Anexo:Personajes secundarios de My Little Pony: La magia de la amistad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDemasiado "Pequeño Pony" en la Inciclopedia: borrar.Cita4.png
Celestia Administrador de la Inci dando su justa opinión sobre el artículo.
Cita3.pngSoy más popular que mi hermana, ¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!Cita4.png
Princesa Luna arriesgándose a ser enviada a nuestro satélite natural por segunda ocasión.
Cita3.png¡Ya sé, dibujaré mi personaje original OC pasando un buen rato con alguna de las seis principales! ¡Soy un genio!Cita4.png
Emocionado brony a punto de hacer historia y dejar su huella en el mundo del arte.
Cita3.png¡¿Por qué dejan tantos comentarios negativos?! ¡PONI-GNORANTES SIN GUSTO! ¡VOY A AMARLOS Y TOLERARLOS HASTA QUE MUERAN!Cita4.png
El mismo emocionado brony durante un absceso de odio y rabia amor y comprensión ante las duras críticas sobre su trabajo en DeviantArt.
El 2012 fue un gran año para la serie: Derpy habló... y, bien, creo que eso es todo.

My Little Pony: La magia de la amistad es una serie atestada de personajes carismáticos y amigables con la capacidad de aumentar el nivel de azúcar en sangre a las personas normales (sin embargo, existe una super-especie de personas inmunes). Las características únicas de cada pony están, sin duda alguna, basadas en clichés que ya están más gastados que Don Chuck, este tío, o los chistes de los gastados que están los chistes de Don Chuck y aquél tío; sin embargo, dado que son caballos con problemas metabólicos y no personas, las características humanas son increíblemente originales y nunca antes vistas.

Deidades

Te parecen monos? Pues a mí si... y a San Google tambien.

Un trío no-sexual[1] de entidades superpoderosas (su mayor capacidad es aparecer en menos de un diez por ciento de la serie todas juntas). Pasan la mayor parte de su tiempo preguntandose como sería el mundo si los yahoo hablaran[2] y otras pérdidas de tiempo, aunque algunas veces realizan actividades más comprensibles como crear caos y situaciones de difícil resolución.

Princesa Celestia

Equestria es una tierra mágica de unicornios, pegasos y caballos léxicos, con una economía basada en la producción de manzanas y laxantes hechos de arcoíris. Como la demanda mundial de estos productos era tanta, los ponis decidieron elegir un gobernante, y así dejar su vida de anarquía y nudismo (todavía queda algún renegado por ahí). Después de una ardua búsqueda, los equinos escogieron a Celestia, una yegua que viene de una familia de ponis superdesarrollados que crecen el doble del tamaño normal, razón por la cual la eligieron como su representante.[3] Sin embargo, El tiro les salió por la culata porque ahora su Pequeña Princesa™ era su Pequeña Dictadora™.[4] Reina que se dice princesa a pesar de tener más de 1000 años de edad (como las señoras que se dicen señoritas) porque le da la gana y ya. Todos en Equestria la aman porque son idiotas siempre muestra su cara bonita en público, sin saber que es la culpable de que en Equestria no se conozca el alfabeto.[5] Además, es la maestra de Twilight Sparkle y tiene la habilidad de hacer que salga y se esconda el Sol; pero como su hermana era desempleada, le dio el trabajo de controlar mentes la Luna.

Princesa Luna

Hermana menor de Trollestia. Como todos los hermanos, se pelean, se insultan y juegan a las escondidas por mil años en la Luna. Al regresar a Equestria decide avergonzarce de su origen latino y se cambia el nombre a Nightmare Moon, porque suena más imponente. Después de jurar venganza, etc, etc, mil años de oscuridad, etc, etc, derrota, etc, etc, humillación pública, se arrepiente y todos contentos porque ya sólo quedaban como 5 minutos del episodio. Desde entonces sólo aparece en Jalouin para espantar niños y hablar en un tipo refinado de HOYGAN.[6]

Discord

Un Draconequus(Poni cruzado con Dragon)y Enemigo, rival, archi-enemigo, enemigo y amante los viernes de Celestia. Pasó la mayor parte de su infancia acomplejado por contradecir las leyes de Darwin, razón por la cual decidió alejarse al desierto ha vivir el Hakuna Matata hasta que su mente estuviese más despejada. Después de mucha reflexión y un caso severo de deshidratación, llegó a la conclusión de que buscar lógica en un mundo donde existen caballos parlantes, cuernos fosforecentes e inexistencia de genitales, no es algo que merezca meses de dedicación y estudio. Regresó a Equestria, donde Celestia le convirtió en estuata para colocarlo en los aposentos reales y asi permitir que los ponys pudieran tirarle piedras, y las palomas pudieran defecar en su cara para diversion de la "princesita" aunque poco después de escapar, ser convertido de nuevo en piedra y se liberado otra vez (Que hueva!)paso a ser un "buen chico" tras ver Never Say Never; pese que no se conoce la televisión, y el único entretenimiento de Discord que había era ver de qué animal era tal parte del cuerpo de el.

Shining Armor

Es un unicornio blanco y con pelo azul , hermano mayor y gay de su puta hermanita Twilight, es uno de los guardias de Canterlot y no se que mierda mas, cagaba a piñas a su hermanita cuando esta lo interrumpía mientras jugaba Call of Duty. Luego de soportar a su hermanita, decide contratar una niñera (por lo cual sus padres también estaban de acuerdo, porque podían hacer ya sabes que). Luego de cojerse a la niñera en frente de su hermanita, decide casarse con ella para más tarde tener una hi

Candace

Es una alicornio rosado, esposa de Shining Armor y niñera de Twilight. Cuidaba a Twilight cuando sus padres y Shining Armor se iba de putas con sus amigotes, dejándola sola por completo y tratando a Twilight como su esclava personal (asi como Vicky de los padrinos magicos).

Princesa Chrysalis

Es la antagonista del episodio A Canterlot Royal Wedding. Es un aborto de un xenomorfo con un alicornio negro y feo y con poderes subliminales como transformar a la poblacion en mierda de caracol y transformarse en cualquier cosa (incluso en una ardilla con cola de lagarto, piel de oso, escamas de tiburon, cuerpo de perro, orejas de gato, ojos de tigre, plumas de águila y cara de Camaleón). Tiene un ejército de clones que manda a atacar Canterlot, pero antes, captura a Candace y toma su forma para así poder infiltrarse en Canterlot y lograr casarse con Shinning Armor y una vez hecho, mandaría su ejercito y dominaría toda Equestria. Pero como siempre los chicos malos salen perdiendo, esta inútil no consigue nada ya que es vencida por el poder del amor y sale volando así a lo equipo Rocket junto a sus inútiles clones.

Rey Sombra

Es el antagonista principal de los 2 primeros episodios de la tercera temporada. Es un unicornio de color negro (como los negros de Africa, del NBA y de la carcel) que esclavizó al reino de los ponies de cristal y los transformó en emos reprimidos. Fue derrotado por Spike y desapareció de la faz de la tierra.

Fue el peor villano de la serie. Después de un monton de buenas espectativas y unos cuantos fanarts que salieron antes del estreno de la tercera temporada, este villano decepcionó a muchos bronies, por el hecho de que tiene pocas lineas en los episodios y tambien porque es derrotado de la manera mas estúpida posible.

Lord Tirek

Un villano de la G1, que paso a ser una triste parodia de Mumm ra gracias a las decisiones de Hasbro en esta nueva generación, en este ocasion Tirek sufrio de tanto dolor en el ano por enterarse que fue un plagio, que decidio robar el talento sexual especial de cualquier poni que lo juzgue.

¿Se acuerdan que se dijo que Sombra era el peor? pues Mumm ra Tirek es peor que todo lo que se diga pues es posesivo, violador, rompe culos, y la cerezita sobre el pastel, es que es el unico villano que ha peleado en la serie, ya que los otros pelmasos no se molestaron ni en dar el pellizco de una mosca a las protagonistas.

Es derrotado gracias al nuevo poder epileptico que consiguieron Twilight y sus amigas, termina perdiendo todo saliendo de su culo, es encerrado en Tartarus y se queda ahi hasta que los maricones de Hasbro decidan más cosas para el.

El logo de The Hub

Es el verdadero fundador de Equestria y siempre espía/vigila a todos los ponis (y también a tí, a través de tu pantalla). Aparece casi el doble de tiempo que todos los ponis de relleno, que son tan populares hoy en día, y es más de ocho mil veces más popular, aunque por alguna extraña razón, en otros países es reemplazado por otros logos como Boomerang, Disney Channel o hasta DK.

Cutiemark Crusaders

¡Todos somos Derpy! Menos Derpy, que es Ditzy Doo.

Un grupo de menores de edad, cuya única ambición en la vida es tatuarse los glúteos (todos fuimos niños alguna vez, hombre). Pese a que esto podría considerarse una completa falta a la moral, hay que resaltar que tampoco son estúpidas: no buscan hacerse un tatuaje del nombre de algún amante despistado del que se arrpentirán 5 años después, para intentar luego quitarlo con detergente de a granel; no, por eso primero buscan encontrar su talento especial (como escribir en la Inciclopedia, o algo así), tatuárselo, y luego ir a la party a presumir lo bien que le quedan sus artículos... o lo que sea que sepan hacer.

Apple Bloom

Es la hermana menor de Applejack; aunque curiosamente no posee alguna habilidad relacionada con ella, entonces se deduce que es adoptada. Va a la escuela a ser humillada... no; sí, humillada, y aprender sobre el pasado disco de su profesora. Al igual que las otras CMC, carece de la habilidad de reconocer su habilidad especial (lo cual ha de ser alguna especie de habilidad relacionada con manzanas).

Sweetie Belle

Es la hermana menor de Rarity, y dale con las hermanas, ¡Joder! Que parece que en Ponyville todos son familia, ¡Caray! Al igual que su hermana, su sueño es el de ser una gran diseñadora (pero de lencería, que mola más); ignorando por completo las señas, indicaciones y demás que le dan el resto de los ponis acerca de su carrera como One-Hit-Wonder, posiblemente debido a algún problema de digestión autoestima... o sordera, quizá.

Scootaloo

La única CMC que no es hermana de alguien, pero lo compensa con Rainbow Dash; la cual llega hasta los niveles de devoción muy probablemente sexual. Si su nombre no te sugiere algo acerca de su habilidad escondida, sugerimos que dejes de ver la serie por un rato, salgas a la calle a respirar CO2 fresco y regreses cuando sientas que todo haya vuelto a la normalidad en tu ya de por sí atrofiada mente.

Familia Apple

Abuela Smith

Es la abuela de Applejack que perdió la cordura cuando tuvo un encuentro paranormal cuando era menor con lobos fantasmas que salían por la noche para comer yeguas. Sus padres empezaron un negocio de PSOE en Ponyville varios años atrás; ella se dedicaba a cultivar y cosechar las frutas de las maneras más extravagantes, desde saltar vestida de conejo hasta aplicar técnicas de entrenamiento militar. Cuando sus padres murieron heredó la granja y creó una mafia organizada para controlar el mercado de manzanas en Ponyville con la ayuda de sus tres nietos.

Big Macintosh

Es el hermano mayor de Applejjack y Apple Bloom... sí, eso es lo único interesante que tiene este personaje, además de su predisposición a estar de acuerdo con todo el mundo diciendo su palabra patentada “Eeyup”. Es un pony de color rojo y melena rubia que apenas dice unas cuantas palabras cuando está en escena, probablemente sea por el hecho de que es macho y los hombres no tienen absolutamente nada que decir en una sociedad feminista. Trabaja en la granja con sus hermanas y abuela arando la tierra como una mula todo el día, aunque se sospecha que en las noches se va a escondidas a arruinar las cosechas de la competencia para que el negocio familiar sea el único vigente en la mercado y sorprender a alguna incauta poni que pase por ahí, por eso su actitud calmada y reservada para no generar sospechas.

Braeburn

Pony habitante de Appleloosa resultado del incesto ya que todos en el pueblo son familia, además es primo-hermano-tío-amante y demás de Applejack. Vive junto a otros habitantes disfrutando de la vida ahogándose en alcohol, bailando, fornicando y mostrando su cosplay de vaqueros a los pobres búfalos vecinos para darles envidia mientras usan sus tierras para cosechar miles de manzanas ya que según cuentan por allí los manzanos crecen perfectamente en desiertos áridos junto con los cactus y los buitres.

Ponyville

Derpy Hooves Ditzy Doo

Cita3.pngI just don't know what went wrong.Cita4.png
Derpy después de enterarse que su actriz de voz pensó que era hombre.
Derpyhooves.gif

Ser mitológico del mundo equino que apareció en el primer episodio que fue denominado como Derpius Pesuñus pero es mejor conocida como - ¡Bah! a quién engañamos, es un personaje de fondo con un error de animación.

Alcalde

La alcaldesa de Ponyville probablemente fue inspirada en otro alcalde de otra caricatura. Postuló a las elecciones municipales un día que estaba bien aburrida y empezó a prometer varias cosas en su campaña como mejorar la infraestructura de Ponyville o mejorar los deficientes medios de transporte los cuales son casi nulos; sin embargo, cuando entró a la alcaldía no cumplió ninguna de sus promesas y no hizo absolutamente nada para mejorar la calidad de vida de los equinos; es más, Twilight y Applejack han hecho más cosas productivas por la ciudad que ella (y eso que las dos solamente se dedican a hacer estupideces o hacerle recados a Celestia), demostrando una escaza capacidad para gobernar, varios ponis han pedido su revocatoria pero no han podido recaudar las suficientes firmas por falta de pulgares oponibles.

Sr. y Sra. Cake

A simple vista parecen una feliz pareja de ponis que trabajan en una pastelería con Pinkie Pie pero en realidad son un dúo de narcotraficantes buscados en más de 50 países por comerciar drogas y armas, asesinar a varios ponis de la competencia; incluyendo una familia de cristianos que cosechaba "rocas", y raptar a una pony esquizofrénica para que trabajara para ellos. Se fugaron Ponyville bajo el seudónimo de señores Pastel en donde empezaron un negoció en su pastelería llamada Sugar Cube Corner en donde siguen suministrando ilícitamente sus dulces a todas las yeguas del lugar. Tuvieron dos hijos, un pegaso y un unicornio (?), siendo la pareja dos ponis de tierra la única explicación con la que pudo venir la señora pastel es la de los genes de sus ancestros que es igual de creíble que una pareja alemana que tienen un hijo hispano y otro africano.

Bon-Bon

"Es un caballo, imaginate a un caballo sentado"

Mejor amiga de Lyra (no confundir con otro personaje de otra serie). Es una pony de fondo que se volvió popular porque... yo qué sé, porque los fans de esta mierda están locos curiosamente aparece en varias ocasiones con otra yegua verde llamada Lyra.[7] Según su cutiemark su talento sería el de sufrir diabetes por comer dulces en exceso aunque la única habilidad que ha mostrado en escena es la de tener una voz distinta en cada episodio que habla; además de ser más inútil que un personaje de relleno de cualquier anime.

Lyra

Mejor amiga de Bon-Bon. En resumen, lee Bon-Bon arriba; sin embargo, Lyra ganó más popularidad con los fans gracias a una inofensiva escena en donde aparece en la escenografía sentada en una banca (Es un caballo… imagínate un caballo sentado) por lo que los fans escribieron cientos de fan fictions y dibujaron cientos de imágenes sobre el oscuro deseo de Lyra de ser humana. Es una yegua de color verde y un peinado que hace recordar a una pasta de dientes y su habilidad especial es la de demostrar que tan averiado está el estado mental de las personas que se obsesionan con esta caricatura... y tocar la lira supongo.

Vynil Scratch

Mejor conocida como Diyey pon-tri, sin duda es un caso especial: aparece como 5 segundos en toda la puta serie, pero esto no fue impedimento para volverse increíblemente popular (cosa que nunca pasó en Equestria, ya que nunca la contratan para animar las parties). Sus habilidades especiales son mover la cabeza y hacer que su música haga magia y NO al revés... es decir, DJ Tiësto se muere de la envidia. Tiene pelos azules eléctricos y un par de gafas que se ven bastante hipster. Su marca del culo son dos corcheas ligadas, en color negro. Pero, en verdad... con tan solo 5 segundos de aparición, ¡Consiguió mas fama que IhponeJack!

Se rumorea que comparte un apartamento con Octavia en algún lugar de Ponyville, dentro del cual escriben y ejecutan bellas composiciones musicales.

Octavia Melody

Pony terrestre de refinado gusto musical, culta y elitista, que aparece en dos episodios, The Best Night Ever (Sola y de Noche) y Sweet and Elite (Quiero Edulcorante), poco más de dos ridículos minutos. Se le ve tocando junto a su banda (ponies cualquiera) un selecto repertorio de música aburrida para entretener a los peces gordos, quienes ignoran lo que escuchan pero ponen cara de ser muy doctos en la materia. Su crin es de color oscuro, muy larga y sedosa, al igual que su pelo púbico cola. Lleva un corbatín que bien se hubieran podido ahorrar los animadores de la serie. Su tatuaje del trasero es una clave de sol, lo que le otorga el poder de interpretar música. Es experta en tocar la flauta el violonchelo, o el contrabajo... o esa cosa que aparece en el show, similar a un violín con esteroides. Al igual que otros ponis secundarios sin importancia, intrascendentes e impertinentes, posee cientos de FanFics, FanArt, FanToys, FanBoys, FanGirls y FanCakes.

Se rumorea que comparte un apartamento con Vynil en algún lugar de Ponyville, dentro del cual... viven. Debido al género musical de su compañera y sus convenientes horas de ensayo, Octavia no ha podido dormir en cinco años y debe tomar una medicina que prepara la siempre cordial Zecora.

Cíclope

Los animadores siguen la filosofía del "tarde, mal y a rastras".

Al igual que la mayoría de los personajes en esta lista, este pony sin nombre apareció en un solo episodio en la escenografía por un par de segundos… al principio este caballo azul parecía inofensivo, un simple copypaist retocado para rellenar una insignificante escena, cuando lo inesperado sucedió. El pequeño caballo empezó a mutar y su cara se deformó convirtiéndolo en una criatura de un solo ojo y cabello extravagante, una criatura digna de estar en una novela Lovecraftiana. Unos dicen que es el alma de una de las víctimas de Chernóbil intentando comunicarse con el público, o al menos eso dicen los fans para esconder el hecho de que la serie tiene más fallas de animación que una caricatura coreana.

Escuela

Cheerilee

Un pony violeta con flores en su Cutiemark ya que su talento especial era desflorarse con todos los caballos con los que se cruce, pero entendió mal el mensaje y se convirtió en la profesora de la única escuela que existe en Ponyville, en donde enseña varias asignaturas como álgebra, geometría, lenguaje, química, física cuántica y varias más a excepción de ciencias sociales; la cual el gobierno llama La magia de la amistad. Sus clases consisten en enseñarles a sus alumnos lo que ella hacía cuando era joven (lo cual consistía en pura fiesta con música de los Bee Gees) para que no hagan las mismas estupideces o salir al patio solo porque uno de sus alumnos aprendió a hacer malabares o meter su pesuña en su nariz, además sus clases solo duran unos 10 minutos ya que todos los caballos sufren de memoria a corto plazo por lo que intentar enseñarles algo no vale la pena. Ah sí, además tiene un amorío con Big Mac, el personaje más aburrido reservado de la serie, probablemente porque quiere ver su "Big Mac".

Snips y Snails

<Inserte chiste inmaduro aquí>

¿Te acuerdas de ese amigo gordo e idiota que tenías cuando estabas en la escuela que a su vez tenía otro amigo aun más idiota que a las justas tenía la capacidad para comunicarse? ¿No? Entonces tal vez eras uno de esos idiotas, en ese caso estos personajes están basados en ti. Snips y Snails son personajes plagiados inspirados en Laurel y Hardy si estos fueran discapacitados mentales. Snips es unos gordo y enano que tiene el talento de cortar[8] mientras que Snails es otro unicornio ligeramente más alto con el talento especial de… ser especial y en la primera temporada se pasan haciendo mamadas como despertar a un oso que casi destruye la villa, usar bigotes como castigo, y bla bla bla.

Diamond Tiara y SilverSpoon

¿También te acuerdas de las dos zorras malditas aliadas con las fuerzas de Belcebú putitas de la clase que eran mejores amigas y nunca hablaban contigo porque a leguas podían oler la clase de perdedor que eras? Bueno, estos dos personajes son esas dos chicas cuando eran niñas pero igual o más putas. Estas dos yeguas detestan a Apple Bloom porque es una pobre campirana y ellas son hijas de padres ricachones que no hacen nada, aparte de hablar sobre sus padres ricachones, lo adinerados que son sus padres y lo asquerosamente pudientes que son sus progenitores. Diamond Tiara es una pony rosa que tiene una tiara en el culo que indica que su talento especial es... usar joyería de segunda, mientras que SilverSpoon es una cuatro ojos que tiene una cuchara de plata, que es una analogía a su acomodada vida otorgada por sus padres adinerados... o tal vez tiene poderes telequinéticos, quien sabe.

Celebridades

Hoity Toity

Un pony cuyo mayor talento es echarse aires (su cutiemark es un abanico); pero, al igual que la mayoría de los ponis en Equestria, entendió mal el concepto y terminó convirtiendose en diseñador de modas.[9] "Pomposo" es un caballo que aparece en un solo episodio usando la peluca de su abuela ya que carece de buen gusto y sutilidad además no le gusta que la ropa venga con lavamanos. También se dice que se dedica a viajar por todo el mundo viendo desfiles de moda, subiendo sus agudas críticas en su blog y sentándose en las narices de otros caballos para satisfacer su extraño fetiche.

Saphire Shores

Yegua que viste de forma estrafalaria y sufre de acromegalia. En el episodio que aparece le pide a Rarity que consiga piedras preciosas para que las pueda triturar para luego esnifárselas bajo el pretexto de usarlas para sus vestidos… ¿Qué? Es un maldito personaje que aparece en un solo episodio por menos de dos minutos, solo porque seamos una wiki humorística no quiere decir que tengamos que escribir largas estupideces sobre cada personaje insignificante de esta caricatura.

Photo Finish

Final de fotografía es una poni fashionista basada en Anna Wintour, una diseñadora de moda que solo dos personas y su gato conocen, la cual todos confundieron en un principio con Lady Gaga gracias al peinado de tazón, los enormes lentes de sol y la ignorancia del público. En el episodio que aparece empieza a hablar en un acento que solo resultaría después de cruzar un alemán con un australiano y después usa el “Horse Appeal” de Fluttershy para explotarla y convertirla en una super modelo que asiste a pasarelas del tercer mundo, presta su imagen para propagandas de Quality Products y alza su popularidad en programas de espectáculos y entrevistas de dudosa calidad.

Trixie Lulamoon

Trixie LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE es el resultado de combinar a un gitano con Criss Angel y convertir el resultado en una yegua con un disfraz para fiestas infantiles. LGYPT es una unicornio celeste que se dedica a viajar por toda Equestria estafando estúpidos animales con sus baratos trucos de magia para sobrevivir. Cuando llegó a Ponyville su carrera se fue al diablo después de que dos de sus idiotas fans despertaran a un monstruo kaiju que destruyó el pueblo. Los pobladores la acusaron de incentivar a los niños de la villa a hacer idioteces por lo que toda la culpa cayó sobre ella, así que tuvo que pagar por todos los daños materiales e irse para siempre de Ponyville para mendigar en otros pueblos y sobrevivir en el bajo mundo criminal mientras tiene sueños eróticos con la magia de Twilight Sparkle.

BlueBlood

Hmm, no sabía que Owen Wilson aparecía en la serie..

BlueBlood es el caballo más refinado de la serie, es el sobrino bastardo de la princesa Celestia (según la creadora no es hijo de Luna, ¿De dónde salió?), al cual todas las yeguas se quieren follar para luego asesinarlo y heredar su fortuna. Su dieta consta de una mezcla bien concentrada de frutos específicos que solo son cosechados por agrícolas expertos cada tres años en una luna llena y semen de caballo, por lo que tiene el paladar muy refinado y es incapaz de ingerir comidas mundanas. Asiste a toda clase de eventos de la alta sociedad como parrilladas y despedidas de solteros; y recibió un entrenamiento especial de conductas y modales de parte de Celestia, convirtiéndolo en un ególatra despreciable que ni su propia madre tendría la valentía de platicar con él por menos de dos minutos... lo cual es extraño ya que no sabemos quién exactamente es su madre, bien podría ser un extraterrestre adoptado, de ahí su nombre literal “SangreAzul”.

Otros animales

Zecora

¡Carajo Rafiki, deja esa cosa en el suelo!

.

El segundo animal más discriminado de toda Equestria, el primero siendo las mulas. Zecora es una cebra, proveniente de una tierra muy pobre lejana, que fue creada para enseñar a los niños que las cebras practican hechicería y que los africanos viven en selvas oscuras y demoníacas. Se fue a Ponyville porque todos en su tierra sufrían de hambruna, pero al ver que nadie quería entablar conversación o contacto visual con ella se fue al bosque para planear en secreto su venganza. Más adelante conoce a Twilight y compañía y entabla amistad con ellas para poder ganarse la confianza del pueblo y asesinar a todas las ponis mientras duermen. Además, Zecora crea pociones para curar todo tipo de enfermedades, desde el SIDA hasta la halitosis.

Gilda

Es un cruce entre un gato con una cacatúa. Amiga cercana (muy cercana) de Rainbow Dash que fue a visitarla a Ponyville un día solo para darse cuenta de que todos en el pueblo sufren de alegritis múltiple, extraña enfermedad que convierte a todos en el pueblo en zombis felices que ignoran todo lo que pasa a su alrededor, por lo que Gilda intentó curarlos cometiendo varios crímenes incluyendo robo, intento de homicidio a una pobre anciana y bullying hacia el personaje más inofensivo de toda la puta serie (o al menos cuando está en cámara); al ver esto, Pinkie le preparó una fiesta sorpresa a Gilda con ayuda de Dash llena de trampas mortales para enseñarle una lección. Después de que el pájaro recibiera múltiples contusiones, fracturas, quemaduras de tercer grado, hemorragias internas y un leve dolor de cabeza, decidió largarse para siempre.

Perros diamantes

Un grupo de perros-gorilas no muy inteligentes que se dedican a buscar piedras preciosas en una tierra donde hasta las piedras normales son menos comunes. Generalmente intentan vender su mercancía, pero como nadie la quiere porque las tienen hasta debajo de la cama, se las terminan devorando: al parecer, son comestibles y nutritivas como cualquier otra piedra. Su más fuerte debilidad son los lloriqueos de Rarity, con los que se ponen igual que tú cuando escuchas a Justin Bieber (suponiendo que eres un ser humano y no una quinceañera hiperhormonada). Sus nombres son Rover (el jefe de jefes, color gris oscuro y orejas de murciélago), Fido (el segundo jefe de jefes, color azul metálico y orejas de cánido inocente) y Spot (el tercer Idem, Idem gris claro e Idem parecidas a las del perro que salía en Tom y Jerry).

StrongHeart

Es un búfalo, hija del líder de la banda de búfalos que representan a nativos americanos porque piensan que todavía están en el siglo XVII. Su papá, el Jefe Thundercathooves, se encuentra en una disputa con los pobladores de Appleloosa, un grupo de ponis que fundaron una ciudad después de ver las películas de vaqueros con Clint Eastwood, por usar las tierras de sus ancestros para cultivar manzanas y construir burdeles. StrongHeart se encuentra con Rainbow Dash y las demás ponis para intentar resolver el problema, pero Pinkie Pie enfurece a los búfalos cuando empieza a cantar vestida de prostituta por lo que deciden destruir el pueblo para recuperar sus tierras y usarlas para correr y construir más burdeles.

IronWill

Es un minotauro mitad motivador-entrenador personal-chico estrella, mitad pastor de la tele-gente que le falta un tornillo-oportunista. Se dedica a convertir ponies débiles e impotentes en ponies rudos e hipócritas. Apareció sólo en un capítulo cuando enseñó a Fluttershy a ser mas puta valiente y termina convirtiéndola en Paris Hilton (sólo que más hipócrita y vendida malvada). Tiene pinta de tipo rudo, sin embargo es estafado fácilmente por Fluttershy (cosa que pudo hacerle perder el cuello y matarla por no pagar las putas... clases) cuando le dijo que ella no se sentía satisfecha con las lecciones que le dio, por lo cual es gratis, bla bla bla... más spoilers... bla bla bla.[10]

Notitas para que el artículo parezca bien hecho

  1. La ausencia de genitales en Equestria es un serio problema que afecta las más diversas situaciones de la vida.
  2. Ese Yahoo no, estos.
  3. ¡Como en Invasor Zim, oiga!
  4. Con peine incluido.
  5. Esto es real. Utilizan nubecitas y arcoíris para escribir o algo así.
  6. Que es la lengua de la realeza, y sólo la crim de la crim lo habla.
  7. Aunque sus verdaderos nombres son otra mierda que no me acuerdo.
  8. Su Cutiemark son tijeras, así que ve tú a saber.
  9. Ignoramos completamente que relación pueda haber entre un abanico y la alta costura.
  10. Ya que te leíste el artículo completo aquí está tu premio.