Mujer Maravilla

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mujer maravilla»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Mujer Maravilla
Mujer maravilla.jpg
Publicado por Di-sí Comics
Primera aparición En bar de Stripers
Creado por Una armadura griega con la imagen de USA.
Datos
Nombre real Lynda Carter.
Estado Solterona-Lesbiana sadomasoquista
Afiliaciones actuales Super amigos, Liga justiciera, y una muy íntima con Superman.
Afiliaciones anteriores Isla amazona, Bar lesbo's.
Alias conocidos {{{alias}}}
Familiares Amante de Xena
Poderes destacados Una armadura griega con la imagen de la bandera de USA.
Otros Un avion traslucido, y un lazo de baraba de hippy
Cita3.pngElla nos inspiro a trabajar, lamentablemente no nos dimos cuenta de que eso era explotación infantilCita4.png
Las Chicas Superpoderosas acerca de la mujer maravilla
Cita3.pngLa conozco, tuve un hijo con ella, pero me salió muy malCita4.png
Superman acerca de la mujer maravilla

Es una super heroína creada por Di-Si Comics en 1941, y sigue joven. En una isla de lesbianas amazonas, una mujer creo a una princesa por inseminación artificial guerrera (Xena no, otra) que creció siendo la mas machorra fuerte de todas, decidió viajar al mundo de los mortales para combatir a los súper villanos y buscar marido. Al llegar a al mundo exterior se une a la liga de la justicia.

Primeros empleos

La mujer maravilla se vio obligada a atender a cualquier tipo de cliente en sus primeros días

Al llegar empezó a buscar trabajo como super-heroína, pero ningún super-villano estuvo dispuesto a pelear con una mujer (vamos, ni los super villanos son tan hijueputas).

Al no lograr conseguir otro empleo tuvo que buscar otras formas de sobrevivir, llegando al punto más bajo de su carrera al tener que prostituirse prestar su servicio a cualquiera que se lo solicitara.

En uno de esos días un gran hombre llamado Hugh Hefner le ofreció a nuestra heroína un trabajo en su revista: para una mujer que venía de una isla desierta en donde solo había mujeres, una sesión fotográfica era algo nuevo pero como no tenia que hacer nada más que quedarse sentada desnuda mientras le tomaban fotos ni siquiera se molestó en averiguar qué estaba pasando, solo dejo que le tomaran fotos.

Al descubrir que medio planeta la iba a ver desnuda le rompió la cara a Hugh y destruyó media mansión Playboy, así se ganó una reputación de machorra y logro que los súper villanos la tomaran en cuenta.

Accesorios

Como mujer esta también tiene sus accesorios, como su súper traje de hace miles de años y que la hacer parecer una supermodelo envuelta en una bandera de gringolandia, su otro importante accesorio es un detector de mentiras con forma de soga que supuestamente era mágico, pero después de muchos análisis se descubrió que esta soga esta echa con pelo de hippie, el cual produce un efecto narcótico en quien lo huela debido a los residuos de droga.La usa especialmente para amarrar y dominar a sus novias. El otro juguetito sexual de la mujer maravilla era su avión invisible, a pesar de que los científicos han tratado de comprenderlo por años aun no descubren porque una amazona que viene de una civilización del siglo II a.C. tiene un avión que además es invisible, tampoco han entendido porque es invisible si de todas maneras quien lo mire se va a dar cuenta que hay un piloto flotando en el aire.

Vida romántica

La mujer maravilla ha tenido muchos novios a lo largo de su vida entre las que se cuentan: Batman, Superman, Spiderman,Aquaman, flash, Bob Esponja, Son Goku, Michael Jackson(cuando era negro), 3 de los teletubies y yo.

Pero esta heroína nunca ha sentado cabeza por varias razones, por ejemplo ella nunca envejece por lo que podrá pasar toda su vida acostándose con hombres jóvenes e ingenuos, otra es que la mayoría de los hombres no se casan con mujeres que les pueden ganar un pulso.

La mujer maravilla despues de un dia de prostuirse trabajo

Y ademas ningun hombre cuerdo pordia lograr establecer una relacion por que nunca se podrian poner de acuerdo en quien va arriba y quien va abajo por eso de la superfuerza y la inmortalidad ha tenido algunos problemas con la ley como un mal ejemplo para los menores por el alto contenido educativo que no dejaba a los pequeños pensar en otra cosa que sepso y fue sujeta a muchas demandas la gente solia llamarla la esposa de michael jackson por razones bastante obvias. por esas razones la consideraron una perra

Trastornos

La mujer maravilla despues de una vida sexualmente activa sufrio de trastornos sexuales de peso mentales,traumas,godorrea,sifilis y enfermedades de transmisión sexual variadas y traumas psicologicos causados por los super amigos que la trataban como la zorra mujer que realmente era siendo su apodo la mujer marranilla el mas comun y usado

como pueden ver hubo ciertos problemas.

Tantos hombres tantos traumas tantos dias terminaron con agobiarla y no soportando mas se suicido en un coche bomba lo cual dicen los medios que es mentira como podia morir si era inmortal lo unico que sabemos es que ella esta por ahi en algun lugar con alguien que le da mas felicidad y chance y algun dia vuelva a su mundo natal.

¿Sabias que...

  • ...ella es la única que puede hacer una orgía ella solita contra seis hombres?
  • ...en sus peores días aceptaba hasta los nerds?
  • ...su vida es más divertida que la tuya?
  • ...es la única super heroína que hay en el cuartel por razones de celos?
  • ...sólo una cosa le hace daño y no es kriptonita?

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)