Usuario discusión:Y tal/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Y tal, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Y tal, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:04 21 nov 2007 (UTC)

Tutoría

Hola Y tal, vengo a preguntarte que si quieres algún tutor, y si lo quieres yo me ofrezco ¿qué dices?. Por cierto, fui yo quien hizo Incilibros/Nueva guía ilustrada para ser un superhéroe entre otros del género. Puedes ver mi currículum si presionas mi firma. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:01 21 nov 2007 (UTC)

Bien, en principio pon la plantilla

en tu página de usuario.

Te diré una diferencia, aquí se prefieren artículos no tan cortos, ni tal largos, mira los artículos en VPD para que te des una idea. ADN, es bueno, pero le coloqué expandir porque falta explicar cómo se conforma el Ácido ese, entre otras cosas que te iré explicando. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:03 21 nov 2007 (UTC)

Artículos cortos

Y tal, artículos tan cortos como Mujer maravilla tienen el peligro de ser borrados, precisamente por cortos y porque parte de su texto trae un listado aleatorio de personajes (Spiderman, Superman, Yo, Tú, Él, etc.) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:20 21 nov 2007 (UTC)

Discusiones y respuesta

Aquí en Inciclopedia acotumbramos seguir la discusión en la página donde se abre, y como ésta te servirá a ti, sigamos la discusión aquí.

  • Sí, existen, Inciclopedia:Artículos destacados, y se pueden elejir en VPD (Votar Para Destacar). Se supone que todos los artículos de inciclopedia son buenos, a menos que haya una plantilla que diga lo contrario.
  • Crea un nuevo artículo y escribe #REDIRECT [[El nombre del artículo a que quieras reedireccionar]]

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:51 21 nov 2007 (UTC)

  • A, sí, es damasiado. No fue porque lo dijiste tú, lo hubiera dicho cualquier otro y hubiera hecho lo mismo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:10 23 nov 2007 (UTC)

Imágenes

Cuando subas imágenes nuevas, procura indicar algún tipo de licencia. Eso está dentro del menú de "subir archivo", y sirve para explicar su procedencia y ubicarlas en categorías.

Por otra parte, ya que parece que sabés sacarle mucho partido al Paint, te invito a crear imágenes originales para tus artículos. Seguro que podrás hacer montajes de gran calidad. Saludos. DRIFTER (discusión) 01:01 24 nov 2007 (UTC)

Y tal, no seas tan despectivo con las cosas que no te gustan y que creas que puedes mejorar. Drifter, no te tomes tan a pecho las críticas a tu trabajo de un novato aún. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:07 24 nov 2007 (UTC)

Firma

Primero en tus preferencias tienes que activar la opción firmar sin enlace automático, justo debajo de la casilla de apodo.

Si sabes utilizar las opciones de Guía básica de edición para modificar el texto puedes hacer tu propia firma personalizada en una subpágina llamada User:Y tal/Firma, si no sabes utilizar esas opciones de color y tamaño me lo dices.

Para que salga el texto diferente es como para un artículo, en lugar de que en tu firma pongas [[User_discusión:Y tal|discusión]], puedes poner [[User_discusión:Y tal|amenazas]] Si terminas, puedes colocar la plantilla {{User:Y tal/Firma}} en el espacio firma tus preferencias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:03 24 nov 2007 (UTC)


Mi firma --

Y tal$la discusión y tal

02:11 24 nov 2007 (UTC)


Discusión:ADN

Me resulta cuanto menos curioso y cuanto más divertido que preguntes acerca de mi sexualidad. Te basas en tópicos como un color que poco o nada tiene que ver ya con las preferencias sexuales. Ya contestando a tu pregunta, soy machote y no dudaré en patearte el culo si se da la ocasión (nótese tono irónico).

Para el artículo quizás no entendí los chistes, igual al resto no les parecieron fuera de lugar ¿sabes? Cada uno tiene su punto de vista y por ello pregunte la opinión de los demás. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:01 24 nov 2007 (UTC)

Pensamos lo mismo

Yo había hecho ya un Incilibros/Haga su propia religión, también he hecho cosas de superhéroes y genética. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:34 24 nov 2007 (UTC)

¿Sabes algo de astrofísica o de mecánica cuántica? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:49 24 nov 2007 (UTC)
Genial, nos diferenciamos en algo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:54 24 nov 2007 (UTC)

Viaje en el tiempo

Buen incijuego, me parece que tiene mucho potencial, pero... ten cuidado con la ortografía. Tienes muchos fallos y a veces te expresas bastante mal. Y vigila esos acentos. ;) -- Usuario:   Graimito|   !!!   20:15 24 nov 2007 (UTC)

El incijuego lo comenzó Napoletano (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:29 24 nov 2007 (UTC)
No, en esta discusión está bien, te he comentado que aquí las discusiones se siguen en donde fueron iniciadas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:39 24 nov 2007 (UTC)

Procura no borrar aportes de otros usuarios, como hiciste en el articulo de genética, si quieres mejóralo, pero evita borrar secciones enteras--Papermaniac2 01:44 25 nov 2007 (UTC)

Sobre esto

Jo, como está la gente últimamente... Wtf.gif

  1. La plantilla:expandir muy antigua (exactamente del 27 de mayo de 2006)
  2. Lo que se ha hecho con esa plantilla es expandirla, valga la rebundancia, para darla más utilidad y que orientar al usuario que partes faltan en el artículo. Y de hecho esa plantilla se puso antes de hacer ese cambio por eso no indica que es lo que le hay que "expandir"
  3. No significa que tu artículo sea una mierda, para eso le hubiera puesto plantilla:caca o plantilla:VPB
  4. Sinceramente no sé a que plantilla te refieres que Dark a apoyó su creación cuando últimamente solo se ha hablando de la expandir y de una posible para clichés...

— Chixpy@ a las  01:41 26 nov 2007 (UTC)

Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif Bueno... si tu dices que esos es apoyar la creación de una nueva plantilla... esa plantilla como te he dicho ya existía por tanto no a apoyado la creación de nada.. esa plantilla además la puso (según el historia):

  • 17:57 21 nov 2007 Dark delegation (Discusión | contribuciones | bloquear) m (IMBS3: {{Expandir}}) (hora +1 UTC o sea a las 16:57)

Como tu mismo me has copipegado... ese comentario lo hizo el 23:26 21 nov 2007 (UTC) ¡¡coño!! 7 horas después

Y por último Yo modifique la plantilla:expandir según el historial:

  • 18:48 22 nov 2007 Chixpy (Discusión | contribuciones | bloquear) [Revertir] (otra vez UTC+1 es decir a 17:48)

Respecto a esa perla de que no me meta en conversaciones privadas, hablar en la página de un usuario no es privado sino que simplemente es que se lo comentas a él, esto me recuerda a Walter... . Por tanto si además soy admin y veo que editas una sección llamada "NAZI RACISTA" pues con más derecho para meterme en medio.

Por cierto, yo no he dicho nada de que no sea tu idea o no yo solamente digo que las dos únicas plantillas sobre las que se ha hablado últimamente son esas, punto.

— Chixpy@ a las  02:01 26 nov 2007 (UTC)

Concuerdo y doy testimonio de lo que dice Don Chixpy es cierto. Aquí cualquier usuario puede opinar de lo que quiera, si los administradores no te censuran ¿por qué tu si a ellos?. Y con eso de molestarme, no te conozco lo suficiente como para saber si es o no broma. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 26 nov 2007 (UTC)

Firma2

Oye, se te recomienda cambiar los div de tu firma por span Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:27 27 nov 2007 (UTC)

Esa cosa

Así es. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:38 27 nov 2007 (UTC)

Ambas. Si puedes pasar al chat de inciclopedia, estoy en este momento. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:41 27 nov 2007 (UTC)


Retos/Votaciones

Gracias por tu entusiasmo ytus ganas de votar, pero... ese reto concluyó hace un mes. Así que, basicamente, tu voto no vale para nada -- Usuario:   Graimito|   !!!   07:59 27 nov 2007 (UTC)

Retos

Hola, he venido a retarte decirte que Frikifan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) también busca un reto y también es novato, por si quieres proponerselo en su discusión. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:54 28 nov 2007 (UTC)

.....Y tan tan tan tan tatataaaan!!! ya llegué q onda carnal si acepto tu reto ya que me creo mucho quiero probarme ya vas carnal tu dime de algo y ya esta que quieres lo que sea de preferencia expandir articulos... ahi t ves y por cierto cmplo con cada especificación de tus requerimientos ahi t veo en el averno la sección de duelos bye--frikifan 22:07 28 nov 2007 (UTC)

ejem por que no hacemos mejor un apoyo a orfanato por que si no tambien pierdo o uno y uno y que ya decidan quien es el mejor para ir sacando del orfanato a los articulos mediocres abandonados y que no tienen esperanzas yo hice eso con el articulo de nerd bueno ahi dices y no ponemos de acuerdo--frikifan 22:28 28 nov 2007 (UTC)

  • Es un artículo por reto, si quieres hacer dos artículos serán dos retos al mismo tiempo, que es válido, todo eso por el sistema de votaciones.
  • No, páginas huerfanas es para las que no tienen enlace desde ninguna otra, para los de orfanato son los que están listados en Orfanato.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:49 28 nov 2007 (UTC)

Los plazos oficiales son 10 días para crearlo y 5 de votaciones, pero variables si los autores se ponen de acuerdo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:55 28 nov 2007 (UTC)

ok carnal empezamos mañana ok?--frikifan 23:49 28 nov 2007 (UTC)

chihuahua tenia prisa caray asi esta mejor :P--frikifan 23:49 28 nov 2007 (UTC)

ahh y ya mejora tu hortografia q ezta del hasco --frikifan 23:53 28 nov 2007 (UTC)

no ay vronk y date una buelta por el artikulo de los nerds lo saque del orfanato no tenia nada mejor que hacer--frikifan 00:05 29 nov 2007 (UTC)

Puedes colocarlo desde ahora, si aún no sabes el artículo de frikifan, puedes poner que su artículo está pendiente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:06 29 nov 2007 (UTC)

claro por que no... edito el tuyo de la mujer maravilla seria bueno y solo te falta decir que haras tu.--frikifan 21:21 29 nov 2007 (UTC)

noooo hazlo tu a mi me da weba edito el de la mujer marranilla y creo el de abusones--frikifan 21:59 29 nov 2007 (UTC)

desd cuando puedo rogart?--frikifan 00:43 7 dic 2007 (UTC)

oye t puedo aconsejar q pongas la foto que tengo en abusón para tu articulo de lucha libre con el titulo de (posible caso de esteroides)--frikifan 00:57 7 dic 2007 (UTC)

claro carnal y quien ha votado?--frikifan 01:14 7 dic 2007 (UTC)

sipo perdon es q como vi la plantilla de retos pense q pues todavia seguia y no c como meterm a lo de las votaciones y en la pag de retos dice: en juego no era mi intención--frikifan 01:18 7 dic 2007 (UTC)

oye como que nadie vota...--frikifan 00:06 8 dic 2007 (UTC)

Artículos cortos y malos

Para artículos tan cortos (menores de 10 líenas) no es necesario ponerle la plantilla caca, sino que se nominan a borrado rápido (la última sección de VPB) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:07 28 nov 2007 (UTC)

Formato y estilo

En un artículo las secciones son importantes, luego de la introducción puedes hacer una pequeña reseña histórica. También puedes agregar otros datos como los lugares donde es más famoso lo que estás tratando y alguna cita, por ejemplo de un luchador golpeado.

También a tu artículo del reto le hace falta una pasada a los acentos y trata de ponerlo en una categoría, eso se hace escribiendo al final [[Categoría:Nombre de la Categoría]] que en este caso, sería deportes. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:12 29 nov 2007 (UTC)

Sobornos y abusones

Solo he cambiado la imagen que estaba repetida. Si quisiera mejorar el artículo le hubiera quitado los títulos de las dos primeras secciones Abusón e Introducción entre otras cosas. Además, soy administrador lo que significa que puedo hacer lo que quiera.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:36 30 nov 2007 (UTC)

Dos cosas

Primera: la imagen de Darko [la del ángel] no la subió el con su nombre, la subió Sucktyago xD

Y segunda:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por plagiarme una idea adelantarse a mí con esta vaina
Pôgo


Salu2 Vale.gif »»» 02:21 2 dic 2007 (UTC)

¿dónde se trató lo de mi imagen? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:27 4 dic 2007 (UTC)

No es secreto. Todos saben que Styago me admira. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:52 4 dic 2007 (UTC)

Firmas

No puedes, tú firma está en código mientras la mía es plantilla. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:02 6 dic 2007 (UTC)

Pues crea una página llamada User:Y tal/Firma2, y cuyo contenido será {{User:Y tal/Firma}}. Y en preferencias, tu firma sería reemplazada por: Y talAnim153.gifque pasa?. Así de fácil Sonreír.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:09 6 dic 2007 (UTC)
Oye, Voten por mí es spam. Yo me limito a anunciar que hay un duelo en acción no a autopromocionarme. La libertad para votar la tienen los usuarios. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:17 6 dic 2007 (UTC)

RETO

Articulo nuevo sobre literatura de terror, un libro o un autor de este maravilloso genero ¿aceptas?--Pytagoraz 23:00 6 dic 2007 (UTC)

Ok, entonces articulo nuevo sobre un personaje de anime--Pytagoraz 00:17 7 dic 2007 (UTC)

10 dias mi articulo es scare de FMA--Pytagoraz 22:23 7 dic 2007 (UTC)

Costeño y tal

Oiga costeño, deje de vandalizar el artículo de su tierra. Esta vaina no es la wikipedia, precisamente los artículos están hechos para hacer reir. Usted deja de ser gracioso para ser estúpido. Vea que no le gustaría que un cachaco hiciera un vandalismo de esos sobre su tierra.


Articulo Religioso

Hola soy nuevo por aca. Soy historiador, y uno de mis temas mas conocidos es Religiones, y he leido el articulo "Protestantes" y parece escrito con las tripas, aunque debo reconocer q la imagen del Pastor Super-Saiyajin me hizo reir bastante. Hice el intento de mejorarlo. Pero tiene un cumulo de errores sin gracia alguna. Vamos q solo faltaba q diga q los judios son protestantes.

Algunas sugerencias: Incluir refencias a Lutero, Knox, Calvino y Wesley, al movimiento de la reforma y la contrareforma. Los Anglicanos, los luteranos, los presbiterianos, los metodistas son protestantes. Los testigos de jehová, los mormones, y los evangelicos no lo son. Decir que ellos son Protestantes es como decir que los catolicos son judios. --Dave Yerushalaim 20:10 10 dic 2007 (UTC)


Pues nada, un deshonroso empate. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:26 11 dic 2007 (UTC)

La Registraduría Nacional del Estado Incivil invita

Si vuelves a votar por mí para un tercer periodo como artículo destacado, te prometo que seguirás viendo mi dulce sonrisa el resto del año en la Portada... Vota por mí y por mí y por mí...

A todos los chibchombianos registrados en la Federación Universal de Chibchombianos Kasposos a registrar su voto por alguno de los artículos nominados al Premio Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Ponte y Blanco y Bolivar. Para registrar su voto por favor dirigirse al siguiente puesto de votaciones. Recuerde que votar es un deber chibchombiano. No se permiten caciques electorales, compra, venta, subasta y regalada de votos.

Artículos pa botar: Villao tiene en este momento 4 botos - Incilibros/Un colombiano en el exterior tiene 2 botos - TransMilenio tiene 1 boto - Huevón (Colombia), tiene 5 botos - Ñero tiene 1 boto - Boyaco tiene 4 botos. Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man

Hola hijo mío

Vengo a proponerte que si luego que dejes de ser novato ¿te quieras duelar conmigo?, sobre anime y manga o cómic (o ambos, como es el caso de Zetman), luego me dices qué opinas. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:37 22 dic 2007 (UTC)

Gracias. Y en cuanto a esa indicación, así como vas creo que esperaremos muchos años será pronto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:59 22 dic 2007 (UTC)

Artículo de Vegeta.

Vamos a hablarlo aquí como personas civilizadas.

Primero: Mi intención no era españolizar el artículo, a menos que te refieras a españolizar como "poner en español lo que está en otro idioma, como el inglés o el japonés".

Porque eso es lo que he hecho, tomar términos que estában en inglés o japonés (Como "Boo" o "Saiyajin") y traducirlos al español. En nigun momento he intentado "españolizar" el artículo. De hecho, a estos términos los llaman igual en el manga español (Bueno, "Saiyajin" pasa a ser "Saiyan" mas adelante, pero sigue sin ser el término que yo usé, ergo...).

"Gokuh" lo puse por preferencia personal, la verdad; si lo quieres cambiar a "Goku", por mi adelante, me valen igual XD. Y lo de "Ola Tortuga" fue por continuar el chiste del "Cañon Ajo": A ese ataque el manga español TAMBIÉN lo llama "Kamehameha", así que, como ya digo, ésta fue por hacer un chiste. Cualquier otro término o palabra que me haya dejado, lo podemos hablar.

Y repito: Mi intención nunca fue "españolizar" el artículo, y siento las incoveniencias causadas. Pero vaya, mis deseos eran buenos... --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 09:16 25 dic 2007 (UTC)

Estados Unidos

¿A que se deben los cambios que has realizado en este artículo? Por otra parte, deberias repasar tus conocimientos de ortografía, ya que cosas como "naturalesa" "bista" y muchas otras más son algo lamentables; que escribamos artículos de broma no supone que debamos cultivar la ignorancia. Estoy por revertirlo todo --Jaime 19:17 29 dic 2007 (UTC)

Pues se debe a que el trabajo estaba a medias, sencillamente le di grabar para no perder todo el trabajo si se me trababa el navegador (que ya me ha a pasado)--Y talAnim153.gifque pasa? 19:32 29 dic 2007 (UTC)

De acuerdo, no hay problema. De todos modos, repasa bien la ortografía y la gramática en este artículo, veo letras sueltas por ahí y palabras incompletas que podrian entorpecer la lectura. Por cierto, mejor conservar las discusiones en la misma página --Jaime 23:08 29 dic 2007 (UTC)

Plantilla:Capitalismo

No agradezco que hallas cambiado mi plantilla, pero sos un baboso poco descuidad o ya que escribiste mal algunas palabras, la proxima vez ten mas cuidado cuando cagés reparés plantillas o si no los otros usuarios te bloquearan y bailaran sobre tu tumbaXDPerrobravo.jpg--Gtman 00:25 30 dic 2007 (UTC)..

¡Ah!, a proposito:

Tio1.jpg Este usuario es tan detallista que se merece una patada en los cojones condecoración por su labor. ,
Es una lástima que se nos hallan acabado por que se lo merece
Asi que te tendras que conformar con una linda foto de tio1.jpg
Alegrate, eres el primero en recibirla.

Sisas... hip...

...hip... sisssas hermanolo, lo quiero mucho, vos sos mi mejor amigo... hip, el próximo año te doy la mano con las Farras... ahora te dejo que estoy que vomité este pu... ordinario... saludes a tu hermanita que está muy buena... ya quité la notica de gue... ve, gervacio, ve, novato. Sisas, servite otra. --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 06:22 31 dic 2007 (UTC)

Enhorabuena

Eres el novato del mes, y como tal nos reiremos y te humillaremos hasta que alguien te sustituya.

Rellena este formulario para aparecer en el portal del usuario. Y tal:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:
Diciembre del 2007. Otorgado a Y tal, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes

Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:12 1 ene 2008 (UTC)

Me bastaba con que lo escribieras aquí, pero bueno...me has ahorrado el trabajo.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:31 1 ene 2008 (UTC)

Enhorabuena -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:36 1 ene 2008 (UTC)

Garcias, gracias, dejemos para luego los autografos--Y talAnim153.gifque pasa? 18:38 1 ene 2008 (UTC)

Felicidades novatillo, ah, ya es tiempo de que archives tus discusiones... Vale.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 19:19 1 ene 2008 (UTC)