Grigori Rasputín

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rasputin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Grigori Yefímovich Rasputín
link={{{3}}}
Rasputin.jpg
Rasputín preparando un conjuro a lo Voldemort
Nacimiento Defunción Imperio Ruso (pre-URSS)
Origen Harry Potter
Su vida
Sobrenombres El Monje Loco, Barbón, Ras-Putín, Gregorio Rasposón, el Viejo del Bastón, Motumbo con barba, Alan Moore, Gandalf El Negro
Lugar de residencia Imperio Ruso, antes que se lo tomaran los comunistas
Se dedica a Ministro de Magia, Consejero del Tzar, Hombre Jolgorio
Estado actual Parte del staff de The Walking Dead en Rusia
Hazañas logradas Curaba enfermos sin ser doctor ni sacerdote, manejaba magia en tiempos que pocos lo hacían, tenía el pene más grande registrado en la historia de Rusia
Relaciones Demitri y Maria Rasputín (hermanos), Tzar Nicolás II (mano derecha), Tzarina Alexandra (protectora y amante), Praskovia Fyodorovna (esposa), Maria Rasputina (hija)
Enemigos Hellboy, Gellert Grindelwald, Gandalf, Iósif Stalin
Poderes especiales Magia sobre curaciones y otras hierbas, erecciones perfectas, su barba se limpiaba sola
Objetos Su "varota"
Cita3.png¡Ay mi dios, qué pedazo!Cita4.png
Turista delicado al ver el pedazo de Rasputín exhibido en el Museo de Moscú
Cita3.png¡Juro que me vengaré!Cita4.png
Gellert Grindelwald sobre sus experiencias durante la Primera Guerra Mundial
Cita3.pngPondré tu pene de arce en una trinchera y... ¡PUM!... Tu familia... ¡PUM!... Tus amigos magos... ¡PUM!Cita4.png
Iósif Stalin peleando contra Rasputín durante la revolución rusa.

Grigori Rasputín, mejor conocido como Gregorio Reputín, el Lonje Moco (1869-¿1916?), fue un célebre mago ruso, ministro de magia de Rusia y la "machina" de amar mas grande de ese país, titulo que encabezó hasta 1916, fecha en la que fue asesinado desapareció durante la revolución rusa, debido a que Rasputín era amigo del Tzar. Su paradero hasta el día de hoy es desconocido, probablemente ande junto con Elvis, pero lo que si se conserva con él es su famoso órgano sexual masculino [1] que actualmente se encuentra en el Museo de Moscú.

Vida

Infancia

Nació en un GULAG de Siberia, del que fue sacado al recibir una carta de manos de Miguel Strogoff. La carta procedía del prestigioso colegio de magos Школа чародейства и волшебства в Санкт-Петербурге, en el que ingresó a los 11 años de edad. En dicho colegio, destacó bastante en las asignaturas de Magia Blanca, de Pociones y de Herbología, lo que fue el principal motivo de que comenzasen sus rivalidades con Gandalf, con quien se peleaba por ser el mejor del colegio. Afortunadamente, estaban en casas distintas: Rasputín estaba en la blanca y Gandalf, pese a lo que parezca, estaba en la roja.

A pesar de su capacidad para los estudios, los marcados síntomas de locura (con 14 años se pasó las vacaciones de navidad en un bosque) y su aspecto de enclenque hicieron que fuese un marginado hasta que un día, harto de eso, se dedicó a practicar maldiciones con los que abusaban de él. Esto marcó la vida de Rasputín, de modo que buscó vengarse de la sociedad en general por haberle marginado.

Rasputín invitándote a una de sus orgías

Juventud

Siendo después de salir de la escuela un marginado, decidió irse al monasterio de Verjaturca a entrenar y a prepararse para la grande. Sin embargo, no sabía que ese monasterio pertenecía a los Masoquistas y no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Afortunadamente, en ese monasterio la castidad no se guardaba, y había más orgías que en la España de Alfonso XIII. Abandonó el monasterio al conocer a un iluminati llamado Makari, y más conocido como Macarena. Este iluminati ejerció mucha influencia en Rasputín, al trasmitirle y enseñarle diversos planes de dominación mundial.

Como Ministro de Magia

En 1903, volviendo de Siberia, decidió que ya era el momento y le echó la maldición Imperius a la mujer del Tzar, haciendo que ésta influyera en el Tzar para que le nombrase Ministro de Magia. Como Ministro, realizó una serie de actos que fueron condenados por diversos países al ser considerados como brutales y genocidas, al permitir el uso de maldiciones contra gente de clase obrera, y al crear unidades mágicas de antidisturbios. Esas medidas al final sirvieron de poco, salvo para retrasar lo inevitable: Rusia se convertiría en la URSS.

Rasputín como Ministro de Magia

Durante la Primera Guerra Mundial

A pesar de que los magos rusos no estuvieran a la altura de los alemanes, consiguió capturar al joven Gellert Grindelwald, que más tarde se convertiría en el Ministro de Magia del Tercer Reich. Esto solo consiguió que Grindelwald odiase cada vez más a los rusos y en el futuro decidiese vengarse de Rusia, consiguiendo el apoyo del muggle llamado Adolf Hitler para expandir las fronteras alemanas.

Revolución rusa

Rasputín fue uno de los líderes del bando blanco, apoyando al Tzar. Por este motivo, Rasputín habría capturado y enviado a un GULAG de máxima seguridad para delincuentes mágicos, lugar en el que pasaría los últimos años de su vida sirviendo a la comunidad como leñador. También es posible que, tras un intenso combate, el mago conocido como Raphael Sauronovitch Gandalfsky acabase con él de un golpe, con la ayuda de Iósif Stalin. Tras su muerte, le fue cortado su kilométrico pedazo como muestra de su derrota, el que actualmente se exhibe en el Museo de Moscú.

Descripción gráfica de Rasputín hoy, según un testigo llamado Mike Mignola

¿Muerte?

Existen muchos rumores de que Rasputín no murió, y aún más, escapó de ese lugar. Al respecto hay muchas teorías de que Rasputín probablemente no murió como muchos creen, así como que su pedazo en realidad es una longaniza camuflada, no siendo la original la que se exhibe. Estas son algunas de las más famosas que se conocen hasta ahora:

  • Teoría SNKiana: Se cree que antes de morir, un tal Dr. Brown habría rescatado a Rasputín antes de ser asesinado y reformado para combatir a otros personajes históricos de todo el mundo y de otras épocas. El expediente ha sido clasificado con el nombre de World Heroes y camuflado como un típico videojuego de peleas de los 90s.
  • Teoría Hellboyana: Teoría ampliamente respaldada por comiqueros de todo el mundo que piensan que Rasputín antes de morir hizo pacto con el Diablo por lo que se volvió inmortal, y que habría vuelto para la Segunda Guerra Mundial al hacer una alianza con los nazis y luego volver a nuestra época. Ambas ocasiones siendo detenido por cierto demonio rojo con una mano gigante producto de la paja.
  • Teoría Malteseana: Si bien escapó, no fue a causa de hechos sobrenaturales como los anteriores, sino que por mucha suerte, escapando hacia Europa, topándose con cierto famoso marinero de la época conocido como el Corto Maltés, a quién se le enfrentó en el Mediterráneo.
  • Teoría Whoviana: Una teoría reciente que ha ganado varios adeptos. Se cree que Rasputín en realidad es un Time Lord renegado que sí fue muerto durante la Revolución Rusa, pero que se regeneró y cambió su nombre para despistar a sus enemigos. Su actual regeneración actualmente sería conocida como Alan Moore.
  • Teoría Nabooniana: Esta teoría se basa en hechos empíricos que demuestran que en realidad Rasputín es el emperador Palpatine del Gran Imperio Galáctico. Este hecho parece ser que se ha demostrado al hacer la prueba de longitud del rabo ADN que si a su vez se compara con la prueba del Carbono 14, resulta que son la misma persona. Esta teoría está ganando creyentes ya que los poderes de Rasputín en la tierra se adecuan con los del Gran Emperador (TRUMP no), el Galáctico. Aunque para que esta teoría se convierta en verdadera haría falta determinar si el Emperador tuvo relaciones con Catalina la Grande, zarina de Rusia.

Legado

Rasputín a pesar de todas las cosas malas que hizo, dejó un legado imborrable en la historia. He aquí algunas de sus obras:

Nada33.gif

Y también el haber sido "homenajeado" en diversas películas, videojuegos, cómics y hasta fanfics.

Por último, al igual que Julio Iglesias para España, es el padre de todos los nacidos entre los años 498 y 2104, dejando a todas las señoras satisfechas embarazadas con sus enormes orgías y viajes por todo Rusia

Enlaces barbones

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Grigori Rasputin

Enlaces externos

Referencias

  1. Wikia no nos deja decir pene
  • 21 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)