Kingdom Hearts II

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir corrigiendo ortografía, redacción y uso de imágenes.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Cita3.pngMenos mal que ha terminado la media hora de animación, ahora voy a poder jugar...Cita4.png
Jugador común sobre Kingdom Hearts 2
Cita3.png...¿Qué? ¡otra animación!Cita4.png
Jugador común 5 minutos después
Cita3.pngNo me gusta DisneyCita4.png
Solid Snake sobre Kingdom Hearts y Disney

Kingdom Hearts II es un videojuego de aventura pero a la vez RPG. Y es la secuela de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Apenas un mes de su salida se vendieron más de 3 copias, conviertiéndose en el segundo juego más vendido de la historia, ¡Todo un record!

A diferencia de Kingdom Hearts, esta vez los creadores se las ingeniaron para crear más personajes parecidos a los que ya existen en diferentes Final Fantasy.

Historia

Un fideo gris bañado en salsa de tomate.

En una parte del universo Disney existe un lugar llamado Villa Crepúsculo (Lazy Town Twilight Town) donde vive un muchacho de nombre Roxas. Un día Roxas empezó a tener sueños húmedos extraños donde siempre aparecía un chico de cabello castaño con una llave gigante entre las manos y acompañado de frikis curiosos personajes. Desde ese entonces ve y oye cosas raras que nadie más puede, entre ellos están unos spagettis grices, Will Smith y los hombres de negro y a una chica semi-desnuda. Poco después se entera que la chica se llama Naminé y es una prosti especie de hechizera.

Tras varios sueños húmedos más descubre que el chico de la llave gigante es Sora. Y cuando se metió a robar a una mansión se lo encontró a él, al pato Donald y a Goofy dormidos y encerrados en capsulas.

Al despertar, Sora se encuentra con sus drogos amigos Donald, Goofy y Pepe grillo. Entonces decidieron revisar la villa a ver si se encontraban con Riku (Sí, aún no lo encuentran), Pero, en vez de eso, se topan con los inadaptados sociales de los amigos de Roxas que le dijeron que el Rey Mickey los estaba buscando. Cuando iban a la estación de trenes un montón de spagettis grices los atacaron. El Rey Mickey los salvó y luego se vuelve a desparecer.

Al llegar a Bastión Hueco (Hollow Bastion) Sora se entera que los personajes de Final Fantasy ya tuvieron para pagar la hipoteca del mundo y se restauraron ahí; y que hay una hermandad de hippies bajo la influencia de alcohol que se hace llamar la Organización 13 y que quieren obtener Kingdom Hearts utilizando a los Nobodies (incorpóreos, los spagettis grices). De ahí en adelante comienza a acabar con los miembros que quedan en la Organización y perdiendo el tiempo viajando en mundos Disney.

Luego de la pequeña guerra mundial entre sincorazón, incorpóreos y los personajes (Léase: mayoritariamente los de Final Fantasy), Maléfica comienza a ayudar a Sora por conveniencia.

En El Mundo Inexistente (The World what Never Was) Sora encuentra a Kairi, que fue violada secuestra por Axel, un miembro de la Organización 13 de hippies; al Rey Mickey y a Riku.

Al final Sora y Riku se enfrentan a Xemnas, un friki de Star Wars que le gusta vestirse de cebra, que es el malo del juego. Después de matarlo como 5 veces todos regresan a casa y viven felices...por ahora.

Personajes principales

Sora

Sora hablando con Dios (Su esquizofrenia es cada vez más grave).

Sora sigue siendo el protagonista.

Vive en La isla de los niños salvajes que no tienen padres pero tuvo que marcharse por ser el elegido aleatorio de la Llave-espada.

Estuvo en estado vegetal encerrado en una capsula durante mucho tiempo hasta que la prosti Naminé logró regresarle sus recuerdos. Aunque el tratamiento de la capsula no funcionó para su esquizofrenia, sus sueños eróticos con Pete Dios lo demuestran.

Sora ya tiene 15 años. Y sigue siendo un chico amable, alegre y positivo en todo. Y aún padece esquizofrenia, esa enfermedad que le hace oir voces y tener alucinaciones sin necesidad de tomar drogas.

Sigue buscando a su mejor amigo Riku, que, aunque lo encontró al final del KH, se perdió de nuevo después de beberse varias cervezas con los colegas de su barrio ayudarle a cerrar el grifo de Kingdom Hearts.

Él es Roxas.

Roxas

Roxas es un chico antisocial normal y corriente (como todos los rubios de ojos azules) que vive en Villa Crepúsculo. Tiene 15 años. Y es el incorpóreo de Sora (pero no se lo digan. Se acuerda al final del juego).

Esta es una de las obras de arte de Naminé.

Tiene cantidades exageradas de anillos y pulseras al grado de ser adicto a usarlas. Además también es adicto a comer Sea salt ice-cream.

Al tener unos sueños húmedos eróticos, un montón de peligrosos FlashBack y que unos spagettis le quisieran robar la cámara fotográfica (con la que tomaba fotos comprometeroras a todas las personas de la villa) empezó a investigar sobre los incorpóreos y porqué lo seguían a él.

Cuando Naminé intentaba hacer que Sora recuperar sus recuerdos, borró los de Roxas. (¡Negligencia!)

Estos son los frikis amigos de Roxas: Hayner, Olette y Pence.

Roxas es Sora.

Kairi

Kairi tiene 15 años. Y nació en Verga Vergel Radiante (Radiant Garden) mejor conocido como Bastión Hueco. Pero fue echada de ahí por no ser de ningún Final Fantasy, y fue mandada en un avión de papel a que se ahogara al mar, pero logró sobrevivir y llegar a La isla de los niños salvajes que no tienen padres.

Ella es una de las princesas con corazón puro. Pero sigue siendo igual de inútil que en Kingdom Hearts I. Además, cuando le toca pelear, se le puede derribar facilmente con un soplido.

Kairi es Naminé.

Naminé

Naminé viendo Art Attack en Disney Channel.

Naminé se autodenomina como un hechizera. Es capaz de controlar las memorias de Sora y las de todo ser cercano a él.

Ella había sido obligada por la Organización 13 a borrarle la memoria a Sora en el juego anterior (Si no te acuerdas, vuelvelo a jugar), pero dedició regresársela porque Sora le prometió que haría que sus dibujos se expusieran en una galería de arte.

Ella es Kairi.

La Organización 13

Se llama Organización 13 porque son 14 incorpóreos quienes la forman, aunque en realidad sólo quedan 8. Los demás murieron de cáncer por dormir junto al microondas.

Ellos son los incorpóreos más fuertes por tener forma humana, así que son los que traen de perritos falderos a los otros incorpóreos deformes.

Su objetivo en "la vida" es obtener a Kingdom Hearts para que este les de las respuestas del porqué de sus vidas (Qué irónico).

En el juego pasado, algunos de la Organización obligaron a Naminé a borrarle la memoria a Sora para usarlo y tomar control de la Organización 13 por completo, pero fueron traicionados por Axel. En la Organización todos son muy amigables y buenos amigos.

Y ahora están de regreso como La Organización 13 Recargado.

Miembros de la Organización 13 Recargado

Los Heartless siguen estando feos.
  • MansexXemnas. Él es el típico líder que todos odian respetan y le hacen caso por ser el más chingónmaton de todos los incorpóreos. Es el Incorpóreo de Xehanort, el tonto del pueblo. Y se cree que es friki de Star Wars porque tiene dos espadas láser de brillo rojo en una.
  • Saix . Es el más depresivo de todos los incorpóreos. Siempre está escribiendo poemas peguntándose el significado de la vida.

¡¡OJO!! Si le entran orgasmos durante la pelea, estás perdido...

  • LuxuXigbar es el Francotirador de la Organización. Lo que nadie sabe es que tiene cataratas y es medio ciego. Hasta confunde a Sora con Roxas más de una vez.
  • Xaldin usa el viento para controlar sus lanzas. Este tipo literalmente se pasa de lanza. Y es el más hippie de la organización. Incluso tiene rastas. Y se roba la Rosa mágica de Bestia creyendo que era marihuana.
  • Axel es el incorpóreo más molón y el mejor amigo de Roxas. De hecho eran novios amigos muy, muy intímos. Él fue quien traicionó a Marluxia y a Larxene en el Kingdom Hearts anterior. Murió al proteger a Sora de otros incorpóreos, aunque algunos dicen que murió de sida cáncer como los demás.
Axel estuvo vigilando a Sora durante todo el juego
  • Demyx es el más huevón del grupo, no se toma muy enserio su trabajo en la Organización. Siempre se la pasa en la piscina o jugando Nintendo. Además, es muy olvidadizo y anota todo en un papelito para que no se le olvide,es el tipico metrosexual del juego,al igual que cloud solo que el es emo.
  • Luxord Gambito es un incorpóreo que utiliza naipes para atacar y puede controlar el tiempo (Igual que Shadow, pero sin esmeralda caos). Miembros de la Organización afirman que hace trampa al jugar Poker y rumores nos comentan que se compra todos los juegos de Yu-gi-oh de la DS y tiene las 643714 cartas pókemon hasta la séptima generación.Según comentarios, el quería aparecer en el video musical "Poker Face" de Lady Gaga, pero no aparecio por razones misteriosas.
  • Roxas apareció cuando Sora sin querer se convirtió en un Sincorazón en el Kingdom Hearts I. Fue el último en entrar a la Organización. Pero escapó porque no soportaba el olor a marihuana y a trago hecho de no saber nada de su pasado.

Miembros fallecidos

  • Marluxia era un homosexual pijo que parecía mujer. Él lideró el plan de controlar a Sora para que lo ayudara a dominar el mundo. Fue asesinado por Sora en uno de sus ataques esquizofrénicos.
  • Vexen. Es el científico rarito y ex-novio de Marluxia, fue asesinado por Axel porque Marluxia quería cobrar su seguro de "vida".
  • Larxene. Es la única mujer de la organización. Aunque era medio machorra, gracias a ella varios de la organización no tenían que recurrir a prácticas homosexuales porque podían pensar en sus tetas ella mientras se hacían justicia por su propia mano.
  • Lexaeus Hombre que tenia la rabia perruna y musculos más grandes que su cerebro, a causa de esto tardaba horas en articular una sola palabra. Se dice que murió violado por un pervertido homosexual.
  • Zexion era el chico pseudo-emo que le gustaba leer. Murió de causas descocidas tras leer la novela Informes de Ansem (o tal vez porque Larxene lo electrocutó un una sesión). Le tenía miedo a Riku porque una vez le ganó en un juego de cartas, pero aún así se lo hizo bien duro a Larxene.
  • Xion... Se dice que se lo hizo fue amiga puta buena de Roxas

Otros personajes inútiles

Cloud tratando de no pasar al lado oscuro.

Cloud Strife

Es el protagonista de Final Fantasy VII. Y es emo. Su peor enemigo es su lado oscuro, Sephiroth.
Cloud es rubio (en realidad su cabello es negro, pero se lo tiñó y se echa una fabrica entera de gomina para ir de pijo por la vida tocándoselo).
A pesar de lo que diga y sus continuas peleas a muerte, tiene un lazo muy especial con Sephiroth.

Sephiroth

Es el villano de Final Fantasy VII. Su hobbie favorito es matar gente y vestirse como masoquista. Además de que gusta de acosar sexualmente a Cloud y lo sigue a todos lados con la excusa de que es su lado oscuro.

Tifa Lockhart

De FFVII. Tifa lo único que hace es buscar a Cloud para que le page las cervezas que le debe (además de que lo persigue porque está enamorada de él). Cuando por fin lo encuentra, Cloud se escapa con Sephiroth y no se sabe nada más de ellos.

Auron

Auron murió en Final Fantasy X después de saturar su cuerpo de alcohol. Su fantasma lo puedes encontrar en el Coliseo del Olimpo (Olympus Coliseum) pidiendo trabajo de guardaespaldas para tener dinero y comprar sake. Te recomendamos llevarte a Carlos Trejo.

Squall Lionheart (Leon para los amigos y los extraños)

Es el protagonista de Final Fantasy VIII. Es mucho más emo que Cloud y algo metrosexual. Estudia a los sincorazón, y es amigo de borrachera de Ansem el Sabio. Su verdadero nombre es Pablo.

Yuffie Kisaragi.

Ella es de Final Fantasy VII. Es una ninja de Konoha Wutai. Yuffie está un poco frustrada porque en Kingdom Hearts no existen las Materias y no tiene nada que robar.

Aerith Gainsborough

Es de Final Fantasy VII. Fue asesinada por Sephiroth y revivida erróneamente por Square-Enix. Sigue siendo una inútil, pero al menos le enseña a Leon como meter un CD a la PC.
Continua vendiendo flores. Si la matas Squeare-Enix te regala un PS3.

Cid Highwind.

Lo sacaron de Final Fantasy VII por culpa de su vicio a los cigarros. Traficaba piezas Lego para Gummi Ships junto con Sora. Pero ahora es Informático y se dedica a hackear mesénllers y cuentas de myspace.

Yuna y Rikku

De Final Fantasy X y X-2. Ellas, junto con Paine, son hadas cazadoras de animales en peligro de extinción.

Paine

De Final Fantasy X-2, junto con Yuna y Rikku, caza animales en peligro de extinción.

Mago Merlín

Este anciano cree que es mago. Si le das monny se los gasta en cartitas de Harry Potter.

Ansem el Sabio

Es personaje original de Kingdom Hearts 2 (¡Ya era hora!). No confundir con el Ansem de Kingdom Hearts I que quiere con Riku. A diferencia de éste, es más viejo y rubio..., pero igual le gusta Riku.

Ansem(KHI)

No se por que coño se le menciona pero en este juego se puede conseguir su más reciente novela "Secretos de Ansem" en donde escribie sus más oscuros fantasias sepsuales con riku secretos del pasado y de como xenahort abusaba de el y de las cosas que le gustarían hacer con riku, pero las EDITORALES lo consideraron igual de horrenda que su novela anterior, no le permitieron venderla y le arrancaron todas las hojas y las desparramaron por todo el juego (a buscarlas de nuevo).No se sabe como es que después de muerto sigue escribiendo novelas, aunque según rumores, ansem antes de morir le dejó a xemnas su profesión en su testamento(PERO LA NOVELA ES IGUAL DE HORRENDA QUE LA OTRA).

Riku

Es el mejor amigo de Sora. Se disfraza del Ansem del KHI nomás porque sí, es el mas molon de toda la saga (incluso mas que Sora) aunque disney este demasiado ocupado masturbandose como para darse cuenta...

Donald y Goofy

Son los compañeros de aventura de Sora. Tienen que ayudarlo por ser el portador de la Llave-espada. Pero lo único que hacen es estorbar y morirse cada 5 minutos. Goofy es el más inteligente de los dos.

Pete

Pete fue exiliado del Castillo de Disney por traficar drogas malo. Actualmente es el amante ayudante de Maléfica.

Hayner, Pence, y Olette.

Son los amigos frikis de Roxas (pero cada vez que Roxas se desmaya a ellos no les importa y siguen comiendo sus helados...).

Seifer Almasy

Es uno de los malos de FFVIII, pero su papel en este juego es ser cani y molestar a Roxas junto con Vivi y dos amigos más que nadie sabe cómo se llaman. Su grupo favorito es 50 cents.

Vivi Ornitorrinco Ornitier

De Final Fantasy IX. Vivi es un enanito que siempre está pegado a Seifer. Es un poco rarito porque se la pasa entrenando en los túneles de Twilight Town y a veces le da por disfrazarse de incorpóreo... Es fan de la saga de Harry Potter igual que Merlín.

Setzer Gabbiani

De Final Fantasy VI. Aparece en el juego tan sólo unos minutos, pero ni siquiera lo reconocerás porque no se parece al Setzer de antes. Las malas lenguas dicen que le dio complejo y se hizo cirugía estética (por eso ya casi no se le notan las cicatrices).

Nuevos mundos del universo Disney

¿A qué no puedes encontrar a Wally?
  • Tierra de los Dragones (Land of Dragon)
De Mulan. En este mundo las mujeres se visten de hombres y los hombres de mujeres. Aquí ayudas a Ping a hacerse pasar por mujer porque quiere que en la mili le den de baja.
  • Castillo de Bestia (Beast's Castle)
En este mundo es donde Bestia tiene a Bella como su esclava.

Además, te enfrentas contra el hippie de Xaldin que intentaba robar la Rosa de Guadalupe mágica de Bestia.

  • Castillo Disney (Disney Castle).
Tienes que escoltar a la Reina Minnie al baño porque el lugar esta infestado de sincorazón, y supuestamente osama bin laden esta rondando el castillo buscandola para matarla.
  • Río Eterno (Timeless River).
Este es un mundo Déjà vu donde los personajes de Disney vuelve a ser feos como en los años 20.
  • Port Royal,
De Piratas del Caribe. Aquí luchas contra el mal, la injusticia, la policía corrupta, el Capitán Barbossa, el Guasón, y Luxord junto con nuestro querido Capitán Jack Sparrow.
  • Las tierras del Clan (Pride Land),
de El Rey León. En este mundo, Sora y compañía se convierten en extraños animales y salvan a indefensos gatitos de los heartless, y te enteras de quién mató a la mamá de Bambi, y tiene como jefe secreto a Mini-Bob Irwin.
  • Espacio Paranóico (Space Paranoids)
De Tron. En este mundo Sora es ayudado por Tron a hackear información privada de Ansem el Sabio para conseguir la arma mortal más mortífera:... los Informes de Ansem.
Cita3.png¿Alguien vio la pelicula de Tron?...Cita4.png
Homero Simpson sobre Tron
Cita3.pngNo...Cita4.png
Springfield sobre lo anterior

Nuevos mundos plagíados originales

Aquí es donde inicias el juego como Roxas. Debes esperar 6 días y hacer algunas aburridas cosas para comenzar bien la historia.
También tienes que hacer una serie de trabajos para conseguir munny, pero a pesar de tu esfuerzo lo más que puedes consiguir son 2.000 munny (mientras que Olette consigue 5000.000.00 munny en el mismo tiempo que ).
  • Verga Vergel Radiante o Bastión Hueco (Radiant Garden, Hollow Bastion).
Es donde viven los personajes de Final Fantasy y Disney que nadie quiere volver a ver.
  • El Mundo que Nunca Fue (The World that Never Was).
Este mundo no existe, fue creado por la esquizofrenia de Sora (Aunque todos le dan la razón por pena).
  • Distrito 9 (District 9) te encuentras en medio de una guerra porque los alienígenas le declararon la guerra a los humanos porque uno de los humanos violó a una langosta cucaracha humanoide escuincle alienígena, te enteras que quien inició esto fue Wikus van de Merwe, el rey extraterrestre hace un llamado diciendo que el que encuentre al culpable y lo entrege, será recompensado con 500,000,000.00, sora y sus amigos se ponen a pensar que harán (teniendo en mente que con esa cantidad de papeletas se cogerían a 20 prostis por dia), el final de este mundo depende de la desición que tomes:
final 1: van con el rey langostino y proponen un acuerdo de paz para que la guerra se acabe.
final 2: le entrega al rey el culpable y tu sales ganando 500,000,000.00 de munny.
final 3: lo ayudas a escapar a salvo de este mundo y dejarlo en ciudad de paso, dejando a los habitantes humanos de ese mundo a la merced de los terricolas.
final 4: elaboran un plan para matar al rey para que así la guerra termine.
  • Cloacas llenas de Tortugas Ninja (Mushroom Kingdom): Logras llegar a él después de enfrentarte en una batalla a muerte con Tio1.jpg, Tio2.jpg, Chuck Norris, Feoman Software, Solid Snake y todos los cliches Inciclopedicos.Sony te manda a Mushroom Kingdom para mates a Mario y a Luigi. En el camino te encontrarás otra vez con Feoman Software, pero te salva la innombrable al acabar con todos ellos.
  • Praderas de cuadritos de ajedrez (Green Hill Zone): Ahora que Feoman Software ya no existe, tu mision es ir y destruir todos los animales que te aparezcan aquí, te tienes que cargar a Sonic, ya que es miembro de Greenpeace. El nivel es larguisímo.
Imagen de un sincorazon del mundo Inciclopedia
  • Inciclopedia (Uncyclopedia): Sony ha revelado su verdadero "yo" (era quien te echó la tonelada de Heartless en el juego anterior), así que debes buscar en Inciclopedia a algún estupido de Feoman Software para que te salve, desgraciadamente no te perdonan y dependiendo del personaje que uses es el final:
Sora: Te gritan en la cara "THIS IS FEOMAN SOFTWARE" y te lanzan a un pozo sin fondo.
Cloud: Te cortan la cabeza por ser emo.
Goofy: Te hacen un acertijo que no puedes resolver ni en mil años.
Donald: Te meten en un juego de tetris y te borran.
Kairi: Te dejan toda desnuda y te usa como esclava sepsual trapeador.
Campanita: Te perdonan y matan a Sony. Si creiste haber ganado, tu PS2 queda inservible después de este evento.
Jack Sparrow: Logras embaucar a Feoman Software, pasa lo mismo que el final anterior pero te ganaste un tesoro.
Simba: Te sacan a la cochera y duermes en una caja de carton.
Mulan: Te encierran en un cuarto lleno de frikis de 4 metros de alto. No dejarán pasar la oportunidad.
Paine: Te matan de la forma más horrible, lenta y dolorosa posible
Neo (si es que lograste sacarlo): Les regalas comics de Marvel y juegos de Capcom para que no te maten. Tú solito te cargas a Sony.
Tio1.jpg o Sephiroth: Tu prescencia les causa pavor, ya que te habían dado por muerto así que te rocian con agua bendita.

Véase también

English (Fork)