Yoshiyuki Tomino

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kill'em all Tomino»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kill'em all Tomino
Nunca amenazado (¿alguien se atreve? aparte que es amigo de Chuck Norris...)
Tomino observando a quien será su proxima victima...
Tomino observando a quien será su proxima victima...
Clasificación científica
Reino: Genocidas en masa
Clase: Asesinus serialis (creias que su titulo era broma...?)
Orden: Antiemus, Antitodus (no tiene ni tendrá piedad con nadie, y eso te incluye a tí...)
Familia: Mecha Anime (Real Robots)
Especie: Mangakas (sicópatas aquí en America)
Cita3.pngDe haber matado a todo el cast y no a parte de los protagonistas del Quijote, seguro yo habria sido más popular en su país... ¬¬.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Kill'em all Tomino.
Cita3.pngWHAT!? IT'S OVER NINE THOUSAND!!Cita4.png
William Shakespeare sobre la cantidad de personajes muertos en los Animes de Tomino.
Cita3.pngMAMÁ...! MAMÁ...! T-T...Cita4.png
Kira Yamato al escuchar sobre Tomino.
Cita3.pngÉl es uno de mis mentores. Gracias a él he aprendido a matar a tantas personas en mis obras.Cita4.png
Quentin Tarantino sobre Tomino.
Cita3.pngGANDAMU!Cita4.png
Setsuna F. Seiei sobre Tomino.
Cita3.pngAAAMIGOOOO...! ^^.Cita4.png
Hitler sobre Kill'em All Tomino.
Cita3.pngHeil Hitler SIEG ZEON!Cita4.png
Los seguidores de Tomino.
Cita3.pngDios me perdone por haberle enseñado a dibujar a éste sujeto...Cita4.png
Osamu Tezuka sobre Tomino...
Cita3.png¡No sabía que existía alguien más sangriento que el creador de Naruto!Cita4.png
otaku promedio sobre Tomino...
Cita3.pngNo me gustan los dibujos antiguos...!! >.<' prefiero Geass, Tengen Toppa, Evan...!!Cita4.png
Un Otaku asesinado por Tomino sin alcanzar a terminar de hablar siquiera...
Cita3.pngPor culpa de ese viejo sádico es que tengo nombre de nena!Cita4.png
Kamille Bidan sobre sus traumas con su nombre


Yoshiyuki Tomino (cuyo nombre verdadero es Mata-todos Tomino en nuestro idioma) Probablemente ésta sea la razón por la que Gringolandia debió terminar de borrar del mapa en la Segunda Guerra Mundial esa angosta y alargada masa de tierra conocida como Japón. Y también la posible razón por la que Disney aumenta su foco de influencias en la animación dentro de America y Europa.

HEIL HITLER TOMINO!

Este error de la naturaleza... esta mala broma que hizo Dios al mundo entero. Es desde su nacimiento y sigue siendo hasta ahora el mayor Genocida de personajes de toda la historia de los Monos Chinos en sí. siendo también a través de sus series una fuerte incitación al Nazismo, la Guerra y la Dictadura en sus tierras.

sin mencionar todas las personas que ha matado durante la creación de sus mismos. lo peor de todo es que ni siquiera tuvo piedad con la esposa e hijos de sus trabajadores. Y nadie en Japón se atreve a llevarlo preso en su condición de celebridad y protección por el 99,9999999999% de la población al ser fans de él.

Características de éste ser...

Lo que muchos personajes hubieran logrado en las series de Tomino de NO haber sido creados por él...
  • Odia a las parejas en sus obras. De hecho disfruta cómo tras 10 segundos de que los protagonistas consiguen Amor y comprensión de otro personaje, termina por asesinarlos de forma cruel y sin que digan ni pío. Y sin matar al protagonista al mismo tiempo como consolación siquiera.
  • Odia a los emos, por lo que a la primera oportunidad golpea a todos los niños llorones y depresivos con tal de disciplinarlos y en caso contrario, hacer que se queden en el camino.
  • Y gracias a sus series ha ocasionado más traumas y suicidios en el publico japones y Gringo en los 80 hasta hoy que todas las películas de terror existentes hasta la fecha.
  • Es de los pocos creadores de Anime en los que la mayoría o TODOS los personajes protagonistas (incluidos los que se olvidan facil) terminan asesinados de formas ridículas y disfruta el resaltar las expresiones de los testigos al ver semejante suceso.
  • Cuando está triste mata a todos sus personajes, cuando está aburrido los mata a todos, cuando está ocioso los mata a todos. Cuando está Feliz los mata a TODOS también y cuando está enojado... LOS MATA A TODOS...!
  • Si tienes suerte (o si le caes bien), puedes tener una muerte heroica siquiera en sus historias aunque al final no cambiarás NADA con ello...
  • Por lejos es el que lleva el mayor numero de personas, cosas, personajes, planetas, universos, etc. asesinados hasta la fecha en el Anime (y siguen aumentando).
  • Y es de los pocos padres de la animación japonesa restantes que ha hecho que los monos chinos desde los 80 se pudieran orientar también a personas de mayor edad.
  • Dependiendo de su estado de animo, es capaz de alterar su propio canon como JK Rowling para darle otros finales a sus series?

Historia

Siendo de pequeño discipulo de Osamu Tezuka y por ende, TODO un cordero de Dios. Pero en su interés por Occidente y por la animación que hacian allá en comparación con la mierda para la que trabajaba. Lentamente fue seducido y pasó finalmente al Lado oscuro del Anime por los Animes occidentales de Natzinger Z.

Hecho ésto mató a TODOS los demás discipulos de Osamu Tezuka en su estudio de animación de formas ridículas y humillantes escapandose y ganandose el título de "Kill'em All Tomino" ante los familiares y amigos de sus victimas.

En Europa, la amistad con Tomino y el fanatismo de Benedicto XVI por Gundam dio resultados SORPRENDENTES...

Viajando por el mundo en esos años, sumado a ver lo desastrozas que eran las series de animación existentes por el mismo, fue un día al Vaticano para confesarse de ser Asesino Serial con Benedicto XVI, quien al ver que tenía en esos años obras (Zambot 3, Aura Battler Dunbine, etc.) y manuscritos bastante Prometedores, decidió compartir sus conocimientos de la segunda guerra mundial y deseos de Dictadura Con Tomino.

Al mezclarlos con los contenidos sanguinarios de las obras de Tomino, tuvo finalmente lo que tanto buscaba. una historia Original, que fuera mas allá de las expectativas que en los años 80 se tenía sobre la animación. Dando origen a Gundam y muchas obras posteriores parecidas en contenido. las cuales serían los padres de las mayores desgracias más conocidas e impactantes series para las cabezas de los niños, jovenes y adultos en Japón, Occidente y en el mundo entero.

Los resultados de ésto, serían un conjunto de series e historias que promoverían la carrera espacial, el Nazismo, el trabajo infantil, el Terrorismo (por su alta cantidad de atentados suicidas en sus historias), la adicción por incluir niñas de poco mas de 14 años en la milicia por generales y soldados de extraños gustos, el complejo de Edipo en sus personajes más célebres, el odio a TODAS las guerras (por ser autor de las batallas más sangrientas célebres de los Animes hasta la fecha), la Depresión por el futuro en los jovenes, y un aumento exponencial de Fanáticos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y la Guerra Fría en su totalidad, entre otras grandes desgracias hazañas logradas por este autor en sus años.

Basandose en sus estudios de Cervantes, Shakespeare, Drogadicto XVI, su discipulo Darth Vader, Chávez, Hitler, Stalin, Castrado, Bush, Pundabi, Tio1.jpg, y un largo etc. en el extranjero. Sería conocido por los finales de sus series finalmente como "Kill'em All Tomino" ante todos.

Entre sus obras mas Trágicas destacables estarían:

  • Zambot 3
  • Ideon, alias la historia del robot que destruyó el universo peor que chasquido de Thanos y TODOS los personajes murieron para reencarnar en el universo de Gundam.
  • Aura Battler Dunbine
  • Z Gundam, alias la historia del emo llorón con nombre de nena que mató a un policia por decirle que tenía nombre marica y vió como murieron sus padres, sus amigos, sus novias y terminó con derrame cerebral. Y Char arrojó una colonia a la Tierra en su nombre.
  • Victory Gundam

y un largo etc. que por lo general corresponden a secuelas o series parodiando éstas producciones hechas por él mismo. Pero como lo conocemos bien, sabemos el tipo de final que tienen.

Logros

Aparte de haber hecho que las compañias productoras de juguetes allá en Japón alcanzaran el punto maximo de ventas. Entre los logros más notables de su trabajo estarían...

  • Ser la fuente principal de inspiración para los productores de los Animes de mecha actuales.


  • Haberle ganado a Goku y a Seiya al haber sido capaz de destruir el universo entero con sus manos y haber reiniciado la gran explosión una vez más.
  • Y por supuesto, haberlos matado A TODOS...

Legado

Por culpa de él surgieron miles y miles de Animes enfocados a un publico mas Adulto, al limpiarse el culo con las nuevas generaciones que a temprana edad han tenido la desgracia el honor de ver sus series. quedando traumados de por vida y sin deseos de salir a la calle. Por el miedo a que sufran destinos similares al de los personajes que llegan a querer o simpatizar en sus historias.

Entre los autores que se basarían en las ideas y demencia mensajes plasmados dentro de los Animes de Tomino darían origen a miles de películas y series que tendrían lejos más fama y popularidad que él de lo que es dentro de Japón. entre los ejemplos más notables están:

  • Neon Genesis Evangelion (éste es el hijo más odiado por buena parte de los fans de Gundam y de Tomino en sí. puesto que no sólo (según ellos) robó temas, conceptos y personajes vistos en Z Gundam y otras series que ni en convenciones se han escuchado hablar en América creadas por Tomino. Además de contar con uno de los peores mejores discípulos de Tomino por director.
  • AKIRA (éste es el hijo más Querido por buena parte de los fans de Kill'em all Tomino al ver que el autor tiene similares gustos que él en sus historias.
  • Serial Experiments Lain (al aprender esa niña a resetear el universo es prueba que es aprendiz de Tomino)
  • Macross (Robotech acá en América) Ésta es lejos una de las que mejor capta las ideas de Tomino a la hora de matar personajes. Sólo que al mezclar el drama de Venevisión y los musicales al estilo de Disney, termina siendo otra serie más.
  • Basilisk (Posiblemente el mejor tributo NO-Mecha a su titulo de "Kill'em all Tomino").
  • Berserk (Sólo que a diferencia de las otras esta historia SÍ que disimula bien las bases de su padre).

Éstas y muchas obras más que por mucho que digan lo contrario sus autores, no quita la influencia de Tomino tanto en el tipo de historias como en sus finales. Sobretodo a la hora de lavar el cerebro de los japoneses y todo aquel que vea sus Historias.


Sabías que...?

Está sonriéndote... espero tengas claro lo que te espera por eso...
  • Hoy en día Tomino se cola en fiestas de Matrimonio en torno a una estatua a escala real de Gundam...?
  • Y que en su odio a las parejas llega y los mata A TODOS...?
  • Por lo que sus series fueron censuradas por tener gran cantidad de indirectas a los atentados del 11-S y por los finales que tenían estas...?
  • Pero por culpa de sus fans locales no se les permite reaccionar al gobierno Gringo todavía...?
  • Tomino sufre ataques de doble personalidad en su manía de crear parodias de sus series...? (puesto que igual al final mata a TODOS)
  • Y todo por el culito de un shota con nombre de nena...?
  • Char terminó siendo tan popular que termino siendo reciclado en las secuelas?

enlaces interesantes

Temas relacionados


Tú al terminar de leer este artículo... Quíen No estaría así ante ese sicópata suelto...???