Ley Celaá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Cita3.pngLo más importante de las matemáticas es la identidad de géneroCita4.png
El Gobierno después de una borrachera
Cita3.png¿Sabíais que no podríais suspender ni aunque lo intentarais? ¡Lo importante es esforzarse!Cita4.png
Profesor que solo quiere irse a casa
Pedro Sánchez dando clases de igualdad en la escuela.

La Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la LOE de 2006, o simplemente para acortar como Ley Celaá (se pronuncia "Zelááh", de nada) es una ley muy española y mucho española de 2022, la cual tiene como objetivo darle igualdad de estupidez oportunidades a las personas de todas la capacidades durante el enseñamiento en materias de feminismo, valores éticos y gestion emocional. Para ello contará con las sigientes medidas para adaptarse a los nuevos tiempos y abandonar los antiguos tiempos franquistas:

  • Sustituir todas las notas numéricas por emoticonos.
  • Los libros se sustituirán por copias de la Inciclopedia.
  • Las clases de biología serán prohibidas por homofóbicas.
  • En filosofía se dejara de hablar de Aristóteles y se hablará de Tio1.jpg.
  • Dedicar todas las clases de geografía a hablar de Ucrania por culpa de la malvada invasión populista de Putin.
  • Como premio por conseguir repetir el curso, se le pasará de curso.
  • En lugar de escuchar el himno nacional y besar la bandera como proponía Vox, se escuchará reggaeton de Morad y se besarán fotos de tipos guaperas con el peinado hacía delante de Instagram.
  • Se le otorgará una matricula de honor al que sea capaz de sacar un 0 exacto en todas las asignaturas o decirnos el resultado de 1 + 1.

Esta ley ha sido aprobada por el gran Pedro Sánchez, en un intento de sus azañas de nacionalizar a los niños y evitar que sean privatizados por sus padres, como no, esto no ha sentado muy bien a la oposición, que amenaza con irse del país y crear su propio sistema de educación, con juegos de azar, mujerzuelas y sin independentismo.

Antecedentes

Viendo que el gobierno más progresista de la historia (conformado por PSOE y sus filiales) la había cagado durante la pandemia del COVID-19, decidió sacarse de la manga una nueva propuesta de educación, por parte de la Ministra de DesEducación Isabel Celaá, entre las propuestas de la ley estarían que el español sería un idioma moldeable como les de la gana a los centros, consiguiendo así el apoyo de independentistas catalanes, y el resto de la ley es todo el rollo de respetar minorias, no al acoso y bla bla bla para ganar apoyo progresista.

La polémica empezó cuando la derecha española, que se aburría de montar en caballo todo el tiempo, criticaron esta ley por considerar que violaba a la constitución, pero la constitución nunca dijo "NO" así que el Ministerio de Igualdad no lo investigó y la ley prosiguió.

Novedades de la ley

Pues más o menos se reunió un consejo de expertos que no eran más que ministros puestos a dedocracia por Sánchez e Iglesias para decidir sobre el futuro de la educación, la reunión acabó con que todos estarían a favor de una chocolatada con churros durante el recreo cada viernes, y así podría haber sido si no fuera porque la oposición trifachitera criticó que "chocolatada" rimaba con "estelada", y la izquierda tuvo que inventarse alguna otra cosa.

Los ministros izquierdistas (los pocos que no eran marionetas) hicieron una especie de "collage", poniendo cada uno una nueva novedad, y con el retoque final de campañas progres y sindicatos estudiantiles, la cosa quedó más o menos así:

Lengua vehicular

Se decidió con esta reforma que el español se llamará a partir de ahora "dialecto latino de Castilla", y que se suprimirían muchas palabras de la RAE por emoticonos, para así poder expresarse como en los tiempos modernos, también obligaron a la RAE a punta de pistola aceptar el lenguaje inclusivo en Twitter y otras redes sociales.

Se está investigando una lengua no sexista para el catalán, el vasco y el gallego, pero esta fase de estudio está actualmente bajo el Ministerio de Asuntos Lingüsticos Inventados, presidido por Miquel Iceta (ya dejó el Ministerio de Cultura y Deporte). En Cataluña la lengua vehicular continuará siendo el catalán, o al menos hasta que el Tribunal Supremo obligó a hacer un 25% de las clases de Cataluña en catalán (que por cierto no tiene nada que ver con la ley Celaá, pero es una paradoja). Pere Aragonès dice que el Tribunal Supremo se debería ir a la Berga, pueblo catalán para que aprendan sobre el catalanismo y el hermoso paisaje de la zona.

La enseñanza concentrada

Para acabar con la segregación escolar, se decidió que se haría una proporción del alumnano en concreto, básicamente la mitad hombres y la otra mitad mujeres, la mitad de los hombres y de las mujeres serían homosexuales, y otra mitad de hombres y mujeres de color distinto, también se obliga a practicar el pastafarismo como religión para neutralizar el catolicismo a pesar de que la mayoría de alumnos son puro ateo.

También se incita a los sindicatos escolares coger al director de la escuela y guillotinarle, haciéndose una especie de revolución a la francesa, tomando así el control de los colegios y poniendo buenas medidas nuevas, como por ejemplo no hacer exámenes o colgar más carteles propagandísticos.

Educación sexual, feminista y emocional

El mismo rollo de siempre, esta reforma habla de amarte a ti mismo, de saber controlar a tus emociones, que hay que apoyarnos a todos, que "todos somos iguales", que el único chiste sexista que se puede hacer es el del hombre blanco heterosexual, etc... Solo había un problema, y es que Pedro Sánchez, además de guapo, es un hombre blanco heterosexual, y no se le pueden hacer chistes sexistas a él, por lo que se reeditó la reforma y al final se determinó que "todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros".

El resto: Las charlas feministas tratarán de feminismo hacia los niños... y niñas... y niñes. A pesar de esto, los baños de chicos y chicas seguirán separados, ¿pero esto no sería segregación seuxal? Emmmm.... no importa, pasemos a la siguiente reforma/propuesta.

También se prohibirán los urinarios masculinos, pero eso a los chavales ya les va bien, pues a ningún hombre le gusta que un tipo raro se le acerce mientras está atendiendo a sus necesidades.

Religión y cultura

Para los socialistas la religión es una forma de manipulación, los religiosos son carnívoros, contaminan, talan los arboles e inventaron las bandas de chicos, por eso debería desaparecer, pero de momento se mantendrá en la escuela primaria, como una optativa sobre si los niños prefieren religión o valores cívicos.

En las escuelas de Cataluña la cultura se verá afectada por esta norma, por ejemplo, se prohibirá pegarle con un palo al "tió" (un tronco de madera) porque según la nueva historia le pegaban con un palo al tió porque el tió es de color marrón, así que es una tradición racista. También se contará que la "Vella Quaresma" inventó el feminismo y que además era catalana, nacida en las tierras del Ebro, pero que su historia está siendo censurada por España y el CNI. Por último, el caganer ahora se indentificará como un ser género queen semi-intersexual y su atración sexual será demipansexual, tendría más sentido que sea coprofílico, pero bueno.

Fin de la heterosexualidad

A partir de ahora los heterosexuales son simplemente bisexuales que no se atreven a salir del armario, nueva reforma propuesta por algún miembro de Unidas Podemos, actualmente esta ley no ha hecho nada en absoluto, puesto que a la mayoría del alumnado no les importa la sexualidad, y todas esas pelis de alumnos con problemas emocionales-sexuales que emiten en Netflix eran mentira.

Reacciones de la oposición

La oposición española, conformada por miembros del PP y sus filiales, causaron manifestaciones con coches cortando carreteras, según Sánchez eso fue culpa de Putin y de la ultraderecha, además la oposición crearía el "lazo naranja", que representaría Celaáfobia (rechazo sexual hacia la Ley Celaá), algo que incumbe mucho es porque el lazo naranja se parece tanto al lazo amarillo usado por los independentistas catalanes, ¿habrá plagio nacionalista de allí por medio? ¿o es solo pura coincidencia?

Vox también usaría una arma conocida como "pin parental" contra la Ley Celaá, que consiste en que los padres por sus cojones pueden evitar que sus hijos vayan a proyectos rarillos de la escuela, como charlas sexuales o películas porno.

¿Sabías qué...

Nuestro presidente sabe como tratar perfectamente a los que están en contra de la nueva ley.
  • ...esta ley es muy progre y mucho progre?
  • ...tus hijos ya no serán tuyos, si no del estado?
  • ...esta ley realmente no hace nada?
  • ...amate a ti mismo?
  • ...todes somes todes?
  • ...esta ley fue diseñada realmente por un grupo de especialistas comandados por el Profesor Bacterio?
  • ...los estudios anteriores concluyeron de que esta ley servía para estar unos meses más en la Moncloa, gracias al apoyo de filiales, aliados temporales y demás gente?
  • ...esta ley tuvo la aprovación de la tía-vecina que vivia arriba de la casa de los padres de Pedro Sánchez, por eso le obligaron a aplicarla?
  • ...esta ley va en contra de lo que dice la Constitución, pero a nadie le importa?
  • ...muy probablemente alguien que apoye la Ley Celaá (si existe ese alguien) vendrá a criticarnos y a llamarnos homófobos, machistas y racistas?

El Gobierno Español también le recomienda: