Usuario discusión:BartMan/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bart-man.png ARCHIVOS
Primero
Segundo
Tercero
Discusión Actual
Bad bart2.jpg
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Mi Bienvenida

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Undertaker, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 23:38 1 feb 2016 (UTC)

Novato del mes

Te he nominado a Novato del mes por tus contribuciones. Una recomendación: No te vayas, cuando ganes supuestamente el premio. Arriba, seguí editando.Vale.gifChulo.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:08 2 feb 2016 (UTC)

Respuesta a mi nominación como Novato del mes

Gracias a todos por votar por mí (en especial a Capitán Argento por la nominarme) a pesar de no saber como utilizar muy bien estas cosas xd (espero aprender con el tiempo y que me enseñen para ser un crack Ea.png) --BartMan22 (discusión) 01:34 7 feb 2016 (UTC)

Atención

Usuarios de Inciclopedia como soy novato me gustaría pedir a alguno de ustedes que edite mi página de usuario de la forma más bella posible. Gracias --BartMan22 (discusión) 01:44 7 feb 2016 (UTC)

Lo intentaré. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:59 7 feb 2016 (UTC)
Muchas gracias papu. --BartMan22 (discusión) 02:00 7 feb 2016 (UTC)

Empecé, sigo después. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:01 7 feb 2016 (UTC)

Esta bien por ahora xd. --BartMan22 (discusión) 02:03 7 feb 2016 (UTC)

Tengo Firma

Sé que no es importante pero luego de 2 semanas de intentos e investigación he conseguido una firma y aquí la presento! -> --Bad bart2.jpg BartMan22 »Soy BartMan! 19:24 9 feb 2016 (UTC)

Tutor

Estoy dispuesto a ser tu tutor.

Si te interesa coméntamelo en mi discusión.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:09 9 feb 2016 (UTC)

Saludos del tutor

En este momento ando un poco escaso de tiempo, esta tarde te vuelvo a escribir con algo más de info.

Para empezar, si aún no lo has hecho, convendría que siguieses el tutorial. Ello te permitirá iniciarte en lo básico del wikiformato. Si necesitas un sitio donde probar tus códigos, ve a la zona de pruebas.

Me gusta introducir a los novatos haciéndoles trabajar en algún ejemplo, ¿tienes alguna idea de artículo en mente que podamos hacer?

Si tienes alguna idea, coméntamela aquí y trabajaremos en ella.

Un saludo y esta tarde te escribo más detalles.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:03 10 feb 2016 (UTC)
Claro que sí, me gustaría crear el de Stevie Wonder porque he visto que lo mencionan mucho y no tiene su propio articulo. Gracias por lo del tutorial xd --Bartman.png BartMan22 »Soy BartMan! 00:50 11 feb 2016 (UTC)
Me he tomado la licencia de arreglarte la firma. La firma debería estar en una página aparte, porque si no ocupa varias líneas, como puedes comprobar en el código, y, además, si un día cambias de firma, los cambios no se propagarán a todos los sitios. Por favor, ve a tus preferencias y cambia tu firma al código siguiente:

{{Usuario:ImBartMan/Firma}} ~~~~~

Esto permitirá que tu firma sea más ligera.
Por otro lado, considero conveniente el artículo de Stevie Wonder para iniciarte. Es un artículo adecuado para el wiki (es sobre un personaje enciclopédico).
He empezado una estructura para que no te pierdas en tu primer artículo. Simplemente ve a Usuario:ImBartMan/Stevie Wonder y empieza a editar las secciones del mismo. Si algo no te parece adecuado para el artículo, siéntete libre de cambiarlo, solamente he diseñado un esqueleto para que tengas un poco de inspiración.
Unos cuantos apuntes al respecto:
  • La página es una subpágina de tu usuario. Eso es importante cuando trabajas en artículos, ya que hasta que no los termines, si alguien busca Stevie Wonder en el wiki, no le saldrá nada. Cuando lo termines, harás clic en "renombrar", elegirás (Principal) y le llamarás Stevie Wonder a secas (sin el ImBartMan/). Esta es una forma de trabajar en artículos sin que sean mutilados, y es la más recomendable.
  • Otra alternativa es crearlo directamente en Stevie Wonder y poner la plantilla {{enobras}}. Esto tiene el inconveniente de que solo tienes 15 días de gracia, tras ese período, tu artículo podrá ser nominado a borrar. En cambio, las subpáginas de usuario, por lo general, no serán borradas nunca.
  • Puedes empezarte a leer las dos normas esenciales, la clave de supervivencia de todo artículo: ¿Cómo ser divertido y no estúpido? y el manual de estilo. Estas dos normas resumen el 90% de motivos de borrado de artículos.
Nada más por ahora, empieza a trabajar en el artículo (Usuario:ImBartMan/Stevie Wonder). Iré revisando tus progresos al respecto y te mantendré informado. Y si tienes cualquier duda, sabes que me puedes contactar en mi discusión.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:38 11 feb 2016 (UTC)
Muchas gracias por esa información, iniciaré creando el artículo en Usuario:ImBartMan/Stevie Wonder para tener más tiempo de arreglarlo y la firma ya esta bien xd ----Bartman.png BartMan22 »Soy BartMan! 16:34 11 feb 2016 (UTC)
No, no está bien, mírala en la edición de la discusión. Una firma que son tres líneas de código no está bien. Yo al firmar en un artículo me sale:
{{Usuario:Marcsances/Firma.js}} ~~~~~
Y tú deberías poner en el artículo:
{{Usuario:ImBartMan/Firma}} ~~~~~
En vez de:
----[[Image:Bartman.png|23x20px|link=Usuario:ImBartMan]] [[Usuario discusión:ImBartMan|<small><span style="color:darkslateblue; font-family:cursive;font-size:15px; text-shadow:1px 1px 1px  darkgrey;">'''BartMan22'''</span></small>]]  <span class="textovisible" style="">'''»'''<span class="textooculto" style=""><small>[[Usuario:ImBartMan|<span style="color:black; font-family:cursive; font-size:15px; text-shadow:2px 2px 2px darkgrey;">Soy BartMan!</span>]]</small></span></span>
Que es lo que te sale ahora.
El problema es que por el medio vino Wikia la rompecosas y destrozó el mecanismo que utilizábamos, por lo que la cosa se complica lo suyo.
Haz pruebas con la firma personalizada hasta que lo consigas. Si sigues con problemas, vamos a necesitar hallar otro mecanismo.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:46 11 feb 2016 (UTC)
Estoy probando ahora mi firma porque he copiado el texto que escribiste... y sigo intentando... --Bartman.png BartMan22 »¡Soy BartMan! 17:16 11 feb 2016 (UTC)

Tipo de humor

Los artículos de Inci pretenden ser una parodia de tipo enciclopédico en clave de humor.

Se trata de humor un poco inteligente, y escrito en forma de artículo enciclopédico, como si fuese esa cosa que no vamos a nombrar. Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido tiene las claves, el resto lo hallarás leyendo grandes obras de este sitio. Puedes inspirarte en los artículos destacados, es decir, considerados de gran calidad por la comunidad.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:48 11 feb 2016 (UTC)
Gracias, empiezo a editar el artículo cuando arregle mi firma --Bartman.png BartMan22 »Soy BartMan! 17:11 11 feb 2016 (UTC)

Ayuda con mi Firma

Alguien que amablemente me ayude a arreglar mi firma porque cada vez que firmo sale un texo muy grande. Pido ayuda a mi tutor o a cualquier usuario bondadoso. Atte: --Bartman.png BartMan22 »Vote por mí para Novato del mes 18:03 11 feb 2016 (UTC)

Firma tercer asalto

Ve a Especial:Preferences y sigue los pasos de esta imagen:

Firmausuario.png

Si necesitas copipegar porque no sabes hacer los carácteres especiales:

{{:Usuario:ImBartMan/Firma}} ~~~~~

Vuélvelo a probar. Si ni así te funciona, vuélvemelo a comentar y seguiremos probando alternativas.

Hace unos meses que Wikia nos tiene tarados con este y otros asuntos por culpa de sus "políticas de seguridad".

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:26 11 feb 2016 (UTC)
He copiado exactamente lo que mandaste y sigue saliendo como antes, pero si copio esto:
{{:Usuario:ImBartMan/Firma}} ~~~~~
exactamente en lugar de firmar en la discusión si funciona, así que firmaré de ese modo (no sé si me entiendas) BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:09 12 feb 2016 (UTC)
Sí te entiendo. Es raro que no funcione por el otro sistema, pero si así te funciona...
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 00:26 12 feb 2016 (UTC)
Sí, ahora firmaré así, gracias por la ayuda y ya estoy editando a Stevie Wonder. BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:33 12 feb 2016 (UTC)
De todos modos, si quieres, prueba una última cosa. En el recuadro ese, escribe {{subst:Usuario:ImBartMan/Firma2}} ~~~~~
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 01:20 12 feb 2016 (UTC)
Ya lo escribí y he comenzado la edición de Stevie Wonder con un humor negro y algo ofensivo pero creo que es el ideal para hablar de Stevie o no sé. Tú dirás. Aquí la firma --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:27 12 feb 2016 (UTC)

Lo logramos

Así es, gracias tutor por ayudarme con mi firma, copie el nuevo texto y funcionó, muchas gracias como ya mencione antes. Miren todos -> --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 02:59 12 feb 2016 (UTC)

Stevie Wonder

En una especie de simulación de lo que te pasaría en un artículo real, he puesto dos plantillas administrativas en tu artículo, para que vayas comprendiendo qué problemas puedes hallar en tus artículos.

{{Expandir}}. Tu artículo podría ser más extenso de lo que es. Si te ponen {{Expandir}}, significa que tu artículo no peligra a medio plazo, pero a largo plazo podría terminar en la hoguera. Si, en su lugar, ves {{Esbozo}}, significa que tu artículo es demasiado corto, y tienes 15 días para terminarlo o será nominado a la hoguera. Y si ves {{Avisoborrado}}, significa que tu artículo es tan corto que un administrador ha considerato conveniente darte un último período de gracia antes de borrarlo sin votación.
{{Pornerfoto}}. Tu artículo carece de imágenes. Poner fotos a un artículo es una tarea un poco difícil. Por lo general, tienes tres opciones a la hora de ilustrar tus artículos:
  • Poner un foto montaje, hecho con Photoshop u otro, en el que aparezca de algún modo gracioso el personaje en cuestión.
Esto es recomendable si sabes hacerlo, y es la única vía por la cuál puedas conseguir una imagen destacada. La imagen debe ser graciosa, sin llegar al punto de ofender. Una norma que últimamente impera en Inci a nuestro pesar es que imágenes ligeramente explícitas (un pecho desnudo podría ser suficiente) son borradas por Wikia, la empresa que nos aloja el wiki. <spam>Esto nos llevó a una seria guerra, de la cuál escribí un artículo</spam>Pero si subes imágenes que estén fuera de esta categoría, no deberías tener ningún problema.
  • Coger el foto montaje de Internet. CUIDADO AQUÍ: Al subir una imagen (más abajo te enseño como se hace) debes indicar la licencia de la imagen. Si te sacas la foto de cualquier lugar, debes indicar bajo qué licencia se encuentra, y marcar su procedencia con {{origen|link=http://www.direccion-de-donde-te-sacaste-la-foto.com/pagina-donde-se-ve-la-foto}}.
  • Sacarte una foto real, pero con alguna interpretación graciosa, de Internet, y ponerle un pie de foto divertido. Esta opción es muy ingeniosa, y al mezclar la realidad con el humor, resulta mucho más divertida.

¿Cómo subo imágenes?

Bienvenido al tutorial para novatos de cómo subir imágenes en Inciclopedia. En apenas 7 sencillos pasos, ¡dominarás el arte de subir imágenes a Inciclopedia!

  1. Busca la imagen o créala tú. Si la sacas de "google imágenes", al hacer clic en la imagen, Google te proporciona un botón "Ver página". Hazle clic e irás a la página donde la imagen aparece. Copia entonces la dirección, que sale en la barra de direcciones, y mantenla hasta terminar el proceso.
  2. Ve a Especial:SubirArchivo, o haz clic en Subir imagen/archivo, en la barra que aparece a la izquierda, sección Herramientas.
  3. En el recuadro "archivo origen", haz clic en "Examinar..." y busca el archivo en tu disco duro. Si está en Internet, descárgala primero a tu PC.
  4. En ¡Pon un nombre descriptivo! verás que aparece automáticamente un nombre para la imagen, que es el nombre que tenía en el disco duro. Si no te gusta ese nombre, puedes cambiarlo, pero no te olvides de mantener el ".jpg" ".png" ".gif" o lo que tenga de extensión.
  5. En Descripción y categorización describe un poco la imagen, y añade categorías. Las categorías permiten localizar imágenes con mayor facilidad. Hay miles de categorías, y puedes buscarlas en el buscador. Las categorías empiezan por Categoría:. Para insertar una categoría, escribe [[Categoría:Nombre_de_la_categoría]]. Esto hará que debajo de la imagen/artículo, se vea la categoría, y se pueda localizar mediante ella. ¡Es importante categorizar los artículos e imágenes!
  6. Además de la descripción y la categoría, si la foto es sacada de otro sitio, debes indicar el origen. Escribe {{origen|link=http://www.direccion-de-donde-te-sacaste-la-foto.com/pagina-donde-se-ve-la-foto}} (Es la dirección que copiaste en el paso 1).
  7. En Licencia selecciona la licencia de la imagen. Si no lo sabes, elige "la he cogido sin permiso".
  8. Pulsa Subir un archivo. ¡Ya tienes la imagen en Inci!
  9. Vaya, ¡fueron 8! ¡Ahora 9!

¿Cómo inserto imágenes?

Por lo general, para poner una imagen en un artículo, usa este código:

[[Archivo:nombre_de_la_imagen.jpg|thumb|Descripción de la imagen]]
Este tío NO debería salir en tus artículos

Por ejemplo:

[[Archivo:Tio1.jpg|thumb|Este tío NO debería salir en tus artículos]]

Haría lo que ves a tu derecha.

En tu artículo hay una infobox. Una infobox te permite agregar información sobre un personaje que aparece en un recuadro a la derecha del artículo. Se pone siempre ENCIMA DE TODO TU ARTÍCULO, CITAS INCLUIDAS.

Algunas infobox (de hecho, la mayoría), te piden una imagen para decorarla. Aquí debes escribir el nombre de la imagen, tal y como la subiste a Inci, pero sin el 'Archivo:'.

Esto es todo por ahora

Prueba a encontrar una imagen para tu artículo de Stevie Wonder, y ponla en la Infobox.

Si no te sale algo, ya sabes. Un saludo.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:38 12 feb 2016 (UTC)

Vale

Solo hallo problema en las citas. Deberían ser como mucho tres o cuatro, y por otro lado, todas de "Stevie Wonder sobre..." queda demasiado pesado. Suprime unas cuantas de esas, y añade alguna de otra persona sobre Stevie Wonder.

También hay demasiadas imágenes, ni lo uno ni lo otro. Borra una o dos.

Una vez termines esto, considérate legitimado para trasladar el artículo y hacerlo oficial:

  1. En el artículo, haz clic en Renombrar (arriba a la derecha).
  2. Donde pone A título nuevo:, haz clic en el recuadro que pone Usuario, y selecciona (Principal).
  3. En el recuadro de la derecha, suprime el ImBartMan/, para que quede Stevie Wonder a secas.
  4. En motivo, especifica el motivo (terminado).
  5. Pulsa en Renombrar página. Listo, ¡ya está movida a la Inci real!

Mañana te mando una nueva lección.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 01:31 13 feb 2016 (UTC)
PS: si quitas alguna imagen, pásame el nombre de la imagen y la borraré.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 01:34 13 feb 2016 (UTC)
Aquí están, borré los gifs: Stevie-wonder-baño.gif y Stevie-Wonder.gif y ya trasladé el artículo. ¿Cómo quedó? --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:42 13 feb 2016 (UTC)
Perfecto, para ser tu primera obra está muy bien. Ya puedes trasladarlo a principal.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 11:06 13 feb 2016 (UTC)

Tutoría next lesson

Encaramos esta recta final de la tutoría, en la que te enseño el aspecto más teórico de Inciclopedia.

Normativa de Inciclopedia

En Inciclopedia imperan dos normas que justifican el resto: ¿Cómo ser divertido y no estúpido? y el manual de estilo. Son de obligada lectura para todos nuestros escritores.

Pero hay más normas importantes:

Y otras normas de lectura interesante:

Otros enlaces de interés

Te dejo esta sección con enlaces de interés que te podrían ser útiles en tu estancia. También hay las votaciones, que te las enseñaré en otra sección.:

Rangos y permisos

Los usuarios en Inci están en varios grupos, cada grupo tiene los derechos del anterior y un poco más:

  • Usuario bloqueado - Únicamente pueden leer y, según el bloqueo, editar su propia discusión.
  • IP anónima - Pueden leer y modificar la gran mayoría de Inci, pero en ciertas páginas protegidas no pueden modificar. No pueden participar en votaciones, concursos ni recibir premios por artículo destacado (aunque sus obras sí pueden ser destacadas).
  • Usuario - Recibe los mismos permisos que una IP anónima, y también puede participar en votaciones, recibir premios por destacado, participar en Inciconcursos y Ciclos Temáticos, etc.. Por lo general tampoco pueden editar las páginas protegidas, ya que se les suele dar protección para usuarios autoconfirmados.
  • Usuario autoconfirmado - Recibe los mismos permisos que un usuario, y puede además editar la mayoría de páginas protegidas. Para ser usuario autoconfirmado debes cumplir con unos requisitos de antigüedad, que son 4 días y 50 ediciones.
  • Reversores - Son usuarios que cumplen con ciertos requisitos, y cuya tarea en Inci destaca por su actividad en deshacer vandalismos. Se les concede acceso a un botón que les permite revertir todas las ediciones de un usuario con un clic, sin tener que perder el tiempo manejando historiales.
  • tiranos Administradores - Tras ser sometidos a votación popular, se les concede permiso para borrar páginas, bloquear usuarios, destacar artículos, crear anuncios, etc.. Pero con la responsabilidad de usar sus permisos para limpiar el vandalismo y hacer de Inci un sitio más limpito y bonito.
  • Burócratas - Tras ser sometidos a elección a dedo por parte de otro burócrata, se les dan los mismos permisos que un administrador, y también otros especiales, pudiendo cambiar permisos de usuarios y vetar votaciones. Son los sumos dictadores de Inciclopedia y lo que dicen va a misa. Afortunadamente no son muy católicos ni tampoco muy activos.
  • Wikia staff y VSTF]] - Usuarios con permisos de admin que Wikia nos coloca para borrar el porno "para nuestro bien".

Ediciones menores

Una edición menor es una forma de marcar que esa edición no tiene mucha importancia (cambiar una tilde, corregir una palabra, hacer un voto, responder un mensaje de discusión sin agregar demasiado, mover una foto de lugar...). Los usuarios que en CambiosRecientes hayan optado por ocultar estas ediciones no las verán.

Pero siguen ahí, y otros usuarios que sí las muestran las pueden ver. Una edición de 12 bytes tal vez se considere menor, pero una edición muy grande no va a colar como menor, y será revisada.

Y por último...

Hay un seguido más de contenido que por pereza te voy a enlazar a la tutoría de otro usuario. Allí explico como funcionan las votaciones, las plantillas, redirecciones, renombrados, el espacio de usuario (que ya has usado para crear tu artículo).

Acceder a la última parte

The end?

Y aquí doy por terminadas las lecciones, pero la tutoría no terminó. Termina de adaptar el artículo de Stevie Wonder y cuando estés, escribe un artículo más, de tema libre, siguiendo el mismo procedimiento. Te daré mi valoración y entonces si concluiremos la tutoría.

Si tienes cualquier duda en el proceso, no dudes en preguntar.

Hasta entonces, nos vemos.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 11:35 13 feb 2016 (UTC)

Listas

Trata de adelgazar las listas de tu artículo.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:08 13 feb 2016 (UTC)

Listas bis

Saludos y perdón por no haber aparecido mucho,

En tu nuevo artículo volvemos a estar en lo mismo, aunque no tan exagerado.

Es muy fácil coger e inventarse una lista con un nombre para cada mundo, pero no aporta mucho al artículo. Es decir, es "relleno".

Si quieres explicar los varios mundos, en este caso, te recomiendo hacer un tabber, como en el artículo de Dota 2, donde se optó por este formato en vez de una larga lista de personajes.

Sigue así y pronto tendrás el diploma Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:50 16 feb 2016 (UTC)

Tu artículo

Le siguen sobrando listas. La sección de mundos no aporta nada.

Intenta hacerlo un poco más creativo. Inspírate en el mismo artículo de Donkey Kong.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 12:21 25 feb 2016 (UTC)

Graduado

Todavía te queda aprender un poco, pero creo que ya estás preparado para vivir en Inciclopedia.

Por consiguiente, procedo a la solemne entrega de tu título de graduado:


Inci-logo-1.jpg Tio1.jpg, Rey Honorífico de Inciclopedia
y, en su nombre
Marki, sin ningún título de honor pero tutor

Le Concede, por la legislación vigente, al usuario
IMBARTMAN
el Graduado en Artes Inciclopédicas.
Y para que así conste, firmo a 27 de febrero de 2016.
Marki (discusión) 10:51 27 feb 2016 (UTC)
Este documento carece de valor legal, pero queda bonico.

Te retiro también la L de escritor novel. Ya puedes escribir a 100, pero ¡cuidado con las listas!

Enhorabuena y ¡espero verte pronto en VPEIN!

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 10:51 27 feb 2016 (UTC)
Gracias, gracias y más gracias. Tendré cuidado con las listas y en otras cosas que me pidas. Nos vemos pronto. Vale.gif
PD: No entiendo que es eso de la L Risa.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 17:12 27 feb 2016 (UTC)
xD. En España los conductores novatos llevan una L en la parte posterior (L de Learner).
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:49 27 feb 2016 (UTC)

Felicidades

Febrero del 2015. Otorgado a ImBartMan, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: BartMan.
  • País: Perusito.
  • Localidad: Barticueva.
  • Primera entrada en Inciclopedia: El 1 de febrero de 2016 y mi primer artículo oficial: Stevie Wonder.
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Ser Novato del Mes, graduarme como novato y tener firma.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:58 5 mar 2016 (UTC)

Gracias por entregarme el premio. ¿Dónde respondo las preguntas? aquí o en el portal del usuario Risa.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 15:59 5 mar 2016 (UTC)
Respóndelas aquí. Nosotros las publicaremos en el portal.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:25 5 mar 2016 (UTC)
Listo Marki --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 23:50 5 mar 2016 (UTC)

Atención

Tal vez me largue de Inciclopedia por un tiempo pero siempre trataré de entrar cuando pueda. Tengo muchas ideas en mente y definitivamente me falta mucho por hacer aquí. Nos vemos cuando pueda :c Atte: --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:43 7 mar 2016 (UTC)

Regreso

Ha pasado mucho tiempo desde mi salida y por eso he regresado. Tengo intenciones de quedarme por un tiempo y ganar el premio a escritor del mes (espero ser nominado) y muchas gracias por la espera (a los que esperaron osea nadie) --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 18:52 24 ene 2017 (UTC)

Oe, tu premiaso por ser peruano

Este usuario ha contribuido con la causa peruana escribiendo artículos peruanos (del Perú), por lo que ha sido condecorado con esta medallita tan brava con la Orden del Sol Peruana. Half.

-- Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 18:06 15 may 2018 (UTC)

Gracias por el reconocimiento, causa compatriota. Ahora me siento más inspirado para continuar con las peruanidades pe Santo.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 19:57 15 may 2018 (UTC)

Que hay

Oie solo tu captaste lo que quise decir en la votacion, lastima que nadie lo cerro diciendo "Retirado de las tiendas", al menos un humano me capto que puedo morir en paz, weno ahora debo tomar ideas escuchando el disco... Homero el granjero (discusión) 20:30 15 may 2018 (UTC)

Capté la idea porque soy único y diferente, aunque igual fui icnorado por los demás votantes. Te daría algunas ideas pero no sé casi nada de la historia de ese álbum y por los títulos se podría decir que solo escuché 3 canciones (fracasé como Beatlemaníaco). Lo bueno es que ahora que eres tú el productor y con eso me aseguro de que saldrá buen material. --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:15 15 may 2018 (UTC)

Weno por dicha tengo un conozco intermedio por no presumir de la discografia gringa del grupo, pero mi humor debe pulirse, ya viste que intente salvarlo pero era mejor empezar por devolverlo a las plantas de Capitol Records, por lo que satirizar el disco no me sera problema, si llego a terminarlo debo someterlo a revision antes de su relanzamimiento.

Por ahora debo escuchar el album que lo tengo en flac para sacar alguna idea... Nos olemos luego... Homero el granjero (discusión) 02:07 16 may 2018 (UTC)

Ohhh, Flac. Yo solo tengo la discográfica completa de William Campbell. Entonces voy reservando mi copia en la preventa. Nos olemos :D --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:15 16 may 2018 (UTC)

Me disculpo si me tardo en responder, weno Okip, pero me voy a demorar en relanzarlo. Homero el granjero (discusión) 00:44 20 may 2018 (UTC)

No importa, igual me ausenté 2 días. Nada grave en comparación con mis otras ausencias de un año pero...esperaré pacientemente el albúm! --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:26 22 may 2018 (UTC)

Mensajito

Por cierto, aprovecho para avisar que cualquier artículo mío puede ser corregido o mejorado, o si quieren pueden ayudarme con ideas (no soy egoísta, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, menos mi pene, eso no es tuyo). Digo esto (en este caso, escribo) para que no haya confusiones. Como les pongo usuario:ImBartMan/ tal vez piensen que lo hago para que nadie lo corrija...pues dejo claro que no! Sin nada más que decir, los dejo Inciclopedistas inciclopedicos que leen la Inciclopedia y más cosas redundantes --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:26 22 may 2018 (UTC)

Andre the Giant

Me pregunto si podrías hacer el artículo :D.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 03:20 26 may 2018 (UTC)

Es la primera vez que me piden tal proposición. Estoy muy emocionado. Estaba planeando hacer el de Seth Rollins, pero con gusto lo haré. Me veré su documental y buscaré toda la información necesaria. Me enteré que era un borracho y que se cagaba en sus luchas, más o menos por ahí llevaré la línea. A no ser que me quieras dar ideas Sonreír.PNG BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:44 26 may 2018 (UTC)

Alerta

Aviso esto por si algo pasa...mi laptop ya está muy vieja y ayer me mostró un pantallazo azul, por suerte volvió a funcionar pero ahora me doy cuenta de que puede estar es sus últimos días y como es el único medio por el que edito aquí, pues ya saben que pasó si desaparezco de un momento a otro. Por mientras...ámenme hasta que esté en Inci y, editar por el celular no es una idea que tenga pensada, en especial por el formato. En cuanto a Andre the Giant, pensaba descargar el documental pero con esto que pasó me esperaré una semana, de todas formas sigue en marcha! (olvidé de firmar) que soy huevón! BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:51 8 jun 2018 (UTC)

Colaboración

Me gustaría hacer un artículo en colaboración contigo. Yo propongo a Ricky Martín. O sino alguno que pidiste como el de David Bowie. Eso sí, estaré disponible cuando termine Goofy--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 04:43 31 jul 2018 (UTC)

De Ricky Martín solo sé que es gay (y las canciones clásicas) pero he leído un poco en la ladrona y le he encontrado potencial, por eso creo que sí podría hacerlo. Además Ricky Martín merece que 2 hombres le entren...al artículo. En conclusión, gracias por la propuesta y sí, lo haremos con el artículo del Ricky. Aunque Bowie también me gusta, en todo caso eso ya lo veremos más adelante. Avísame cuando acabes el Tribilín para ver como nos organizamos porque nunca lo he hecho con alguien más :D --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 18:14 31 jul 2018 (UTC)
Ya terminé. Avísame cuando estés preparado y empezamos.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:17 1 ago 2018 (UTC)
Estoy listo y preparado para lo que venga --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:34 1 ago 2018 (UTC)
No pude evitar leer sobre esto. Si hacen el de Bowie, me avisan para ayudarles, soy fan de hace rato y siempre he querido ver un artículo de él aquí, eso --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 01:28 22 ago 2018 (UTC)
Recién lo leo (lo siento). Encantado de que puedas ayudar en el proyecto. Solo quedaría que Argento regrese y quiera colaborar con nosotros porque creo que se retiró momentáneamente de escribir artículos. --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:20 24 ago 2018 (UTC)

Anexo:Clones porno de Llutub

Bien, hora de arreglar el anexo. Tienes freepass para editar lo que creas necesario, me dices cualquier cosa por aquí o en mi discusión ;) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 01:27 22 ago 2018 (UTC)

Good, excelente, voy a esperar a que lo arregles para aportar en lo que pueda. Gracias B-kun :) --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:10 22 ago 2018 (UTC)
No se me ocurre cómo empezar a arreglarlo, así que prefiero que partas tú y le metas mano y de ahí yo continúo ;) como te decía, haz los cambios que creas necesarios --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 13:22 22 ago 2018 (UTC)
Bueno yo ni deberia de comentar luego de defender a capa y espada este anexo (de los ciudadanos modelo de la moral y buenas costumbres) de la cual por dicha esta a salvo, pero me seria irresponsable que yo no diera algunas referencias para ayudarlos a mejorarlo ya se que lo que dije en mi pagina de discusion, pero este anexo es especial, bueno leyendo el anexo dice que Pornhub en efecto tiene para ver en full HD, pero debes desenbolsar para poder verlo, de lo mas extraño que he encontrado ahi es que subieron el himno nacional del la U.R.S.S e incluso el OP de Love Live!, si no me equivoco no hace mucho se habian metido (sin dobles sentidos) en la industria musical, ni idea si aun siguen en la musica pero lo hicieron. En fin espero que algunas de mis referencias te desbloquen y mejores este anexo, sin mas que decir ay nos olemos. Homero el granjero (discusión) 04:13 2 sep 2018 (UTC)
Yo dejé de editarlo porque es el artículo de B-kun y si le "meto" mucha mano perdería su esencia. En todo caso B-kun debería tomar en cuenta tus recomendaciones. De todas formas el artículo ya está salvado del VPB, así que hay tiempo para "ponerle" más cosas. Nos olemos --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 19:53 2 sep 2018 (UTC)
Pero aun asi te dejo mis referencias para dejarte inspiracion, el anexo se ve que esta tomando forma, se que estoy muerto pero al ver tu compromiso decidi en dejarte a ti lo que se para que te sirva de ayuda y como tienes la bendicion de su autor para hacer reparaciones puedo saber que tu haras un buen trabajo, yo de mi parte regreso a mi tumba viendo que cosas raras suben en esos sitios de interes cientifico (Incluso varios capitilos de Love Live! encontre ahi el mundo es raro). Nos olemos Bartman Homero el granjero (discusión) 21:45 2 sep 2018 (UTC)
Bueno, ahora que lo pienso puedo aportar más cosas, gracias por los consejos Homero el granjero. Veo que le gusta mucho Love Live! yo aún no lo veo. Nos olemos --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:55 3 sep 2018 (UTC)

Hora de archivar

Mi discusión ya se debe archivar pero creo que no tengo la autorización para hacerlo. Si alguien lo hace por mí estaría muy agradecido --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:15 22 ago 2018 (UTC)

Fire Emblem

Voy a trabajar el artículo de Fire Emblem. Antes de pedirte tu ayuda ¿Jugaste alguno de los juegos? Yo jugué al Radiant Dawn, Awakening, Fates y al remake del primero de todos.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:40 4 sep 2018 (UTC)

Rayos, nunca jugué Fire Emblem, lo único que sé de la franquicia es gracias a Super Smash Bros y su comunidad. Siempre quise probar uno pero aún no tengo la oportunidad. Supongo que no te seré de mucha ayuda, lo siento D: --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:12 4 sep 2018 (UTC)
Que lastima. Te recomiendo el primero publicado en occidente o el Awakening como primeros juegos. Lo juego desde el 2016 y me estoy viciando.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 16:20 4 sep 2018 (UTC)
El Awakening me será imposible jugarlo porque no tengo 3DS. Así que empezaré por el primero publicado en occidente, lo jugaré en emulador como buen emulapobre que soy --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:28 4 sep 2018 (UTC)

Gamergate

Hola, ¿Te interesaría participar en el artículo Gamergate? Alyson Al (discusión) 11:47 7 oct 2018 (UTC)

Gracias por la propuesta. La verdad desconocía del tema (desconozco casi todo de 4chan) pero he leído de que va y me parece un tema interesante. Perfecto para llenarlo de chistes machistas. Por ahora no se me ocurre cómo aportar pero si se me prende el foco meteré mano en el artículo, ¿estoy autorizado, verdad? (: --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:22 9 oct 2018 (UTC)

El adiós...de nuevo

Lo inevitable terminó sucediendo amiguitos inciclopedistas, los dejaré por un tiempo...un largo tiempo. Probablemente nos encontremos en 2019. Los motivos no los diré así que no pregunten. Solo quiero agradecer a los que me apoyaron y los que quisieron colaborar conmigo, siento que evolucioné como inciclopedista y eso es bueno. No me verán editando ni creando pero a cambio dejé algunos artículos nominados al VPDP para que me sigan recordando. Creo que eso es todo. I'll Be Back! --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 02:09 15 oct 2018 (UTC)

Bueno se que volveras aunque no se si en forma de fichas, ni idea, pero te deseo la mejor de las suertes. Nos olemos nuevamente Bartman... Homero el granjero (discusión) 05:03 30 nov 2018 (UTC)
Voté por tu artículo de David Lynch, ¡me pareció la monda! Esperamos tu regreso, BartMan. Calrissian79 (discusión) 21:36 6 sep 2019 (UTC)

Regreso?

Así es, ha pasado un largo tiempo desde mi última vez en esta página, pero tal y como lo prometí, aquí estoy. Editaré de vez en cuando, no todos los días (ya tengo vida). Gracias a Calrissian por ayudarme a ganar el VPDP de cine con David Lynch, que bien que te haya gustado al artículo. También quiero agradecer a Homero el granjero, que no sé si leerá esto pero, volví y no en forma de fichas. Ahora sí, me verán en cambios recientes. Chao. PD: Se olvidaron de poner el artículo de Got Talent como destacado de TV, ya ganó :"( --ImBartMan (discusión) 02:57 16 sep 2019 (UTC)

De nada por el voto. Fue merecido, me reí mucho con el artículo de Lynch. Acabo de poner "En espera" al de La Mosca (película) por cosas que te comento en VPDC. Espero que puedas leer mis sugerencias y, con un poco más de paciencia y de trabajo, ¡lo voto a favor! Saludos y ánimos, Calrissian79 | Lando-ico.png ¡¿Qué tal estás, viejo pirata?! 21:55 16 oct 2019 (UTC) PD: La próxima vez escríbeme en mi PD, se me pasó tu comentario, siento no haberte contestado antes por eso...
Gracias, un poco (en realidad muy) tarde supongo. Entiendo tus comentarios sobre La Mosca, intenaré arreglarlo y si quieres también le puedes meter mano. Creo que me precipité en nominarlo, pero mejor dejar de lado las excusas. Saludos --ImBartMan (discusión) 03:46 13 ene 2020 (UTC)

Bartman

No sé si estarás activo, pero quisiera hacer un reto contigo. Te reto a uno de videojuegos para destruírte en tu invicto. El reto será de universos que aparecen en Super Smash Bros. Ultimate. El mío será Splatoon. Te apetece?--Arginciclope (discusión) 01:52 7 mar 2020 (UTC)

Veo que me busca sacar del retiro, Argento. Acepto el reto, aunque me lo pone difícil...tenía planeado hacer el de Pikmin, pero como veo que ya lo hicieron escogeré el de Punch-Out!! --ImBartMan (discusión) 16:00 8 mar 2020 (UTC)
Dale! Estoy manteniendome fresco mientras juego splatoon 2. Saludetes Vale.gif. Y sí quiero sacarte del retiro Sonreír.PNG--Arginciclope (discusión) 16:04 8 mar 2020 (UTC)
Yo tendré que ponerme al día con los Punch-Out...y ahora que me sacó del retiro tendré que ponerme en forma Risa.gif. Saludos Argento --ImBartMan (discusión) 21:39 9 mar 2020 (UTC)

Bart

Ya que estamos aquí con el reto ¿Por qué no usamos a Splatoon y Punch Out como participantes del Foro:Ciclco temático: Quedate en casa editando en inci? Saludos y cuidate--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 19:32 19 mar 2020 (UTC)

Cierto, lo había dejado de lado por falta de inspiración pero lo retomaré cuando se me ocurra algo, sin sentir presión. Sobre lo que dices, está muy bien, apoyo el proyecto. Saludos buen Argento y cuidese también. --Bart-man.png BartMan »Do the Bartman! 18:17 21 mar 2020 (UTC)


Artículos en conjunto

Se me ocurrió en un brainstorm Podofilia. El fetiche de patas nunca tuvo un artículo en Inci y me sorprendió eso. Cuando quieras empezamos. --Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 07:17 27 mar 2020 (UTC)

Excelente idea, me gusta (y me excita?). Si quieres podemos ir avanzando, solo hay que ver como nos dividimos --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:39 27 mar 2020 (UTC)
Me parece buena idea. Lo primero que pensé es copiar el formato de La Ladrona y mencionar los fetichistas más famosos. Aunque después pensé que es mejor que copiamos el estilo de Agalmatofilia, donde hablamos de fetiches de pies de hobbits, pies de dragones, etc. Una sección dedicada historia de los fetichistas y vincularlo con la reflexiología. Una sección sobre la postura de Inciclopedia sobre los pies y listo Sonreír.PNG --Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 21:54 27 mar 2020 (UTC)
PD: Es obligatorio mencionar que el príncipe azul de Cenicienta nunca le interesó el zapato de cristal--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 21:56 27 mar 2020 (UTC)
Eso es...excelente! A mí no se me ha ocurrido algo concreto (solo las respectivas menciones a Tarantino y Dan Schneider, que entrarían en fetichistas famosos). Te dejo escoger tus secciones, ya que veo que tus ideas son más claras. --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:23 27 mar 2020 (UTC)
Ya dí el primer paso Sonreír.PNG--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 23:53 27 mar 2020 (UTC)
Genial, qué partes piensas escoger? --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 02:52 28 mar 2020 (UTC)
La postura musical y la postura de Inciclopedia. Lo primero que se me viene a la cabeza son los pies descalzos de Shakira ¿Te animas con la sección de historia?.--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:57 28 mar 2020 (UTC)
Excelente, a mí se me ocurrió hablar de los pies (tartas, aunque se pronuncian diferente pero la escritura es igual) o mencionar al Pie Grande. Y sí, haré la sección de historia (luego de unas cuantas investigaciones) --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:42 28 mar 2020 (UTC)
Jajajaja, sí yo también estoy investigando algo del lavatorio para intentar hacer la sección religiosa. Sonreír.PNG--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 04:49 28 mar 2020 (UTC)

Ya le estoy metiendo mano (o pie). ¿Me haces el favor de agregarle fotos?Sonreír.PNG Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:15 3 abr 2020 (UTC)

Por supuesto, sería un honor. Por cierto, me gustaría que menciones a Mort y su obsesión por los pies del Rey Julian Descj.PNG --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 06:06 3 abr 2020 (UTC)
Haré una mención de Mort Risa.gif. Agregué en la sección de Postura de Inciclopedia el A favor.png A favor y el En contra.png En contra. En la podofilia videojueguil no se me ocurre mucho, así que espero tu ayuda aquí.--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 20:22 3 abr 2020 (UTC)
Genial. El problema es que no se me ocurre algún juego donde aparezcan las patas, pero puedes mencionar algo como que a Ryu y Ken les gusta poner sus pies en la cara de sus oponentes en cada pelea, o puedes mencionar al Wii Balance Board como un artefacto que creo Nintendo para que pongas tus pies y finjas hacer ejercicio, puedes mencionar a Reggie si quieres Sonreír.PNG --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:09 4 abr 2020 (UTC)
Okei, ya los pongo. Falta la postura de Inciclopedia y los podófilos (ahí te lo dejo a vos para rematarlo) Saludos :D--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:34 4 abr 2020 (UTC)
Yey, con los podófilos pienso poner a Madonna que le chupó los pies a Maluma, pero no sé si repetir a Tarantino y Dan Schneider porque no se me ocurren otros. Saludos :) --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:22 4 abr 2020 (UTC)
Agregalos nomás, total no va a afectar nada el artículo :D--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 01:24 4 abr 2020 (UTC)
Cool, ya emPIEzo XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 01:35 4 abr 2020 (UTC)

Ya falta poco, falta poner las fotos. Te lo dejo a ti porque mi internet está inestable ahora mismo para subir archivos :/--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:52 4 abr 2020 (UTC)

Bueno, en un rato lo hago :D --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:33 4 abr 2020 (UTC)
El servidor se cayó hace unas horas. Por cierto, aquí te dejo una que hace tiempo está subida
UmaThurmanPies.jpg

Si me di cuenta porque se me cayó el servidor muchas veces, pero logré subir las imágenes. --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:43 4 abr 2020 (UTC)

Ya lo dí por terminado ¿Cómo crees que nos quedó? Por cierto gracias y archivá la discusión Sonreír.PNG--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 22:39 4 abr 2020 (UTC)

Pues que me ha gustado y creo que lo hemos explotado al máximo. Me gustaría saber tu opinión...y no sé como archivarla Risa.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:49 4 abr 2020 (UTC)
Por mi parte ya pusimos todo el contenido posible y sobre el archivo. Ahí te paso el tutorial.
  • Creas un archivo de discusión como éste: Usuario discusión:ImBartMan/Archivo 1.
  • Copipegas toda tu discusión allí.
  • Vacías la buena/original y le pones un enlace a esa página.

Listo Sonreír.PNGSephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 23:10 4 abr 2020 (UTC)

A propósito, me gustaría preguntarte si soy merecedor de la plantilla {{Gracioso}} teniendo en cuenta lo que he escrito todos estos años.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 23:15 4 abr 2020 (UTC)
Eso haré buen Argento, y por supuesto que eres merecedor de la plantilla gracioso, de hecho veo que te la puedo entregar y eso haré Risa.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:16 5 abr 2020 (UTC)