Usuario:HispanicJulio/Primaria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Niño.png Esteh articulo tiene pinta de ser heskrito por aljien qe ba a primaria, le adbertimos qe zu lektura puede produsir calamvres serebrales, si no qieres ariesjarte, pasa de larjo
Cita3.pngMuy bien niños, ¡hoy aprenderemos a multiplicar! ¿Alguien me dice cuanto es "2X2"?Cita4.png
Cita3.pngNo profeeeee, eso es mui difisil, ¡nos bamos a quegar! ¿Qien ezta conmijo?Cita4.png
Niño de Primaria creyéndose el más pro de la clase sobre la cita anterior.
Cita3.pngOye tio, no me seas idiotaCita4.png
Alumno a otro.
Cita3.pngNOOOOO DIGISTE UNA PALABROTAAAAA, ¡Castigado!Cita4.png
Profesor sobre la cita anterior.
Cita3.pngNOOOO PROFE, NO QUEREMOS ESTUDIAR EDUCACIÓN SEXUAL AAAAAAA... JAJAJAJA ¡¡¡MIRA UN CULO!!!Cita4.png

Se conoce como la Primaria o simplemente como Cárcel para pseudosimios como un proceso de transformación de menores entre el Párvulo y el Instituto, es conocida por el hecho de la inmadurez de sus alumnos sobre temas como las multiplicaciones, las divisiones, y es el único lugar del mundo donde entras siendo un semi-bebé y acabas saliendo con pubertad y amigos narcotraficantes, listo para ir a la Secundaria, donde te volveras un nerd friki punk en busca de una novia como tu hermana pero acabarás fracasando en el proceso y te volverás emo.

La primaria es uno de los lugares más raros del mundo, llena de gordos, frikis, feos, nerds, hijos de puta, alienígenas, gnomos, enanos y peruanos, dentro de ella te encontrarás distintos cursos que cada uno es más dificil que el otro (así como los videojuegos esos donde subes a un piso o nivel cada vez más dificil), solo que te vas a llevar una sorpresa cuando acabes la Primaria...

Cursos

Primer Curso

El primer curso suele ser el más fácil e irrevelante, no hay mucha diferencia entre esto y la guardería, y como los crios no hacen nada más que pintar y aprender a escribir (eso sí, con una caligrafía pésima), pues los profes se rascan un poco los huevos. Los "deberes" y "exámenes" no existen y el chaval ya empieza a relacionarse con sus futuros rivales para pelearse en el patio o similar.

Segundo Curso

Los niños ya tienen como 7 años, a excepción de alguno o varios que tendrán 8, estos ya empiezan a hacerse los chulillos, lo único que hacen es seguir aprendiendo de su lenguaje que no dominarán nunca hasta llegar a la universidad, también aprenden cosas a traves de vídeos tipo que el Sol es nuestra estrella (aunque muchos seguirán pensando que es un planeta más).

En este curso empieza el reto de multiplicar y aprenderse las tablas de multiplicar, la temperatura aumenta...

Tercer Curso

El curso más dificil, en este periodo las matemáticas se vuelven un Sálvese quién pueda, entre tanta mierda de multiplicar 7X8 que nadie sabe, sumándole que empiezan a enseñar como hacer una división, un proceso que durará hasta el final de la primaria. Aumentan también las horas de inglés, aprendiendo palabras básicas que no sirven para nada como "dog" o "cat" o "human", pero son incapaces de crear una simple frase o de pronunciarlo todo correctamente, los libros de inglés (como no) están llenos de gente riendo por razones desconocidas. Es también en este curso donde ya dicen cosas tipo "¡tercer curso, nada de bromas!"

Cuarto Curso

A pesar de la promesa anterior, aquí se vuelven los más bromistas, nerds y también resuenan las palabrotas por todos los sitios, los alumnos empiezan a amar el fútbol y sueñan con jugar en un equipazo tipo Real Madrid, PSG, Barça o Villapito de Soria F.C., todos, ABSOULTAMENTE TODOS, son fanboys del fútbol excepto el friki feo de la esquina y las chicas, que hacen cosas de... ¿¡chicas!?.

Los alumnos ya se hacen los chulillos, se piensan que su escuela es la mejor escuela de la historia del universo (orgullo patriótico), pero a la vez la odian por los exámenes y por su "deberesfobia". Además que pueden elegir optativas, como religión: la clase de niños con padres católicos que vuelven esa clase en una anarquía, o sino también valores o una lengua aparte (la más odiada). Sea como sea, los populares (pandilla de creidos) siempre irán juntos a la misma optativa y no se centrarán en estudiarla.

Quinto Curso

Esto se va pareciendo a un Instituto, solo que todos son más bajitos y/o creidos, aprenden cosas tipo que los chicos tienen pene y las chicas vulva, o que Francia se localiza en Europa, también se centran en una materia guay tipo Biología. Las mates se van haciendo más difíciles, aprendiendo decimales, centenas, números negativos, y un montonazo más de cosas, los alumnos harían cualquier cosa para irse a casa, excepto a uno o dos que son fanes de alguna materia.

Se forman también los colegas, grupitos de alumnos que siempre van juntos, normalmente unos que van de chulillos o de populares, pero acaban siendo frikis viciados a Star Wars, Minecraft, Fortnite o cualquier otra saga.

Sexto Curso

El último curso, todos los alumnos ya empiezan relacionarse como nunca entre ellos, con la testosterona a tope, los chicos y las chicas dejan de pelearse entre ellos por motivos genéticos-biológicos-hormonales para buscarse novio/a en el cercano insti, todos los alumnos ya salieron chonis, canis, punks, otakus o similares, con ganas de viciarse e la tecnología con un móvil y una cuenta de TikTok. Empiezan a dialogar entre ellos razonablemente por primera vez y se organizará más el curso, haciendo cosas como leerse el último libro de lengua de castellano, o resumir tus últimas vacaciones antes de irte de la primaria, o cosas similares...

Después de esta etapa llega el Instituto, donde harán lo mismo que hicieron durante toda la Primaria (o sea, nada), pero por segunda vez, una segunda oportunidad, de mejorar, de no repetir los mismos errores... Que desde luego no aprovecharán.

Típicos niñatos alumnos de Primaria

La primaria se caracteriza por sus alumnos, todos unos creidos con bipolaridad (desde el primer hasta el último curso cambian sus personalidades, de tranquilos a chulillos o de chulillos a tranquilos), suelen tenerle miedo a los relámpagos y a las orugas, además que todos se creen populares y el centro del universo, así que es bastante dificil resumirlo claramente, entre los más importantes están:

El cabezilla

¿Te acuerdas de esto? Esto es lo que te hacía parecer guay en la primaria. ¿Te sientes viejo ahora?

Puede ser un buenardo, o simplemente un creido chulillo conocido por sus aspiraciones al fútbol, ¡hasta incluso un nerd que se ganó la fama por ser más listo que el resto de gilipollas de su clase! Sea como sea, es el típico que consiguió de alguna o otra manera lavarles el cerebro a más de la mitad de la clase, y desde entonces el y sus colegas hacen grupitos de trabajo, siempre siendo sociales y peleandose por temas de deberes, fútbol o simplemente ya pendejadas típicas de dibujos animados.

El payaso de la clase

Cita3.pngToc TocCita4.png
Cita3.png¿Quién es?Cita4.png
Cita3.pngTu puta madre, jajajajaCita4.png

Típico menda que se cree gracioso y hasta es consiente de lo gilipollas que es (pero no lo quiere admitir), le gusta hacerle bromas estúpidas a sus rivales y es por eso que todos acaban haciendole bullying o simplemente el payaso les lavó el cerebro, convirtiendo a sus amigos en otros payasos (aunque hay cierta posibilidad de que maduren o que pasen de payaso a cani).

El payaso suele sacar notas medias, que con suerte no suspende, y se alegra ya con un "6" mientras sus padres no le peguen, también intenta hacerse amigo del cabezilla, pero si son enemigos (ya sea porque el cabezilla piensa que el payaso es un pelotudo, o viceversa) se estima que habrá muchos insultos entre ellos tipo "tonto" o "pesau" o "para ya", también bromas entre sus nombres tipo "Maribel es una mariquita" (como ejemplo).

Estos rara vez tienen remedio, a no ser que se conviertan en emos, niños rata o si no en chonis.

El viciado

Individuo muy viciado a alguna saga de series o videojuegos, puede acabar en el Instituto como un otaku, friki, fan de Harry Potter, niño rata, geek o similar, sus notas suelen ser normales, no tan malas como las del payaso pero tampoco tan buenas como la de los nerds. Suele llevarse bien con todo el mundo, pues simplemente no molesta y los creidos lo ven como uno menos, también a veces forman pandillas con otros viciados.

El pesau

Mezcla entre payaso y gilipollas, a veces con un toque de viciado: Su única misión en la Tierra es creerse el chulillo y a la vez molestar a los demás independientemente de su casta social, aunque si tu molestas al pesau lo más probable es que acabé denunciandote al profresor o profesora de turno o simplemente te añada en su lista de personas a las que insultar, meterse con el y ponerles un apodo feo.

No suelen tener enemigos, pero todos saben de su inmadurez y a veces se meten con el, causando risas hacia personas de primaria.

El friki

También conocido como un gordo feo, su función es no hacer nada, buscarse enemigos, hablan de temas extraños típicos de friki o si no se mezcla con otros frikis o si no el friki encuentra a alguien o a unos cuantos a los que les da pena y lo rescatan, ya sea uno de los cabezillas o si no un grupo de chicas que convertiran al friki en un progre, haciéndolo aún más friki.

El loco

Personajillo que les suele caer bien a todo el mundo por hablar de temas raros y ser amigable (aunque suele tener cierto comportamiento de payaso de la clase), hablan de temas raros como que pasaría si el hombre más pequeño del mundo se come un choripan de 2 metros o si no hablan de cosas típicas de el viciado.

El futbolero

Siempre va con otros futboleros y también es un payaso, un pesau de turno que solo piensa en un balón que no le dará nada en la vida, a pesar de su comportamiento pesau, puede ser un cabezilla si se gana la confianza del resto de compañeros. Es apodado como "el Futbolísimo fútbol", deporte marcial y práctico.

El bully

Fortachón creido muy niño rata que saca malas notas en primaria, solo sabe gritar, y todo el mundo lo sabe, acabará perteneciendo a la banda de Narcotráfico en México o simplemente seguirá siendo el abusón musculoso feo que te tiraba al suelo y/o te robaba la comida en primaria, si se pelea con el payaso de la clase ya se puede asegurar que será el fin del mundo.

Los irrevelantes

Tipejos que ni fu ni fa, simplemente no molestan y se relacionan entre ellos, a veces intentarán ganar más atención por parte del cabezilla pero acabarán con una buena Patá en los cojones o simplemente como esclavos del más popular (creido). Se estima que los irrevelantes serán los que mejor vida vivirán e incluso aspiran a dominar la clase.

Chicas

¿Que hacen las chicas en primaria? En serio, ¿Alguien sabe? Pues lo mismo de arriba, con una líder y un monton de "amigis", hasta que descubren que lo que tienen entre las piernas sirve para algo "más"...

Asignaturas

En la primaria, por parte del gobierno, el alumnado es obligado a hacer ciertas tareas para lavarles el cerebro y que acaben votando al partido local desarollando ideas futurísticas como por ejemplo ganarse la vida siendo Youtuber, Twittero, Influencer o similar, entre todas sus asignaturas están:

Matemáticas

en tercero de primaria intentando hacer cálculo mental sobre cuanto es 12X2

Las mates en la primaria empiezan haciendo cosas subrealísiticas como sumas y restas, luego llegan las multis y las divisiones y un puñado de cosas raras como números negativos, decimales, centenas y demás weas. La mayoría del alumnado piensa que son innecesarias porque para eso ya existen las calculadoras, generando controversia.

A parte de las operaciones también hay proyectos raros tipo cojer cubos y hacer una "decena", pero a nadie le importa y sigue y seguirá siendo la peor asignatura para todos, incluso si tu no lo admites.

Lengua

Cita3.pngAaaaa pero profe los acentos y la acentuacion no cuentan como falta verdad?Cita4.png
diciendole al profe que los acentos no te los sabes (fíjese que esta frase la hemos escrito sin acentos).

El españolo (ahora haciéndose llamar castellano), es la lengua vehicular para el entrenamiento de los menores según el reglamento del Ministerio de la Verdad, que se encarga de educarlos leyendo libros, escribiendo y haciendo dictados que no sirven para nada porque las faltas de los acentos no cuentan hasta cuarto o quinto, donde ya es demasiado tarde.

En algunos casos de España, según donde vivas te enseñaran portugués, alien o catalino (o alguna de sus variantes, como la que se habla en Canal Nou). A pesar de esto, nunca sirven para nada, un ejemplo es que los que aprenden catalán acaban hablando catañol, los que aprenden euskera acaban hablando proto-ibero y los que aprenden gallego acaban hablando asturiano.

Naturales / Medio Ambiente / Comosellamehoy

Típico esquema de los libros de la asignatura de medio ambiente.

Aprenden cosas randoms como ríos, que el agua se evaporiza (y por lo tanto, NO, las nubes no son pedos de gorriones gigantes), más tarde llegan a descubrir cosas como que Hitler era nazi o que el Imperio Romano se hablaba rumano latín. También estudian los seres vivos tipo artrópodos, mamíferos, mexicanos, y demás mierdecillas.

Educación Física

Cita3.png¡No me molesteis niños! Podeis jugar a fútbol, o alguna mierdecilla, sea lo que sea dejadme en paz!Cita4.png
— El profe de educación física cuando os daba tiempo libre y/o os dejaba elejir el deporte.

No sirve para nada, imposible sacar buenas notas en ella aunque corras a una velocidad de 300km/h y te hayas visto todos los partidos de fútbol regional. A veces se hacen juegos por lo que es bastante amada (sí sí, incluso aún más que el Día del Plátano), por lo que se creé que es una asignatura más decente y amada que las Matemáticas (aunque ambas siguen sin ser decentes ni amadas).

Plástica

Típico dibujo que dibujabas en Plástica durante los primeros cursos, luego te hacían dibujar líneas paralelas y demás tonterías.

Otra bastante amada por el hecho de jugar con plastilina, dibujar cosas raras y aprender sobre Picasso, Van Gogh (aunque nunca llegan a enseñar como se escribe) y también perder el tiempo pintando cosas innecesarias, proyectos "chachi piruli" y cosas "guais", perfecta para cultivar la mente de futuros artístas en la mente de dibujar. También son necesarios llevar reglas, cartagón, un montón de cosas similares al cartagón, plastilecors, goma, rotuladores, lápices HB2, HB3 y VGTY 6.53 y un boli color blanco, siendo la asignatura que más dinero gastaban (y siguen gastando) los padres.

Tecnología

Cita3.pngBib bib, bop, bib-bib, bob bib bipCita4.png
Profe de tecnología sobre la asignatura.

Estar con una pantalla aprendiendo cosas sobre Excel y Word y nosequé más bobadas, durante casi todo el curso solo utilizarán el Word, también durante el tiempo libre los alumnos aprovecharán para jugar por el Internet a juegos Friv o a hacer proyectos raros por el Google Maps.

Música

Un profe os obligará a bailar, escuchar sus canciones y más tarde os enseñará a tocar una flauta en lugar de enseñar algo más productivo como una guitarra o un piano, se hacen musicales y con suerte la profe de música no acabará sorda con los estruendos que haceis.

Otra cosas irrevelantes suelen ser notas musicales, escuchar música, bla bla bla....

Formación Ética y Ciudadana

¿Eso que es? ¿Se come?

Religión

Se trata de ver películas tipo religiosas, a veces pintar cosas tradicionales, con el objetivo de dar la "fe cristiana" aunque todos los niños acabarán saliendo ateos, también si hay alguien en tu clase llamado "Abraham" o "Jesús" o algún nombre así, pues será el centro de atención durante toda la clase. Para muchos es una mierda, pero siempre hay quienes tienen una profe anárquica, volviendolo una asignatura que sí vale la pena. En definitiva, es una copia barata de la Catequesis.

Inglish

¿A quién no le hicieron ver este cuento de inglish en la primaria?
Cita3.pngSí... emmmm.. Yeah, I'm hablating un inglish very buenu tu!Cita4.png
en la primaria hablando Inglish

Asigantura para perder el tiempo con diccionarios inútiles y todo esto solo para aprender palabras como "dog", "cat", y luego te dan un libro en blanco y negro y otro libro con ejercicios si mal no me acuerdo, entre sus mejores proyectos están examenes básicos tipo "He-She-It", pero no se te ocurra decir "madafaca" en voz alta, o lo lamentarás. Esta es la única asignatura que hace a los alumnos pensar, ¿¡Porque coño tengo que estudiar inglish si nunca me iré a Inglishlandia!? Esta pregunta aún no ha sido contestada, y ni si quiera se sabe el porqué de estudiar lengua tan innecesaria.

Recreo

Lo que se sentía cuando todo el mundo se peleaba en primaria.

También conocido como almuerzo, patio, pati, patiu, juego o la asignatura esa donde los profes no se preocupan de nada, es un ritual satánico donde se matan jugando a fútbol, saltando a la comba y haciendo lo que esté de moda (durante el 2017 estaban de modas los spiners, más tarde las vengalas de anime esas (los Beyblade Burst o vengalas de mona china, por si no te acordabas), finalmente ahora mismo no se sabe, pero se cree que grabar Tiktoks y seguir dando cringe con filtros raros).

Otras actividades son la "pelea", donde los alumnos los muy subnormales se insultan, se ponen motes feos, o si no se matan a puñetazos, lo más normal es que los profesores no hagan nada, o culpen al buenardo (dejando al bully como buen tipejo), o simplemente castigan (o advierten) tanto al buenardo como la bully, y la pelea continua después, o al día siguiente.

Durante los partidos de fútbol se vive de facto el "anarco-futbolismo", ya que juega cualquier menda y no se cuentan los goles, finalmente no se sabe quién gano y ambos bandos gritan "EMPATAMOS" "NO, HEMOS GANAO NOSOTROS CABRÓN", etc etc.

El friki solitario (o como ya digimos, un gordo feo), habla solo de sus cosas (asuntos raros), pero siempre acabará prediciendo algo.

Juegos típicos son el escondite, el escondite inglés, el escondite mozambiqueño, el basket (Si tienen pelota de basket, claro), el tenis, y demás cosas también aprovechadas en eduacación física, donde todo el mundo baja al patio a correr, matarse, lanzarse pelotas, perseguirse entre ellos...

Galería

¿Sabías que...

  • ... en el baño de Primaria habían condones en la basura, pero tu nunca sabías que coño eran?
  • ... abajo de los patios de Primaria, hay armamentos nucleares en caso de rebelión contra el profesorado? (cosa que no ha pasado nunca porque los muy vagos de los alumnos nunca han querido gobernar para ellos mismos)
  • ... las clases de Inglés nunca sirvieron para algo?
  • ... las optativas se podrían enseñar en otros momentos?
  • ... lo que se conoce como "tutoría" no es más que lamerle el culo prestar atención al profe o a la profe de tu clase, como buen esclavo alumno que fuiste.
  • ... los proyectos no suman nota?
  • ... el truco del "cosa buena = punto positivo, cosa mala = punto negativo" ha traido más suspensos que aprobados?
  • ... la Primaria es taaaaaaan larga, pero tu solo recuerdas cosas menores como algún proyecto, alguna excursión, o cuando te hiciste pipí en los pantalones delante de la maestra?
  • ... en la Primaria hay también salas con clases especiales tipo "Educación Especial", que solo los más atrevidos han visto y sobrevivido a ella?
  • ... también existe una asignatura llamada "cuchi cuchi", pero solo el Director de la Escuela elige a los más sabios para entrar?
  • ... tu escuela seguramente ahora mismo está llena de propaganda política?
  • ... la mayoría de personas aprueban la Primaria sin haber hecho un esfuerzo? (Y es por eso que no pasarán del Instituto)
  • ... tus amigos de la primaria ahora son todos unos chonis irreconocibles?
  • ... las extraescolares, por mucho que haya gente que las defienda de por vida, son todas una mierda?
  • ... en la primaria os hacían leer libros? ¿Alguien se acuerda del primero que le hicieron leer?
  • ... tu, tus amigos y la profe parecíais Blancanieves y los siete enanitos?
  • ... en España, todo esto es una dictadura dirigida por el AMPA? (Asociación Matro-Patriarcal Antialumnado, más conocida como la Innombrable)
  • ... haríamos también una página sobre párvulo, pero nos da pereza y además, no recordamos casi nada?
INGSOC logo.png
Estudios Estatales del Centro de Rehabilitación Primaria-ESO-Prepa
Precedido por:
Párvulo
HispanicJulio/Primaria
Cuando no repita curso-hasta que se muera
Sucedido por:
Secundaria (supuestamente)