Usuario:Nadienator4000010/Historia del Rock Vol. 3: La era dorada del Rock

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Incili bro

Isidisi.jpg Este artículo trata sobre el Rock, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.

Advertencia: Este artículo se refiere a la historia del Rock de los 70's. Si quiere ver lo que viene antes vea: Incilibros/Historia del Rock Vol. 1: Albores del rock y Incilibros/Historia del Rock Vol. 2: Revolución musical de los 60's. Si quiere ver lo que viene después se jode lea: Incilibros/Historia del Rock Vol. 4: Los 80's y el cabello, Incilibros/Historia del Rock Vol. 5: El Rock Alternativo de los 90's, Incilibros/ Historia del Rock Vol. 6: El Rock? de los 2000's e Incilibros/Historia del Rock Vol. 7: El fin del mundo según el Rock.

Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3.png¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Cita4.png
Freddie Mercury después de matar a un hombre
Cita3.png¡¡¡Cocaine!!!Cita4.png
Eric Clapton sobre el amor de su vida

La historia del del rock se refiere a la historia... pero del Rock (obvio no?). Para los que no lo saben, el rock es ese conjunto de ruidos la música Satánica que, como su propio nombre indica, lo producen las rocas. Ahora explicaremos como las redondas y crujientes rocas producen estos espectaculares ruidos sin sentido, que vuelven Loco a cualquiera.

Los comienzos de los 70's

Los 70's empiezan con hartas novedades.

Heavy Metal

Pacto-satanico-Satan.jpg Esta sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno

Bandas

Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
satan Is god. ¿Qué dicen de eso eh?
  • Black Sabbath/Sábado Negro: Los más jebis de los 70's. Y los más Socinátas de todos estos también. Eran cuatro: Osi Osborn (voz, gritos satánicos), Antonio Yomi (guitarra satánica), Geezer (anda tú a saber cómo se traduce eso) Mayordomo (bajo satánico) y Bill Sala (tambores del Apocalipsis). Eran conocidos por ser las más satánicos de todos los satánicos de estos de esta lista. En serio. Eran los más satánicos. De todos los metaleros. De la historia del metal. Y también de la historia del rock. Tal vez hasta de toda la historia. La cosa es que escribían los cinco (con Satán incluido). Cantaban sobre Iron Man, paranoicos, ellos mismos, N.I.B (anda tú a saber que es eso), ensalada de ratas, niños de ultratumba, cocaína, ruedas de confusión (probablemente también sobre cocaína), el señor de los anillos, Sabbra Cadabra (pata de cabra, ¡¡¡Satanás!!!), cambios de la pubertad y otras cosas satánicas. Dicen que si escuchas sus canciones al revés no pasa nada, pero igual son satánicas.
Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
El video más ridiculo de la historia del rock.
  • Judas Priest/Judas el Cura: Los jebis esos que se visten de cuero. Eran cinco: Robot Halford (gritos, gemidos), Cañado Titón (guitarra, pianito electrónico, gritos), K.K. Dounin (guitarra, gritos), Ían Gil (bajo, gritos) y Juan Hinch (batería, gritos. Al Juan lo cambian por un tipo llamado Alan Moore (no el de los cómics) y a ese lo cambian por otro llamado Simón Felipes, y a ese lo cambian por otro llamado Les Blinks, y a ese lo cambian por otro llamado David Holland y a ese lo cambian por otro llamado Escote Travieso y a ese no lo cambian. Escribían Jalfor, Dounin y Titón. Al resto los hacían tocar sobre romper la ley, vivir después de medianoche, dioses del metal, amor dentado, roca rola (?), diamantes oxidados y el himno nacional del metal: Matamiedos.
Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
El logo de la banda: una persona con hambre
  • Mötorhead/Cabeza de Motor: Los creadores del speed metal y los que hicieron fusión entre el metal y el ponk. Eran tres: Lemmy Kilmister (berridos, bajo), Larry Wall-E (guitarra) y Felipe "Animal Feliz" Costurero (ollas). Luego lo cambiaron a Larry por un tipo llamado Edi "Dash" Clarke. Luego a ese lo cambian por uno llamado El Brayan HijodeRoberto. A ese lo cambian por otros dos llamados Felipe "Sopa de Tomate" Campbell y Würzel (?) (probablemente una especie de...no sé, iba a hacer un chiste peron no tengo ni puta idea de que es esa cosa). Al Animal lo cambian por llamado Pedro Gil. A ese lo cambian por otro llamado Felipe "Animal Feliz" Costurero. A ese lo vuelven a cambiar, esta vez por uno llamado Tomasito Aldrige 卐 y a ese lo cambian por otro llamado Mickey Mouse Di. O sea que eran básicamente la banda de apoyo de Lemmy. Eran conocidos por Lemmy. Escribía Lemmy y a los otros que no eran Lemmy los hacía tocar sobre ases de espadas, asesinados muertos, recontramuertos, gente nacida para "recolectar adeptos al infierno", la misma gente, pero adulta, gente sin classe, series de Neflis y covers, muchos, pero muchos covers.
Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección contiene material Satánico relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
  • Rainbow/Arcoíris: Los únicos que pueden cantar metal sobre arcoírises porque tenían a Dio (sólo un rato). Eran un montón, el único que se quedó ahí todo el rato es Ricardito NegroMás. Entre los que gritaban estuvo Dio y otros cuatro que no importan. Entre el resto de miembros estaban los de Elfo. Luego Ricardito botó a los de Elf y trajo otros que importan aún menos. Eran conocidos por Dio. Escribían Ricardito y Dio y tocaban sobre seguidores de estrellas, la tía del tarot, camiones de estrrellas, cacharse arcoírises, tipos que viven en montañas plateadas, encantadores de serpientes y otras cosas que no son satánicas, pero quería repetir la plantilla.

Jar Rogg

Bandas

La foto de inspiración para Juan EntPito el primer álbum de Led Cepillín
La banda en cuestión
  • Deep Purple/Dip Porpol: Ahora sí los de verdad. Esos eran: Ricardito NegroMás (guitarra), Rogelio Globo (guitarra de cuatro cuerdas graves), Ian Gilín (voz), Ian Paz (batería) y Juan Señor (pianito eléctrónico). Al final de la década también reclutaron al tipo ese de Serpienteblanca. Eran los de los 60's, pero con gente de la que las personas sí se acuerdan. Eran los que fumaban el water y quemaban conciertos (no solo de Frank Sapo). Escribían todos, y cantaban sobre niños en el tiempo (?), autos, las bolas del fuego, mulas, autos, fumar en el water y ratas-murciélagos azules (?).
No lo digo yo, lo dice la ciencia
  • ZZ Top/Sit Sit Top: Los barbudos más barbudos de la historia del Jar Roc de los 70's, del Jar Rok en general, y también de la historia del rock. Son tres: Guillermo Mono (en serio se traduce así), Polvito Gil y Frank Barba (irónicamente, el que no tiene barba). Son los que compusieron el himno de Texas. Escriben los barbudos, y cantan sobre Texas, hombres de terno, la versión hard de I Want you to Want Me, asesinos borrachos, estupideces, piernas y de que jesús se fue de Chicago.
Será mudo, pero al menos no es amargado
  • Queen/Cuin: La banda de apoyo de Freddie Mercury. Eran cuatro: Federiquito Mercurio (voz, piano, micrófono), El Brayan Mayo (guitarra que se conecta, coros), Rogelio Sastre (batería, bongós, voz castrati) y Juan "el mudo" Dicon (bajo). Su música era una mezcla rara de otros géneros del Rok como jar rok, rok proaburridogresivo y glam rok con arreglitos mamalones para que suene épico. Escribían todos, pero más que nada el Federico Mercuri. Cantaban sobre cosas que nadie entiende, cosas que nadie entiende, cosas que nadie entiende y más cosas que nadie entiende. Así también cuando escribía el Mayo y el mudo. Rogelio cantaba sobre su auto. Y sobre drogas.
¿Qué les dije?
  • Aerosmith/Smith Volador: Los más glameros de estos de acá. Eran cinco: Esteban Tai-Ler (Voz, armónica), Joey Dustin Hoffman (Batería), Joe Perry (agente secreto con pico de pato) (y también guitarra), Brad ConCarro (Guitarra que no importa) y Tomás Jamilton (bajo). Eran conocidos por la enorme boca de Tiler. Escribían el Bocón y el Ornitorrinco. Los hacían tocar y cantar sobre formas de caminar, soñar, ratas en el celular, que el de Mötley Crüe es travesti, una canción que no entendí pero tiene un riff chévere, locura, comer ricos y la de Armaggedon.
Obra maestra comparable al Plan 9 del espacio exterior y Emoji: la película.
  • Kiss/Beso: Los más recontra-glameros de estos de acá. Eran cuatro: Paúl Stanley (estrellita, voz, gemidos, Gin Simones (diablo, bajo), Ace (lo hace) Frili (algo, guitarra) y Pedro Crisstiano (gatito, batería). Eran conocidos por su maquillaje, sus armaduras, los números de tragafuegos de Gin y los implantes de lengua de Gin. Después de un tiempo se aburrieron el Pedro y el Ace (lo hace) y se fueron, los reemplazaron por otros que luego les digo. Escribían Paúl y Gin y de cuando en cuando Criss. Cantaban sobre rock'n'roll toda la noche (aunque en realidad es sobre sepso), la canción esa de que estuve hecho para amarte (aunque en realidad es sobre sepso), que lo grites (aunque en realidad es sobre sepso), la juventud flameante (aunque en realidad es sobre sepso), Cristina la de 16 (ya es legal en alguna parte) (aunque en realidad es sobre sepso, un poco obvio, pero sí), pistola de amor (aunque en realidad es sobre sepso), dos (aunque en realidad es sobre sepso) o Satanás (según el traductor) (aunque en realidad igual es sobre sepso) y Detroit (aunque en realidad es sobre...ah no esa no).
  • Thin Lizzy/El Flaco Lizzy: Los irlandeses de estos de la lista. Eran tres, luego tres, luego cuatro, luego cuatro, luego cinco, luego cuatro, luego cuatro, luego cuatro, luego tres, luego cinco, luego cinco, luego ocho, luego cinco y luego ninguno. Los que importan eran Felipe Lino y Brayan Downey. Tal vez Scot Gohan El resto cambiaban a cada rato. Eran conocidos por ser irlandeses y porque Fil era negro. Escribía Felipe y nadie más. Los hacía tocar sobre el meme de yo y los chicos, irse de la cárcel, masacres, wiski, suicidio y cowboys. (Debí haberlos puesto abajo. Mierda).
Logo de la banda
  • Blue Öyster Cult/Club de la Östra Azul: Esos de los seguro no te acuerdas de todos los de esta lista. Eran cinco: Dólar Dharma Roseu (guitarra, voz), Eric In Bloom (voz, guitarra), Joe Boùchard (bajo), Hallen Lanièr (guitarra, teclado) y Alberto Boùchard (batería). Eran conocidos por usar los ¨ esos antes que Mötorhead y Mötley Crüe. Escribía el Dólar y al resto los torturaba haciéndolos cantar sobre cosas como segadores, godzilla, quemarse para aparecer en una portada de Pink Floyd por , astronomía, disparar tiburones, Joan Crawford y fuegos de örigen descönöcidö.
  • UFO/OVNI:
  • Uriah Heep/Uria Jipi:

Advertencia: las siguientes bandas son...bueno, ya está allá abajo, así que ¿para que lo pongo acá?

Pacto-satanico-Satan.jpg Esta parte de sección de artículo contiene material Satánico relacionado con el Diablo.
Leyéndolo te puedes ir directo al mismísimo Infierno
No se dejen engañar, ninguno sabe tocar sus instrumentos
  • AC/DC/Inci/Dici: Los australianos (de Escocia) de estos de esta lista. Eran cinco (en esa época): Angustias Joven (guitarra a la que le prestas atención), Malecón Joven (guitarra que ni siquiera oyes), el Buen Escocés (que sí era escocés)(voz, gemidos, armónica, gemidos), Marco Ébano (bajo) y Fil Rudo (conjunto de tamborcitos). Eran conocidos por el traje de colegiala de Angustioso y por Bon Scott. Al rato de su primer álbum cambiaron al Marquito por uno llamado Acantilado Williams (como nombre de bandido del salvaje oeste). Escribían los Jóvenes y el Escocés, y al resto los hacían tocar sobre dinamita, sucios actos hicieron sucias trampas (según el fiablísimo Traductor de Google), carreteras al infierno, alto voltaje, sobre que tienes sangre, irse de la cárcel, perros caníbales, el Yak y más cosas sobre Satanás, aunque no importa, porque todas suenan iguales.
¿¿¿¿Van Halen???
Ahora sí.
  • Van Halen/Van Jalen: Los primeros de los glam metaleros. Eran cuatro: Eduardito Vän Jalen (bajo agudo de seis cuerdas), David Lee Rojo (voz, gemidos), Alejandro Van Jalen (ollas) y Miguel Antonio (bajo grave de cuatro cuerdas. Espera...). Eran conocidos por ser, como dije, los primeros de esos que tenían una melena que sólo podían mantener usando Pantene (úselo usted también y véase como todo un rockstar en dos semanas. ¡Pruébelo ya!). Las canciones las escribían todos y cantaban sobre el tipo de la heladería, covers de los Kinks, ponks atómicos, saltar, profesoras buenorras, y cosas satánicas como correr con Satán o Panamá.
Sin comentarios.

Historia del Jar Rok (de los 70's)

Glam Rock de verdad, no la mierda de los 80's

Bandas y Cantantes

Historia del Glam Rock de verda, no la mierda de los 80's de los 70's

Rock Progresivo

Bandas

Historia del Rock Progresivo de los 70's

Ponk

Bandas

Historia del Punk de los 70's

Otras cosas del Rock de los 70's que no son lo suficientemente importantes para tener su propia sección

Roots Rock

Soft Rock

AOR

Rock Inclasificable

Saga del Rock

Saga del Rock: