Shira

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Shira
Gbb.jpg
Publicado por {{{publicado}}}
Primera aparición Ice Age 4
Creado por Jennifer Lopez
Datos
Nombre real Shira (más que obvio)
Estado activa (o no)
Afiliaciones actuales Esta con Diego
Afiliaciones anteriores piratear
Alias conocidos Tan simple como ninguno.
Familiares Diego
Poderes destacados Sus colmillos.
Otros {{{otros}}}


Shira era una mujer gato dientes de sable y una desconfianza al segundo de a bordo del mono gilipollas Gutt que pasó a dejar la vida en el mar y convertirse en parte de la manada.


Biografía

Al igual que todos los demás miembros de la tripulación de Gutt, Shira fue una vez en peligro por su vida cuando Gutt la rescató de un destino desconocido. Esto le valió a gilipollas Gutt.

Shira desertó de Gutt cuando conoció a otro sable llamado Diego , quien la convenció para salir de copa y unirse a la manada de animales locos que él era parte. Shira pronto aceptó, con renuncia a su posición como un pirata , y se unió a la manada loca.


Vida temprana

En un momento dado, Shira fue encontrada por Gutt, un mono que se había llevado la destrucción de gran un barco formado con un iceberg: Gutt había salvado su vida y ella se follo al mono se unió a él como segundo de a bordo.

La captura de la manada

Shira ahogándose antes de ser recatada.
Cita3.pngrepárese para cortar y dados, muchachos! Ya basta, estrabismo; esperar órdenes del capitán Cita4.png
Shira Para empezar una orgia.


A bordo de la nave de Gutt, con garfios hechos de cráneos para coger el iceberg y tiró de él hacia su nave. Shira y los otros en el equipo consiguió drogas de Manny, dos perezosos de tierra con nombre Sid y la abuela , y un tigre dientes de sable llamado Diego , cuyo ojo Shira atrapado. Uno de los tripulantes, un conejo llamado a la cazuela, estaba emocionado de ir hacia abajo y luchar contra los pringados, ordenándole a la espera de las órdenes del capitán.

Gutt hizo notar la presencia de Ben 10 que confirme que la suerte de haber sido encontrado por Chucky y su tripulación. Manny informó al simio que sólo querían burlado, e informó a Manny que no había vuelta atrás. Con eso, Gutt ordenó a atacar a los tontos. Shira saltó y se detuvo Diego, que estaba cortando las amarra de Shira antes de que pudiera cortar la pata. Diego, manteniendo su orgullo, declaró que él no lucha contra Shira se aprovechó a Diego en la cara, y en ese momento ella se abalanzó sobre él y le inmovilizó mientras que ríe un poco y luego decir "Puedo ver por qué."Diego, al igual que los demás a bordo de la masa de hielo, fue llevado a bordo de el puticlub de Steven Seagal.

Después de Manny le trajo a su chalet de lujo, Diego le preguntó si le gustaría unirse a su "equipo de tontos." Shira se burló de la idea, llamando al grupo una broma. Diego respondió llamando a su "gatito", lo que irritó a sexo a Diego abalanza sobre él, lo que rápidamente se invierte. Un comentario de la [Esperanza Aguirre |abuelita]] le hizo bajar de ella.


La manada logró encontrar su camino a la de retroceso Cove . Tan pronto como llegan a la orilla, Shira intentó escapar, pero fue follada detenido por Diego, quien descubrió que era Gutt en la cala también. Shira fue encarcelado dentro de un árbol para evitar otro intento de fuga. Diego se acercó a ella durante la noche con un poco de su semen en elagua. Shira primera le gruñó. Se discuten sus pasados, y Diego compararon Gutt con Steven Universe, lo que implica que Gutt no se preocupaba por Shira, aunque ella se mantuvo firme en sus creencias.

Cambio de corazon

SI se operó de corazón porque el suyo estaba hecho una mierda

A la mañana siguiente, Shira logró escapar, por matar a Manny, y dando a su posición de primer compañero que entrecerrar los ojos. Cuando el Hyrax desvía con éxito la atención de los piratas, robó un rebaño nueve cabra de Gutt. Shira logró perseguir a Diego y el pin de él, pero él la convenció de dejar el lado de Gutt, diciéndole el otro. Momentos después, Shira aceptó, pero en su lugar de la nave. Después se da cuenta de lo que hizo Diego Shira, ambos se miraron mientras amenazada a Shira, diciéndole que iba a tener una piel de tigre.

Poco después Shira fue visto luchando por levantarse, lo que sugiere que había sido vilolada atacada por Gutt. Durante la batalla, Shira intentó liberar a Garnet pero fue atacado llamó a un lado por Dobson. Tras la derrota de Gutt pidió a Diego si todavía la deseaba en su "equipo de tonto", a la que Diego respondió de manera positiva, dándole la bienvenida. Shira y el resto viajaban a una nueva casa poco después.

Personalidad y rasgos

Ya puede tener tu propio peluche de Shira.


Al principio parecía áspera y fría, Shira era leal a aquellos que le ayudó: Gutt una vez la indiferencia de por su pérdida, que inicialmente se llevó a cabo cerca. Shira no se dejó influir fácilmente en su resolución y, Gutt a menudo puede ser fácilmente irritable cuando se ocupó de los enojo de Shira hizo enamorarse de Diego, quien la introdujo en una mejor forma de vida de la piratería: ser parte de su vida harto de algo que no estaba interesado en Shira, debido a su sarcástico, irónico personaje, que considera a Diego, que había rechazado tan suave y débil; este punto de vista cambió rápidamente como fue aceptada Diego. Shira es competitivo y sabe lo que quiere.

Shira, como un gato dientes de sable, lucía las mismas características que otros sables tenían: resumen, construcción compacta con las piernas corriendo potentes, patas con garras, cola y orejas cortas, y un par de colmillos que eran más cortos que Diego y no tan agudo. Shira era de color gris en el tono, casi astilla, a diferencia de otros que aran oscuro o naranja: piel de Shira tenía rayas en cierta medida con rayas de color gris oscuro y sus ojos. Shira llevaba dos pendientes en la oreja derecha, formado a partir de una sustancia desconocida, una que es pequeña y azul, la otra, más grande y verde.


Ice Age: Collision Course

Shira con Diego.

Un día, se vio a Shira persiguiendo ferozmente a un alce, dejó escapar un rugido después de se lo comiera. Diego, que estaba algo perturbado por la ferocidad de su esposa (si es un Smilodon, si quiere algo más tranquilo haberte ido con una Vaca).

Comieron algunas bayas (mira que raro carnívoros comiendo bayas) y hablaron sobre tener sus propios hijos. Sin embargo, Shira se mostró reacia porque los niños les tienen miedo (si era una Smilodon quien no tiene miedo) . Dos niños, una llamada Lily y un oso hormiguero llamado Andrew, se toparon con Diego y Shira y los sables actuaron amigablemente, pero pensando quería sangre, los niños huyeron asustados (normal si viera a carnívoros también se asustaría es instinto animal). Shira estaba desconcertada y le dijo a su esposo igualmente confundido que incluso sonrió dado a que Diego asusto al Bodoque en la primera.

Un viejo Buck , regresó del mundo subterráneo de los dinosaurios . La comadreja saludó a Shira, que no podía creer que fuera un susurrador de dinosaurios. Buck luego se ofreció a dejar que el sable le cortara los dientes. La manada se entera de Buck que la lluvia de meteoritos solo el comienzo y se acerca un asteroide aún más grande. Afortunadamente, les dice que tiene un plan para salvar el planeta. Diego le asegura a Shira que Buck les ha salvado la vida antes, pero a ella todavía le preocupa si puede volver a hacerlo. Shira estaba a punto de protestar de lo sospechoso de Buck a coger una calabaza y dijo que era la Luna y le dijo " Para que quede claro, eso es una calabaza, ¿verdad? " lo que Shira y Diego expresan su duda. Después de cruzar el río través de un bosque donde azota una tormenta eléctrica Shira se detuvo cuando notó que el pelaje de su pata se volvía raro.

Descubrieron que Granny estaba recibiendo mensajes de un conejo llamado Teddy. Estaban en Geotopía, una tierra de animales [1] Shira se divierte cuando Diego señala que también allí los "carnívoros tiene otras conductas", pasa sus momentos aparentemente finales explorando Geotopía. Se ve a Shira y Diego acurrucándose suavemente .

El meteorito se va deshaciendo al entrar en la atmósfera por la capa extra de contaminación, y solo quedó una piendra de tamaño de la cabeza de un Chihuahua y Sid se lo guardó.

Diego y Shira les contaron a Andrew y Lily una historia sobre su aventura. Al ver cómo los niños se han entusiasmado con ellos, Shira felizmente le dijo a su compañero que serían unos padres maravillosos.

Ice Age: Adventures of Buck Wild

No aparece en la película ni se la menciona, tal vez a ser una Smilodon se habrá extinguido y solo queda Diego como El último Superviviente de su especie, a desaparece Shira como los otros smilodontes, oye mira se que te puede dar pena pero los smilodontes se extinguieron así que no llores porque así a sido las cosas y así se la hemos contando.

¿Sabías que...

  • ... es así porque los smilodons son exinto?
  • ... Shira es Shiro (Blanco en Japonés)?
  • ... el perro de Shin-Chan se llama Shiro y le puso ese nombre por su color?
  • ... más que blanco es tonto gris con negro?
  • ... su voz es Jennifer López?
  • ... en la actualidad es una fósil en algún museo?

Véase También

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
    1. Ahora son de Disney, no estaría mal unirlo con Zootopia