Usuario discusión:Maraletov/Archivo Seis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para ver otras discusiones: 1, 2, 3, 4, 5

Ah, es que creian que no volverìa xD --Maraletov 15:27 14 abr 2018 (UTC)

Aviso de inactividad

Buenas. Como ya sabes, hace un tiempo se puso el requisito de las cinco ediciones relevantes en 6 meses para expulsar administradores inactivos y hacer una progresiva limpieza (en beneficio de poder buscar más administradores que sí sean activos, cosa que actualmente estamos haciendo).

El criterio de las cinco ediciones relevantes se puso precisamente para evitar que alguien pase a "fichar" sus cinco ediciones y vuelva a desaparecer varios meses, y tenemos la sensación que esto es lo que está sucediendo en tu caso, con días puntuales de mayor actividad, aunque tampoco muy relevante (categorías, archivados...). Tras una complicada evaluación de tu situación, consideramos que no has cumplido con el compromiso que nos diste en diciembre.

Por este motivo, y dado que ya estabas advertido de antes, te damos el último aviso. Necesitamos un compromiso firme de que vas a estar activo verdaderamente y no un par de días de frenética actividad seguidos de un largo valle de inactividad. Si realmente eres incapaz de dar este compromiso, pedimos un acto de honestidad, evidentemente podrás siguiendo editar, pero los administradores tienen poderes y la responsabilidad de usarlos.

Evidentemente, si volvemos a observar que el nivel de actividad es demasiado bajo, podríamos acortar los trámites o quitarte los permisos directamente, porque ya sería la segunda vez que se te avisa.

Esperamos tu respuesta al respecto. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 22:12 23 abr 2018 (UTC)


Si asi son las cosas, no tendria inconvenientes en que me retiren los superpoderes temporalmente. Cuando esté mas desocupado podré reclamarlos de nuevo...En fin, hay que darle la oportunidad a las nuevas generaciones...--Maraletov 02:14 24 abr 2018 (UTC)

Evidentemente no tendremos problemas en volver a nominarte cuando regreses y veamos buena actividad (ya lo hicimos una vez con Ricardo). Agradecemos como mínimo la sinceridad y esta voluntad de dar paso a nuevas generaciones. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 11:58 24 abr 2018 (UTC)

El regreso

Pues eso, ¡regrese! Aunque no estoy tanto como antes, veré que puedo hacer para seguir aportando al proycto...--Maraletov (discusión) 22:11 9 abr 2019 (UTC)

Volvió el papá de los helados Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:01 10 abr 2019 (UTC)

Inciaños

Que al parecer nadie te entregó

Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Maraletov/Archivo Seis, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Maraletov/Archivo Seis por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Maraletov/Archivo Seis por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Tiosen elespacio.jpg Nueve Años de Servicio
Se entrega a Maraletov/Archivo Seis por cumplir nueve años de servicio a la Inciclopedia. Se rumorea que habrá estado presente desde el Big Bang, viajando por el cosmos intentando ser una estrella para llamar la atención. Sin resultados positivos.

¡Felicidades, usuario galáctico!
HandOfGod.jpg
Inciclopedia10Logo.png

Se entrega a Maraletov/Archivo Seis por cumplir una década entera de servicio a la Inciclopedia. Se cree que este es más viejo que todos los dioses existentes y ha estado presente desde la creación de todas las porquerías cosas del universo.

¡Felicidades, usuario deidad!
Incidécada.png Una Década (o más) de Servicio
Premio otorgado a Maraletov/Archivo Seis por cumplir una década ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia incluso tras la migración de la temible Wikia.

¡Felicidades, usuario ermitaño erudito!

HAL 9000.png » 23:56 6 jun 2020 (UTC)

Wenas

Paso a saludar y preguntar si estarás activo más tiempo para que colabores conmigo o participes en la Ryder xD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 17:22 27 jul 2020 (UTC)

Tas claro que el internet bolivariano no la da, asi que no creo que participe. --Maraletov (discusión) 14:53 18 ago 2020 (UTC)

Tamaño de las fotos

Estoy en una disyuntiva, en ordenador las fotos se ven gigantes, fuera de proporción, mientras en celular se ven pequeñitas y por eso la migración hizo que se hicieran más grandes para que se noten. No sé qué hacer porque casi el 60% de nuestros lectores nos visitan desde celular. --El Hijo del Ahuizote (discusión) 17:01 9 abr 2021 (UTC)

Bueno, seria algo más del programa o de la wiki. En todo caso, si veo las fotos muy grandes las normalizo a 200px, habria que averiguar que pasó ahi. --Maraletov (discusión) 17:04 9 abr 2021 (UTC)

Voy a probar una cosa

P --{{SUST:User:Maraletov/Firma}} (discusión) 21:10 6 jun 2021 (UTC)

Ahora sí...Tiempo que no hacia esto Maraletovio (Peleadera) 21:18 6 jun 2021 (UTC)

Recuerdo de InciComic-Con

MAFALDA-19.png Usuario participante del InciComic-Con 2021

Este usuario ha aportado a este Ciclo Temático de cómic, tebeo, manga caricatura o cualquier dibujo que haya visto, por lo que le damos la siguiente condecoración, una caja de crayones y una libreta negra para que pueda garabatear sus obras maestras, y deje de rayar las paredes
JLAAvengers.jpg

Por Lorenzo y Pepita y por el banner, claro está =P Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 00:40 17 jun 2021 (UTC)

Años que no recibía una de estas :D --Maraletovio (Peleadera) 13:56 17 jun 2021 (UTC)

Saludos futboleros

Veo que respira fútbol y estoy haciendo Eurocopa, le gustaría colaborar? --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 18:39 19 jun 2021 (UTC)

Si me viene la musa, tal vez...--Maraletovio (Peleadera) 18:59 19 jun 2021 (UTC)

Sobre el artículo de Higurashi

Ey, últimamente me he vuelto un mega friki de Higurashi, así que he modificado tu artículo sobre este. No te preocupes, solo he añadido contenido sobre la secuela de 2020 y un par de sabías que. Un saludo POCIÓN DE MANÁ BEBIBLE Poción de maná.png 18:58 26 jun 2021 (UTC)

(No es mio como tal pero) está bien...--Maraletovio (Peleadera) 22:07 26 jun 2021 (UTC)

dospuntosdemayúscula

Junio del 2021. Otorgado a Maraletov, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:
D — HAL 9000.png » 03:13 2 jul 2021 (UTC)
Ja, años que no recibia esto :P
  • Nombre: Maraletov :|
  • País: Venecozuela
  • Localidad: Petare, elmio
  • Primera entrada en Inciclopedia: Candy Candy hace un coñazo de años...
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Sobrevivir con dos dólares en este monte socialista

Tan bellos :D --Maraletovio (Peleadera) 03:17 2 jul 2021 (UTC)

Bienvenido a los Voluntarios

Ya está tramitada el alta a Voluntarios, disculpas por tardar un mes en darnos cuenta XD.

Ya la mitad de toda la parrafada que sigue te la debes saber con el rodaje que llevas, y si fuese por mí nos saltaríamos la mitad de los trámites, pero es protocolo... dos semanitas en novatos, un mes en reversores y ya entonces si conviene te presentas a moderador.

(Inicio del copypasta prefabricado)

GraciasVoluntarios.jpg


¡Saludos Inciclopedista ejemplar! En Inciclopedia estamos muy orgullosos de nombrarte Voluntario de Inciclopedia y esperamos que puedas ofrecer lo mejor para nuestra comunidad. Te informo que ya estás oficialmente registrado como voluntario. Permite que te recuerde tus obligaciones como voluntario:

Como voluntario de Inciclopedia, debes seguir haciendo lo que más te gusta, colaborar en Inciclopedia. Además, ahora tendrás la atribución de hacer mantenimiento en el portal. Las normas para los voluntarios novicios y reversores son:

  • Mantente activo. Este grupo consta de gente activa en Inciclopedia que colabora a menudo y muestra un comportamiento ejemplar. No te inscribas en el grupo de voluntarios si tienes escasa actividad en Inciclopedia. Tu actividad puede ser parte del escrutinio de usuarios y administradores a la hora de decidir si debes entrar o no en el grupo de voluntarios o si se te asciende o no a una categoría superior. A parte de esto, se expulsarán automáticamente los voluntarios que lleven más de tres meses inactivos (menos de cinco ediciones sustanciales) de forma injustificada.
  • No abuses de tus poderes. Como Voluntario, debes actuar de buena fe y no hacerte pasar por administrador ni staff oficial de Inciclopedia. Debes siempre actuar de acuerdo con las políticas y guías de Inciclopedia y, en caso de dudas, consultar con los administradores. Puedes informar a usuarios que no estén cumpliendo las normas de su incumplimiento, pero no tienes poder ejecutivo sobre ello ni debes amenazarles con bloqueos u otras medidas disciplinarias. Si un usuario se reitera en su actitud, avisa a los administradores, aunque seguramente ya se habrán dado cuenta.

Seguramente te preguntarás, ¿Y ahora qué?

Durante 2 semanas estarás en la categoría de voluntario. No tendrás atribuciones reales, pero tendrás el permiso de los administradores para cerrar votaciones y cambiar destacados en VPDL, VPEIN y VPDP. También te autorizamos a poner plantillas administrativas en los artículos que lo necesiten y archivar votaciones.

Si superas este período de prueba satisfactoriamente, dentro de 2 semanas se te concederá automáticamente la categoría de reversor. Los reversores hacen exactamente lo mismo que los voluntarios, pero también disponen de un botón en Cambios recientes para deshacer con un solo clic vandalismos y demás fauna. Es posible que nos olvidemos de darte estos permisos, si no los tienes y los necesitas, contacta con los burócratas para que te los concedan.

Superado un mes desde ese momento, podrás solicitar en la página de solicitudes tu ascenso a Moderador. No es un proceso automático, y en caso que no desees estos permisos, puedes no solicitarlo y te mantendrás en la categoría de Voluntarios reversores. Para ser moderador deberás conseguir un apoyo muy grande por parte de la comunidad, con un mínimo de 6 votos. Si esta votación prospera, podrás borrar, mover, proteger y desproteger artículos como un administrador más. No podrás bloquear a usuarios, sin embargo. El banhammer es para los verdaderos tiranos.

Te invito también a que te unas a nuestro servidor de Discord si no lo has hecho todavía, ya que allí tenemos un canal exclusivo de voluntarios donde debatimos temas administrativos y podrás contactar directamente con administradores para resolver dudas.

Como pequeño guiño de bienvenida, te ofrecemos esta userbox para que decores tu página de usuario y puedas fardar de tu nuevo grupo.

Por favor, si tienes absolutamente cualquier duda en tus principios como Voluntario, no dudes en contactar en mi discusión o buscar información en la página de voluntarios.

¡Disfruta!

(Fin del copypasta prefabricado)

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:24 6 jul 2021 (UTC)

Discord

¿Tienes cuenta en Discord? Allí tenemos cierta comunidad y también convendría que estuvieses por allí, si es así dime qué cuenta es y te doy roles de voluntario y acceso a las salas VIP. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:25 6 jul 2021 (UTC)

Ke veyos, ya soy voluntario...Aun no me meto al Discord pero lo consideraré :D --Maraletovio (Peleadera) 23:19 6 jul 2021 (UTC)

Notice

Has sido ascendido a Reversor, recuperaste el botón de "revertir" \o/.

Opción a ascender a moderador el 21 de agosto, deberás presentar entonces una solicitud en Inciclopedia:Voluntarios/Solicitudes. Un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 16:31 21 jul 2021 (UTC)

Encuéntrome feliz, ya poco a poco me recupero :D --Maraletovio (Peleadera) 16:37 21 jul 2021 (UTC)

Hola

Si tienen peos conmigo, hablen claro. Ya tengo bastante con (sobre)vivir en este monte socialista para de paso calarme a los vándalos...--Maraletovio (Peleadera) 14:33 6 ago 2021 (UTC)

No había premio

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg

Por Carlos Andrés Pérez --Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 23:01 3 sep 2021 (UTC)

Años sin recibir una de estas...Maraletovio (Peleadera) 23:09 3 sep 2021 (UTC)

Recordatorio

Informo que ya ha pasado un buen tiempo y tienes opción a presentarte a Voluntario Moderador si así lo deseas, deberás solicitarlo en Inciclopedia:Voluntarios/Solicitudes, un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:42 28 oct 2021 (UTC)

Todo un playboy, ¿no?

Radiactivo.jpg Científico Inventor

Este usuario estaba experimentando con uranio cuando ganó, por lo que su artículo salió mutante "especial". Tan especial salió que es un placer para nosotros informarle que no ganó nada en toda su vida ganó este bonito reconocimiento, que le será entregado nunca en una gala de la asociación Nobel™ en Suiza.

Tesla.jpg

Por volver a la gloria a Richard Feynman, felicidades!! Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 16:59 5 abr 2022 (UTC)

OMFG, no me esperaba esto =D --Maraletovio (Peleadera) 20:09 5 abr 2022 (UTC)

Gracias por participar

Opinión.png Participante del Ciclo temático Actualidad v.2

Este usuario dejó de aislarse del mundo y se puso en campaña para crear artículos sobre las noticias, polémicas, personas, falacias, tendencias y demás cosas recientes o de años cercanos de los que aún no teníamos artículo, desinformando al mundo con sus aportes. Por ello le damos esta plantilla de agradecimiento medio feita pero bien actual para que crea que hizo algún aporte.

Por Matrix Resurrections y Navegantes del Magallanes ;) Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 19:56 7 abr 2022 (UTC)

¿Porqué tardaron tanto? :P --Maraletovio (Peleadera) 19:54 9 abr 2022 (UTC)

2022

Hola. Dado el clima que se venía respirando en Inciclopeida, dado que esta web puede terminar convirtiéndose en algo que no deseamos (básicamente algo semejante a según que foros que no voy a nombrar) desde la oficina hemos decidido limitar las referencias a las guerras culturales entre SJW y Alt Right a artículos donde venga a cuento y estén justificadas. De ahí que eliminase en su momento todas las referencias al respecto en este artículo, al igual que he hecho incluso en artículos creados por mi mismo, por lo que te rogaría que no volvieras a recrearlas. Saludos. --Rinoceros (discusión) 19:33 15 sep 2022 (UTC)

Soy tonto del culo, no dije nada. Ya veo que no recreaste nada, me despisté. Mil disculpas. --Rinoceros (discusión) 19:35 15 sep 2022 (UTC)
Ya decia yo que habia mucho contenido rancio en ese artículo, pero por más que uno limpie y limpie, nunca es suficiente...--Maraletovio (Peleadera) 21:53 15 sep 2022 (UTC)
Gracias por tu comprensión con mi taradez. :) --Rinoceros (discusión) 07:28 16 sep 2022 (UTC)

Al fin, el premio del ciclo!!

FRPZ9DBX0AAI5D1.jpg Ya que te creíste todo un cinéfilo y también crítico de cine gracias al Ciclo de Películas, te entregamos este banner original que en realidad es un reboot del que usamos para el Ciclo y así te sientas todo un Tarantino o un Scorsese.

Por Sono tornato, Pineapple Express y Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia. Felicidades!! Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 02:27 26 sep 2022 (UTC)

Alav Risa.gif --Maraletovio (Peleadera) 21:46 26 sep 2022 (UTC)

Llegaron los premios!!

La comunidad de otakus de la Inciclopedia hace entrega del:
link={{{3}}} Premio Hayao Miyazaki
a este usuario por haber mostrado su obra en el Akihabara.
Autores.19.IMAGEN1.jpg


Aristoteles, Kant y Shopenhauer.jpg ¿Gran Filósofo?, ¿Realmente ser filósofo aspira a algo grande?
Este usuario es un ser humano que dedica su vida a pensar y pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión. En sus divagues, creó una obra sin fin alguno, sólo la vacía existencia propia. Estaba bueno según los arbitrarios estándares de calidad de Inciclopedia, por lo que fue destacado, pero ¿qué es realmente ser destacado? No nos importa, por lo que le damos está bonita condecoración para que distraiga su mente de las cosas relativamente importantes.
NietzscheSuperman.jpeg

Por Masashi Kishimoto y La inmortalidad del cangrejo, felicidades Guiño.gif Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 22:23 5 dic 2022 (UTC)

Pero ya va, la inmortalidad del cangrejo lo hizo Gatricio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) Risa.gif --Maraletovio (Peleadera) 23:06 5 dic 2022 (UTC)

Qué vaina...

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por terminar el artículo que dejé abandonado por dos años XD

Don Vamos

Gracias. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 22:48 21 ene 2023 (UTC)

XD --Maraletovio (Peleadera) 23:10 21 ene 2023 (UTC)

Llegó la tercera guerra mundial

TROFEOFALO.jpg '¡MUCHAAAAACHOS!

La Tercera Guerra Mundial aun no ha comenzado, pero aquí en Inciclopedia se decidió otorgar un premio random para que conozcas cuanto pesa la del Mundo

¡Eres el
Entregador de premios de Etcéteras del año del año
!.

Q haríamos sin ti — HAL 9000.png » 22:14 31 ene 2023 (UTC)

Risa.gifRisa.gifRisa.gif --Maraletovio (Peleadera) 21:22 1 feb 2023 (UTC)

Jola

Hola podrías ayúdarme con mi artículo ya que no se me ocurre nada que de risa por el momento😥 DancingBannana.gifDark Night BlackHomerogira.gif 23:18 11 feb 2023 (UTC)

Votaciones

Hola. Cuando una votación dice que se cerrará cierto día, se toma en cuenta todo ese día. Por ejemplo si dice que se cierra el 20 de febrero, durará todo el día 20, hasta un segundo antes de ser el día 21. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:32 20 feb 2023 (UTC)

Lo habia olvidado --Maraletovio (Peleadera) 23:04 20 feb 2023 (UTC)

Trabajador

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Por limpiar la casa. Ahora te toca expandir los artículos de la categoría expandir. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 01:19 22 jul 2023 (UTC)

Un día de estos... --Maraletovio (Peleadera) 14:19 22 jul 2023 (UTC)

Sobre la cosa esa de la incientrevista

Antes de todo, quería decir que gracias por darme el título de novato del mes :), aunque hay algunas cosas que no tengo claras sobre la cosa esa de la incientrevista, y quería preguntártelo, ya que eres el que me dejó el mensaje en mi discusión. En primer lugar, ¿dónde escribo las respuestas? ¿En mi propia página de discusión, o acaso hay algún sitio especial para ello? Y también, con lo de mis méritos, ¿se refiere a acá en la Inciclopedia, o en general? Ah, y ya de paso, ¿pueden ser las respuestas todo lo largas que quiera, o mejor las dejo cortitas?

(y, por cierto, lo siento si me estoy retrasando un poco a la hora de responder)

Gracias de antemano, DaniPine3 (discusión) 13:17 7 ago 2023 (UTC)

La puedes escribir aparte en tu pagina de discusion...--Maraletovio (Peleadera) 13:18 7 ago 2023 (UTC)

Okay, gracias. DaniPine3 (discusión) 14:41 7 ago 2023 (UTC)

Blackpink

A que te refieres con eso????? LeandroCabañas (discusión) 18:48 10 ago 2023 (UTC)

Solo dije que era un artículo nuevo. Hay unos consejos que deberias leer ;) --Maraletovio (Peleadera) 18:55 10 ago 2023 (UTC)

Ok LeandroCabañas (discusión) 19:40 10 ago 2023 (UTC)

Tocó autopremio (pueden poner aquí los otros premios que me deben :D)

Medieval-bike-armor.jpg Gran Antropólogo
Este usuario ha dedicado su vida a estudiar a la humanidad y sus extrañas costumbres. De sus investigaciones sacó información tan relevante que hizo un artículo sobre algo para nada relacionado eso, y mira , le salió bien, por lo que le entregamos este premio por ser tan nerd estudioso.
Hombre de vitruvio.png

Por la Primavera de Praga --Maraletovio (Peleadera) 21:01 2 oct 2023 (UTC)

Sección nueva

(pq no quiero hacerte caso con lo de poner arriba los otros premios)

Octubre del 2023. Otorgado a Maraletov, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:Maraletov
  • País: Venecotopia
  • Localidad: Mikasa, como el balón
  • Primera entrada en Inciclopedia: Candy Candy
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Ser el máximo ganador del inciclopedista del mes :D

No es un Grammy, pero...

Wall-Sticker-Music-Notes-Funny-Guys-for-Living-Room-Vinyl-Stickers-Instrumen-art.jpg Gran Músico

Este usuario sabe hacer tan buenos artículos y sobornar tan bien que no le vamos a dar nada, solo este feo pedazo de plástico pintado llamado Grammy. Sería un gran honor, si es que fuera un premio de verdad, pero como no lo es, le damos también este bonito pentagrama, para que aprenda música. Si gana un Grammy, es necesario. Además sirve de premio de verdad consuelo.

Grammy.jpg

Por ser coescritor y transformar el artículo de Camilo (cantante), ¡Felicidades! Guiño.gif Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 02:18 2 nov 2023 (UTC)

D --Maraletovio (Peleadera) 21:12 2 nov 2023 (UTC)

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png
Cookie.gif ¡Alguien te ha regalado una galleta!
Ahora, ve a jugar.

Por entregar todos los premios del Etcéteras del año 2023 — HAL 9000.png » 02:13 1 feb 2024 (UTC)

lol --Maraletovio (Peleadera) 21:20 1 feb 2024 (UTC)