Guerra civil de los Estados Unidos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Guerra de Secesión»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHey Jhon Adams! pensé que estarías en el escenario pero bueno, ¿porque no sueltas ese revolver y me haces unos masajes?.Cita4.png
Abraham Lincoln minutos antes de que le dispararan en la cabeza.
Cita3.pngQue bueno que la guerra es terrible , sino acabaría gustandonos a todosCita4.png
Robert E. Lee Sin sus pastillas de Alzhaimer.
Cita3.pngAun estamos esperando los cambios.Cita4.png
Pueblo afroamericano 100 años después cuando le preguntaron si rindió frutos la victoria de la Unión.
Cita3.pngCarguen las lanzas!!!Cita4.png
general confederado A los valientes soldados que defenderan su ideal.
Cita3.pngCarguen los fusiles!!!Cita4.png
General Yankee Pasandosé por el culo la valentía Demostrando un poco de superioridad tecnólogica.

La Guerra Civil Estadounidense o Guerra de Seseción es una de las campañas de los juegos de estrategia de Microsoft y un conflicto armado interamericano, que derivó de la enemistad entre los nortistas (o norteños o ... mejor yankees) y La Confederación del Sur (grises o confederados o simplemente gordis) que a pesar de que los hechos, teorías (y que hasta un político gritó:"¡Estamos matandonos unos entre otros solo porque nos gustaría esclavizar a la gente industrialmente y quitarle poder a los jodidos terratenientees!") apuntan a que enrealidad era un forma de encubrir el avance de los Estados Unidos hacia una sociedad y un país industrializado, comercialmente avanzado y unificado, enrealidad se produjo por que los yankees sufrieron el amor fraternal hacia la gente de color mientras que Lincoln tuvo la fiebre de Martin Luther King Jr. decidiendo poner millones de dólares, hombres y armamento para defender gente que oportunamente se encontraba vivendo en territorios privados de adinerados evasores de impuestos y más poderosos que los políticos que al fin de la guerra perdieron sus tierras, dinero, y mano de obra ante el gobierno. La guerra oficialmente terminó en 1870, pero al parecer los negros tuvieron un aumento de posibilidades, derechos y un aceptamiento social unos 110 años después, porque al parecer se olvidaron de firmar un documento que estaba tirado en el basurero de Lincoln.

Causas y Antecedentes

A partir de una unificación de ideas y teorías el profesor Hendrick Von Keller a realizado una unificación de ideaas y teorías que es la socialmente más aceptada en Austria:

Capítulo 3 de la recopilación de información de Von Keller

Versículo 4:

La principal mano de obra en los campos de algodón de los estados del sur de Estados unidos, era principalmente de esclavos afroamericanos (negros ... negros!) y como los amos no necesitaban pagarles un sueldo, se ahorraban para comprar más esclavos y más campo, para gastar lo que recauden en las ventas para comprar más esclavos ... y bueno podemos seguir así toda la semana para que quede en claro. Gracias a esto su produción era mayor que la de los Estados norteños quienes inventan un protocolo del "que se yo para que los del norte seamos ricos", que se puso en contra de los negros ... digo esclavos ... digo a favor.

Versículo 7:

Ademas que los estados norteños detestaban la música country, el blues, los rodeos y las barbacoas, prefiriendo las canciones de Daddy Yankee (de ahi Yankee) y la comida inglesa. Pero el principal desencadenante fue que para 1860 Lincoln fuera elegido presidente, argumentando los representantes de los estados sureños que no tendrían a un tipo con un sombrero que no sea vaquero como presidente. Dado esto 7 de los estados sureños, conforman una Confederación que era independiente a los Estadounidenses, y como bandera usan la que tiene en el techo el auto de los Dukes de Hazard.

A partir de aquí se relata los sucesos referidos a la declaración formal de la guerra que dieron los sureños en 1865, sucesos que se presentarán en las siguientes secciones.

Comienzo de la guerra

Los Sureños atacan Forth Summer, los norteños que de aca en mas llamaremos yankees para dejar de jodernos, intentan rechazar el ataque, pero no pudieron contener el ataque. Viendo la debilidad del gobierno Republcano los demáss estados del Sur se unen a la Confederación. Luego según el avance de la guerra se le suman al Sur generales como Roberth E. Lee y bueno nadie que más que haya sido minimamente útil.

vista aerea de la anaconda de Lincoln , apreciese el tipito del medio que grita.

Dado esto Lincon, mediante el uso del Age of Empires 3, planea una estrategia extremademente complicada y costosa de ataque basada en mandar una serpiente de 120 km de largo traída desde el mar para que se coma a los confederado. El plan parecía funcionar hasta que la serpiente gigante queda a trapada entre las Rocallosas y el Golfo de México y sobre montón de población rural (descuida todos palurdos), cortando los suministros confederados y el paso hacia la capital.

Para entonces los sureños se aliaron con los ingleses y cubanos, los primeros aportandolés armas, soldados, generales, naves, suministros y inusmos médicos, mientras que los cubanos fueron el mayor aporte de habanos y enfermedades. Aprovechando sus refuerzos aliados comienzan a atacar todos los fuertes de la Union que estaban en su territorio, siendo que hasta 1863, los confederados habían conquistado toda Europa, no espera no... digo , aislado a la Union y conquistado Europa, lo que parecía una victoria segura, entonces Robert E. Lee decide invadir Nueva Jersey, para sacar todas las medias de algodón y para de paso perreae con los imbéciles de Jersey Shore. Pero la barba no le deja ver que se dirigieron a Petesburg terminando asediando y quemando una ciudad pro esclavitud y tomando prisionero al propio presidente de la Confederación, que decía algo asi como:"¡Ha malditos palurdos, no saben que soy su presidente maldita seas, no me pongan esa mascara de hierro!".

Enfrentamiento yankee-confederado, notesé que no tienen cables.

Lee retoma su marcha a la capital yankee, donde para entonces Lincon mientras se cagaba de risa de la gilipollas que eran sus rivales manda a todo su ejercito armado con taques blindados y metrallas Gatling (esas del tubo lleno de hoyitos que gira) hacia Virginia enfrentandosé a los confederados en un lugar llamado Anietam, donde los confederados terminan retirandosé cuando uno dijo algo como:

Cita3.png¡"cuidado con esas cosas que disparan truenos"!Cita4.png
un atónito soldado confederado refiriendosé a los fusiles de 1600 que tenían los generales nordistas.

Los grises se repliegan pero no son exterminados por los yankees, siendo error clave en el futuro, cuando los confederados habiendo comprado un par de arcos y flechas a los indios comanches, vencen al ejercito del norte en la localidad de Friederic Nietsche , con unos 12.000 bajas entre muertos , heridos e infectados de gonorrea por las prostitutas británicas. Varios confederados comprenden el uso de los fusiles, pensando que si apuntaban al mismo lado que los enemigos ganarían algunas batallas, terminando con unas cientos de bajas plus a las producidas por sus enemigos en las batallas en el ocidente.

Chile tambien participó del conficto, como aqui se ve soldados chilenos apunto de emboscar a los confederados.

Batallas en el occidente

Como dijimos, los Estados del Sur compran armamento a Inglaterra, pero aun así muchos mueren por la ignorancia que determinaba la vida de los sureños (tanto que los que se trataban de suicidar mataban a sus amigos), haciendo que el curso de la guerra favoreciese a lo yankees, quienes se habían olvidado de la guerra y se dedicaron al baseball.

La primer ofensiva en el Oeste, fue la invasión gris a Kentucky, hogar del pollo frito, aunque terminó con la quema de grandes plantaciones de pollo y marihuana, quedando neutral este estado a la guerra mientras que el general Costler acabó como gobernador y mayor productor de pollo frito. Pero los confederados al mando del general Braxton Bragas, volvieron a atacar Kentucky en 1963 no consiguendo retomar la capital por falta de refuerzos, ya que su presidente al estar atado en una celda con una mascara de hierro no pudo conseguir el envío inmediato de hombres, lo que termina con Braxton retirandosé a Tennesee donde logró una victoria en Chicamaga contra el general Rosencrau.

En el plano naval , la Unión había perdido las islas numero 10 Ho, que original! por haber 10 islas a esta la ponen la 10, nueva Madrid y Memphis , aunque para 1962 retoman Nueva Orleans y comienzan a mandar a canoas y nadadores con pistola de agua experimtados río arriba por el Missisippi, pero se vieron bloqueados porque aun Lee tenía Vicksburg y no dejaban nadar despues de las 1 de la tarde por el río. Pero despues que el general Ulyses Grant, apegado lector de J.R.R. Tolkien, asedia con catapultas de basura a Vicksburg, junto a la caballería de la Unión logran tener bajo su control a la ciudad.

Cita3.pngJA ja! ... perdiste VicksburgCita4.png
General Ulyses Grant Burlandosé de Lee.

Fin de la Guerra

Grant se convierte en general supremo de las tropas de los Estados del Norte, y se descarga de Taringa el portable de 1 link del juego Civil War y La Batala por La Tierra Media a la Mac (si que revasaban en tecnología los nordistas) y después de terminar las campañas de ambos juegos propone un plan en el que invocaba a los guerreros muertos de las montañas y ataca el centro de la Confederación para 1964, según el juego unos tipos con tamborcitos te ayudan a levantar la moral a los soldados si tocas la canción "We Will Rock You " de Queen. Grant ordena acorralar al ejercito de Lee en Petesburg por todos lados, de la derecha, de la izquierda, de arriba, de abajo,del fondo, perdiendo la mitad de sus hombres (60.000) en un día que se conoce como "El día que Grant se olvido que pasaba un tren por donde estableció su campamento". Pero fue tenaz y logro su cometido, acorralar a Robert, en Petesburg, logrando tomar la ciudad en lo que tarda un bebé en nacer.

Para el 1 de abril de 1865 , en la batalla de 5 Forks , un escuadrón de esclavos negros armados con picos y palas vence en la última gran batalla de la guerra a los grises, quedando el general Lee sin pastillas para el Alzhaimer y como no se acordaba su magnífico y milagroso plan de salvación que nunca hemos mencionado antes, no se le ocurre otra cosa que rendirse el 8 de abril del mismo año. El 26 de abril Lincoln es asesinado de un balazo en la cabeza por el actor John Adamms que tenía fetiche con las medias de algodón y los sombreros vaqueros.

Para el 27 los confederados se rinden y una de sus naves no enteradas de los sucesos por falta de Internet, sigue atacando puertos yankees hasta que es cañoneada, hundida, para ser vuelta a cañonear y hundida por 25 barcos americanos que andaban sobrando de balas y pólvora el 20 de noviembre de 1865.

Concecuencias

La principal concecuencia fue que Lincoln perdio la vida y su unico sombrero de copa de algodon no agujereado de balazos. Los esclavos obtuvieron la libertad reclamada pero algo tarde, casi unos 100 años despues, cuando asesinaron a Luther King por haber comprado en el super y no pedir la boleta, aunque se desconoce si tambien fue por pedir igualdad entre negros y blancos.

La Confederación se unió a La Unión y se formaron los actuales Estados Unidos de América. Las medias de algodón pudieron ser industrializadas para 1870. Se pusieron de moda las Arañas Gigantes Metálicas que fueron usadas por ex-confederados parapléjicos megalómaniacos y vaqueros negros para pasear por el desierto.

Los costos para la guerra fueron respectivamente como mucha plata para los confederdos (mas de lo que gana vuestros padres en 15 años, más si eres huerfano) y muchísimo mas dinero gastó la Unión unos 16.000 millones de dolarucos, sin contar que sus bajas fueron un 10% mas que la de los grises, quienes perdieron unos 288.000 soldados, unos 50.000 kilogramos de salza barbacoa, el salario mío y las plantaciones de algodón y tabaco que sustentaban a la familia, para la Unión fueron unas 310.000 soldados tocando muertos mucho mas que los otros y unas 1.200.000 campesinos damnificados y muertos, pero eso sí, ganaron la guerra.

Personajes relevantes

Abraham Lincoln

Fue elegido presidente de los Estados Unidos del Norte en 2 ocasiones. Se puso en contra a las ideas de tener negros en los campos, pensando que ivan a enegreser el paisaje verde del Misissippi, por lo que declara la guerra a los sureños, lo que a la larga le parecería una vitoria fácil terminó costandolé la vida y un sombrero, pero ganó un hoyo para que respire su cerebro en 1865 poco después de finalizada la guerra.

Gral.Robert E. Lee

Robert E. Lee era un viejo militar como de unos 100 años que se destacaba como el único militar sureño que concretamente paso por una academia militar y no solo paso por el frente, sino por atras y tambien tuvo el puesto de limpiador de letrinas. En 1861 es nombrado General de los confederados y gracias a la experiencia a las lanzas indigenas, logra derrotrar a los yankees 101 veces y planea un plan de invasión a la capital pero termina perdiendo muchos hombres en tira un cigarro al cargamento de pólvora matando a la mitad de sus hombres que desesperados empezaron a disparar (a ellos mismo de nuevo), las bajas fueron de 12.000 hombres y como 10.000 kg de pólvora perdida. Dado su fallido plan, se pone a la defensiva y resiste hasta el 4 de abril de 1865, cuando los norteños entran Petesburg, obligandoló a rendirse. Se retira de militar a los 105 años y muere poco despues que un un tren lo golpea volando hacia un cargamento de pólvora no habiendo dejado sus hábitos de fumar.

Ulyses Grant

General y presidente de los Estados Unidos desde 1869 hasta 1877. Gracias a su participación La Unión logra recuperar Vicksburg, mata a la mitad de sus hombres en batallas ridículas e inecesarias, pero logra definitivamente derrotar a los confederados en Apotomax y humillar en publico a Lee. Gana la presidencia en 1869.

Derrote a los confederados con

Enlaces Externos