Marge Simpson

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Marge»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Marge Bubis Bouvier y su marido.
Cita3.pngComo solía decir cierto tío tuyo: "Mátalos a todos y que Diox los seleccione"Cita4.png
Marge Simpson Dando un consejo maternal

Marge Simpson es un personaje animado, con la que muchos frikis han tendio sueños eróticos. Admitamoslo, si no fuera por su moño hortera, estaría buena. Su apellido de soltera fue Bouvier. Su familia es un desastre, su marido está gordo, es calvo, tonto y su vida es siempre lo mismo, pero ella esta contenta asi.

Su familia materna

Marge yendo de compras, cuando de repente se escuchó una tremenda cumbia en el pasillo.

Marge es la pequeña de tres hermanas: Patty (Pati? no, pa mi) y Selma, que además son gemelas. Las dos son fumadoras empedernidas y tienen más pelos en las piernas que Cheewacka. Y la verdad no parecen hermanas de marge, entre tu y yo de no ser por ese collar y ese moño estaria como un pan, ¡marge quiero decir!. Están más salidas que el pico de una mesa, o que el pico de una plancha y son fans de MacGyver, además están solteras ya que no las quiere ni Dios (no me refiero a Chuck Norris, es un decir). Las dos no quieren ver a Homer ni en pintura, ya que para ellas no es un buen marido para su hermana.

Su madre tiene más años que la reina de Inglaterra y The Rolling Stones tocando. También se peina con un moño a lo cactus.

Su padre las abandonó por insoportables causas desconocidas, aunque sabemos que su profesión era la de azafato de vuelo, así que seguramente se fugó con otro hombre... es lo que hace el amor (también se maneja la posibilidad de que esté muerto, mas muerto que Elvis, pero no hay nada seguro, así que me quedo con la primera opción que da mas juego).

Sus vicios

Principalmente Marge es alcohólica, cuando empieza a beber no puede parar, es un pozo sin fondo. En muchos episodios ha estado mucho más borracha que Homer, y siempre que bebe mucho acaba echando la pota encima de alguien. En un capítulo acaba estrellando el coche de Homer, en otro acaba bailando, etc...

Su segundo vicio es el sexo. En un episodio Marge tiene sueños eróticos con el protagonista de una novela romántica, y cuando Lisa le despierta se cabrea mucho. En otro, Marge llega a odiar a sus hijos por no dejarles practicar el sexo tranquilos. Igual que a Homer, les pone el peligro a ser pillados mientras lo hacen. Tuvo a su hijo follando dentro de un molino de minigolf, ha flirteado con Moe, y hubo un tiempo, cuando Bart era su pareja de tenis, que llegó a desear a su propio hijo...Ha tenido celos lésbicos con una antigua amiga de la universidad,y le pone que Homer se la folle con la chaqueta de Quitanieves.

Su tercer vicio es la rabia y los asaltos de ira. Cuando tuvo un todoterreno (Cañonero) en sus manos no podía parar de conducir y de saltarse normas de tráfico, por eso se lanzó el carné por puntos, para frenar los delitos de la señora Simpson. En una ocasión se quedó parada en medio de un puente.Las leyendas del motorista fantasma toman fuerza al ver a Marge con una moto...

Su cuarto vicio es el juego, Marge es ludópata, se pirra por jugar al poker en internet, jugar darkorbit e ir a Las Vegas. No tiene juego favorito sin contar el teto.

Sangre francesa en su esplendor.

Sus secretos

Marge guarda de todo en su moño, desde un látigo para fustigar a Homer cuando se pone rebelde, pasando por un libro de pornografía hasta a su hija Maggie cuando va a Port Aventura, así no paga la entrada del bebé.

Además se tiñe, no es peliazul, un estudio de un cabello de Marge dice que es rubia de bote desde el chocho hasta el cogote.

En realidad está enamorada de Ned Flanders, y desde que su mujer murió, no para de declarársele...Ya, lo de cogerle la polla y metérsela en la boca fue quizá un pelín descaradillo...

La más deseada

Tiene a medio Springfield cachondo perdio loquito por sus huesos (amarillos, claro). El primero en tirarle la caña es Moe, el tabernero de la taberna de Moe (logical...). Este está obsesionado con ella y se la menea pensando en ella sueña todas las noches con su moño.

El segundo en querer conseguir su corazón es el incansable Artie, más bajito que el Rey Misterio pero con más dinero. Quiso comprar su amor... o directamente quiso comprarsela a Homer.

El señor Burns también la tiró la caña, Smithers se enfadó (todos sabemos que tiene más pluma que una feria de pavos) pero Marge no quiso nada con Monty, aunque su dinero le tentaba.

Otros perros babeando por ella: Disco Stu, el poli con cara de cerdo, Apu Nahasamapee... solo el poli, solo el poli.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Marge_Simpson
Logo frikipedia.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)