (discusión) 08:20 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png A favor de la actualidad. Los temas de moda son primordiales, de hecho, esa es la principal causa para que lo creé el de Donald. En cuanto a medios de difusión. ¿Alguno está de acurdo en crear un nuevo Twitter de Inciclopedia al ver que el actual está inactivo? Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:31 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png Tweet y Re-Tweet (aunque no lo uso mucho), es una buena forma de relanzar Inci a la par que hacemos estimaciones con datos a tiempo real como el numero de Tweets. What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
20:55 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png Vale, se necesita también mayor desarrollo de Incinoticias, que es una forma corta pero astuta de hablar de actualidad. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 22:51 18 sep 2015 (UTC)

Trump y la Uncyclopedia

En la Uncyclopedia inglés lean del debate de miércoles a (UnNews:GOP debate not to be all about Trump). Espiga *00:05 19-sep-15

PD--A la Uncyclopedia tenemos la misma lucha continual entre un buen tiempo para el lector y el mismo para el escritor. Actualmente los maduros (más así que ustedes, creo yo) han tomado control y estamos creando artículos más divertidos y menos sobre diligencias del baño, pero carecemos algo como un club-en-el-arbol para los chicos, quienes se han ido a varios otros sitios donde ríen más y escriben menos.... Espiga *00:13 19-sep-15

Estoy de acuerdo que Uncyclopedia tiene artículos graciosos de humor "adulto". Pero falta artículos sobre humor juvenil, es perjudicial. Sabemos que hay temas enciclopédicos y frikadas escritos con una gramática desarrollada. Una pregunta hacia la comunidad: ¿Que pasaría si hubiera colaboraciones Adulto-Adolescente?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:21 19 sep 2015 (UTC)
A nadie le molestaría que colaboraran, pero yo puedo imaginar que en el Voto Para Destacar habría querellas si pareciera que el artículo no siguiera sólo un estilo de humor, que podría parecer fregadero. Espiga *00:34 19-sep-15
De hecho el estilo de humor es variado: El absurdo, el negro, el blanco, el hacker, etc. Me acuerdo que un usuario dijo que no hay receta para un artículo destacado.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:39 19 sep 2015 (UTC)
Totalmente de acuerdo, pero podría fracasarse mezclar muchos estilos en sólo un artículo — a menos que así sorprendiera al lector. Espiga *00:44 19-sep-15
Así es. Se me vino la mente algo: La creación de artículos autorreferentes han decaído. Inciclopedia y sus wikis hermanas, han tenido artículos autorreferentes muy llamativos. Pero la creación de artículos perjudicó a esta categoría particular ¿Habrá que hacer un Inciconcurso de autorreferentes? Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:57 19 sep 2015 (UTC) PD: Gran trabajo Flipper en la noticia del sismo (humor negro y no es ofensivo)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:00 19 sep 2015 (UTC)
Sí, a Uncyclopedia este estilo la llamamos "navelism" o sea un artículo que sigue mirándose el ombligo. Bueno, estoy traduciendo mi UnNews sobre Trump, para traerlo aquí debajo del nuevo de Flipperín, que alguién lo revise en la mañana para asegurar que sale gracioso o bien mejorarlo. Espiga *01:04 19-sep-15
Intentaré mejorar la redacción y el humor más tarde. Es buenoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 04:22 19 sep 2015 (UTC)
Además de "navelism," otros estilos que sospechamos a Uncyclopedia son "páginas en el estilo de la cosa de lo que se tratan." En "Green ink" (Tinta verde: ingleses a que les gusta teorias de conspiración) por supuesto el texto es verde, pero ofrece algo más. Pero "Vandalism" o "Insanity" son nada más invitaciones a agregar ruido y todo sobre Sean Connery destaca su ceceo. Además temas nulas que nadie recuerda/sabe/le importa algo; nuestro divertido-y-no-estúpido avisa evitarlos. Además estadisticas o números tan estúpidos que el lector se cierra a humor más sútil. No sé si todas estas exigencias asustan a los jóvenes.... Espiga *00:04 22-sep-15

Nuevo twitter

¿Cómo querrán llamarlo? ¿@InciOficial @Inciclopedia1.jpg o @Inci a secas?. Además: A favor.png A favor de la propuesta de LokoroblesCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:57 18 sep 2015 (UTC)

A favor.png A favor, también la idea de Loko es genial, y si no funciona esta, se puede hacer simple publicidad para editar en la página, de alguien con el Photoshop bien dominado. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 22:55 18 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Photoshop mmmm. ¿Alguien con Devian Art quizás?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:58 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png A favor Opino el usar un nombre que contradiga la wikipedia, no se jeje. No me refiero al User, sino al nombre de arriba. O un slogan que llame la atencion... --Mr. VXXX (discusión) 23:11 18 sep 2015 (UTC)
A favor.png A favor @InciOficial pero acuérdense de compartir el password con los admins. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:15 19 sep 2015 (UTC)

HechoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:52 19 sep 2015 (UTC)

Muy mal muy mal... TODOS A SEGUIRLO
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 10:16 19 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Pero que! Si va a decir la administracion que no, al menos haganoslo saber, Ese Twitter es Horrible (¿que hicieron con el logo? ¿copi-pegar?) no quiero ofender a quien hizo el esfuerzo de crearlo, pero creí que este foro era serio... (En serio, con un poco mas de habilidad la cosa funciona, hasta sera mejor que el Facebook, se puede compartir automáticamente)... Da ganas de hacerlo yo... Si desean, intento crear estilizar otro... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
22:10 20 sep 2015 (UTC)
Yo por mi parte intento respetar (y me gustaría que respetasen) la iniciativa, ya que al menos alguien se ha atrevido a retomar esta red y aportar un grano de arena. Y si hay problemas respeto a la forma el fondo, se pueden arreglar entre todos. Nada más que añadir.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:51 20 sep 2015 (UTC)
Si, bueno, admito que me ofusque un momento en eso del Twitter (lo compare con el original de mas de 1000 seguidores)... pero... bueno, si desean mi ayuda, puedo entregar un logo especial para Twitter...What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
01:48 21 sep 2015 (UTC)
A favor.png A favor de tu comentario JEJB. Es nuevo el twitter y el logo de Inci no basta para llamar la intención. :/Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:52 21 sep 2015 (UTC)
Comentario.png ¿What?, apenas ayer todos decían que si... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
01:56 21 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Perdón si lastime los sentimientos de alguien, no me medí no se quien creo el Twitter, pero me disculpo, no sabia si ese realmente hizo un esfuerzo, (por cosas como estas es que no tengo amigos... Pena.gif), admito que este no es para nada mi mejor momento...(escuela...) pero ver que pasamos por esto desde antes que yo llegara me pone un tanto furioso... hasta me hace dudar que de verdad sirvo para algo... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
02:09 21 sep 2015 (UTC)
Tranquilo, tranquilo, todo va a salir correctamente. Se colocó el artículo destacado... Por el momento se me ocurrió colocar los sabías que recientes.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:28 21 sep 2015 (UTC)
ok... Admito que me porte ahora como marica, con mas razón no puedo seguir aqui con mi mente tan desarticulada... Pospondre mis vacaciones hasta noviembre... Resuelvanse esto ustedes... Ya lo hicieronantes... 187.191.10.111 14:59 21 sep 2015 (UTC)
No es cuestión de dejarlo. Todos somos libres de opinar y comentar, y de ayudar a mejorar el proyecto. Tal vez no eran las maneras de hacerlo, pero ya te has disculpado, no hay que darle más vueltas. Necesitamos la ayuda de todos para seguir adelante, aquí nadie sobra.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 15:47 21 sep 2015 (UTC)

Lluvia de ideas

Vamos muchachos/as ¡Opinen hasta los que tengan miedo e incertidumbre!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 04:21 19 sep 2015 (UTC)

1. Hacer más artículos de temas que puedan atraer a las masas. Frikadas, deportes, política, etc. Ya habrá tiempo para escribir sobre literatura, física o arte. Primero es más importante traer gente que escriba de las cosas que ven en su día a día, y ya después se especializarán.

2. Promocionar MUCHO MÁS el ayudar a los nuevos y mejorar su escritura, en lugar de marcar plantilla y borrar 20 días después. Hacer un esfuerzo para echar una mano a los noobs.

3. Y esto me lleva al siguiente punto: Resucitar el Orfanato. Hace ya tiempo, en VPB había una opción intermedia entre borrarlos y no, y de ahí quedaban en un limbo donde esperaban a ser resucitados. Al haberse convertido un almacén de churros que daban pena borrarlos, se optó por cambiar al método actual de conceder un tiempo de gracia. Por eso propongo volver a reflotar el orfanato, pero con la opción de que los artículos en el orfanato tienen 3 meses para ser arreglados. Una vez pasado ese tiempo, que vuelvan a VPB a volver a ser juzgados. Sí, potencialmente entraríamos en un bucle que quedan pospuestos pero nadie los arreglan, pero eso puede cambiarse una vez vuelva a haber editores.

4. Intentar reducir las diferencias trasatlánticas. Inci siempre ha estado un poco dividida entre eliminar localismos latinoamericanos y españoles. Al final, en parte por la competencia por Frikipedia, se ha ido inclinando más a favor de Latinoamérica (particularmente México). Aunque esto en sí no es malo, incentivar artículos españoles (que la mayoría de los que tenemos son muy viejos y desactualizados, faltan muchos que son clave) ayudaría a resucitar un poco la cosa, que siempre está de bien recibir escritores gallegos y reduciría la brecha entre ambos océanos. Lo mismo se podría decir de otros países grandes que no tienen la representación que merece, aunque el caso ezpañol es el más dramático creo, así que hay que intentar hacer un esfuerzo y mirar más allá de nuestras fronteras

5. No ser tan duros con los clichés. La gente que viene y nos conoce es principalemnte por Tio1 y compañía. Aunque como todos estoy en contra de usar clichés porque sí, tratar de ser más flexibles con ellos. Esto especialmente con los novatos. ¿Cómo le va a sentar a un novato que no use a Tio1 por ejemplo si está escribiendo un artículo por él? Promover que lo use más ingeniosamente que decir que lo elimine. Así ya aprenderá y lo usará menos, y los artículos siempre pueden ser mejorados en otro momento.

6. Si es posible, intentar buscar la manera de hacer dinero con Inci y luego repartirlo en premios a los mejores del año. No para hacer un salario, pero sí para incentivar a la gente. Podría contactarse esto con Wikia, que ya han hecho cosas parecidas antes respecto a repartir premios reales.

7. Hablando de premios, más píxeles bonitos. Que vuelva el pique por tener premios, el motivar a la gente a pelearse por tal premio. Que haya competencia para sacar premios para los usuarios que cumplan. Premiar a los novatos por lo que hacen e incentivar a los existentes con nuevos premios. Nos hemos vuelto demasiado nihilistas con los premios, es hora de volver a arles algo de valor.

No se me ocurre más :D Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:05 19 sep 2015 (UTC)

Mis respuestas:
1. Ah, pero... ¿no lo hacíamos ya? Sonreír.PNG
2. Totalmente de acuerdo.
3. A favor.png A favor
4. Esto lleva al punto de reclutar más usuarios españoles.
5. Por supuesto. Hacerle entender que la gracia está en el equilibrio.
6. Complicado. Aunque hay opciones.
7. Hace tiempo que escasean las estampillas y las estrellas ninja. Se ve que aunque sean gratis somos demasiado vagos para darlas...
Veamos qué sale de esto.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:14 19 sep 2015 (UTC)

Lluvia de ideas:

¿En que quedó la idea del twitter? He visto que las cuentas que mencionan arriba existen desde hace tiempo.

Retomando la idea del formato, desde mi teléfono la página se ve bien, pero no sería malo, dejar la versión pc tal como está, pero si aplicar una versión móvil.
En una idea que nadie ha planteado, se me ocurre, ¿Por qué no hacer una aplicación androide? Que esta salga en la rama humor o enciclopedia en la play store, que sirva como un buscador y permita la edición de artículos por usuarios registrados.

Bueno y a cada rato se me vienen ideas, ahora a los responsables de ver si son utiles y aplicarlas :D :D :D

--Mr. VXXX (discusión) 21:01 19 sep 2015 (UTC)

1- Eso estamos haciendo, produciendo artículos populares y de relevancia actual, por acá hay unos cuantos artículos a revisar que son interesantes.
2- No creo que hay que discutir, los que manejamos Mediawiki, arreglamos el formato que es lo de menos, y dando consejos en sus discusiones. En especial de las IP anónima, esas pobres olvidadas.Pena.gif
3- A favor.png Muy a favor de resucitarlo. Para eso debemos crear un botón nuevo para enviar al artículo al orfanato. ¿Botón naranja? Alucina.gif(Además se deberá incluirlo en el IMBS3 y WSS1 de Chixpy... en instalarlo no me meto porque no tengo idea).
4- Onda Vital vs Kamehameha:El debate de nunca acabar, cuando hallamos un localismo, lo pasamos a español neutro y le avisamos que siga escribiendo y recomendarle (nada de obligatorio porque se indignarán), de evitar frases localistas como Malandro, tio, jolines, pibe, guita, fome, etc. Los usuarios gallegos que se refirió Kenbill, si se adaptan a la comunidad podrían ser... ¡¿Un futuro Filoctetas?! Loco.gif
5- Me encantan los clichés cuando se usan de manera creativa. Minam151 usó a los Tios en Rockabilly, con un gracioso fotomontaje y no lo quitaré porque es justificable. ¿Acaso no se acuerdan en sus memorias de esta noticia que terminó en el top del 2013?
6- Es difícil, publicitar en blogs no bastará. En cuanto al Twitter nuevo, se usará muy pronto.
7- ¡¿Queremos retos entre usuarios como peleas de gallo?!... Ah perdón, esa no era. La competencia y drama es genial. ¡Ken, LoL es mejor que Dota2! <dramatización>.

Últimamente cambios recientes está mejorando su actividad. Eso es buena señal. ¿Más ideas y opiniones?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:10 20 sep 2015 (UTC)

:0 No toleraré esa injuria, Argento *procede a continuar el artículo de Dota que tiene en duelo contra Marki* Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 03:25 20 sep 2015 (UTC)

Luego de ver el sitenote (que casualmente había echo uno similar pero nunca lo publiqué), decidí "volver", no he estado con tiempo para seguir editando, pero al ver la in-sorpresiva poca actividad (qué tristeza) me veo obligado a regresar y editar.

SiteNote1.png

¡Aunque cueste de creer, hacen falta muchos reclutas y escritores para continuar con nuestros perversos planes! ¡Hazte una cuenta (¡es gratis!), sé entrenado en 5 formas distintas de combate y conviértete en un auténtico maestro del humor! ¿A qué esperas? ¡Es muy sencillo!

*No hace falta registrarse para contribuir en la mayoría de las páginas de Inciclopedia, pero sí se recomienda para que otros usuarios puedan enseñarte todos los secretos de Inciclopedia, así para recibir un mayor reconocmiento de tus contribuciones. ¡Así podrás decir oficialmente que eres parte de Inciclopedia! Y no te cobraremos jamás por ello.

Más vistoso que eso no se me ocurre. La imagen la hice hace mucho tiempo y para que no agarre polvo... --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 22:00 20 sep 2015 (UTC)

Creo que como está ya está bien. Pero bueno, si la gente se pronuncia a favor, se cambia.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:02 20 sep 2015 (UTC)
Demasiado grande me temo, pero lo que sea con tal de no ver a Tio2.jpg What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
22:24 20 sep 2015 (UTC)
  1. Concuerdo con el señor Aceituna, pero para ello hay que definir en que punto algo como esto puede llegar a ser recompensado (faltan incentivos para seguir aqui).
  2. Las políticas de eliminación son malas respecto a los tiempos de borrados...
  3. En contra.png No somos Jesuses para resucitar, ese proyecto fallo, desconosco si lo siguen usando en Wikipedia pero es obvio que fallo.
  4. Mas que el material neutro, ver en que puntos podemos aprovechar la guerra Kame-Honda Vital.
  5. Hay que delimitar una linea entre el uso de cliches... sobre todo en que circunstancias es admisible.
  6. Los premios deben ir acompañados con un factor de competencia... en los principios basicos no es esencial pero hay que incentivar de manera correcta el esfuerzo, sobretodo en los recien llegados.
  7. Te odio, Nietzsche. Pero por algo hay un Nihilismo hacia los premios...

Nota: Foro:Nuevo Paradigma, mis intenciones son claras, esta vez hay mucho de que hablar... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
22:22 20 sep 2015 (UTC)

Doy opinión:

1. A favor, hay que atraer a las masas, aunque Rataube (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) se retuerza en su virtual tumba.
2. Se deben ofrecer consejos y tutorías en vez de mensajes cortantes en las discusiones acerca del borrado de un artículo del novato o algo así.
3. Espero que se maneje con responsabilidad, si se acumulan demasiados artículos ahí puede volver a caer en el museo.
4. Lo de Kamehameha-Onda vital, opino que solo atraerá más usuarios latinos, que ven el tema con más humor y morbo, opto por simple escritura neutral y comprendida por todos.
5. Todo con medida, sería mejor fomentar una especie de "identidad" por usuario, es decir, una forma singular de escribir de cada usuario sin que salga de las reglas.
6. Para lograrlo, inicialmente cada usuario ya registrado debería de poner algo de ingresos, además de que las distancias tornan difícil el caso y se necesitaría total confidencialidad y cierta confianza, depende de que tipo de premios hablemos claro.
7. A favor de corromper gente con el materialismo.
Como detalle más, que creo ya mencionó alguien, se le debería darle más importancia a los portales temáticos, y no glorificar tanto el destacado de portada, aunque si fomentar la escritura de estos artículos. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 01:28 21 sep 2015 (UTC)

Tengo algunas ideillas:

  • Podríamos robar el sistema de insignias (como las exploradoras) que tiene Uncyclopedia, tienen una para cada cosa.
  • Hay que publicitar mucho el sitio, y si es posible incentivar la creación de artículos sonoros para que luego se suban a YouTube, algo así como la "hora de la lectura".
  • Rescatar mucho material de los artículos medianamente buenos, yo amo borrar artículos malos, pero creo que rescatar suena mejor, yo descubrí que con sólo cambiar el formato se puede lograr muchas cosas.
  • Concursos para novatos, donde gente con más experiencia les ayude a hacer artículos (esta idea la había pensado hace mucho).
  • Actualizar la imagen de Inciclopedia, es algo que había propuesto y me parece algo importante, así el sitio se ve más serio (serio en un buen sentido, no en el sentido de aburrido) todavía y uno se siente importante en escribir algo.
  • Y quizás más proyectos, creo que la parodia de WikiSource debería existir, dejando a Incilibros como un WikiHow en vez de biblioteca.
  • Creo que mi nuevo lema será, Conservar y mejorar > Borrar y empezar de 0.
  • Ah y sobre la neutralidad, yo soy argentino, pero hablo en español 100% neutral y trato de mantenerlo así. Yo logré que Wiki Simpsons pasara al neutral y hoy en día gozan de ello:

España: Actor Secundario Bob.

Latinoamérica: Bob Patiño.

Neutral: Sideshow Bob.

O aquí va otro ejemplo:

España: Jefe Wiggum.

Latino.: Jefe Górgory.

Neutral: Clancy. (A pesar de que a veces se le llama Célso en lat.)

Por si quieren saber, está en proceso un nuevo artículo mio (no es exactamente nuevo, pero sí trae algo nuevo), donde llevará a Inciclopedia hasta su máximo poder, explotando todo. Si ya habían artículos sonoros, artículos con vídeos, este artículo trae algo que yo por lo menos, jamás he visto (cuando lo termine lo verán). --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 02:53 21 sep 2015 (UTC)

Recordé un viajo foro, donde daba la idea de poner noticias relacionadas en Incinoticias (Foro:Agregar noticias relacionadas en Incinoticias), creo que se debería reabrir esa idea, para lograr que las Incinoticias sean más leídas, además de publicitar en los mismos artículos, que cualquiera las puede escribir. (A veces parece que sólo un grupo específico puede crearlas, y en realidad son todos.) --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 03:42 21 sep 2015 (UTC)

Novedades

Miren esto Aunque no se porque no aparece el 2015Alucina.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:43 21 sep 2015 (UTC)

Bastante triste de verdad, apenas y es una décima parte de usuarios en promedio que hace 7 años. Bien podríamos hacer algún día un artículo de este periodo de precariedad, algo más para la historia de Inciclopedia, si es que sobrevivimos. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 21:52 21 sep 2015 (UTC)

Consejo para hoy

Hoy... 22 de septiembre... Pueden publicar en Facebook el clásico de la noticia de "El fin del Mundo será mañana"?, podría atraer la atención de los conspiranoicos de la teoría del 23 de septiembre What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
16:56 22 sep 2015 (UTC)

My 2 cents...

Bueno, vengo a dejar mi opinión sobre esto. Debo de ser de los más antiguos que aún se pasean por la Inci sin ser admin o algo así, y debo decir que a veces hasta para mi es desmotivante el hacer cosas acá pues hay poco apoyo en general a los usuarios, no sólo a los nuevos como muchos dicen. Hay algunos puntos que me gustaría dejar en la mesa que aún no los han mencionado en los papiros que traté de leer:

  • No hay apoyo a los portales independientes, si bien la creación del VPDP fue una gran idea, no hay mucho apoyo en general a los portales independientes, desde votarlos en el VPDP hasta crearlos, somos pocos los que los mantenemos (apenas King, Argento y yo) y con suerte se vota allí, ni hablar de mantener portales. El VPDP fue quizás el último gran intento de que la Inci reflotara en estos años, pero la falta de publicidad y el mismo hecho de que no estén todos los portales ni ninguna vía para adoptarlos desanima y mucho. Para muestra un botón: con excepción del Portal Porno, al final todos mis portales pasaron a ser elegidos sus destacados via Dedocracia ya que sus VPD estaban abandonados y nadie se preocupó de votar ni nada, no hay interés más que de mi persona no más.
  • Hay más artículos requeridos que los históricos del foro, recalcando el punto anterior, es cosa de pasearse por cualquier portal (sean los de países como los de los usuarios) para ver la enorme cantidad de enlaces rojos que hay en sus secciones, muchos de ellos con temas relevantes o de actualidad que no salen en los ya mencionados. Y nuevamente para muestra un botón, o mejor, unos enlaces.
  • Por favor... ¿sólo 2 concursos/ciclos al año? Eso no es nada, lo ideal sería hacer cosas cada cierta cantidad de meses, no un par de veces al año. El Porniconcurso fue el primer intento independiente de hacer algo distinto del Inciconcurso y Ciclo Temático que se hacen una vez al año (aunque el de este año nadie lo pescara por la Copa América). Se podrían hacer más cosas para incentivar, aunque sean cosas pequeñas. Una idea que se me ocurre es hacer miniconcursos o miniciclos para los portales y premiarlos por crear cosas nuevas y eliminar los enlaces rojos de cada uno, algo así como lo fue el Porniconcurso en su momento, sería una muy buena idea.
  • Los Retos están más muertos que el Portal Guatemala, hace mucho que no veo retos entre usuarios, es como ya no les interesa, y los pocos que hay no tienen fecha definida (o sea, los terminarán tarde, mal y a rastras). La última vez que vi algo de movimiento allá fue las votaciones de la Copa Retos, y ni siquiera eso (el último voto fue en agosto). Se podría mejorar de alguna manera, tal vez más difusión de que existe esta sección y animar a los nuevos a usarla.
  • Los votos deberían ser más flexibles, tal vez no en el VPD que siempre hay movimiento, pero en los VPDL y VPDP (mas específicamente en este último) no hay suficiente para llegar a los 3 votos mínimos. A menos que se incentive aún más estas secciones, el pedir más votos cuando no los hay es pedir demasiado.

Y estos puntos los leí en sus papiros y creo que puedo opinar sobre ellos:

  • Me gusta la idea de revivir el Orfanato, así le damos la oportunidad a gente nueva de revivir artículos abandonados a su suerte y que recién nominan en el VPB tras años de que alguien lo note. Este año vi borrarse artículos que estaban hace muchos años y nadie notó. Y no digan que "por algo murió y no hay que revivirlo", es algo necesario de hacer, pues si se borraran todos los artículos incompletos que hay en la Inci, probablemente quedaría la mitad de la Inci en pie.
  • El dejar de demonizar los memes propios de la Inci, es gracias a que "les prohibimos mencionar a Tio1.jpg, no es gracioso y a nadie le gusta" que la mayoría de los posibles artículos sobre el mundo de Tio1 y relacionados están abandonados y nadie los hace, ni los antiguos, cosa de ver el Portal Tuvalu Ulterior más abandonado que el de Guatemala, a este paso mejor tirarlo al Museo y clausurarlo, mismo destino que le espera al de Paraguay.
  • Hacer concursos para crear imágenes, algo más que el simple VPI para destacar la creatividad de los usuarios, hacer algo masivo para generar creatividad, con reglas de que no se permite contenido ya creado y de que aplique bien en artículos de la Inci.
  • ¿Por qué apelar sólo a los adolescentes? Yo entré a la Inci con 22-23 y aún así tenía creatividad para crear artículos siguiendo las reglas de la Inci. Incluso ahora que tengo casi 33 sigo haciendo artículos. No veo por qué enfocarlo a los adolescente sólamente por la "creatividad", no hay que ser tan joven para ser creativo o chistoso. Con más incentivo a hacer cosas más que sólo el aviso de arriba podría subir esto.

Eso. Muchos de los puntos que dije tienen que ver con mi directa experiencia con la Inci este último tiempo, que me ha hecho dejarla botada por meses... o como me pasó también, incluso por años. Porque más que mis ganas de crear cosas, no había incentivo más que yo mismo. No creo tener tanta influencia aquí como para lean y apliquen mis ideas, pero al menos con que lean este papiro propio y mastiquen algo de lo que puse está bien. Espero puedan leer esto hasta acá, lo que es yo me siento desanimado de hacer cosas aquí, pero no tanto como para partir de acá u obviar la página por un tiempo, imagínense los que recién llegan... --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 19:22 22 sep 2015 (UTC)

My own two cents...

¿El más antiguo? El primer artículo que leí, estoy seguro que fue en 2006-2007 (como dato curioso me registré oficialmente en 2010), yo también soy viejito. Todo lo que dices es correcto, pero, déjame agregar unas cosas que también me parecen erróneas:

  • Cuando estaba editando mi artículo, noté algo preocupante: al editar uno nuevo nos sale esto:

Vas a crear una página nueva. ¡Qué emoción! Aunque quizás primero deberías conocer la información más básica acerca de Inciclopedia, lo que no es, y averiguar cómo se edita una página. Si no quieres que sea incinerada, revisa el manual de estilo para hacer un artículo presentable y asegúrate de seguir las reglas, sobre todo esfuérzate por cumplir la regla número 1. Te recordamos que el largo debe de ser mayor de 10 líneas y debe tratar temas de interés general.

¿Es en serio? Este mensaje está desde el inicio de los tiempos y ya me parece que no concuerda con los estándares, alguien novato que escribe un artículo lee esto y no se queda bien en claro como es la situación, deberíamos cambiarlo por alguno más apropiado, además con simple código MediaWiki (véase: Plantilla:Enobras) se puede hacer uno para cada proyecto, eso quiere decir que el mensaje cambiará si estás editando un artículo nuevo en, por ejemplo, Incinoticias.

Esto no es algo que había propuesto en el pasado, si no que lo hice y sigo firme en que estos detalles son también importantes:

Antes:

¡Cobarde! Parece que no te has registrado o entrado a tu cuenta. Se usará tu dirección IP para firmar tus cambios en el historial de este artículo.

(¿De verdad que no quieres entrar? Venga, que te va a gustar xD)

Después:

¡Como puede ser! No has iniciado sesión

Parece que no te has entrado a tu cuenta (o no tienes una). Se usará tu dirección IP para firmar tus cambios en el historial de este artículo. Si te registras, todas tus ediciones se atribuirán hacia ti.

(¿De verdad que no quieres entrar? Venga, que te va a gustar xD)

2) Ahora lo mismo, pero para crear un nuevo artículo:

El antes ya lo conocen. Pasemos al después.

Vas a crear una página nueva. ¡Qué emoción! Aunque deberías considerar:
  • Antes de crear un artículo podrías conocer que se debe hacer y que no.
  • También puedes buscar este artículo, así no te acusan de copión.
  • Si no quieres que sea incinerada, revisa el manual de estilo para hacer un artículo presentable y asegúrate de seguir nuestras bonitas reglas.
  • Recordamos que los artículos con menos de 10 líneas no son muy bienvenidos, tenga cuidado.
  • También puedes empezar un nuevo artículo en Especial:MiPágina/Crisis de escritores, sin riesgo de que te lo borren, pero si de que te lo critiquen sin piedad, cuando este listo puedes moverlo aquí.

Por ejemplo: Incinoticias

Vas a crear una nueva noticia. ¡Genial! Aunque deberías considerar:

Otro ejemplo, Plantillas

Vas a crear una plantilla nueva. ¡Bien! Aunque deberías considerar:
  • Asegúrate de que esta plantilla sea de utilidad, si no tiene un uso debido podría terminar en el pozo
  • También puedes buscar esta plantilla, así no te acusan de copión.
  • Si no sabes como manejar el código MediaWiki, puedes pedir ayuda a un usuario.
  • También puedes empezar una plantilla nueva en Especial:MiPágina/Crisis de escritores, sin riesgo de que te lo borren, además te pueden ayudar a corregirla, cuando este lista puedes moverla aquí.

¿Lo ven?, esto es mucho mejor, y creo que podría ayudar a los novatos que no han leído o no tienem ganas de leer las políticas, reglas, lo que sea. Hasta Uncyclopedia, lo tiene así.

--It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 20:29 23 sep 2015 (UTC)

Con mucho gusto lo hago, pero no puedo hacerlo, porque no se puede editar por una razón misteriosa.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:59 24 sep 2015 (UTC)
Hay que hacer algo, porque si no tendremos que cargar con esto toda la vida (xD). Es broma, pero igual que lástima, hay cosas que quedaron del 2006 que ya no son muy modernas (es como decir que en Argentina hay leyes que quedaron del 2001 y no las han actualizado). Supongo que debes ser administrador supremo para editar esto --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:22 24 sep 2015 (UTC)
Hasta administradores no podemos editar todo que editábamos y la razón no misteriosa es que Wikia sigue en lock-down después de un vandalismo con interposición de JavaScript para capturar contrasenas. Creo que piensan seguir hasta que sus ingenieros averiguen cuántos poderes quitar de nosotros para garantizar que habrá la posibilidad de mala conducta. (Si no hicieran esto, se involucrarían en la política de California a promover Gun Control por los mismos motivos....) De todos modos es bueno suavecer las páginas que los novatos ven (pidiendo la ayuda de Wikia si es necesario) para animarlos mejor, en vez de las ediciones en que los antiguos gustaban a sí mismos por abusar a los nuevos. Espiga *11:12 24-sep-15

soy nuevo, pero tengo una idea, como muchos sabremos el juego FNAF es muy jugado, y sobreexplotado¿porque no aprovechar su explotamiento y hacer algunas bombas? Como no tenemos articulos de aquel juego podemos crearlos, si , serian como 4, pero tenga en cuenta que hay muchas cosas de las cuales hacer satiras respecto al juego,espero que sirva la idea, y tratare de hacer esbozos de los articulos Gracias por leer


--Cmcffnfnaf1987 (discusión) 02:22 25 sep 2015 (UTC)


Sometimes I love you but sometimes I hate you Wikia!

Apoyo la idea de Cmcffnfnaf1987, hagamos un FNAIHQ (5 Nights at Inciclopedia H.Q.) pero con los tíos, ellos dan más miedo que los propios animatrónicos --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 04:40 26 sep 2015 (UTC)

¿Y si invocan a la gente inactiva?.

Bueno yo volvi. Despues de ganar el premio al novato del mes, sentia que mi trabajo aqui estaba hecho...pero como me invocan. Sale mas ediciones. (como se firma)?--181.64.96.16 (discusión) 04:46 30 sep 2015 (UTC)

Aquí nunca el trabajo está echo, créeme, para firmar se de apretar el botón de firmar (REDUNDANCIA!!!). Pero sí, espero con ansias nominar a VPD cosas de nuevos escritores --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 20:03 30 sep 2015 (UTC)

Recientemente me desembarqué :D

Así que ahora que voy a estar en tierra por dos meses, voy a volver a colaborar con una bocha de artículos, mientras estaba laburando acumulé un montón de ideas muajajajja XP --Ricardhyty (discusión) 22:59 1 oct 2015 (UTC)

Encabecenme boludos...

A ver, a ver... me llamo Lisandro, soy argentino y hace varios años que contribuyo esporádicamente a este sitio. Quisiera saber cual es la "verdadera" ventaja de registrarme. Que voy a aprender que no sepa ya sobre como editar artículos y colaborar con algun chiste? Ahora espero su respuesta, convenzanme, ilustrenme, ámenme y todo lo que les parezca (bueno lo de amar tal vez no viene al caso). Si sus argumentos son buenos, capaz que me registro posta.

Ah che, tampoco planeo firmar al final de este comentario. Abrazos (cuanto necesito yo uno, sniff... eh... ¿seguí escribiendo después de dejar de escribir?... Puta madre.......)

Bueno, para empezar puedes votar para los destacados de la Inci (VPD, VPDL, VPDP y demases) y por ende puedes nominar tus artículos para estos y ganar premios en dinero, eso ya es un comienzo =P --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 16:12 2 oct 2015 (UTC)
"y luego que..." diria el registrado... Ansioso porque su articulo destaque pero no puede porque Esos VPD estan llenos de conservas que confunden marxismo con el formato enciclopedico... Varios articulos asi llamados "destacados" rozan el panfletismo (y hay una plantilla contra eso. Pero nadie la usa). No hay motivacion suficiente...
Entiendo tu punto de vista. Registrarse es un requisito para editar artículos protegidos, los cuáles se bloquean contra IP porque los vándalos rara vez crean cuenta (siempre hay excepciones). También te permite participar en concursos, retos, y como dijo B-Kun más arriba, te da derecho a votar y ser votado en las varias votaciones. Además, podremos asociar las ediciones detrás de una misma persona, conocerte más, darte alguna medalla. Cada cuál es libre de registrarse o no. De hecho, el problema en sí no es que haya más o menos usuarios registrados, si no que hay pocas ediciones. Mientras sigas contribuyendo a este sitio y haciendo tus aportes, que estés registrado o no no será una cuestión importante.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:07 18 oct 2015 (UTC)
Bueno, supongo que me excedí con lo de panfletismo, pero es cierto que las votaciones tienen algo mal, y no lo digo solo porque no lograra que Adventure Time no fuera destacado (si me enoje... pero mas me enojo que...), rara vez se les da verdaderas motivaciones a los usuarios... (razones por las cuales hay usuarios registrados que prefieren usar IP porque tienen flojera de iniciar sesión, como yo, en este caso). What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
23:13 18 oct 2015 (UTC)

Inciconcurso

¿Y si hacemos un inciconcurso de duplas con un solo artículo? (Los tríos son buenos pero quedaríamos cortos)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:28 9 oct 2015 (UTC)

No creo que aún estemos listos si es que queremos abundante participación, pero como plan a futuro suena bien, posiblemente no tan futuro. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 01:22 9 oct 2015 (UTC)

InciConcrusoTítulo.png


Me leíste la mente, yo hace unas semanas ya me había planteado la posibilidad de un Inciconcurso en pareja, bueno, digamos que pensé en no sólo un Inciconcurso si no más bien 3 Inciconcursos, siendo el de duplas el que posee un término nuevo y no entraría en lo que uno llamaría Inciconcurso:

Si los Inciconcursos son variados, vienen en gran cantidad y se ven serios (lo digo por los logos y todo eso), pueden tener más éxito, yo no me conformo con uno por año, lo siento. Actualmente en los Inciconcursos se crean muchos artículos, mientras más haya más artículos serán creador. Además hay que pensar mejores premios que actualmente hagan que el escritor tenga muchos incentivos. Yo prácticamente tengo todo pensado para un Inciconcurso, logos, diseños gráficos, ideas, y espero con ansias que al menos uno se haga, me sentiría triste si no pudiéramos manejar tres (tres en diferentes meses o incluso en inicios del 2016, considerando que no queda mucho para que termine el año)

PD: Si todos ponemos 1$/€ que no es nada, podríamos tener por primera vez un premio en dinero real, porque ya saben lo que dice Don Cangrejo; "el dinero siempre tiene la razón". --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:18 9 oct 2015 (UTC)

En contra.png En contra No volvamos a los últimos resultados. Primero hay que conseguir aumentar la base de usuarios con otros incentivos, y cuando esta base ya está bastante reparada, entonces podemos hablar de concursos. Si no, tendremos un concurso en el que participarán los de siempre. Y lo del premio en dinero real, no es tan fácil como poner entre todos y darlo, y además hay que mirar temas legales derivados.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 10:09 9 oct 2015 (UTC)
En Uncyclopedia alguién desarrolló un calendar de concursos, reanimando todos los formatos más exitosos del pasado. Mi formato favorito es competencia para escribir artículos faltantes en que todos saben cuales serán escritos (para poder empezar a pensar) pero nadie sabe lo que él tendrá que escribir. Hace años dos de nuestros Admins fueron a San Francisco y recibieron promesas vagas de Wikia de premios en lucro. De vez en cuando muchos Uncyclopedians visitan y arreglan sus propios articulos, pero concursos les dan un motivo por editar más seguido. Pero en cada concurso hay uno o dos malcriados que, igualmente a su cumpleaños cuando sepan que la reservación al centro de banquetas ya es pagada, se portan mal porque saben que "no pueden bloquearme porque no querrían molestar el resultado del concurso." Espiga *13:05 9-oct-15
Lo cuál me parece inaudito. No tengo conocimiento de que esto haya pasado aquí, aunque puede ser. En mi juicio, si un usuario es bloqueado, y su artículo gana un concurso, a mi pesar, se nombraría ganador aunque el usuario estuviera bloqueado. Aunque dudo que un usuario que ha aportado un artículo brillante a un concurso vaya a aprovechar la ocasión para no comportarse, ese tipo de gente suele ser purgada antes.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:37 9 oct 2015 (UTC)
Realmente creo que los concursos animan a otros usuarios a editar más, no lo contrario, pero siempre tenemos uno por año, algún día hay que tener uno, pero si piensan que no funcionaría, respetaré eso. Lo del dinero era una sugerencia algo vaga, supuse que sería imposible de hacer. --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 21:31 9 oct 2015 (UTC)
Animan a otros usuarios, usuarios que no tenemos. Primero consigamos los usuarios.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:00 9 oct 2015 (UTC)

Estadíticas octubre

Hasta ahora tenemos 3000 ediciones (2000 contribuciones menos en comparación de septiembre). ¡Vamos que se puede!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:00 18 oct 2015 (UTC)

estamos desechando ideas buenas... Que ocurre aqui? What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
18:41 18 oct 2015 (UTC)

Ciclo Tematico

Que tal un nuevo ciclo tematico... Y que sea de temporada (primavera-otoño o verano-invierno... Calendarizarlo... Un poco de organizacion en nuestros eventos no caeria tan mal...What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
18:41 18 oct 2015 (UTC)

Lo mismo que arriba. Esperemos un poco a recuperarnos de la crisis o el ciclo temático tendrá poca participación.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:09 18 oct 2015 (UTC)
Alguien olvida que la creacion de artículos motiva a otros a hacerlo, no sera instantáneo pero al menos mejorara las estadisticas What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
23:33 18 oct 2015 (UTC)

... Unir contactos con otras Wikis ...

Yo soy un usuario de la Desciclopedia, y creo que nosotros podriamos intercambiar conocimientos, usuários (aunque con un español/portuñol muy basico), pero estamos siempre por allá listos a cualquier contacto

Y como dice en el chat de facebook con otros miembros de la Desciclopedia: Wikipedia mendiga por dinero, Ustedes mendigan por escritores, y nosotros mendigamos por articulos (mismo despues de la Guerra del Facebook)

Entoces, ustedes podrian contatarnos, asi como yo escribo por acá

Kyoko Moderfoca (discusión) 21:30 23 oct 2015 (UTC)

ps: perdon por el españor muy mal escrito, yo soy brasileño, y no Uruguayo/Paraguayo/Argentino/Perunano/etc..

Está bastante bien tu español, no te preocupes Vale.gif no se los demás, pero yo estoy de acuerdo con esta idea, muito obrigado (lo único que se del portugués XD) por tu idea, me gustaría que se pudiera llevar a cabo --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 13:38 26 oct 2015 (UTC)

... Regresando por mis fueros ...

Me olvidé de la contraseña y del correo que usaba, así que puse otro nombre de usuario. Veo que están con falta de escritores. Díganme qué artículos quieren.

El Conde Fanterrant

Hola

A lo mejor ya ni se acuerdan de mí, pero bueno. No he leído todo este foro, pero creo que un ciclo temático podría funcionar, sobre todo si es de un tema popular. Así que escribí algo sobre fútbol, pero no estoy seguro que funcione para artículo, es un experimento como para incilibro. Algo así podría funcionar, cosas de fútbol. No sé. --Skynet is here »Hasta la vista, baby 06:40 1 nov 2015 (UTC)

El año pasado hubo uno de futbol... Funciono brevemente... Pero eso parece no ser prioridad... ¡¡Eh, tú!! ¡¡JEJB (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Poco a poco vamos reflotando. Ahora que Wikia resolvió el tema de los login y la base de usuarios activa empieza a aumentar, podríamos empezarlo a plantear. Opto por dejar un mes o dos para que los nuevos usuarios aprendan y todo el mundo recupere el ritmo normal y entonces plantear el tema.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:50 21 nov 2015 (UTC)

Estamos a fines de noviembre y comienzan las vacaciones. Poco a poco las visitas, contribuciones (y vandalismos, por desgracia) aumentarán. Un Inciconcurso futuro e incierto, no producirán efectos activos. Conclusión: No tenemos que ser retroactivos y continuar con una postura positiva.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:10 21 nov 2015 (UTC)