Miguel (desambiguación)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Miguel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif

Ésta es una página de desambiguación, que si no lo sabes es algo así como decir Gato y tú eliges si quieres el gato negro, el gato con botas o el gato hidráulico. Si llegaste hasta aquí desde un enlace que debería ir a un artículo en concreto, ¡arréglalo, so vago!

Miguel es el nombre que debería usted ponerle a su hijo.

Fíjese que larga lista de personajes ilustres han lucido el nombre con altura, empezando por el propio Miguel Angel que lo llevó hasta la cúpula misma de la capilla sixtina. Miguel que puede distinguir en cualquier oficio. Si quiere que su hijo sea escritor, debería nombrarlo como el más grande escritor en nuestra lengua, o si quiere que sea deportista puede llamarlo como el más doloroso boxeador en nuestro oido. Miguel es también un nombre que gusta especialmente a los más pequeños, ya sea por las tiras cómicas del caricaturista argentino, asi como los dibujos del cineasta nortemericano. Eso sí, tenga cuidado porque es también el nombre más usado por aquellos que gustan de los más pequeños.

Si quiere darle un toque internacional puede llamarlo, Michael, Mikhail, Mike o Mikko. Si tuvo una niña... lo sentimos, más suerte la próxima vez. Miguela es el femenino de Miguel ¿Le parece un nombre bonito? ¿Que sí? De todos modos, evítele traumas a la pobre criatura y llámela Michelle.

Personas

Michael

  • BanderaReino Unido.png Michael Caine, actor británico de larga flema.
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Jackson, cantante pop de raza y género indefinidos, más conocido como "el ayuwoki" o "el loco que anda p'atrás", muy amigo de los niños.
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Jordan, basquetbolista y beisbolista en sus ratos libres, capitán de un equipo de baloncesto de conejos, patos, demonios australianos y pistoleros texanos que salvó al mundo.
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Phelps, gringo que sabe nadar.
  • BanderaAlemania.png Michael Schumacher, piloto de Fórmula 1, no se le cruce aunque el semáforo esté en rojo.

Mike

Mickey

  • BanderaEstados Unidos.png Mickey Mouse, único ratón conocido que tiene un perro por mascota.

Mikhail

Panas

Lugares

Música

  • BanderaEstados Unidos.png Michael (álbum), el segundo álbum póstumo que terminó de "matar" musicalmente a Michael Jackson, autor del disco (por si el nombre "Michael" no te lo dejó claro).