Usuario:B-kun/Discovery Kids

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Escudo de armas
Cita3.pngA gu bu bu tete le bibi tinky winky pipi co gugu gu.Cita4.png
George Bush después de ver este canal 73 horas seguidas.
Cita3.pngAntes era un canal educativo, pero vimos que los niños se estaban volviendo más listos que nosotros.Cita4.png
Directivo de Discovery Channel cuando le preguntaron por qué Discovery Kids pasó a ser "ese canal para bebés".

Discovery Kids es el nombre popular de un experimento patrocinado (obviamente) por Discovery Channel, realizado en forma de canal de TV educativo.

El experimento inicialmente servía para estudiar los efectos de las imágenes carentes de sentido en las neuronas de los niños de corta edad, pero, al observar cómo cualquiera que viese el canal se convertía en un zombi descerebrado, los científicos que lo dirigían decidieron utilizarlo para dominar el mundo y enseñar a los niños a amar a los peluches invasores.

Objetivo

La misión principal de Discovery Kids es desarrollar el canal sionista para dominar el mundo. Estaba previsto hacer caso a los padres que ayudaron a financiarlo e intentar que los niños de escasas facultades tuvieran una oportunidad de aprender, pero un ataque de histeria que sufrió el jefe de los científicos que concibieron la programación cambió dicha finalidad.

Actualmente, otro objetivo del canal (inspirado por su contenido) es el de conseguir fondos para los espectáculos del Día del Orgullo Gay de Miami.

Historia

Muchos padres estadounidenses, frustrados al ver que sus hijos no eran capaces de entender historias tan complejas como las de Los Tres Cerditos, Ricitos De Oro, etc... decidieron hacer algo al respecto para educarlos de alguna forma.

Paralelamente, los direcivos de Discovery Channel estaban perdiendo pasta, así que dijeron a su equipo de marketing que idease algo. Esa noche, uno de los artistas del canal sufrió una pequeña sobredosis de LSD, y, después de un sueño de chocante contenido, dibujó un par de garabatos, dando origen a Barney y a los Teletubbies. Mientras tanto, un amigo suyo se entretenía escuchando a Green Day. Para acompañar la experiencia musical, dibujó un perro gilipollas al que llamó Doki (se nota que se curró mucho el nombre).

Ambos comentaron sus ideas a los responsables de marketing del canal, que, encantados, se reunieron con los directivos en una fructífera cita. Idearon un nuevo canal televisivo, que desgraciadamente salió adelante.

Colocaron anuncios en diversas páginas web, pidiendo ideas. Algunos de los padres anteriormente mencionados aportaron la idea de un cambio de público, la cual llamó la atención de los directivos. Así, el público del canal sería un conglomerado de niños idiotas.

Un grupo de científicos del MIT que estudiaba las causas de la muerte cerebral recibió una oferta para diseñar el orden de la programación, y, una vez todo fue organizado se estrenó el nuevo canal el día viernes 13 de octubre del conocido en China como Año de Barney.

Discovery Kids había nacido.

Visión

Los científicos del MIT tienen en mente traducir el canal a cincuenta idiomas y emitirlo en todo el mundo.

Además, se están realizando diversos experimentos en el Area 51 (lugar donde se diseña la programación) para intensificar los efectos psicológicos de los programas estrella del canal, Los Teletubbies y Barney y sus amigos.

Plan de conquista mundial

Diversos grupos terroristas, comandados por FARC y Al-Qaeda, traman utilizar bombas nucleares en Miami y la ciudad de México, lugares donde se encuentran los principales centros de emisión de este canal.

En el caso de que Discovery Kids consiga dominar el mundo (esperemos que no), se establecerá un nuevo orden mundial que culminará en el apocalipsis y, posteriormente, en la destrucción de las almas de los muertos atormentados.

La población del planeta será dividida en dos grandes facciones: los que deben mandar y los que deben obedecer.

Los que deben mandar cultivarán sus cerebros leyendo revistas porno y viendo cine de animación japonés, mientras que los que deben obedecer verán Discovery Kids y, en sus ratos libres, se encontrarán con los que deben mandar para que les expliquen por qué han de obedecerles.

El grupo menos favorecido será transformado mediante drogas y tortura en un ejército de zombis homosexuales que se dedicará a conquistar otros planetas y a continuar el ciclo de muerte.

Cuando los que deben obedecer lleguen a la edad adulta, se les convencerá de que Discovery Kids también lo deben ver los adultos para que transmitan a sus hijos la religión fundada por el gran profeta Barney y comandada por el Monesvol Dios Doki.

Testigo #1: Esto es cierto, mi hermano se volvio loco con solo verlo 1 dia. Ahora, solo estamos tratando que deje el vicio, pero ya no se puede

Testigo #2: (Este testigo, hizo el intento de ver el canal, pero se volvio loco, y lo tuvimos que mandar al loquero.) Baaaaa...akjsajsnsdaaaaaaa....daaaaa...uuuuhdsgsfhgfssssdgvtrjuytuitrwsdaaaaaaaaaaaaaa....

Conspiraciones contra el canal

Como se sabe, el FBI ha intentado varias veces destruir este canal. El plan al que han dedicado más tiempo ha sido a un intento de bombardeo del Area 51, centro de investigaciones de los científicos del MIT. Este lugar es utilizado para ocultar a los objetos sexuales de Michael Jackson, amigo del canal, y como vivienda de Barney y los Teletubbies.

En la actualidad

Lamentablemente el sueño americano no pudo cumplirse, el canal Discovery Kids fue comprado por una empresa aún más malvada y enfermiza... HASBRO®, quienes cambiaron el nombre del canal a The Hub, un canal dedicado 100% del tiempo a vender jugetes para niños con retardo mental, ahora los niños no solo van a fastidiar a sus padres al repetir frases de sus estupidas series favoritas, sino también los fastidiaran para que les compren basura de plástico. Sin embargo Hasbro se apiadó de Discovery Enterntainment y dejó el canal intacto en latinoamerica en donde todavia tienen planeado controlar las mentes de niños hispanos después de haber renovado su tonto logotipo.

Nuevos soldados contra la humanidad

Mundi Una ada de color verde y su mejor amigo es: Doki y su mejor amiga es Gabi, ella llego antes que Gabi, Fico, Otto y Anabela, ademas ayuda a Doki en sus grandes aventuras.

Gabi: Una vaca que pretende combatir con leche libre y envidia a Doki por combatir mejor que ella.

Fico: ¡ATENCIÓN!: Esta descripción describe a un personaje peligroso, aleje a sus niños o podrán contraer la enfermedad mental. Una foca o un cástor (no se ve bien), planea destruir la casa de Mundi, Doki y Gaby y luego aprovecharse para la gran batalla, es de alto peligro para todos los niños.

Otto: Un oso hormiguero, quien corrige a Doki por su uvatización y que es el que conduce el vehículo junto con Mundi.

Anabela: Una ñandú o avestruz color rosado oscuro quien esta enamorada de Otto y quizás sienta atracción lésbica por Gabi.

Contenidos

Basta con verle la cara para saber sus intenciones

Con el fin de que las mentes de los niños no sean contaminadas con ideas perjudiciales, la programación de Discovery Kids es altamente estricta, evitando temas como:

Discovery Kids, además de censurar las ideas perjudiciales, es un canal cuyos administradores se esfuerzan mucho en promover las buenas costumbres. Entre otras muchas tendencias, apoyan:

Barney y sus amigos

Es una serie dirigida por un dinosaurio... ¡morado! Consiste en presentar al mundo como un lugar sin apenas problemas en el cual los pocos que hay se resuelven cantando, saltando de forma estúpida y haciendo ademanes homosexuales. Barney, el dinosaurio, presta mucha atención a tratar a todos los niños que se le acercan como imbéciles (aunque estos sean en su mayoría púberes que por desgracia han sido seducidos por este engendro púrpura).

En caso de que el niño requiera de una atención más "personalizada", se lo entrega a sus asistentes dinosaurios (entre los cuales hay una hembra que es amarilla) para que "acaben el trabajo". De hecho, una vez se descubrió a Barney tratando de abusar de un niño fuera del foro. Después de esto, fue detenido por los chicos de seguridad, que lo llevaron fuera y le metieron una buena paliza a patadas.

Barney juró venganza y formó equipo junto con sus secuaces, los teletubbies, los cuales prepararían a los niños desde temprana edad para que se somentieran a la voluntad absoluta y se volvieran esclavos sexuales de Barney hasta su adolescencia, donde éste se los entregaría a su amigo Michael Jackson para asi continuar el ciclo de destrucción. Como se indica en el punto anterior, Barney está en proceso de eliminación y se prevé que estará completamente eliminado en febrero de 2009

Los Teletubbies

Lo que les pasa a los niños malos
¡Oh, Dios mío!¡Mataron a Lala!

Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando alguien se expone a los Teletubbies es una pérdida parcial del habla, seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), qero mi tubipapia (quiero mi sopa) u oa (heil hitler). Después los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria.

Siniestros esbirros del clan de Barney, se dedican durante sus ratos libres a gozar de sus oscuros sueños, en los que la humanidad usa mamelucos de colores y las masas son alimentadas de tubipapilla hecha a base de humanos, y donde los pocos supervivientes viven a merced del terror del Sol, que se descojona de la risa en lo alto del cielo. Los teletubbies le sirven fielmente, y aquel que intente rebelarse será cocinado por un rayo de sus antenas o torturado en un rincón muy personal por la forma fálica de estaos. Igual que en el punto anterior, esta serie homosexual fue eliminada en enero de 2007 a causa de que Lala sufrió un estúpido accidente, la atropelló un tren y el resto se perdió en un bosque.


Lazy Town

Se trata de un deportista llamado Sportacus que come rosquillas, pizza, hamburguesas y toma pichí en vez de jugo natural y los niños llamados Stephanie, Pixel, y otras weás de nombres mas repetidos que la shusha el malvado se llama, Robo Rotter, y cada día nos sale con uno de sus asombrosos planes.

Backyardigans

Este programa es sobre un grupo de horribles atrocidades provenientes de Chernóbil seres antropozoomorfos que sufren de un caso gravísimo de esquizofrenia y por lo tanto viven alucinaciones en estado catatónico "aventuras" en su patio el cual por acción de la esquizofrenia se convierte en lugares "increíbles" y "divertidos" como:

  • Un callejón oscuro
  • Un poso de tortura
  • La casa de un asesino pedófilo

La serie es protagonizada por:

  • Un aberrante alce mutante anaranjado de cuernos grandes y vara pequeña.
  • Un pingüino azul con alguna deficiencia genética que provoca un retardo mental impresionante
  • Un hipopótamo megalómano trasvertido con altos deseos sepsuales
  • Un canguro morado con tendencias violentas recién escapado de un manicomio/casa de rehabilitación para drogadictos
  • Y una bestia rosada que nadie sabe que es o de donde viene, creacion fallida del Monesvol (posiblemente es una alucinación colectiva)

Y luego preguntan que por qué los niños están como están.

Jelly Jamm

Esto es lo que hacen todos los dias en Jambo

Este programa trata sobre un planeta llamado Jamón, donde todos viven de la música y otras adicciones. Los personajes principales son:

  • Velo, es un niño de color rojo que es el personaje más entretenido y amistoso de todos los de Jamón. Tiene el síndrome de Down ya que tambien se comporta como si lo hubieran violado
  • Gumo, es el mejor amigo de Velo y es el más idiota de todos, su estudpidez supera a todo el resto.
  • Minna, es la hija perdida de Lex Luthor y tambien la científica de Jamón. Le encanta hacer experimentos con humanos.
  • Rita, es la niña mimada de Jamón.
  • Ongo, es el personaje mas callado de toda la serie, no sabe hablar solo se pone a trabajar.

Chica Supersabia

Parte del exito de esta serie se basa en la...relacion especial entre la escuincla copiona y el cientifico fetichista

Trata de una escuincla que viene de un planeta extraño y junto a su mono combaten el mal....En fin, es una burda copia de Superman, solo que su poder es...el vocabulario! (mierda...esto si que es patetico)...Y en vez de la kriptonita, la lexinita le hace daño (eso es lo que se llama originalidad). Y ya no pelea con Lex Luthor, sino con un cientifico, demasiado torpe para serlo, que gracias a su idiotez, se convirtio en un engendro mitad raton que tiene un fetichismo por el queso....Y otros villanos frikis sin sueldo, ademas de Mr Big, si el de Sex and the City...Por desgracia los padres lo quieren cancelar por su extrema violencia (Bah! Un par de knockouts al dia no hace daño a nadie...)

Aventuras con los Kratts

En un intento para reclutar fieles seguidores para GreenPeace en un acuerdo para dar el 50% de ellos a doki , ordenaron a sus mejores soldados a que crearan un programa sobre la vida salvaje, pero como todo el personal de Discovery Kids está conformado por hippies drogadictos la tarea calló sobre los hermanos amantes de la naturaleza y el medio ambiente Chris y Martin Kratts, los cuales en esta serie se convierten en caricaturas y fantasean con tener sepso con animales y viajan por el mundo para conocer infantes inocentes y corromperlos para hacerlos parte de su Sex Club, además tienen en su equipo a un friki llamado Jimmy Z (hijo perdido de Daphne o Velma con Shaggy) y un par de feminas, una tipa latina llamada Aviva quien parece ser pariente lejana de Eva Perón y otra tipa negra llamada Koki quien fue puesta en el programa para que no culpen al canal de fomentar el racismo, una más buena que la otra... solo para los fanboys (claro, si hombres de 40 ven la WWE y creen que es verdad por qué no habrían de ver esto y de ahí en cuestion la presencia de ellas en la serie para aumentar el número de televidentes). Los cinco luchan contra unos villanos peores que los de el Capitán Planeta los cuales tienen un nivel de peligro equivalente a reunir a los 3 chiflados. Uno es un geek que usa animales para sus inventos, otra es una modelo que usa animales vivos para hacer moda y otra es una cocinera que caza a los animales que curiosamente estos zoofilicos "conocen" durante sus "aventuras".

My Little Pony: La mafia de la amistad

My Little Star Trek Nueva Generación

Un programa que a simple vista parece que encaja perfectamente con los estereotipos de homosexualidad del canal pero luego de un rato te das cuenta que esta caricatura parece haber sido creada por Cartun Netguor o Nickelodeon (cuando todavia había algo entretenido que ver). Es la renovada adaptación de esa caricatura demoniaca de los 80 en donde un montón de caballos pigmeos de diferentes colores se unen para aprender la magia de la amistad zoofilia mientras hacen estupidez y media, al final de cada episodio le escriben una carta a su Diosa para demostrar que aprendieron algo y evitar que las quemen vivas. La única razón por la que se encuentra en este canal y no con uno de mayor prestigio (si es que existiera) es porque Hasbro ganó el canal Discovery Kids en una apuesta ilegal y obligaron al director a transmitirlo de todas maneras.

La Guarida Secreta

Trata de 3 niños mocosos que siempre están haciendo tonterías debido a una alarmante carencia de internet por lo que se dedican a matar el aburrimiento construyendo robots o algo parecido, además los tres muestran el mismo nivel de interés al hacer su programa que un ateo muestra por leerse la biblia completa por lo que el programa nisiquiera es apto para el perro a no ser que quieras que se muera de aburrimiento. El segmento es tan estúpido que los nombres que le pusieron a los niños son sumamente flojos como nacho macho men (niño estupido), lupe (niña presumida y nerd) y otro que me da flojera recordarlo o al menos buscarlo.

La guerra de la programación nocturna

Lo que hace famoso esta mierda de canal es la pornografia La actual propietaria de Discovery Kids, la BBC de Londres quienes son responsables de series que dieron mucho que hablar, presentaron a principio de este mes la nueva programación del canal, específicamente a un publico mas maduro, quienes obviamente esta destinada a niños de 9 a 12 años (10 PM a 12 AM) y de 18 a 21 desde las 01 AM hasta las 6:30 AM, a la hora de la escuela.

La programación consiste en segmentos donde se enseñan a tener "carácter" maduro y responsabilidad, a su vez el programa "Momento Empresarial, el niño de hoy, el hombre de mañana" (TM) es un programa totalmente educativo del cual los muñecos Monny (de Money en ingles) y Billieti (Billete o dinero) enseñan como crear el microemprendimiento para luego comprar armas y drogas.

Programación nocturna vs. FOX y publicidad en el horario

Mientras FOX transmite el estreno de "Padre de Familia" (Family Guy), Discovery Kids estrena el docu-reality "Vamos a comprar golosinas y juguetes robando a mano armada" donde Dokie, además de enseñar las palabras y la hora, enseña en la noche temas mas maduros como portaciones de armas y contrabando.

Cita1.png*Doki: ¡Niños vean esto! (Imagen de granada de mano)

  • Doki: ¡Gra-na-da, como en Canadá o la Granadina! (una bebida sin alcohol)(El acciona la granada y la tira sobre una persona que pasaba en ese momento y del cual esta fuera de cámara)
  • Doki: (Utilizando una voz de retrasado) ¡Uhhh! niños tengan cuidado que al arrojar una granada no este cerca de la gente...(ríe) (Se escucha gritos de dolor de fondo donde Doki tapa con su risa)(Otra vez imagen de granada de mano)
  • Doki: Digan conmigo: Gra-na-da (empieza con G y termina con A, las silabas están coloreadas con colores Gra (azul) na (Verde) da (rojo).

Voz de niños en Off: ¡Discovery Kids! Cita2.png

— (Logotipo de Discovery Kids con auspicio de la NRA[1])

Versiones diferentes enseñan a fabricar Bombas Molotov a base de viejas botellas (con la excusa de reciclar) y activar bombas con timer con Nitro glicerato y en la sección de “Internet” en vez de comentar de juegos para la familia esta mostrando paginas de accidentes y terrorismo.

Fuentes no confirmadas, afirman que Doki fue responsable del atentado del 15 de septiembre de 2008 en Morelia, Michoacán, México.

Cosas que los putos creadores nos quitaron

Otrosíes

  • Doki en realidad no es tan bueno como lo muestran en la nueva versión, antiguamente era propaganda de reculutamiento de niós en la Primera Guerra Mundial y es considerado un “Héroe” verdadero por la NRA. Se cree que sus creadores fueron Bonnie y Clyde.
  • Los verdaderos creadores del canal son Barney (un peedófilo buscado por el FBI) y Tio2.jpg.

Enlaces de carácter interesante