SNES Acuarela.jpg
Artículo de Videojuegos Destacado

Nintendo 4DS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nintendo 4DS
Nintendo4DS.jpg
En tu país, gracias a la inflación, debe costar 5 millones de dolares.
Datos
Fabricante Noentiendo
Tipo Futurama
Lanzamiento 20XX
Unidades vendidas 4 unidades
Datos curiosos La sucesora de la sucesora de la Nintendo DS
Cita3.pngEso ya se ha visto!Cita4.png
George Harrison sobre la Nintendo 4DS
Cita3.pngEsperen, eso ni siquiera existe...Cita4.png
cuestionando la autenticidad de la Nintendo 4DS
Cita3.pngA mí siempre me gustó doblabaCita4.png
Pamela Anderson sobre la doble pantalla de la Nintendo 4DS

La Noentiendo 4DS es un libro táctil recién extraído de la Realidad Virtual lanzada en los 20XX. Esta considerada como la peor consola portátil de Noentiendo después de la Game and Watch, de la Gameboy, de la Nintendo DS, la Nintendo 3DS, las cartas hanafuda, o incluso la pésima Virtual Boy que causaba ataques de epilepsia tal como la serie de Pokémon. Nintendo, al enterarse que había creado su peor consola decidió exterminarla en el acto y crear a la Nintendo HDS tal y como sucedió con otra que no me acuerdo.

Historia

Antecedentes

Nintendo se refugió por años vendiendo Nintendo Labo.

Son los años 20XX, Mega Man aún no puede derrotar al doctor Willy, Terminator nunca llegó, Goku entró a Super Smash Bros. antes que Waluigi y Miyamoto sigue vivo gracias a una estricta dieta vegetariana que le robó a Paul McCartney. Eran buenos años para Nintendo, acababan de sacar la Nintendo Switch Mini y, tras el éxito de Nintendo Labo, se dedicaron a expandir su franquicia con la venta de telas, plásticos y plastilinas. Les iba tan bien con el cartón que nunca se les pasó por la cabeza sacar una sucesora de la 3DS, que para ese entonces seguía media muerta con ports. Todo pintaba de maravilla hasta que el cartón se extinguió de la faz de la Tierra dejando sin fuente de ganancias a la Gran I (si, nunca volvieron a poner la N que se cayó), teniendo que verse obligados a sacar una nueva consola. Ideas nunca les faltaron, primero a alguien se le ocurrió la brillante idea de sacar la Wii U2, a otro se le ocurrió publicar la Nintendo Playstation pero ninguna de esas ideas se llevaron a cabo, por suerte.

Mientras todo eso ocurría, Sony, que seguía sin apoyar el cross-play, tampoco sacaba una nueva consola porque no tenían de donde robar ideas, por lo que se centraron en la producción de películas (fue un negocio seguro, todos los trailers de sus juegos postergados sirvieron como base). Microsoft, por su parte, siguió publicando videojuegos para PC en paralelo al Xbox One S X Scorpio Lite (su consola del momento, que sigue siendo reversionada cada 2 meses) y, para fortuna de El Conejo de Duracell, las pilas siguen presentes en esta consola.

Creación

Marty McFly tenía una idea de la consola.

Tras una noche de borrachera tomando sake y consumiendo hongos, Shigeru Miyamoto se encontró con Marty McFly, quien estaba paseando por el futuro. Este le mostró su pene DeLorean DMC-12 y le dijo que en un universo paralelo la Realidad Virtual nunca fracasó y se había convertido en una religión. Miyamoto entendió mal el mensaje (básicamente porque McFly le habló en inglés y los hongos no le ayudaron mucho) y rápidamente copió la idea. Como resultado se puso a crear una videoconsola portátil con forma de 3DS. La idea sonaba terrible, pero como la dio Miyamoto todos la aprobaron y ordenaron 100 millones de copias para el primer día.

Esta fue la primera consola de Nintendo en 70 años con apoyo third parties como Konami (que posteriormente fue adquirida por Square Enix), Square Enix (que posteriormente fue adquirida por Capcom) y Capcom (que sigue en venta pero nadie la quiere comprar). Todas estas se arrepintieron una vez que publicaron sus títulos en la consola. A pesar de eso, el juegos más vendido fue Wii Fit 4DS.

Se cree que Shigeru Miyamoto creó esta cosa para controlar la mente de los jugadores con microondas cancerígenas expulsadas por la rendija del ventilador del 3DS. Una vez completado este proceso de telepatía los jugadores tomarían el poder mundial convirtiendo a Nintendo en sumos señores de universo.

El equipo en cuestión

Versión hentai de la 4DS con tentáculos incluidos.

Sacar videojuegos en 4D y a 85K suena impresionante, ¿no? Pues déjame decirte que en el futuro eso se ve hecho una mierda, Nintendo siempre prefirió los gráficos asquerosos. Gracias a esto los pobres niños se compraron lentes pensando que tenían miopía, cuando el problema era la consola que se veía borrosa por estaban acostumbrados a la Master Race..

Otro error en cuanto al diseño fue la no inclusión del lápiz táctil. Noentiendo pensó que lo mejor era ahorrarse el fabricarlos, ya que según ellos, cada hombre ya tiene un lápiz incluido con el que puede dirigir la pantalla. Esto generó muchos problemas a las mujeres y a los asiáticos.

Con todo esto mencionado, el principal problema que tiene la 4DS es su extrema delgadez, con decirte que se ve más flaco que Waluigi . De esa forma es imposible agarrar la consola, ya que, como las hojas de un libro, si hay un poco de viento se dobla a los costados o puede salir volando.

Juegos

  • Super Mario Galaxy 4DS: El hijo bastardo de Bowser le roba el cuerpo a Mario al más puro y cutre estilo de peli ciencia ficción de los años 60. Además el muy cabrón esta jodiéndola en Tuvalu Citerior. En está aventura recorrerás más planetas como Tatooine, Pandora y Urrecto.
  • Lego: Naked City: El plagio del Grand Theft Auto: San Andreas Stories publicado exclusivamente para Nintendo. Ya que en todo este tiempo aún no ha llegado GTA en en Tres-De en tercera persona a una consola de la gran N y tenemos que conformarnos con esto
  • Mario Kart 9: En el que los coches eran de dos tripulantes (el conductor y un copiloto que no hace más que joder diciendo cosas como: ¡Cuidado que la palmamos! o ¡Ahí está mi casa!).
  • Pokémon Uno y Zero: Nunca existió y al parecer acabó cancelado a la mierda junto al juego de Grand Theft Auto 64. En la versión beta del juego se podía apreciar una nueva generación de pokémones, dejando a las personas con ganas de cometer pokéfilia jugarlo.

Recepción

Su misión fue desde un principio arriesgada, superar al Brick Game en ventas, algo casi imposible. Además, en una época en la que los celulares y tablets sirven para ver porno, una consola portátil sin dicha función olería a fracaso. Y así fue, tal y como su nombre los indica, la 4DS solo duró cuatro días en el mercado, pero fue porque rompía cráneos a los jugadores disparando los discos ópticos con los que funcionaba a la cabeza. Aunque en ese corto tiempo que estuvo en venta superó a la Wii U, se consideró otro fracaso de más de Nintendo.

Luego de ver esta triste historia de Nintendo destinada al fracaso una vez más, las personas borraron de su mente a la 4DS y quieren pensar que nunca existió, pues todas las unidades desaparecieron mágicamente. Sin embargo, se cree que miembros de una conspiración nazi-comunista las tiene almacenadas en la cara oculta de la Luna listas para dominar el mundo. Otras teorías afirman que la 4DS pokevolucionó a PlayStation Dual Screen, por lo que avisamos a los consumidores que si tienen una rápidamente la vendan o destruyan ya que esta abominación podría compactarlas y convertirles en libros.

¿Sabías qué...

  • ... Tendremos que esperar más de 50 años para que se haga realidad?
  • ...y que nunca existio?
  • ...Ni exitira?
  • ... La compro menos gente que la Wii U?
  • ...Y que la Saturn?
  • ...Y que la Dreamcast?
  • ...y que la Neo Geo?
  • ...Y que la 3DO?
  • ...y que la Pippin?
  • ... Debería estar en un museo...pero de tortura medieval?
  • ... Lego la incluye en su lista de deidades bibliotecarias?
  • ... Nintendo no sabe contar porque primero publicaron la DS,luego la DSi, luego la 3DS, después la 2DS y ahora la 4DS?
  • ... Se le puede instalar el Homebrew Channel?
  • ... El giroscopio se sigue saliendo?
  • ... Si el 3D de Nintendo te dejaba ciego su 4D te dejará peor que Lindsay Lohan?

Vea otros fracasos de Nintendo

Consolas Portátiles de Nintendo
Precedido por:
Nintendo 3DS
Nintendo 4DS
La consola bibliotecaria
Sucedido por:
Nintendo HDS