Inciclopedia:Portal Colombia/Actualidad/Archivo/Septiembre 2007

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


ICN2.jpg

Las siguientes caspas fueron noticia en Chibchombia en el mes de septiembre de 2007.

Así quedó un carro arrollado por varios peatones que se pasaron los semáforos en rojo. La norma busca proteger a los conductores en Medallo.

Peatones partidos. Medallo. Los peatones que se pasen el semáforo peatonal en rojo, que les dé pereza subirse las 7000 escalas de los puentes peatonales y que le mamen gallo a los jefes de tránsito, serán sancionados hasta con diez salarios mínimos, dijo un tombo a Inciclopedia esta mañana. La norma comienza a regir hoy a las 8 de la mañana, así que si alcanzas a leer esta noticia antes, aprovechá pa que te pases todos los semáforos en rojo que podás completamente gratis, porque después.... noooooo.


"La contienda electoral en Cartagena se desarrolla de manera armoniosa y siempre dentro de un contexto religioso, gracias a Dios", afirmó el señor arzobispo a Inciclopedia.

Misa solemne en la Catedral de Cartagena con los candidatos a la alcaldía. Cartagena de Indias. El señor arzobispo de la ciudad heróica dijo esta mañana a Inciclopedia que la misa política había sido un éxito porque los candidatos se mostraron al desnudo, se dijeron groserías y por poco se comen unos a otros en pleno templo. Algunos feligreses pudieron darse una idea del candidato de su preferencia. La misa comenzó con un canto de entrada, "vamos votando por mí" con algunas intervenciones a capella. El arzobispo hizo una breve homilía en la cual resaltaba las virtudes de los candidatos. Al momento de la paz todos se lanzaron unos contra otros mientras el monaguillo sonada la campana y un trío de Chambacú entonada "Noches de Cartagena". Para terminar, se sirvió un delicioso banqueta con carne de curí, uno de los animales más comunes en la región y que todos ayudaron a sazonar, aunque muchos aseguraron que la carne estaba podrida.


Ah... no digás home... sí, sí pues... ah... listo, va pa esa güevón... ¿siii... no jodás? ah... listo...

Chavez, las Farras y los gringos planean rumba en Caracas. Caracas. El presidente Uribe Balas confirmó desde Ciudad Gótica que los gringos están invitados a la rumba que el presidente Castravez está organizando con el seleccionado de las Farras en la capital cubana. El mismo presidente véneco confirmó al Parque de Diversiones de Nariño que para el evento ya mandó por una dotación ámplia de comida gringa traidas para la ocasión desde Cúcuta, porque él mismo le puso varios tacos de dinamita a los últimos MacDonalds de Caracas.

Violadores contra la pared. Huecotá. Comienza la norma que pone los afiches de los cucos de chicos en Bogotá a pesar de que hicieron 32 tutelas en donde decían que les violaban la libre determinación y el derecho a un sano crecimiento. Ya se estudia la norma para poner afiches de políticos corruptos, pero son tantos que no alcanzarían las paredes.


El expresidente sueña con volver al Parque de diversiones de Nariño en 2010.

No quielo ser presidente, pero si insisten... siiiii. Huecotá, Colprensa. El expresidente Andrés Pastrana declaró a Chibchaprensa ayer en la capital que si le insisten de ser presidente va a tener que aceptar para terminar su sueño de poner un parque Disneylandia en la Plaza de Bolívar y declarar el Alto de Monserrate como zona de despeje de las Farras y poder tener un mayor contacto con Maru (landa).

Paisa metido en Afganistan casi le quiebran las.... Madrid, un paisa de Medallo que estaba vendiendo pandequesos y tinto con la delegación del ejército de España casi es víctima de un atentado terrorista por parte de Bin Laden Según las fuentes oficiales, Laden se puso nervioso cuando el man se le acercó ofreciéndole pandequesos todo lo que coja a cien y diciéndole que en Medallo se encuentra el mejor Metro del mundo. El man fue trasladado a Madrid y pronto será extraditado al barrio Manrique de donde esperamos no lo vuelvan a dejar salir.

Cárcel para choferes que quieran sobornar policías de tránsito. Huecotá. Los choferes que quieran sobornar a los policías de tránsito podrían recibir condenas de 5 y 6 años viviendo con el policía que trataron de sobornar, haciéndole la comida, lavándole los calzoncillos y otras cosas impensables.


El partido fue muuuy amistoso.

Los de la Boyaca Chico empataron frente al Cali en Tunja en un acuerdo de amistad entre caleños y boyacos para lo cual utilizaron como balón una papa tamaño pelota cultivada en Duitama. Al final los jugadores de ambos equipos celebraron en una taberna de salsa con letras carrangueras.

La Selección Nacional de Fulbol tiene culillo a un mes de encuentro con el equipo careloca para la fase clasificatoria del Mundial 2010. Algunos fugadores han tenido ya crisis de histeria, otros han sufrido taquicardias y no pueden ver una bandera del Brasil porque se desmayan. Un psicólogo ya fue contrado para atender a nuestros aguerridos fugadores, pero el problema es que nació en Brasilia.

  • Número de desplazados en Colombia sigue aumentando pese a desmovilización de 'paras', ahora los putos andan desalojando a los desplazados de los refugios.
  • Evasión de entradas a TransMilenio es inferior a la de los metros de París, Roma o México: aduce un importante diario del país, mientras en el opinómetro del mismo, los capitalinos siguen pidiendo el monorriel.
  • Camilo Villegas, un man que de chino se la pasaba jugando bolas y canicas y no estudiaba, resulta que ahora le está dando golf a los gringos en Illinos en el BMW Championship de bolas con un palito. Sisas por esa Camilo, llave.
  • Como siempre, como siempre... el Deportivo Independiente Medellín perdió un partido con el Chico, ve, con el Chicó. El marcador quedó 2 para el Chico y 0 GOOOOLAAAAAAZZOOOOOOOOSSSSS para el Medellín... waka. Señor reportero, por favor mande noticias interesantes, no cosas que siempre se saben, por favor.
  • Los presidentes de Chibchombia y la República Véneca se encuentran en la finca privada para armarse un programa, tomarse unos güaritos y repartirse el mundo. El presidente Pálvaro Uribe dijo que se sentía honorado con la visita del presidente Jugo Cubez, mientras que el presidente véneco afirmó que Pálvaro era como su mano derecha.
  • El Hotel de don Andrés se prepara para recibir al Huracán Feliz que decidió tomarse unas vacaciones en el balneario chibchombiano después de arrastrar ranchos en Cuba. Los preparativos no dejan de esperarse para recibir a tan caro visitante...

Y ahora los indicadores económicos con el patrocionio del Grupo Chando Domingo y Ardilla Gurre:

Es posible que estés en el lugar equivocado, deberías estar en Daranchienda.

  • Los maleta de La Equidad de Bogotá muy alzados porque le dieron un gol de más al Huila...
  • A Martín Lazarte le sacaron la amarilla por parrandero en el Millos y vuelve - ¡otra vez¡ ¡qué pereza! - Vanemerack... waka.
  • El ciclista chibchombiano Leonardo Duque es tercero en la vuelta a la Corona Española, un circuito que tiene como premio tres balones de fulbol, una lonchera y dos anchetas. Duque, del cual los españoles dicen que debe tener sangre azul por el apellido, dijo a la Inciclopedia Chibchombiana de Noticias - ICN - que había quedado de tercero era porque se puso a ver las españolas que lo saludaban por la vía.

Sección política:

Lea los bellos discursos de los políticos chibchombianos aquí.

Tiempos idos

  • A pesar de que les toco pagar un jurgo de plata en ESTADOS JUNTITOS por que abusabs niños aca los curas consideran que no paso nada con ese cura Hijo de su puta madre, Efrain Rosso
  • El nuevo Canciller (el tipo que estuvó en la selva 6 años) critica el documental "Colombia Clean", por falta de respeto. El documental se puede ver en http://www.amnestyusa.org/countries/colombia/animation.html
  • Alvaro Uribe Balas reitero que tiene que ser otra vez presidente, porque de lo contrario, Tendriamos que cambiar su pagina en la inciclopedia! (discursos como este merecen mi voto)
  • Colombia mejora su actividad economica apartir de cultivos de coca, nuestro sabor es mejor dice Alvaro Uribe Balas
  • La ausencia de colombianos en la red está provocando una merma en las noticias de actualidad de este país en la Inciclopedia.
  • A Estados Unidos, Colombia le dice: si Te Lamo el Culo o Te Las Canto(si TLC)
  • Los equipos "chicos" se creen grandes, y los "grandes" juegan como chicos