Hugo Chávez

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hugo Rafael Chávez Frías»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderavenezuela.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.

Para ver la versión caliche colombiana, revísate Hugo Chávez (Colombia)

Hugo Rafael Chávez Frías
BanderaVenezuela.png
Señor Cara de Papa.jpg
[EXPROPIESE INTENSIFIES]
Reino Sovietico de Venezuela.png
Presidente Comandante Vitalicio y Eterno de la República Bolivariana de Chavezuela
Mandato Toda la primera década del siglo XXI, no estuvo mal
Residencia Palacio de Miraflores
Segundo Diosdado Cabello, Elías Jaua, Nicolás McBurro
Hechos Sacar a Venezuela de un supuesto abismo para dejársela a alguien que la lleve a un verdadero abismo , hacer que todas las elecciones en su país estén amañadas a su favor, llevar buenas relaciones con Fidel Castro
Anterior Siguiente
Rafaelón Calderón
Pedro Carmona
Anterior Siguiente
Diosdado Cabello
Nicolas McBurro
Personal
Nacimiento Barinas, La Venezuela Perez-jimenista
Defunción Caracas, hoy Chavezuela (2013, supuestamente)
Afiliación Revolución Bolivariana, Partido Socialista de Marte, Hispachan
Estado actual Momificado, como Lenin, pero vivo en el corazón de Equestria.
Relaciones Papá Noel, Emo Moralez, Ratael Korea, Chupacabras, Nicolas Maduro (aihastro)
Enemigos CIA, Aparatos mediaticos, Gringolandia y un tal Mr Danger
Cita3.png¿Qué haremos esta noche, Fidel?Cita4.png
Cita3.pngLo mismo que hacemos todas las noches, Hugo: ¡tratar de conquistar al mundo!Cita4.png
Cita3.pngLos Capitalistas son de Marte, los Socialistas de VenusCita4.png
Hugo Chávez sobre su próximo best-seller.
Cita3.pngEl socialismo destruye al ser humano.Cita4.png
[[Hugo Chavo]] en su frase más recurrente[1].
Cita3.pngNi en 25 horas podría sacarlo de la presidenciaCita4.png
Jack Bauer aceptando que no todo es posible en 24 horas
Cita3.pngSácale, el 80%... ¡¡¡  !!!Cita4.png
Hugo Chávez en otro discurso presidencial demostrándo lo listo que es.
Cita3.pngNo se meta conmigo caballero, porque sale espinaoCita4.png
Hugo Chávez cuando cruzaba la frontera con Vicente Fox
Cita3.png...iba sangrando por la heridaCita4.png
Hugo Chávez cantandole a Vicente Fox
Cita3.pngVamos a apoyar a Hugo Chávez, porque me cae fenomenal. En la cumbre asiática nos vestimos con kimono y todo... En fin, es un gran rusoCita4.png
George Bush sobre quien él considera Hugo Chávez

Cita3.png Dios no le dio cacho a burro Cita4.png
Miguel de Cervantes

Hugo Chavo (28 de julio de 1954 - 5 de marzo de 2013) ("Esteban", "Mico-mandante", @Chavezcandanga, entre otros nombres que ameritan un artículo aparte) fue un importante mono humorista, cantante, mesías, presidente y animador de sus cadenas presidenciales del inoperante Imperio Bolivariano de Venezuela y actual Emperador a cargo, culpado del gran delito de ingerir petróleo y no llevarse bien con los Estados Unidos. Es actual ¡Y ETERNO! dirigente del Chavismo [2]. Está en la agenda política de George W. Bush el capturarlo y enjuciarlo al igual que con Saddam Hussein.

Dicen que el Gran Emperador Supremo de Estados Unidos ha intentado llamarlo para echarle su regañada más de una vez, pero siempre se confunde y termina llamando a algún otro Chávez (Nuestros informantes nos han revelado que Bush tendría serios problemas para aprender la difícil tarea de marcar un numero de teléfono, algo en lo que sus asesores están trabajando:

-"No Mr President el ocho es ese que parecen dos pelotitas una arriba de la otra" y
-"Ehhh... Mr President? No, ese no es el teléfono, es el botón de una bomba nuclear hacia Irak.

Participo en la taquillera película, Toy Story en el año 1995,haciendo el papel del Señor Cara de Papa, asi como en Mulán en el año 1998, haciendo el papel Chen Po.

¿Cómo este personaje llegó al poder?

Antes de llegar al poder soñaba con ser beisbolista

Pues ocurrió que unos cuantos años atrás, en el mismo paísimperio, se instaló en el poder un megalómano gocho llamado Carlos Andresote Pérez quien tuvo la pretensión de lamer penes, ser jeque y decretar que al Imperio se le llamara "la Venezuela Saudita"... Pues si, tal como lo leen, ocurrió. Claro, este villano nunca tuvo al apoyo de su amado imperio (o más bien, sólo lo tuvo mientras hubo real), y nuestro personaje revolucionario le dió dos (SI, DOS) golpes de estado y aun así no cayó. Para poder sacarlo hubo que acusarlo de corrupto, igual que a otro conocido mafioso, Al Capone.

Posteriormente, otro personaje en este cuento de hadas, un abuelete llamado Rafael "Matusalem" Caldera (quien sucedió a Pérez) se encariñó con el héroe de la historieta y lo perdonó, dándole libertad por atentar contra la democracia. Un par de años después, y gracias a la legendaria escasa memoria del venezolano y su aún más legendaria práctica del Voto Castigo, la gente quizo darle un escarmiento a esas dos tribus de villanos llamados "adecos" y "copeyanos" (socialdemécratas y socialcristianos)... ¿A que no adivinan lo que pasó?

Exacto, justo lo que ustedes pensaron. Gracias a los votos castigadores, Chiabe, el paladín del anti-imperialismo y la anti-globalización, llegó al poder. Para colmo de males, George "Mister Danger" Bush hijito-junior, luego de la paliza del 11 de septiembre, procede estupendamente asesorado por mentes brillantes en geopolítica a castigar a esos chicos malos de Irak, que por coincidencia, es uno de los mayores productores de petróleo del mundo, y a amenazar a Irán, otra coincidencia petrolera, por lo que el crudo se fue a las nubes...como se fueron a las nubes los ingresos petroleros de este peculiar alborotador latinoamericano.

¿Cómo vivia su ex-esposa y como vive ahora?

Hugo M. Bison Chávez: "Im mai bab inglich, yu arr a donky, Mestej Danjer"

En su amplia lucha anticorrupción, el que presidente Chavez ha encarcelado a.... dejenme ver... sólo a los políticos que contienden con su ideología y linea de gobierno. Sólo a ellos.

En casos de corrupción se puede decir que su gobierno ha sido uno de los más corruptos y cínicos de la historia del Pais. Su ex-esposa, que al salir de Miraflores vivia en una apartamento humilde en Barquismeto, ahora vive en una mansión-hacienda en la vía al Ujano, Estado Lara. La tipa posee una cadena de Farmacias en el Estado y hace negocios bien fructiferos con el Actual Gobernador de Guarolandia, hace sus vacaciones en la isla de la Orchila, maltrata a sus Edecanes diciendoles que les va a escoñ... la carrera si no obedecen todos sus caprichos y su pequeño transporte es... ¿Se acuerdan del Camastrón? ¿El avión precidencial de otrora?... bueno, ese mesmo.

Nuestro jeque es capaz de ver magnicidios que estan bien lejos o guerras que sólo él coloca como posibles, pero misteriosamente no puede ver el flagelo mas grave que tiene en su gobierno y que lo tiene encima, el que le esta tumbando todo el aparato de propaganda y que no es más que una careta publicitaria cuando en el fondo es solo eso.... vender un producto que no sirve. Vease POR AMOR para más detalles.

Facetas del personaje

Van Chávez cazando escuálidos

Según su biografia no autorizada, Chávez ha transmutado en las siguientes profesiones:

Maestro de escuela primaria (lo cual hizo en vivo, y en frente de todos invento el nuevo verbo AQUERIR): Pelotero; Cantante de coplas llaneras; Militar; Animador de show televisivos, Cuentadante bancario a candidatos latinoamericanos, Distorsionador del idioma castellano; Corista de Las Vegas (estado Anzoátegui); Asesor de selección de personal, Vendedor de seguros, Cientista cristiano, Doblador de Anime propileno, Modelo de radio y Actor de cine. Ya ha participado en grandes éxitos de taquilla desde "Terminator" Amaneció de Golpe, La Caida del Zamuro negro y su mas ilustre largo metraje Chavez Potter y la Barita Escupe Dollares. Es Conocido por su papel de Chakotay en Star Trek: Voyager (se dice que su resentimento con Bush se debe a que su serie fue cancelada por Bush cediendo a presiones de la Fox quién amenazo con darle un golpe de estado; el presidente anglosajón se vio obligado a cumplir las demandas de esta televisora). También ha aparecido en Venezuela Caliente XXX 2021 y hasta en "South Park".

Australophitecus Hugochavenzis
Chavez
Chavez
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Mamifero
Clase: Primates
Orden: Moninidos
Familia: Monus
Género: Australopithecus
Especie: 'Australophitecus Hugochavenzis'
Nombre binomial
Anti-Escualidos
Ember McClain, 2007

Presuntos Logros

Hugo Chavez, como todas las celebridades, planea sacar su propio perfume

Hugo clama ser la unica criatura que ha opuesto resistencia y sobrevivido a las bombas inteligentes de Bush(según él; es bien sabido que las bombas simplemente lo ignoraron por poca cosa). Ha añadido su imagen en paños menores a la bandera de Venezuela, y ha demostrado que se puede hacer un programa maratónico de 12 horas seguidas sin nada verdadero que decir y aún lograr que la gente te aplauda cual foca. Este récord supera incluso las pesadas e intragables galas televisivas que organiza Televisión Española, y a pesar de su nivel de aburrición el programa es capaz de poner a los "Escuálidos" a rabiar cada vez que se echa un peo.

Huguito de Jesús ha demostrado que se puede dar un golpe de Estado (y fallar...), intentar -sus camaradas- otro golpe de Estado (...y fallar otra vez...), y después de haber atentado tantas veces contra la democracia (y fallar todas las veces) el peculiar pueblo venezolano lo elige presidente por mayoría de votos.

Hugo creó la UniverCidad Bolivariana, con la C de Revolución, cuya finalidad es lograr hacer creer al mundo que Venezuela es el paraiso terrenal.

Es culpable de: haber colocado como alcalde de Caracas a un personaje profetizado en el Apocalipsis: Freddy Bernal, con "B" de BESTIA; importar Cubanos para aumentar la poblacion Venezolana y reyenarnos la barriga 'e gente; darle trabajo y casa a miles de cubanos desamparados; prevenir que su hija Rosinés tenga una vida normal; DigiEvolucionar el KR (Kagaruta) a Big Cola, bajar el precio del Superior & RY (Rascate Ya); proporcionarle la gasolina a Daddy Yankee; darle una buena Vivienda a los de Residente Calle 13 en el 23; poner el Himno Nacional durante la novela, las comiquitas y las pornos de medianoche; Tener Misiones Imposibles hasta el 2021; la eliminación de niños de la calle, lateros & güelepegas gracias al trabajo de los Piedreros y Rockeros, y el gran descubrimiento de que el presidente Jorge Arbusto es el mismísimo diablo.

Entre sus escasos logros legítimos se encuentra el proporcionar mano de obra a paises en desarrollo, promover la adopción de morrocoyas del Orinoco, curar el cáncer, crear un SuperSIDA (¿o cómo creen ustedes que curó el cáncer?), y (aunque no ha sido demostrado) La Inmortalidad .

Enemigos y gente con la que no se la lleva muy bien

Aproximadamente el total de la población escualidiforme de Venezuela es enemiga de Mi Comandante Chávez. El resto de la población consiste en los verdaderos chavistas "de a pié" que lo quieren y adoran de veras y los demás son la hez del Partido SocialCristiano Socialista de Venezuela como sus "aliados" (y alfajores), jalabolas, enchufados, chacaiteros y becados con las Misiones, que sólo apoyan al RRRRRégimen mientras reciban su "bozal de arepa" de quince y último los dias de Nuestra Señora de la Quincena. Se cree que en el momento en que los precios del petroleo bajen más allá de lo que dice el Profesor Walter Martínez y se acaben los realitos de contentamiento empezará una guerra civil, o más concretamente, una gigantesca cayapa de todos a por el buche de Chávez.

Como tratar apropiadamente a su Hugo Chávez

Ahora entiendo porqué expropiaron el Federal...
  • Nunca miren a Hugoxila Chávez a los ojos.
  • No molesten a Hugo Cháveztia mientras piensa (piensa de pensar?..no. Pienso de pastar)
  • No puedes alimentar a Hugo Chávez ni a su verruga despues de la media noche, o se convertirán, o en un gremlin, o en un miembro de la innombrable.
  • No digas ESO de la mamá de Hugo.
  • Hugo Chavez no tiene Cáncer, el Cáncer se enfermó de Hugo Chavez.
  • Está terminantemente prohibido hablar en su cara de lo que fue la Cuarta República.
  • No rechazarle ningunos de sus cafecitos o dejar de batearle sus lanzamientos "rabo 'e cochino".
  • Nunca olvidar tratarle de "Mi presidente","MICO-Mandante", "Chavito lindo y bonito", "Chávez mío", "Presidente bello", "Chavozo" y "cochita linda de papá".
  • Cuando largue su consabido refrán "Aguila no caza moscas", jamás sugerir que él se parece a... la mosca.
  • Si jode mucho, cástrelo y/o que le quiten las cuerdas vocales.
  • Y por sobre todas las cosas, ni siquiera se te ocurra insinuar algún astisbo de íntima y carnal relación entre Huguito y Fidel Castro.
  • No lo Mate bajo ningun motivo. Si se le mata, dos réplicas nacerán del original.
  • No mirar fijamente la cabellera de Hugo, bromear o atisbar algun comentario sobre el hecho de que se tiña el cabello, o mencionar siquiera la marca del tinte, en fin, no mirarlo mas arriba de los ojos. Aunque este consejo ya no es válido desde su cambio ostensible de "look".
  • 7x8=52 y eso no se discute. Por supuesto no vale la pena plantearse un problema de "longaritmos" o de raíces "veintrités-avas" delante suyo.
  • Por mas estúpidos e incomprensibles que resulten los extraños ruidos que salen de su boca, se debe aplaudir como una foca con retraso mental.

Supuesta Enfermedad de Hugo Chavez

Mahmud Ahmedineyad advierte de las posibilidades de zombificación del mandatario bolivariano.

Muchos dicen que el comandante tiene Cáncer, pero en realidad se agarro unas vacaciones con unos transformistas amantes de el que se fueron a las Vegas. Sin embargo, en unas de esas escapadas el 11 de Diciembre de 2012, se fumaron una lumpia y Huguito no aparece. Lo buscan por todos lados y no aparece. El gobierno Venezolano preocupado por esta situacion invento la mentira de que estaba enfermo de Cancer y que estaba en Cuba para curarlo. Y despues supuestamente lo mandaron al Hospital Militar, y luego a la Orchilla. De donde esta El Comandante, simplemente no se sabe. Personeros del gobierno fueron despachados a Las Vegas a interrogar a todos los Tranvestitas, She-Males, y a fines para localizar al comandante. Pero, ninguna pista ha dado fruto, y se cree que Hugo fue raptado por un grupo de traficantes humanos que se especializaban en She-males. Y que supuestamente, fue vendido en el Japon para ser esclavo sexual.

Muerte

Según el Dictador Nicolás Maburro el alma de Hugo Chávez reencarnó en el cuerpo de un Pajarito.

Lamentablemente Finalmente, Huguito falleció a causa del cáncer terminal que le había inoculado los Imperialistas. Que no, que no es un chiste para algunos. Tras su fallecimiento, que había sido perfectamente encubierto durante un mes, nunca lo sabremos; se llevó a cabo un masivo funeral al que atendieron representantes de múltiples países del mundo, incluso alguno importante. Los venezolanos que no lloraban serían posteriormente llevados a una comisaría local para recibir algún incentivo. Mientras, Nicolás Maduro se salta la Constitución Venezolana (ni que fuese novedad) y se coloca como Presidente hasta las elecciones que se realizarán 30 días después.

Para tener a Chávez a la altura de Lenin, Ho Chi Minh, o el moco que tengo pegado en la pared, será embelesado y expuesto en un museo, sirviendo así desde el más allá como atracción turística, donde los amigos estadounidenses de Hugo podrán visitarle y hacerse una foto con el cuerpo.

Lo que haya pasado con Chacumbele es un misterio. Muchos opinan que fue al revolucionario cielo revolucionario, Otros, dicen que resucito como pajarito chiquito, otros han dicho que, apareció en los sueños de una puta borracha, que dice que la sano de una enfermedad que a nadie le importa.

La realidad es que Chiabe apareció una vez en el Chat de Hispachan, diciendo que estaba en el infierno y que iba a hablar con Mr. Lucy para revolucionar el infierno. Lo que pasó, fue que Mr. Lucy lo convirtió en Pony y embrujo a toda Hispachan para que forzara al Commander como meme. Hasta el momento, no ha funcionado.

Logros

Hugo Chávez en su participación en Escualidator
  • Fue modelo de lencería masculina en Asia, África y parte de Europa. 
  • Rompió el record de Hittler por el discurso más largo, conmoviendo los nobles corazones de los amigables dictadores.
  • Detuvo una bala con su patriotismo.
  • Secó el mar de bolivia por capricho divino.
  • Mató al Mar Muerto (los registros aun no estan claros con el comó lo mato. algunos teóricos de los antiguos astronautas afirman que fue con su "mirada del placer" pero nadie esta seguro).
  • Fue el primer gorila en llegar a la presidencia.
  • y en dejar a un burro de sucesor
  • Conmovió a toda América con su voz en Latin American Idol. 
  • Puso de moda a las verrugas en el año 2004, creando así su propia mercado de verrugas postizas.
  • Fue doble de riesgos de Bruce willis  en el film "Duro de Matar".
  • Luchó junto a Fidel Castor en la Gran Guerra de los Aguacates en el '87.
  • Detuvo a una tropa de aviones Ala Delta con una piedra y una resortera.
  • Posó como musa para el artista abstracto Juan Martín en el año 1986.
  • Expropió el infierno y metió preso al diablo, ahora es el rey del infierno.
  • Hizo que las elecciones en su país fueran amañadas a su favor.
  • Supero a Hitler en oratoria y en el poder.
  • Es el único presidente que a pesar de su edad se sigue viendo igual.
  • Mando a francotiradores en el golpe de estado del 2002, y mientras veía una y otra vez la marcha con los disparos, se reía.
  • Legalizo el nombre de República Bolivariana de Venezuela, solo porque creía en Bolívar y su pensamiento.
  • Expropio muchos negocios durante su mandato.

Si falta algún otro logro porfavor contribuir en ello.

Véase también

Enlaces Externos

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Hugo Chávez

Notas de pie

  1. Chávez: "El socialismo destruye al ser humano"
  2. Enfermedad mental que expresa amor hacia Chávez, la violencia y la pobreza


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

  • 28 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)