Foro:Inciconcurso Biblia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6111 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Con esta mezcla de Inciconcurso y Ciclos Tematicos, las paginas de eso proyectos y las paginas de discusion estan un tanto entreveradas. Por lo que se centralizara y se comentaran los asuntos del Inciconcurso aqui mientras dure y cuando termine vemos si corresponde mover esta pagina a otra parte.

Inciconcurso

Inciconcurso.png
Biblia.jpg

Del 10 al 20 de Diciembre, Inciclopedia celebra la II Edición del Inciconcurso, invitando a participar a sus usuarios en una competición consistente en la creación de artículos sobre la Biblia. El mejor artículo, por votación del jurado, será el ganador del Inciconcurso, recibiendo el trofeo de ganador y escribiendo su nombre y su artículo en el Cuadro de Honor. Más información y reglas en la página del Inciconcurso.

Inscripción

Anote el artículo con el que quiere participar. Recuerde que siempre se puede crear otro articulo con un nombre similar y tratar el mismo asunto desde otro angulo, asi que no es necesario apurarse en "reservar", ni molestarse si el articulo que usted queria ya esta anotado. Una vez que comience el artículo colóquele la plantilla inciconcurso así: {{Inciconcurso|Tu nombre de usuario}}. Por favor no cree artículos vacíos sólo con la plantilla inciconcurso.



CERRADO: SE ACABÓ EL TIEMPO DE INSCRIPCIÓN





CERRADO: SE ACABÓ EL TIEMPO DE INSCRIPCIÓN



Artículos sugeridos

Esta lista no es exclusiva. Puede sugerir o elegir otros temas mientras esten relacionados con La Biblia y aún no hayan sido creados.

Antiguo testamento

Partes

Personajes

Episodios

Nuevo testamento

Partes

Personajes

Episodios

Lugares

Varios

Artículos ya existentes: Cain y Abel, Dios, La Biblia, Jesucristo, Éxodo, Abraham, Éxodo, Adán y Eva, Diablo, Los doce apóstoles, Navidad, Infierno, Iglesia Católica, Poncio Piloto, Judas Iscariote, Siete Pecados Capitales, Serpiente, Incinoticias:Hallan el "Evangelio según San Albondiga".

Comentarios

Se podria participar tambien creando una incinoticia. Reportar sucesos biblicos con tono peridistico actual o entrevistar a algun personaje biblico puede dar excelentes resultados.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:20 10 dic 2006 (UTC)

Buena idea Vale.gif. N ý c k o ' 18:35 10 dic 2006 (UTC)
Seguramente me dirás que no porque sería una ventaja, pero, ¿se podría hacer un artículo/incinoticia entre varios usuarios?--Tipo de incognito 18:43 10 dic 2006 (UTC)
No, pero mas adelante podemos hacer un concurso que sea por grupos.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:43 10 dic 2006 (UTC)
El artículo de Apocalipsis ni existe, solo redirecciona a Fin del mundo, deberían mejor hacerlo ya bien sobre Juanito Bautista y sus visiones raras de cabra abriendo pergaminos y demás.--Coyote Cojo 20:39 10 dic 2006 (UTC)
Tienes razón, el fin del mundo no tiene porque reñirse al apocalipsis cristiano. Voy a borrar la redirect y a añadirlo a la lista.--Matemático Discreto (Discusión) 21:44 10 dic 2006 (UTC)
Por cierto, esto va bien: Primer dia y ya hay 7 artículos en creación (Alguno que otro ya acabado).--Matemático Discreto (Discusión) 21:49 10 dic 2006 (UTC)

¿Podría Serpiente participar como personaje?--ArreKarallo (Mande?) 14:29 11 dic 2006 (UTC)

Lo siento, pero debes de crear un artículo nuevo. Los artículos creados antes de la fecha inicial del concurso no pueden participar, ya que el objetivo principal del concurso es que se creen nuevos artículos, además de que os piquéis entre vosotros y, esperemos, tengáis duelos a cuchillo.--Matemático Discreto (Discusión) 18:09 11 dic 2006 (UTC)

¿¿podria Sodoma y gomorra participar ya que se les cita en muchos articulos pero no tienen articulo propio??--pavo23:37 11 dic 2006 (UTC)

Si, creo que no hay problema, la lista es solo una guia --Jaime 02:48 12 dic 2006 (UTC)

Las Incinoticias tendrán la misma posibilidad de nota que los artículos, o haremos una poderación para ello? Porque creo que es mucho más trabajo hacer un artículo que una incinoticia, es mas largo. N ý c k o ' 03:15 20 dic 2006 (UTC)

Yo les daria el mismo peso, consideraria la originalidad, la calidad y mas que el largo, la "completitud". En uncy las muy buenas incluso se suelen destacar en la portada principal. Pero que quede a criterio de cada juez. Una moderacion aparte seria complicarla mas de la cuenta.--RatauB612 - Blog - Discusión 10:37 20 dic 2006 (UTC)
Ok. N ý c k o ' 17:16 20 dic 2006 (UTC)

CSDYNE en los articulos de religion

CSDYNE es fundamental para todos articulos, para los de religion mucho mas. La religion es un tema bastante sensible y muchos pueden ofenderse con los articulos. Si el articulo es ingenioso y sutil el que se ofende deberia agunatarselas, pero si se trata de un simple cumulo de insultos y ofensas groseras deberiamos borrarlo al instante. He notado mucho esas faltas ultimamente en los articulos de religion, incluyendo el de Benedicto XVI que ha decaido mucho desde que fue destacado. Tambien he visto esa falta (y otras faltas contra las que previene CSDYNE, la repeticion de cliches, etc) en varios de los articulos que se estan preparando para el concurso. Si tienen alguna intencion de ganar, o al menos evitar que los articulos sean borrados denle un repaso a la nunca bien ponderada regla numero 1.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:39 12 dic 2006 (UTC)

Tienes razón. Hay que tener un especial cuidado con estos artículos. N ý c k o ' 18:49 12 dic 2006 (UTC)

FIN DEL CONCURSO

Bueno señores/as, se acabó el tiempo de presentar artículos o editar los ya hechos. Ahora comienza el tiempo de votaciones. A ver si mañana hago la tabla de votaciones e informo al jurado para que se pase a votar. Paciencia, que calificar lleva su rato, y más cuando hay un indice de participación como el que se ha dado (23 composiciones).--Matemático Discreto (Discusión) 23:13 20 dic 2006 (UTC)

Estimados, no me quedan claras dos cosas: 1) Por que se cerro el concurso una hora antes de lo programado, 2) Por que se habla de 23 contribuciones, si las inscritas son 21 y en la categoría hay 24. Gracias para quien sea tan amable de aclarar estos dos puntos. -->QuiMero.png El mero, mero del QuiMero (discuté con él/Foto/Aquí sus plagios contribuciones) --QuiMero 23:47 20 dic 2006 (UTC)
Se cuenta una más por la plantilla puesta en central de plantillas.--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 23:49 20 dic 2006 (UTC)
Gracias Bob007 por la aclaración del número de composiciones. ---->QuiMero.png El mero, mero del QuiMero (discuté con él/Foto/Aquí sus plagios contribuciones) 00:38 21 dic 2006 (UTC)
Ya he hecho la tabla ¿me ha quedado bien? N ý c k o ' 04:17 21 dic 2006 (UTC)
¿No podría ser, Quimero que se te haga desconocida la hora porque estamos los mexicanos en otro huso horario?

Recuerda hacer bien las cuentas del horario español al mexicano..!!! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Doutes, questions, commentaires, suggestions...) 22:52 21 dic 2006 (UTC)