Kiev

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Niñitos.jpg Aunque te cueste creerlo, hay pobreza en Ucrania — y necesitamos todas tus ahorros y la tarjeta de tus padres para continuar así. Haz clic aquí para colaborar con nuestro fondo. ¡Es una orden!
Bandera2Ucrania.PNG ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una guerra reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
Kiev
Ucrania Bandera2Ucrania.PNG
Escudo de Kiev
Lema "It's KYIV, not Kiev Asshole...."

Establecida Hace más de mil años y nada de progreso

Tipo de Gobierno Le cayó un misilazo al palacio de Kiev.

Alcalde Muerto

Situación CHUNGA

Población 1.700.000 no están en la ciudad, 10.000.000 son fantasmas y el resto son soldados y Zelenski

Gentilicio Kievinicianeses

Himno RASKA BRUSKI AHUNA!
La ubicacion de Kiev, posiblemente este realmente en Violorrusia y los medios peseteros te mientan.

Kievistan es una ciudad de 3 millones de habitantes que es capital de los que tienen a un payaso de presidente que ha sido bombardeada por nuestros camaradas sin parar desde el inicio de la guerra rusa contra La OTAN Ucrania, y ha aparecido en las Incinoticias por ser el mayor escondite de el comediante ese, pero a pesar de tener la desgracia alegria de ser la capital de un vibrante pais que perdio sus alas, tiene una historia milenaria de borracheras guerreros mongolicos y de esclavos polacos y rusos, siendo la capital de los primeros eslavos que formaron una sociedad organizada, y a su vez es cortada bañada por las aguas radioactivas del rio Dnieper. A pesar de esto, nadie sabia que esta ciudad existia hasta el dia 24 de Febrero de 2022, cuando tropas raras entraron desde Belgorod primero, luego por Chernigov, y como no, por Jerson y por Donetsk tambien. Ocuparon Chernobil por un tiempo e incluso usaron oficinistas para defender a esta ciudad.

Historia

La historia de Kiev comienza cuando en el año quien sabe cuando, un grupo de marineros de agua dulce iban navegando por el Dnieper para conquistar tierras, pero del aburrimiento dde no poder ver nada mas que tierra, pasto y unos pocos arboles, deciden parar en un punto donde habia una isla fluvial llamativa y fundar Kiev, ciudad que fue crciendo de gente que estaba harta de ver todos los dias arboles y pasto con uno que otro animal, asi que decidieron embarcar a ese pueblito para verlo crecer, volviendolo la capital de un futuro imperio despues de que un monton de eslavos provenientes de no se donde, llegaran a invadir y anexar la ciudad para dejar de ser barbaros creando la Rus de Kiev.

Mapa de la Rus. Posiblemente, no sabemos sobre reinos viejos.

Rus de Kiev

Despues de ese dia en el año 882 esos mismos eslavos pusieron una bandera con un simbolito raro que de alguna forma es el escudo actual de Ucrania en esta ciudad, fundando este reino y construyendo un palacio para que pueda vivir comodamente su lider y rey supremo. Despues de eso, pasaron un monton de cosas tipicas de medievales solo que no era tan relevante, lo unico relevante que tenia era ser la capital de la Rus de Kiev, ya que por ejemplo en el nuevo Imperio Romano pero con Germánicos alemanes nadie sabria su existencia y te corregirian con que es la Rus de Kiev. Estas peleas monarquicas se extendieron otro monton de años hasta que se fragmento en 3 pedazos que eran una federacion de 3 reinos diferentes en uno solo, y pues Kiev se quedo en el de mas abajo. Otros años mas bastaron para que a inicios de los 1200 llegaran unos guerreros en caballo con ojos rasgados provenientes de unas estepas muy lejanas, y hicieron una expulsion de estos eslavos tribales para alla para Polonia, pero el periodo mongolo lo contaremos en la siguiente, pues es que en la Inci no hay que ser tan ficticios, esto no es desciclopedia.

Imperio Mongol

El dia que expulsaron a los monarcas creidos esos del decadente reino esclavo de la Rus de Kiev, en 1200, los guerreros tomaron a todos los pivones que habian en Kiev, los dejo sin pibones. Despues de años de embarazamiento masivo de pibones en Kiev perpetrados por el guerrero de ojos rasgados, decidieron irse de la ciudad y dejarla como parte de la Horda Dorada de Oro, una de las cuatro subdivisiones mongolas, que pondremos en la siguiente epoca de la historia kievita, kievana o como se les diga.

Horda dorada de Oro sacado de minas virgenes

En este reino dorado, esta ciudad asi como todas se llenan de oro, pero es una de las cuatro subdivisiones de los mongolos para poder organizarse mejor, y a Kiev le toco la Horda de Oro, muy lejos de su capital Karakorum, hoy en dia un pueblo mongolo sin importancia, pero fue la capital del gran imperio y desde ahi salio nuestro caballero bigotin de ojos rasgados a buscar chicas para preservar su legado en su desendencia, y pues despues de jubilado no pudo y puso la Horda de Oro, que duro otros 300 años, hasta que llegaron sus hermanitos eslavos a esclavizarlos salvarlos de la perdicion mongola, y pues obvio tomaron Kiev, aunque como no habia nada bueno para hacer aqui, en el kaganato abandonaron la ciudad y se la dejaron a cualquier otro que la tome en el siglo 14.

Lituania, ehhh, esperen, como llegaron aqui?

Tu, sorprendido no? Lituania fue quien tomo estos escombros y decidio reconstruirla despues de que la soltaran, creyendo que estaban equivocados los mongolos, pero efectivamente, no estaban equivocados. Por 200 años se quedaron con ese pedazo hasta que el caballero lituano le regalo esta ciudad y sus alrededores a su esposa, la reina polaca, y pues de ahi se fueron ya que los unicos que tendrian el valor suficiente de habitar este pueblo serian eslavos.

Polonia

Estos reyes y sus cosas de monarcas... Bueno, lo unico que hicieron aqui fue dejarle una subdivision por 80 años hasta que llegaron de nuevo otros mongolos, pero esta vez habitando una peninsula de la cual luego los echaron a incendiar esta ciudad y 5 años despues llegaron a proponerles ser el centro de poder de un tercer reino asi como Polonia y Lituania para ellos por fin poder ser relevantes en el reino y ser Polonia, Lituania y Rutenia, pero no se pudo porque el Borsch que les dieron los gobernadores ucranianos estaba muy mal cocido.

Los huevos de Fabergé con el rostro de Zelenski alterados.

Imperio Ruso

Este fue el periodo de preparacion para ser bombardeada hasta los cimientos, y aqui fue donde empezaron a tener algo de relevancia, tecnicamente, porque eran lo mismo en un estado mas potente y extenso que llegaba hasta Tio1grado.

Era cosaca

"Malditos malagradecidos" grito un ucraniano en su idioma local antes de que su ciudad fuera tomada por estos guerreros de sangre y dirigiendose hacia los polacos inocentes que no tenian la culpa de que el borsch estuviera tan mal cocido, y esta ciudad para que la tomaron? Para secuestrar gente de ahi y hacerles trabajar forzadamente para los rusos hasta caer en combate para conquistar un pedazo de desierto, hasta que los zares de Rusia se quedaron con la ciudad como base de fortificacion anti-franchutes napoleonicos invasores.

Malditos rusos, arruinaron Ucrania

Despues de que los zares se quedaran con Kiev, decidieron empezar a militarizar el pueblo apenas conseguido, al punto que se volvio la mayor base anti-napoleonica, con 1 de cada 2 habitantes siendo tropas presumiendo sus armas, y 1 de cada 4 eran misioneros que veian el pueblo como un pueblo tranquilo, bonito y acogedor, hasta que en Diciembre quisieron ser relevantes de nuevo como hace muchos siglos con la Rus. Desde aqui pues Rusia quiso hacer unos arreglitos en esta ciudad, para que se queden con el oso. Lo contaremos en el siguiente periodo.

Rusificacion

Despues de esa problematica, intentaron basicamente ponerse a ellos mismos ahi, a pesar de ser la misma etnia. con formas como prohibir hablar en ucranazi bajo documentos confidenciales, hasta el punto que solo documentos antiguos podian tener ese idioma dentro del imperio ruso, porque era muy malo para ser totalmente independiente y eran los unicos que se desafiaban a ir a Kiev. A pesar de eso, les gusto porque pudieron desarrollarse sin guerras ni nada, aunque no supieron agradecer la pureza que les habian dado los rusos, por lo que quisieron dar intentonas baratas y bobas de independecia. En la siguiente parte haremos sus intentos ridiculos de independencia que hicieron por razones importantes como poder hablar su idioma favorito, osea el ucraniano en vez del ruso.

Intentos independentistas ucranazis cuando se mataron todos los rusos blancos y los sovietistas

En esos años intentaron hacer en esta ciudad ridiculeces de paises que acabaron en 6 años de fatalidades ridiculas, y no sirvieron de nada, igual los mataron de hambre 20 años despues. Aqui apareceran estos intentos ridiculos y como afectaron a esta ciudad.

Republica Popular de Ucrania

Kiev en 2038

La designaron como su capital ya que no habia ciudad mas grande. No duro un solo año bajo su orden.

Bolcheviques

Lo mismo, pocos meses donde no hicieron nada, solo que buscaban era Moscú y no Kiev, alla si habia entretenimiento.

Republica Popular de Ucrania II

Pues como en su primer periodo. No hicieron nada.

Bolcheviques II

Como en su primer periodo tambien, Moscú o San Petersburgo interesaban mas.

Vuelve bastarda!

Ya los ucranianos se rindieron, pero los blancos no. Aun asi paso lo mismo que con sus antecesoras.

Ahora si, maldita!

Los bolcheviques la volvieron a tomar y ya en estos tiempos pensaba la gente de alla: Y quien se quedara con ella el proximo año? No llego nadie por esa ciudad ni aunque estuviera en remate y nacio ese imperio comunista loco, pero sus años de hambrunas los contaremos en otro parrafo.

Ucrania Socialista Sovietica Rusa, o como era?

Aqui ya estaba decidido despues de que se acabara ese evento. Hay varios parrafos sobre sus torturas y hambrunas.

Primeros años (1922-1941)

Despues de que se dejaran anexar a cambio de una fiesta llena de comida ucraniana y una republica aparte, les empezaron a quitar libertades y obligarlos a ser rusos e incluso desde ya unos pocos años despues, empezaron a acabar con esta ciudad matandola de hambre y pidieron que les agradezcan la fiesta, ya que esta ciudad no seria importante si no fuera por Rusia. Esto enojo a sus ciudadanos y causo que durante la guerra muchos de estos se unieran a las SS.

Schutzstaffel (1941-1944)

Kiev en 2031

Volvio a este pueblo la controversia de quien sera el dueño? En 1941 llegaron las tropas poderosas de un pintor austriaco a la ciudad a liberar a sus ciudadanos y a usarla como base asi como Rusia, pero la diferencia es que duraron pocos meses usandola como base y el resto del tiempo fue usada como capital de la Eastreichkomisariia, o esperen? Como se llamaba? Meh, no importa, sigamos. hasta que se fueron a por Stalingrado y a por mas oro negro caucasico, y luego tuvieron que volver, aunque luego ahi si volvieron los sovieticos y como disculpas, le dieron territorios polacos a la RSS de Ucrania unicamente porque querian mas territorio a cambio habitaba una etnia diferente, y asi decidieron por fin echar a los nazis, solo por un poco de territorio gobernado desde ese pueblo irrelevante que se estaba volviendo ciudad...........

Kiev despues de la guerra (1944-1954)

Despues de ser anexados de vuelta, con esa fiesta les parecio que estarian asi, ya habian conseguido Lviv y Transcarpatia de sus occidentales amigos, por lo que durante este tiempo permanecieron contentos en su egoismo deseo de tener mas tierras, aunque la gente se acostumbro a vivir con los sovieticos, ya que sus originales dueños estaban peor, realmente no les permitian saber cosas de fuera, solo sovieticas y no habia forma alguna de escaparse que les dejaran volver a Polonia, hasta que murió stalin y subio Jruschov, y eso causo que tengan un poco de beneficios encima de las otras republicas, como que les regalaran cedieran una peninsula que hoy en dia esta en disputa por la estupida razon de que tiene un puerto que a Rusia le serviria porque no se congela y esta a mitad del mar Negro.

Kiev con Crimea (1954-1955)

Pues en este año no paso nada mas que la integracion de su pais principal a la OTAN que fue rechazada. Realmente sabian que les iban a decir que no, solo que querian un pretexto para crear su propia alianza militar oriental que difiera de la OTAN y de menos libertades.

Escudo del Metro de Kiev. Los cócteles molotov representan la defensa de Ucrania.

Pacto de Varsovia (1955-1970)

Durante estos 15 años a pesar de ser mas largos que los de las SS, no tienen nada relevante, nomas que desde ahi comandaron las carreras de 1968 a Checoslovaquia y tambien las carreras internacionales hungaras de 1956 o mejor dicho, por ahi pasaron desde Moscú hasta Praga y Budapest. Hasta que abrieron una ciudad y una planta nuclear que duro sus años en 1970.

Chernobil (1970-1986)

16 años donde voluntariamente, un barrio completo de esta ciudad decidio mudarse a un nuevo pueblo llamado Pripiat, con el proposito de cuidar una planta nuclear, aunque como no hacian su trabajo bien, un dia decidio estallarse la planta y expandir radioactividad a esta ciudad dejandola casi inhabitable por 30 minutos, aunque pues este desastre lavo el cerebro a sus habitantes al punto de que cuando estallo esa planta, se dice que el 95% de los habitantes perdieron minimo 10 puntos de coeficiente intelectual en Kiev por lo que desde entonces creyeron que la Independencia seria la solucion definitiva para la radiacion.

Gorbachev (1986-1991)

Estos ultimos 5 años se caracterizaron en rogar por independecia para que esta ciudad sea algo menos de irrelevante en el mundo y pues de esas libertades que les cedieron, empezaron de arrogantes hasta el punto que un 24 de Agosto de 1991 decidieron autoproclamarse independientes y pocos meses despues se la aceptaron para no escuchar los llantos de los habitantes de esta ciudad y asi poder deshacerse de esta ciudad. Lo ultimo sovietico hasta aqui llego....

Ucrania Independiente

Kiev en 2039

30 años que en lo unico que se destaco Kiev en ser la capital del pais mas pobre de Europa y de ayudar a organizar una eurocopa que joder, gano ESPAÑA! aparte de recibir misiles provenientes de un pais al oriente y al norte pero aqui hay tambien varias etapas.

Rusia dejame volver! (1991-2004)

Lo unico que se destaco fue en ser capital uno de los paises de proteccion de los rusos gracias a las amenazas otaneras y europeonas asi como otro pais que queda arriba de Chernobil y en ser estancada ya que aqui no habia nada llamativo, unicamente su metro, que era un bunker post-apocaliptico que se extendia por toda la ciudad y se sigue extendiendo, pero hasta 2003 le dieron sus primeros usos como realmente fue construido, osea como un bunker disfrazado de metro, gracias a las carreras de tanques pintados de naranja por Kiev y por Ucrania que causaron inestabilidad.

Las carreras de gobierno (2004-2014)

Despues de la carrera de tanques pintados de naranja, y un año despues de no hacer mucha relevancia en la euro organizada con Polaquia hicieron otra carrera rusa unos 5 años despues celebrando que gano Victor Yanukovich el que les entrego crimea a los rusos despues de derrocar al titere gringo unas elecciones democraticas 5 años despues de la carrera naranja, que beneficiaron a Rusia hasta que llego una banda de rock llamada Euro Maidan a sacar al presidente Victor hacer un concierto de Rock afuera del palacio presidencial ucraniano, dejando a un nuevo presidente.

Guerras con Rusia (2014-2069)

Estas son una serie de guerras para que Ucrania vuelva a la madre patria, que son apoyadas por Serbia y por Sangría en el marco de que quieren ellos tierra Rusia se siente atacado.

Crimea (2014)

Aqui llegaron por pocos kilometros, y en unos dias ocupando toda la isla, pero aun asi en unas elecciones democraticas abaladas por entes electorales de todo el mundo, la gente local decidio unirse a Rusia, ya que les pusieron un AK-47 en la cabeza y si decian que no querian unirse disparaban ese AK-47 querian prosperidad y no pobreza como con Ucrania tenian. y asi quedo en un reclamo. Esta tierra quedo en disputa ya que no querian "sacrificar a su territorio". A kiev le enojo mucho esta decision.

Dumbass (2014-2019)

Dos republicas para nada financiadas y apoyadas por Rusia que decidieron tambien liberarse del regimen de Petro Poroshenko no confundir con el narcoguerrillero de Gustavo Petro y decidieron armar sus propias republicas que son orientales como se debe de ser en este mundo, nunca titeres europillos y tienen intereses de unirse a la madre patria ser independientes ya que son una etnia diferente que fue implantada en un plan secreto del FBI para poder venderle armas a Ucrania, aunque estas guerras no llegaron a la ciudad asi que iremos a ver como un payaso comediante llego al palacio despues de elecciones donde propuso paz en esta region e integrarla de forma pacifica.

El Payaso (2019-2022)

Para la sorpresa de los habitantes de esta ciudad, un payaso que les hacia reir todas las noches por TV decidio entrar a ocupar la presidencia de Ucrania ya que la estaban regalando, y como la estaban regalando se fue desde su ciudad natal hasta Kiev con el unico proposito de ser presidente. Llego al palacio mas rapido que cualquiera ya que congelo el tiempo tiene supervelocidad y llego en 1 dia segundo. Ocupo el puesto siendo insultado por todos hasta que cuando Rusia bombardeo esta ciudad, magicamente se volvio el mejor lider de la historia de Ucrania siendo insuperable en aprobacion.

Guerra Ruso-Ucraniana (2022-Hoy)

Un año muy malo donde han pasado una cantidad insuperable de cosas hasta el punto que asi como en 2003, usaron el Metro de Kiev como un bunker supersecreto de la CIA que el FBI nos quiere ocultar para esconder a su gente por los errores cometidos por el payasito este, usados para poder luego escapar a lo que queda al occidente de Lviv y a Turquia Occidental a sus enemigos tambien y mejor dicho, por toda Europa te los puedes encontrar junto con su mal olor a mierda girasoles del campo, aunque esta ciudad es radioactiva por lo que el smog va a hacerles creer que no eres digno de sus mujeres y de sus putillas. Solo tomo relevancia cuando la estallaron a bomba y sobre los misiles que les impactan, malditos inmorales de Irak no se preocupan porque como alla no habitan blancos rubios de ojos azules y tampoco mujeres atractivas pero de estos arrogantes si?

Cultura

Kiev en 2027

La cultura de esta ciudad se basa en cuando le cae una bomba nuclear un misil, la gente sale de sus oficinas con cocteles molotov y con armas regaladas de compradas de Gringolandia, y con la cabeza en alto se lo arrojan a cualquier peaton ruso que vean ahi, tambien se basa en tener tias muy buenorras pero que no te van a hacer caso, Señor Inciclopedista Muy Payaso, aunque su gastronomia es bastante irrelevante, osea solo una sopa de remolacha que fue robada por los rusos y nada mas, pura comida robada de Rusia, y aqui lo unico que habia para hacer era uno que otro evento cultural irrelevante, pero ya con la guerra ni eso hay para hacer, lo unico que esta bien es el bunker de el payaso que gobierna Ucrania en esta ciudad. Nada mejor que hacer.

Transporte

El transporte de Kievistan es un transporte fuera de lo común y es el mas seguro de Leropa para la mayoría de sus habitantes.

Posee bastantes avenidas que están todas bloqueadas en algunas partes donde la mayoria de sus habitantes viajan en tanques hacia todas sus bases militares y trincheras.

El 88% de población mas pobre al no tener para los tanques decide usar el metro de Kiev para poder llegar a sus casas y búnkeres de forma segura, es común que en varios vagones se metan mercenarios caucasicos para asesinar proteger gente y hacer estos bunkeres mas seguros para los habitantes de Kiev.

Transporte en tanques

Es un tipo de transporte muy común en toda la ciudad, usado por los millones de mercenarios militares que combaten por el bien de la ciudad, para ir a los clubes de la diversión a olvidarse de la guerra con unas tías buenorras pero a pesar de eso, también los usan para ir a casa y para huir a Violorrusia y a Polonia de forma supersecreta, al estilo puro del FBI.

Desde el 24 de Febrero de 2022 es considerado el transporte de la ciudad y hoy en dia ademas de tías buenorras solo se ven tanques en las calles.

Metro de Kiev

Artículo principal: Metro de Kiev

Para los civiles y la gente que odia los tanques, el Metro de Kiev es la mejor opción ya que es un bunker a bastantes metros bajo tierra donde la población se siente segura y llega a sus casas evitando las avenidas bloqueadas y el recibir cócteles molotov de oficinistas locos creyendo que son tropas rusas, ni las tías buenorras se salvan.

Fue fundado en 1955 en la epoca sovietica ya que llegarían amenazas occidentales y OTANeras y necesitarian un bunker móvil para poder transportar a su población y hacerla escapar de la guerra llevandola a las periferias, para poder abandonar la ciudad.

Lentamente fueron haciendo mas lineas con los trenes sovieticos y mas rigidos, hasta la independencia.

Durante su larga historia nunca fue usado para seguridad hasta 2014 cuando los prorusos recibieron el permiso de esconderse en el Metro para poder arrojarle piropos a las tías kievincianeses bombas a la gente y esconderse sin que los pocos soldados manipulados por los gringos respondan, y en el 2022 ahora la población decidió esconderse en sus estaciones y trenes, dejando cientos de camas dignas de peliculas posapocalipticas para hacer como los gringos con las camas de dos horas para no dormir en sillas sino en camas de dos horas pero en versión pobre.

Deporte

En esta ciudad, asi como en toda Leropa a excepción de ciertos bichos raros adictos al Hockey, domina el fulbo debido a que tiene media Ucrania en esa ciudad y tiene dos estadios para nada inseguros, son bunkeres donde se juega futbol y quienes mas sufren son los futbolistas de considerable tamaño, para proteger a 100.000 personas.

Estadios de Kiev

Posee dos estadios que son bunkeres secretos, donde juegan muchos equipos ucranianos, Solo 2 o 3 son de la ciudad, el resto les toco jugar ahí por la guerra y aquí los mostraremos.

Aquí está el Estadio Olimpico de Kiev. Imagen del 24 de Febrero de 2023, parece un estadio normal, pero han caido 60 misilazos y ahi sigue completo.
Escudo del Dinamo de Kiev, equipo local pero con un nombre mas frito que tus patatas favoritas.

Estadio Olimpico de Kiev

Es un estadio que se compara con una villa olímpica post-apocaliptica ya que ningun comité extranjero olimpico lo usaría hoy en dia,

Caben 70.000 soldados, personas y aficionados, por lo que es considerado como el bunker mas grande de toda Ucrania y uno de los mas grandes de toda Leropa.

Una de las pocas razones por la que lo conocen fuera de Ucrania es porque fue sede de una Eurocopa y porque fue la sede de una final de la champions, donde Salah fue partido en dos por Sergio Ramos en un partido, y aparte de eso porque ahi juega la selección nacional debido a que no hay otro puñetero estadio en Ucrania con esas cualidades.

Es la sede del equipo local, que con mucho disgusto tiene que aguantarse recibir al Shaktar Donetsk ya que se largaron de Donetsk por su cobardia decidieron jugar ahí.

Fue una sede para partidos de futbol en los olimpicos de Moscú pero a nadie le importa.

Estadio Dynamo

Este estadio es propiedad del Dynamo de Kiev, ahi juega su versión copia B, también juega el Arsenal copia de Ucrania de Kiev, caben 18.000 tios y tias, pero a nadie le importa.

Otros estadios que a nadie le importan

Estadio CZK SZU, ahí juega un equipo que ni La Ladrona tiene idea de su existencia.

Atracciones Turisticas

Las atracciones turisticas que tiene esta ciudad son:

Sabias que?

Hay mas bombas que habitantes?

Nadie, a excepcion de los directores de cine postapocaliptico quiere visitar esta ciudad?

Sus habitantes son compuestos por fantasmas casi en su totalidad?

No es común ver oficinistas sino soldados?

Véase también