Usuario:CaguamaPiola/Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
Elecciones a Führer de Gringoland
Murican elections 2k24
Escudo Estados Unidos.png
Parte de la Guerra Civil Americana versión centennial
Donald Trump.jpg
Possible comeback?

Fecha 5 de noviembre de 2024
Lugar Estados Unidos y todo sus dominios
En menor medida: México, Ucrania y el Medio Oriente.
Resultado TBC
Conflicto Situación apocalíptica con pocas salidas (como siempre).
Cambios territoriales Los 50 estados y posteriormente el mundo.
Beligerantes
7175175750 fd17363df4.jpg
Republicanos
BanderaEstados Unidos.png Donald Trump (?)
BanderaEstados Unidos.png NPI
DemsLogo.jpg
Demócratas
BanderaEstados Unidos.png NPI
BanderaEstados Unidos.png NPI

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024 será la 60ma edición del deporte extremo más grande de Gringolandia que por cierto es más actuado que la WWE en donde se decidirá al próximo calienta-asientos de la Casa Blanca. Como de costumbre, pese a ser un evento exclusivo para Estados Unidos, éste contará con una masiva teleaudiencia a nivel global, superando con creses al Super Bowl.

En estas elecciones, nuestro odiado querido Donald Trump intentará regresar al trono de Washington DC con tal de "salvar a América" del relajo causado por su principal contrincante: Pepito Biden.

Antecedentes

Primarias republicanas

Cita3.pngDonde manda capitán no manda marinero, hijo de la grandísima bitch.Cita4.png
Donald Trump a Ron DeSantis

Lejos de hacerlo llorar en un rincón, la sorpresiva patada en el OGT que recibió Donald Trump en las elecciones pasadas hizo que sus ganas de regresar al poder se disparen tan alto como la inflación en estos últimos años. Esto gracias a su ejército de bots rusos leales patriotas americanos que hasta hoy en día siguen sin reconocer a Joe Biden como presidente legítimo.

Eso hizo creer al mundo que The_Donald volvería a ganar las primarias de forma indiscutida. Sin embargo, apareció de la nada un ente que amenaza con robarle su tan preciado trono: Ron DeSantis, una marca de ron de Florida que ganó popularidad tras haber desafiado al temible imperio de Walt Disney Company. Se cree que ese beef empezó porque Disney sólo quería ofrecer Bacardí y Havana Club en sus cruceros, algo que hizo cabrear a la marca DeSantis, por lo que ésta juró venganza contra Disney hasta que por fin cedan ante su marca de licor (Eso de que DeSantis quiere destrozar a Disney por lo de los empleados gays y el wokeismo de sus series/películas es puro cuento).

Esta marca de ron se volvió tan popular entre los "patriotas" americanos que hasta amenaza con robarle el protagonismo al Trompas. Obviamente, Mr. Ronald Rump no se permitiría ser humillado por una simple botella de caña fermentada, por lo que en todas las reuniones del KKK del Partido Republicano siempre trata de ponerlo en su lugar: confinado en las alacenas de un bar de Miami. El problema es que DeSantis tiene un odio irracional a los confinamientos ya que eso le recuerda al Coronavirus (un virus obviamente auspiciado por Cerveza Corona, una de sus mayores competidoras) y Ron DeSantis no quiere volver a escuchar nada sobre ese tema; por algo se volvió un negacionista del COVID-19. Eso hizo que la popularidad de Ron DeSantis se eleve como la espuma de una cerveza C****a, por lo que ahora amenaza seriamente con quitarle el puesto de Trump como capitán del Partido del Elefante.

Candidato Propuestas Estado
Trumpmorritos.jpeg Donald Trump "Salvar" a América
• Derrotar de una vez al Deep State™ (lo que mierda signifique eso)
• Hacer las paces con Putinlandia y desfinanciar a Zelenskilandia
• Volver a ser un meme de moda
Seguro que gana
Mickey vs desantis.jpeg Ron DeSantis • Organizar una cruzada contra Disneyland
• Destrozar esos tubos de rayos catódicos (CRT) antiracistas
• Quemar todas las mascarillas y declarar a la vacunación como un acto hereje
• Proteger a los niños de los tan temibles arcoiris en el cielo
• Derrotar a su peor enemigo: Ron Bacardí[1]
???
RishiSunak01.jpg Vivek Ramaswamy • Ser la copia barata de Rishi Sunak
• Combatir la terrible enfermedad del wokeismo en Ind... digo, digo, en EEUU
• Vender sus libros al granel
Seguro que pierde
Mike Pence (29270325142).jpg Mike Pence "Si el vejete de Joe Biden pudo ganar la presidencia con sólo colgarse del legado de su exjefe, ¿por qué yo no?" Seguro que pierde
Nikki Haley and Glenn Youngkin 3 (cropped).jpg Nikki Haley • Ser la versión republicana de Kamala Harris, pero quitando su look de policía Seguro que pierde
Papelera de reciclaje.png Los demases • Gente que nadie nunca ha oído hablar proponiendo las mismas cosas que los de arriba
• Servir de relleno para que nadie lloriquee eso de que el Partido Republicano se convirtió en el culto personal de Trump
Seguro que pierden

Primarias demócratas

Como siempre, el Partido del Burro sigue tan fragmentado como la ex-Yugoslavia. Aunque... para ser honestos, eso no les importa mucho ya que la gente va a seguir votando por ellos solo para decirle "Fuck you" a la peluca parlanchina. Así que tranquilamente los demócratas podrían nominar a cualquier monigote de paja para presidente y aún así ganar las elecciones. Es más, el propio Sleepy Joe anunció su recandidatura, pese a que resultó ser menos inspirador de lo que todos temían.

Candidato Propuestas Estado
Biden snif.jpg Joe Biden • Rescatar a Gringolandia de la terrible inflación, el caos geopolítico y los ataques a la democracia causados por la pésima administración actu........ mejor me callo ???
Marianne Williamson.jpg Marianne Williamson • Buscar un nuevo empleo ya que ChatGPT le está quitando su oficio de escritora de libros de autoayuda
• Promover una vida armoniosa a base de aceites esenciales e Inciamor
???
RFK junior.jpg Robert F. Kennedy Jr. • Colgarse de la fama de su tío el fusilado
• Recuperar a esos izquierdistas antivacunas que cruzaron de calle solo porque Trump odiaba la ciencia los microchips 5G. Similar a Andrew Yang en 2020, RFK Jr. logró levantar más simpatías entre los republicanos que entre los de su mismo partido.
???

Campañas

Elecciones

Preliminares

Debates

Resultados

Véase también

  1. Eso bajo la excusa de haber hecho un anuncio con Leslie Grace. Ya saben... "inclusión forzada" y eso.
Elecciones presidenciales de GreenGhostLand
Precedido por:
2020
CaguamaPiola/Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024
2024
Sucedido por:
20noseque