Mejores 80 animes de la historia (2021)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ésta es la edición 2021 de los mejores animes (películas y series) de la historia, si otros animes aparecieron después no nos importa se actualizará a su debido tiempo. Es necesario aclarar que este top fue hecho por uno de nuestros esclavos redactores, basándose en doce páginasFuentes sumando su número de ranking y promediando hasta hacer esta cosa con la que no estamos de acuerdo, es decir, ni siquiera aparece Avatar, la leyenda de Aang ¿qué clase de ranking es éste?

Listado

20. Tokyo Ghoul

20. Tokyo Ghoul
Ken saludando a todos los lectores de Inciclopedia.

Tokyo Ghoul es un anime bastante aburrido al principio, pero mientras va avanzando la serie lo es aún más. Narra la historia de un joven canoso que tiene la esperanza de follar con su novia en un sucio callejón, pero ella intenta comérselo de una manera no sepsual, así que cuando se convierte en un monstruo un afortunado accidente por la negligencia de unos constructores hacen que se les caiga un edificio encima; su novia monstruo se muere y él queda muy herido, como no hay tiempo y los paramédicos son también negligentes, le ponen los órganos de la chica y él se convierte en mitad monstruo y va matando a otros Ghoul mientras va teniendo power ups por toda la serie.

19. InuYasha

19. InuYasha
Kagome aprovecha los viajes al pasado para follar, ya que en su época es una friki marginada.

InuYasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI. En esta serie ocurren cosas como en cualquier otro anime, como por ejemplo: nada mas empezar la serie, a una chica normal y corriente y moliente se la traga un pozo sin fondo y se mete en un dimensión paralela repleta de monstruos degenerados; vamos, aparentemente es como cualquier otro anime de la misma calaña.

18. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

18. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Tanjiro intenta convencer a todos que las hermanas bonitas no son antropófagas (que error).

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es uno más entre otros billones de animaciones realizadas en suelo japonés. En este anime vemos la historia de Tanjiro Kamado buscando convertir a su hermana, Nezuko Kamado en humana luego de haber sido mordida por Michael Jackson demonio... Pero el niño apenas recuerda esta misión, pues al final después de todo, termina en un escuadrón anti-demonio y, con cada episodio que pasa, aparecen más criaturas de un lugar rojo, con piso de lava y en llamas, trayendo muchas decapitaciones, violencia (porque si tienes decapitación tienes que tienen violencia) y muchos gritos de un jabalí humano y un llorón electrocutado...

17. Ghost in the Shell

17. Ghost in the Shell
¿Violencia contra la mujer en Ghost in the Shell? No, porque es un robot.

Ghost in the Shell (o el "Fantasma en la Concha de tu hermana") es una película ambientada en la época del futuro posible, donde la mayoría de la población tiene implantado en su cerebro cacharros como su celular, su ipod y la computadora, cortesía de Elon Musk. Los implantes biónicos para humanos son intercambiables, como los cuerpos de las muñecas Barbie, se compran como si fueran piezas para auto en el supermercado. La historia está ambientada en los dominios de Godzilla, con una gran devaluación y todos los habitantes están jodidos por el mal gobierno de Hanzo de Salamandra.

16. Naruto Shippūden

16. Naruto Shippūden
Este anime habla sobre la amistad (y algo más) de estos dos.

Naruto Shippūden, también denominado como Naruto Crónicas del huracán o Naruto Shiputen es la secuela de Naruto. Hay que aclarar previamente que fuimos engañados porque pensamos que Shippūden era el apellido del ninja rubio de pelos parados. Cuenta la historia de Naruto, luego de regresar a la aldea de Konoha tras 2 años y medio de entrenamiento junto al maestro pervertido de Jiraiya, en el cual éste último se gastó todos los ahorros del adolescente en pu... damas de compañía. Naruto sigue con la meta de volverse Hokage, aunque esto le cueste sopocientos años de relleno.

15. Samurai Champloo

15. Samurai Champloo
El mejor tratamiento para el cabello de los samurai.

Samurai Champú (en español es algo así como El Champú del Samurai) es una serie histórica autobiográfica basada en hechos reales que trata sobre la vida y hazañas de tres personas: un samurai, un guarro y una niña pequeña chica muy mona que calienta a los otakus realiza grandes hazañas. Todo empieza cuando Ofú, una chica que trabaja de camarera en un bar recibe la visita de unos extraños clientes, Mugen y Jin, que en un arrebato de furia prenden fuego al local y se empiezan a pelear por ver quién tiene la polla katana más grande. Tras salir por patas, Ofú los acorrala y les obliga a ir con ella para que la ayuden a buscar al samurai que huele a girasoles. Entonces ella los lleva a rastras para que no se escapen por el largo camino que les espera, un camino lleno de boludeo aventuras, el cual los tres protagonistas recorrerán juntos porque se tienen ganas son muy buenos amigos.

14. Dragon Ball Z

14. Dragon Ball Z
Prácticamente un 90% de la serie.

Dragon Ball Z es una copia de Hokuto no Ken la segunda parte de Dragon Ball, que abarca desde el nacimiento de Gohan (hijo de Gokú) y el descubrimiento por parte de Gokú de que no es un terrícola superpoderoso como creía, sino un simple y vulgar extraterrestre de la raza sayayín (saiyan en España) que vino a la tierra por una misión que se le olvidó. En esta saga, vemos cómo Gokú es muerto y revivido varias veces, la evolución de Gohan como luchador, así como batallas largas y combates sangrientos que influyeron en una nueva generación de mangakas que se dejaron de eufemismos y decidieron mostrar lo que más se vende en el shonen: la violencia.

13. Neon Genesis Evangelion

13. Neon Genesis Evangelion
Tenemos la fortuna de ver una imagen de Evangelion tras las cámaras.

Neon Genesis Evangelion es una telenovela coreana, creada por Hideaki Anno (más conocido como el maestro Annófeles), que un día se puso a pensar sobre la importancia de los charcos en las calles, las drogas y el jugo de naranja en el cuerpo humano, por lo que se le ocurrió hacer una serie de esas de jóvenes con robots gigantes y gente mal de la cabeza. La serie obtuvo éxito inmediato entre los japoneses que también están mal de la cabeza, pero no tienen robots gigantes (hasta donde se sabe...).

12. Mi vecino Cthulhu

Mi vecino Cthulhu es una película de terror de 1988 escrita y dirigida por el cultista Hayao Miyazaki y producida por la compañía Studio Ghibli. La película sigue a un profesor y sus dos hijas pequeñas mientras intentan sobrevivir a la ira de Cosmic Horrors. Muchos de los que ven toda la película se vuelven locos incurablemente, otros simplemente desaparecen a la mañana siguiente y nunca más se los vuelve a ver.

11. My Hero Academia

11. My Hero Academia
Se caracteriza por su acción madura.

Boku no Pico Hero Academia o también conocido como My Hero Academia o Super Escuela de Héroes: Versión Japonesa, es un manga-anime publicado en Shōnen Saltarín, donde un don nadie recibe el poder más roto de su mundo y quiere cumplir el sueño de convertirse en el héroe número uno, siendo su meta. En otras palabras, el prota es un Naruto verde. La serie ha alcanzado un éxito básicamente por su ambiente de superhéroes, para que los americanos aprendan a mejorar sus universos ficticios, en vez de ir por la vía fácil que es resetearlos.

10. La princesa Mononoke

10. La princesa Mononoke
Es básicamente una película de Pokémon con mejores villanos.

La princesa Mononoke es una película de Hayao Miyazaki que cuenta muchas mentiras sobre el Japón feudal. Copió todo de El señor de los Anillos, lo hizo años antes y cambió el nombre a todo. Hashitaka es un guapo virgen en celo al que un jabalí completamente loco le mutilar el brazo. Él debe ir al bosque para curarse (algunos hongos japoneses son fatales, quién sabe, ¿quizás quiere suicidarse?) con un ciervo con cara de pervertido. Luego conoce a la princesa Mononoke, una virgen que vive con dos lobos (podemos suponer que es lesbiana), porque fue abandonada por sus padres cuando descubrieron que era lesbiana. Por lo tanto, Hashitaka intentará socializar a la princesa y sus lobos, pero es bastante feroz y no confía en nadie. Mientras tanto, Hashitaka también conocerá a otra mujer, Dame Eboshi, una mujer muy guarra, que dirige una fragua de niñas, y que las hace trabajar en batas de baño.

9. El viaje de Chihiro

9. El viaje de Chihiro
Chihiro huyó muchas veces del foro de grabación antes de terminar la película.

El viaje de Chihiro (El viaje espiritual de Sen y Chihiro) es una película japonesa de monos chinos, del Studio Ghibli, famoso por hacer películas con niños escaladores y aventureros sin acrofobia, traumas y tan seguros de sí mismos como para viajar por el mundo sólo para llegar donde su mamá y preguntarle cuántos panes debía comprar.

El autor intelectual de esta obra, Hayao Miyazaki, se caracteriza por hacer caso omiso de los efectos característicos del anime comercial. Así nunca se verá a sus personajes con la “gota gigante” sobre sus cabezas ni fondos expresivos que cambien mágicamente según el ánimo de los protagonistas. Es decir, el tío hace películas japonesas a la europea.

8. Steins;Gate

8. Steins;Gate
Están esperanzados a que nadie conozca las referencias que plagiaron.

Steins;Gate es una novela japonesa típica desarrollada por geeks que admiran las teorías anatómicas de Einstein y Newton sobre el viaje en el tiempo y el compañerismo. Esta desgracia incluso hizo que un juego para Xbox 360 y PSP entrara en el género de ciencia ficción y nerds "hipotético juego de aventuras científicas", donde eliges si terminar el juego con un final bueno y emo o malo y psicótico. Es sin duda el anime favorito de los nerds de todo el universo... o no.

7. One Piece

7. One Piece
No te pierdas la temporada número 800, donde se esperan grandes sorpresas.

One Piece, conocido también como Guan Piz o El Buen Peazo en chileno, es un manga y anime interminable creación de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball. Se centra en la idea de que, viciándote a la serie hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros. Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada.

6. Attack on Titan

6. Attack on Titan
¡Mi sandía no, hijos de fruta!

Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder, fusionada con Game of Thrones. Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental.

5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Definitivamente el detalle de la animación fue lo mejor de esta adaptación.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación del ya derrotado anime/manga Fullmetal Alchemist, en un intento por ganar más dinero vendiendo desesperadamente más de lo mismo y no para complacer a los fanáticos de la serie que pagan más por la versión original del maldito manga que tarda en salir.

Cuenta la historia de dos hermanos a los que les gusta la magia negra, Edward Elric y Alphonse Elric, que hicieron invocaciones satánicas sólo para obtener a su madre de vuelta, pero lo que consiguieron fue superpoderes de metal. Con eso pelean contra los pecados.

4. Hunter x Hunter

4. Hunter x Hunter
Nunca he visto la serie, pero parece interesante.

Hunter X Hunter es una serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi... Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.

3. Code Geass

3. Code Geass
También conocida como Furry Geast, ni siquiera se nota que es de CLAMP.

Code Geass es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y algosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Allí conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.

Japón pasa a ser el Área 17 11 y sus habitantes son llamados onces, siendo reubicados masivamente en ghettos malolientes. Mientras tanto, los britanos se dedican a ocupar todo el territorio restante con ciudades futuristas lujosas, aniquilando toda la biodiversidad nipona a base de especulación urbanística.

2. Cowboy Bebop

2. Cowboy Bebop
Copiaron a Guardianes de la Galaxia unos 20 años antes.

Cowboy Bebop (traducida al español como Vaquero Bobo) es una serie futurista que trata sobre la aburrida emocionante vida de un cazarrecompensas y su pandilla de inútiles coleguillas cuyo objetivo en la vida es ver quién caza a más criminales, quién elabora más pensamientos existenciales sobre su trágico pasado o quién se aburre más jugando al ajedrez o viendo vídeos BetaMax...

Estamos en el año 2000 y pico de la era espacial, y la Tierra está hecha una puta mierda por culpa del cambio climático, que por unas 3 semanas convirtió al planeta en un imán y le hizo atraer la Luna hasta casi casi ponerla juntita (lo que causó un cataclismo, haciendo que la tierra parezca un vertedero de escombros y chatarra), así que el hombre ha buscado otros planetas o satélites del Sistema Solar donde encontrar petróleo y así vivir en paz. En este mundo hay muchos criminales, y proliferan los cazarrecompensas, como Spike Spiegel, un tío con un trauma infantil y un árbol en la cabeza que va por el espacio aburrido buscando a su ex-novia junto a sus amigos...

1. Death Note

1. Death Note
Escena de la famosa película de acción real de la serie.

Death Note es una serie de anime que va sobre las aventuras sexuales de Light Yagami, un chico superdotado que encuentra un misterioso cuaderno de los de Oxford esos que tienen superpoderes. Pronto descubre que el cuaderno tiene el poder de matar a la gente y lo aprovechará para destruir el mal del mundo y, según su diarrea mental, llegar a ser el nuevo Dios.

Importante: La ingesta excesiva de este anime puede producir efectos negativos y muy perjudiciales para el ser humano, tales como adicción, náuseas, falta de sueño, impaciencia por ver más capítulos o tendencia incomprensible al cosplay compulsivo. No dejar al alcance de los niños menores de 780 dias. En caso de afección grave consulte con su médico más cercano o llame al manicomio que te pille más cerca de tu población. No requiere receta médica. A 3 leros el paquete de 13 capítulos. Consultar en farmacia.

40. Sword Art Online

40. Sword Art Online
Se caracteriza por sus bellas tomas.

Sword Art Online ("SAO" para los otaku) es un anime excesivamente otaku, uno que hace que otros se avergüencen de lo otaku que es, dirigido a una audiencia de jóvenes vírgenes que aman las waifus perfectas. El anime surgió de una conocida novela ligera del mismo nombre y pronto se destacó por abordar un tema muy conocido por los jóvenes / niños sin vida social en todo el mundo: los Juegos Online (MMORPG). Su versión Playboy Light Novel se encuentra en el volumen 25, en el sexto arco de la historia.

39. Mob Psycho 100

39. Mob Psycho 100
Básicamente un Saitama, pero con psicoquinesis y cabello.

Mob Psycho 100 sigue a un adolescente sociópata virgen lleno de hormonas con una inseguridad muy alta y con superpoderes telequinéticos. Esta historia trata sobre la mafia y fue escrito por la misma persona que hizo One Punch Man (propaganda antiamericana pro aria). A lo largo de la historia, Mob convence a las personas de que no usen poderes mágicos espeluznantes en otras personas, pero está bien usarlos en otras situaciones que lo beneficien.

38. Hajime no Ippo

38. Hajime no Ippo
Éste es el duro entrenamiento del gimnasio. También es doloroso.

Hajime no Ippopotamo (o Espíritu de Lucha para los catetos) es un anime/manga sobre el boxeo y el abuso de esteroides. La historia tiene una segunda temporada después de la ova y la película que se llama Hajime no Ippo Shippuden New Challenger, que es la misma paja que la primera, solo que aquí Ippo no hace mucho, y Takamura tiene su pelea por el Título Mundial de Tetris.

37. Clannad

37. Clannad
Pura felicidad ¿qué de malo podría suceder?

CLANNAD es un anime a pesar de que se parece mucho a una telenovela mexicana, todo lo que sucede en una de estas telenovelas también sucedió en este anime. Aquí lo que hizo Clannad fue mostrar lo que sucedió después del final feliz de cualquier Shojo. Es bastante obvio que algunos sentimientos terminan brotando en el espectador tras el final: confusión, ira, mente enroscada, humor negro, locura, moralismo y ética barata. Notamos dos cosas: la primera es que nadie tiene las pelotas de ver la segunda temporada del anime (Clannad After Story) para sentir las sensaciones allí descritas y, segundo, que los japoneses sólo tienen contacto físico dos veces al año (al menos según el anime).

36. Rurouni Kenshin

36. Rurouni Kenshin
¿Fanático de la autoasfixia erótica? Claro que sí.

Rurouni Kenshin (Samurai X, El Guerrero Samurai o Kenshin el vago) es un manga y anime ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón. El personaje principal se llama Shinta pero como el nombrecito suena muy raro se hace llamar Kenshin o Battousai dependiendo de si se le manifiesta o no la esquizofrenia.

Su historia cuenta de una época en la historia de Japón cuando los samurais podían romper la velocidad del sonido al correr y las sandalias de soga eran más resistentes que las actuales botas de minero.

35. Detective Conan

35. Detective Conan
Ideal para el público infantil.

Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.

34. Dragon Ball

34. Dragon Ball
Puro exhibicionismo y degenere.

Dragon Ball es un manga, anime y telenovela de Akira Toriyama que combina magistralmente atmósferas de fantasía y ciencia ficción en una trama impecable con una notable longevidad y complejidad de atmósferas y personajes[Cita requerida] . El nombre se usa tanto para la saga completa, como para la primera parte cuando el pequeño mono es un niño/adolescente. Mirando la serie uno podría pensar que el protagonista es Goku, en cambio, como se puede ver en el título, el protagonista no es él ni el dragón Shenron, sino las bolas del dragón en sí, ya que si no hubieran existido, el mundo e incluso el universo habrían sido destruidos decenas de veces[Cita requerida]

33. JoJo's Bizarre Adventure

33. JoJo's Bizarre Adventure
Desata masculinidad por los poros.

JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 El Yoyos para los incultos, también conocido como La Aventura Bizarra del JoJo's o Las Orgasmeantes y Bizarras Adventuras de José José) es una serie de manga escrita y dibujada por un japonés loco Hirohiko Araki, alias "El Inmortal" bajo influencia de sus instintos homosexuales latentes. El manga es tan viejo como Julia Bond. La franquicia ha sido expandida en novelas, videojuegos, mangas spin-off y un anime.

32. Naruto

32. Naruto
Es capaz de enseñar jutsus prohibidos.

Naruto es una muy mala parodia de Raruto, también una serie de manga y anime producida en Nipponia por Masashi Kishimoto. Aclamada por críticos de todo el mundo como la mejor caricatura jamás producida desde Beyblade, trata sobre los desafortunados eventos de un niño, Naruto Uzumaki, quien, a pesar de sus obvias discapacidades mentales, espera algún día convertirse en un ninja o al menos en un supuesto.

31. The Seven Deadly Sins

31. The Seven Deadly Sins
Creeme cuando te digo que estos diseños son mejores que los del estudio.

Nanatsu No Taizai (o "Los siete pecados capitales" para el público españolhablante) es un anime producido por el dios Netflix en 2014, que tiene una temporada de veinticuatro episodios y otra temporada de 24 episodios también. Fue bien aceptado por los otakus (o vírgenes, como prefieras) por tener escenas de Ecchi y muchas "Chicas Hentai", así como peleas con superpoderes, armas geniales y una excelente animación (si no se toma en cuenta la segunda temporada que fue peor que Dragon Ball Super.

30. Fullmetal Alchemist

30. Fullmetal Alchemist
La versión para Italia te sorprenderá.

Fullmetal Alchemist, conocido en Japón como Haragan Rekiem no jutsu, mal llamado El Alquimista de Acero increíblemente tanto en Suramérica como en España (que a partir de ahora abreviamos FUMA, porque somos muy vagos) es un anime de gran éxito entre en las chicas, no por su trama, sino por el contenido yaoi-incestuoso y algún que otro roce de Roy Mustang con sus subordinados.

Se trata de un par de emos, Edward y Alpsonse Elric, que pierden a su madre y deciden ponerse a estudiar satanismo para poder resucitarla (si no que creías que son esos circulos). Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha. De Alphonse solo quedó su voz, que tuvieron que meter en un microondas portátil.

29. Nausicaä del Valle del Viento

29. Nausicaä del Valle del Viento
Además de todo, al volar no usa ropa interior.

Nausicaä del Valle del Viento es la primera película de estudios Ghibli, cuando todavía no podían usar ese nombre porque no lo habían comprado. Relata la historia de Nausicaä, princesa del barrio progre llamado Valle del Viento, donde se utilizan energías eólicas limpias y sólo viven bichos e insectos gigantes progresistas. Los vecinos están más que molestos porque los ventiladores esos eólicos hacen un ruido horrible y no los dejan dormir, por eso intentan destruir el bosque de los insectos para acabar de una vez con su reino del terror y volver a instalar la tranquilidad de la energía fósil. Nausicaä intentará detenerlos desde un planeador de vapor, con armas de vapor, una joya del steampunk ecofriendly.

28. Howl no Ugoku Shiro

28. Howl no Ugoku Shiro
¿Con que robando niñas de sus casas? La policía debe enterarse de esto.

El increíble castillo vagabundo o el Castillo Ambulante en España, fue un largometraje hecho por Hayao Miyazaki, el mismo tipo que hizo los viajes de Chihiro y Lupin III. Desde que se estrenó no se esperaba mucha gente para que la viera pero les daba igual. En solo 5 días consiguieron más dinero que todo el que tiene ahorrado Gadafi en sus cuentas Suizas y Miyazaki se puso contento poniendo sus ganancias en una cuenta en las Islas Caimán. Cuenta la historia de Sophie, quien fue maldecida por una bruja y se convirtió en sirvienta en el castillo errante de Howl el mago. Sophie intenta encontrar una contra-maldición (ya que los muggles no saben nada de magia) y al mismo tiempo hacer que Howl se convierta en un hombre decente.

27. Parasyte

27. Parasyte
Esto sucede cuando te tocas más de lo normal.

Parasyte es un típico anime seinen lleno de sangre, violencia y violaciones de jóvenes indefensas. Pero en este caso, las violaciones son realizadas por extraterrestres parasitoides que tienen tendencias caníbales y el héroe de todo este lío es un joven adolescente (siempre un adolescente, típico cliché del anime) que quiere evitar que las personas se vuelvan pasteles en manos de estos invasores espaciales con ayuda de un parásito que se quedó a vivir en su mano, no en su cerebro.

26. One Punch Man

26. One Punch Man
El verdadero poder en enfrentamiento.

One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Vato Golpetazo en Tacolandia, Un Tío Tortazo en Es Piña y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia.

Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento.

25. Yū Yū Hakusho

25. Yū Yū Hakusho
La premisa es muy interesante.

Yu Yu Hakusho es un anime y manga y quizá en un futuro, la realidad tal y como la conocemos. Es una obra de terror, suspenso y muerte, creada por algún mangaka japonés que no recuerdo cómo se llama, pero tiene los ojos rasgados. La historia se centra en un adolescente, de los que practican el bullying, que muere intentando hacerle calzón chino a un auto. Pero como nadie lo había registrado, pues los administrativos espirituales estaban en huelga, no podía ir al cielo, ni al infierno y debe permanecer en la tierra como esclavo de demonios japoneses con formas ridículas.

24. Kimi no Na wa.

24. Kimi no Na wa.
"Espera, cuando me fui a dormir tenía nepe, no tits, deben ser cambios de la adolescencia."

Kimi no Na wa. (Tu nombre en Latinoamérica, Tu Lobezno en España) es una película anime de la nueva ola japonesa que intenta mezclar romance, ciencia ficción, desastres naturales y una bella animación para poder vender más en occidente. Aquí, un chico y una chica que son completamente desconocidos intercambian cuerpos un día sí y un día no involuntariamente, después de las autoexploraciones anatómicas de rigor, se quedan de ver (escribiéndose cartas en el cuerpo), pero aparentemente viven no sólo en otro lugar sino en otro tiempo y que a uno de ellos ya lo mató un asteroide gigante en la línea temporal del otro, por lo que deben salvar esa ciudad y destruir el universo con sus paradojas.

23. Berserk

23. Berserk
"Al carajo, yo me voy" Animación calidad South Park.

Berserk es una obra yaoi sadomasoquista creada por un tipo que vivió mucha violencia intrafamiliar Kentaro Miura, un japonés más del montón al que un día un amigo vino y empezó a platicar muy salvajemente con su novia enfrente de él. Este hecho lo excitó inspiró para crear esta obra maestra.

La obra ha sido aclamada por su buena calidad de dibujo comparada con el resto de monos chinos y sobre como trata temas filosóficos de gran profundidad y relevancia en la existencia del ser humano así como temas políticos que son sutilmente incrustados en la trama para que solo un publico maduro y conocedor logre comprenderlos.

22. AKIRA

22. AKIRA
Una de las grandiosas escenas con mejores personajes.

AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japoneses de dominar el mundo.

21. La tumba de las luciérnagas

30. Fullmetal Alchemist
Nosotros ya dimos la advertencia, usted decidirá si verla.
La tumba de las luciérnagas es una película de anime japonés, que narra una historia sumamente triste y lacrimógena de cómo los japoneses eran buenos durante la Segunda Guerra Mundial y que el malo era el resto del mundo que los hacía pelear sin opción. Así la población es retratada como un par de niños huérfanos, que al no querer compartir su arroz con el resto de su familia secundaria, deciden irse a vivir al campo donde comen caramelos, luego hongos, luego ranas, luego renacuajos y luego nada, hasta que la guerra acaba y... No te spoilerearé, que me deprimo. Fue hecha por Studio Ghibli y es la única de su catálogo que no se atreven a subir a Netflix porque de seguro los cancelarían.

60. Metrópolis (2001)

60. Metrópolis
"Señor, ¿de qué país de Sudamérica me dijo que es usted?"

Metrópolis, es una película de anime japonés, hecha por el estilo bastante feo de Ozamu Tezuka, cuyo fantasma colaboró para que fuera estrenada en 2001. No sólo es característico que las chicas y los héroes sean hermosos y que los villanos y buenos de apoyo sean narigones y feos, sino que también se caracteriza porque la plagió de otra película de los años de los dinosaurios del mismo nombre: Metrópolis. Ambas son de ciencia ficción en un pasado futurista que los pobres deben pelear con los ricos por sus derechos (como si eso pasara).

59. Fairy Tail

59. Fairy Tail
Ofrece magia, aventuras y nada de fan service.

Fairy Tail o Cola de Hada (?) es una refinada plantilla de shounen, encargada de repasar todos los elementos básicos del género. Mediante un amasijo de clichés y personajes reciclados, narra la historia de un gremio de hechiceros que, en lugar de ser quemados en la hoguera, se dedican a descifrar interrogantes filosóficas, tales como el dilema del huevo y la gallina o por qué los perros se dan vueltas antes de echarse a dormir.

58. Vinland Saga

58. Vinland Saga
Una mano en una daga, la boca sosteniendo otra, y en la otra mano el palo de la selfie para esta foto mamalona.

Vinland Saga es un manga sobre vikingos que luego se convirtió en anime creado por un japa que estudió un poco en Europa y pensó que valdría la pena contar una historia que realmente no conoce, como si los vikingos pudieran haber sido un montón de otakus apestosos. Es un anime muy sangriento sin valor cultural, con índices muy altos de escenas homoeróticas, alto nivel de hermandad sin viajes y muchas lesbianas. El propósito de este libro es básicamente hacerte creer que vikingos, bárbaros y ragamuffins sin sentido de dirección descubrieron América 500 años antes de Colón, aunque claro que se necesitarán mil capítulos para llegar a Finlandia, y en ese tiempo podrás joderte con el padre del protagonista y esas cosas que siempre tienen en el anime y el manga.

57. Shigatsu wa Kimi no Uso

57. Shigatsu wa Kimi no Uso
"Por culpa de este pianito, todos se burlan de mí"

Shigatsu wa Kimi no Uso (en english: Your Lie in April, español: La rosa de Guadalupe: el caso de Abril y su instrumento musical maldito) es el anime más estético y triste del mundo. Imagina a un joven pianista que fue abusado por su madre desde la infancia, luego conoció a una hermosa joven que puede tocar un pianito con una manguerita, de forma muy profesional como si fuera un instrumento de verdad y terminó enamorándose, pero fue golpeada brutalmente y murió, aclarando que el mundo de la música es para nunca vivir feliz.

56. The Promised Neverland

56. The Promised Neverland
O también llamada "niñitos en fuga".

The Promised Neverland o Yakusoku no Neverland es un anime sobre niños que son criados por ciertos demonios para hacer pollo frito con ellos. Este anime es de terror psicológico, de terror normal, de terror cognitivo y, por supuesto, de gastronomía, y se ve cómo los niños después de descubrir que el orfanato cariñoso en que viven es sólo una granja avícola, deciden escapar. Para ver la historia completa, mira el anime o lee el manga, o lee nuestro artículo si alguna vez lo escribimos.

55. Legend of the Galactic Heroes

55. Legend of the Galactic Heroes
La leyenda del Rubio Galáctico.

Legend of the Galactic Heroes es una serie que apareció por primera vez en los años 80 en forma de libros escritos por Yoshiki Panaca Tanaka. Con el éxito de las ventas llegaron las adaptaciones para anime y manga. Hasta ahora, nada relacionado con Legend of the Galactic Heroes se ha lanzado oficialmente fuera de Japón, lo que contribuye a la piratería otaku en todo el mundo gracias al maldito egoísmo japonés. En cuanto a trama no hay trama es una obra de Gundams sin robot, lo que hace que sea aburrida y al mismo tiempo un gran estudio sociológico de la vida militar del siglo XXXV con referencias al romanticismo español del siglo XIX, ¡tienes que perdértela!

54. Hellsing Ultimate

54. Hellsing Ultimate
Y la iglesia anglicana triunfa de nuevo.

Hellsing Ultimate es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Se diferencia de la versión normal, de que en la Ultimate hay muchos nazis, vampiros nazis para ser más específicos.

53. Ouran High School Host Club

53. Ouran Koukou Host Club
Haruhi tuvo que pasa por muchos cambios para entrar a la academia Ouran.

Ouran Koukou Host Club es un manga y anime que versa sobre la vida de unos multimillonarios desadaptados que tienen un club de parásitos atractivos. Ouran es uno de los pocos, si no el único anime que realmente se burla de los gustos personales, por ejemplo: critica los dibujos de yaoi (a pesar de que él mismo es uno), dice que el manga shoujo es un basura, dice que ser otaku es algo de gente ignorante, y hacer mucho uso de los emos, de los clichés del manga shoujo, entre otras cosas.

52. Monogatari Series

52. Monogatari Series
Llena de magia y de historias muy fáciles de entender.

Monogatari Series es una serie (obvio) de un montón de novelas ligeras que cuentan la historia de Araragi Koyomi, un niño que una vez se convirtió en vampiro y, como también es obvio en estos casos, se convirtió en protagonista de un harén de la nada. Después de mucho tiempo esta cosa se convirtió en un anime, el público objetivo del anime son los tipos que disfrutan viendo vampiresas anoréxicas que pueden cambiar de edad a voluntad, niñas con espalda de caracol y harem, mucho harem.

51. Haikyū!!

51. Haikyū!!
Pero que inmoral es esto; nadie debería robarle el juguito a otros ¡Nadie!

Haikyū!! es otra de esas serie de autosuperación personal y deporte, pues es la historia de Shōyō Hinata, un niño muy enano bajo de estatura que quiere convertirse en la estrella del deporte más popular del mundo: el voleibol (?). Resalta que esté entre el top 100 a pesar de su nada apetecible argumento, porque es bastante realista y no gana por recuerdos de la infancia, ni por entrenamientos especiales con sabios del volei, ni por el poder de la amistad, simplemente no gana cuando definitivamente no puede ganar, tampoco es que un partido de voleibol sea para salvar la Tierra]... Aún...

50. Assassination Classroom

50. Assassination Classroom
Sorprendente que no sea hentai.

Assassination Classroom (título original:暗殺 教室o "La escuela es hermosa si tu maestro es un pulpo alienígena empeñado en destruir el mundo") es un anime japonés escrito e ilustrado por el autor japonés Yūsei Matsui. Originalmente, Yūsei había imaginado la serie como un hentai, pero con una trama real. Sin embargo, considerando que la mayoría de los personajes de la serie son niños de secundaria, pronto surgió la amenaza de numerosas demandas, lo que obligó a los productores a abandonar las raíces más atrevidas del programa en favor de un tipo de anime más "normal" como el asesinato.

49. No Game No Life

49. No Game No Life
Los personajes declararon que ser hermanos hizo que escenas como ésta fuesen incómodas, pero que es su trabajo y deben ser profesionales.

No Game No Life es un anime isekai que relata la vida de una pareja de hermanos hikikomori y ludópatas son transportados a un mundo mágico que depende del juego para subsistir. Dicho esto, no falta mucho para que se conviertan en los reyes de este mundo siendo imbatibles en juegos. Un anime interesante con mucho ecchi que valdría la pena de ver de no ser por el constante aire de incesto que producen ambos hermanos, especialmente siendo la hermana menor una loli. Atento FBI.

48. El cuento de la princesa Kaguya

48. El cuento de la princesa Kaguya
¿Qué tipo de bicho de bambú es ese?

El cuento de la princesa Kaguya es una película de animación japonesa, la primera producida por Studio Ghibli después de que Hayao Miyazaki fingiera su muerte. Narra la historia de un bicho de bambú que se hace pasar por una princesa de la Luna y estafa a su nueva familia con su belleza. Tuvo gran éxito porque está muy mal dibujada, ya que los japoneses estaban muy aburridos de la buena animación.

47. Pokémon

47. Pokémon
Primeros bocetos, elaborados en los 40, donde se muestra como sería la serie.

Pokémon es el nombre de la serie anime creada en 1998, en base al videojuego del mismo nombre, que sirvió como un modo estratégico para poder aumentar la popularidad de la franquicia y así poder vender más copia del videojuego. Esta inolvidable serie animada cuenta la historia de un patético niño de tan sólo 10 años, llamado Ash Ketchup, al cual ya no lo querían ni en su casa, por lo que decide emprender una aventura por el mundo, teniendo el consentimiento y aprobación de su madre, la cual no mostró ninguna resistencia en lo absoluto.

46. Bleach

46. Bleach
Ideal para la sucia ropa otaku.

Bleach es una serie japonesa de mango y anima de Japón. Esta descripción puede parecer evidente por sí misma, y ​​lo es; esto de ninguna manera disminuye su relevancia. El lanzamiento de manga comenzó en 2001 y se espera que finalice alrededor de 3167. Bleach es un gran relleno que eventualmente también es un anime canon, otro de esos absolutamente sagrados "Shounen of the Otakus" (junto con Naruto, One Piece, Fairy Tail y demás cosas que son todas iguales). Creado por Tío Cubo (fan de Akira Toriyama, por supuesto), uno de los mejores empleados de Shonen Jump, porque incluso sin la más mínima creatividad no se perdió una fecha límite cuando corrió como un loco para terminar la saga.

45. Akame ga Kill!

45. Akame ga Kill!
Como se puede notar, es muy violento.

Akame ga Kill! es otro de esos animes shonen que intenta ser diferente matando a sus personajes sin tener piedad de ellos, como Game of Thrones, por eso es muy aclamado y elogiado por los otakus, una especie de seres sin vida social que han perdieron la capacidad de razonar y encontrar en cualquier basura, como este simple anime, una maravilla de la humanidad. Esta obra busca ser trágica y emotiva pero sin perder ese toque refinado de estupidez japonesa (personajes que comen mucho, mujeres tetonas con escote absurdo, discursos heroicos muy crudos, protagonista tímido con las mujeres, tsunderes esponjosas y cantidades absurdas de Deus ex machina en el guión), y es exactamente por eso que todos mueren al final, incluido el protagonista, excepto Akame, que es visiblemente la favorita del autor.

44. Monster

44. Monster
Tenma sabía que Johan podía estar en cualquier lado en cualquier momento.

Monster es un manga, un anime y una pesadilla que no habla de monstruos peludos, viscosos o colmillosos, sin de monstruos humanos que les gusta matar otros humanos mientras fingen ser simpáticos y trapitos. En esta obra se narra las aventuras de un médico japonés viviendo en Salchichalandia que debe limpiar su nombre, pues se le acusa del asesinato de tres millones de personas, cuando en realidad lo hizo un niño que salvó hace tiempo al que le habían metido un cartucho de dinamita en la cabeza y lo habían explotado (era muy buen cirujano).

43. Koe no Katachi

43. Koe no Katachi
Shouko Nishimiya también fue víctima de la sociedad.

Koe no Katachi, conocida como Una voz silenciosa en Latinoamérica y Un Lobezno silencioso en España, es una película de monos chinos-japoneses, con mucho drama y mucho romance, como les gustan a los que votan los tops de mejores animaciones. La historia gira en torno a una estudiante que es sorda y que recibe bullying, luego de años el malviviente acosador madura y va a buscarla para disculparse, terminando muy enamorado de ella cuando ve que le crecieron las tetazas bastante. Gran historia de redención.

42. Mushishi

42. Mushishi
Hay que verlo para entenderlo.

Mushishi es un anime japonés, que a diferencia de otros es aburrido distinto a los demás, o sea, no es sobre robots gigantes, colegialas, harems o chicas mágicas, pero sin embargo es difícil despegarse de él cuando uno ha empezado a verlo. Mushi significa en japonés (aunque a nadie le importa): Insecto o Bicho, aunque en el anime se refiere explícitamente a unas misteriosas formas de vida nunca antes descritas; su estudio es la fascinación de los zoólogos.

41. Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

41. Ōkami Kodomo no Ame to Yuki
Para aquellos que les gusta tener hijos y cachorros al mismo tiempo.
Ōkami Kodomo no Ame to Yuki ("Los niños lobo Ame y Yuki" para los incultos que no entienden romaji) es una película de animación dirigida a hacer sufrir a la gente que tiene familia y/o mascotas. Inicia como la Saga Crepúsculo, así de mal, con Hana, una chica de 19 años que se enamora de un hombre lobo y se casan y viven felices, pero no sólo eso, sino que tienen dos hijos que son bebés lobos que no son muy listos y se transforman en lobitos donde sea, el padre muere mientras robaba ovejas del yakuza y la familia restante debe ir a vivir al bosque donde no dejen pelo por donde sea.

80. Trigun

80. Trigun
Vash al darse cuenta de que había matado a Legato.

Trigun es una serie manga que narra las aventuras de una planta hippie imbécil con un largo vestido rojo y una pistola muy grande. A grandes rasgos, ejemplifica lo que habría pasado si Sergio Leone fuese japonés.

La adaptación al anime fue patrocinada por Greenpeace, formando parte de su campaña mediática para concienciar a la población de las desagradables consecuencias que tocar las narices al mundo vegetal podría acarrear en el futuro. Estáis advertidos, luego no os quejéis si esa planta ridícula a la que pegáis una patada todos los días se convierte en un maromo rubio de dos metros y os ajusta las cuentas.

79. Tengen Toppa Gurren Lagann

79. Tengen Toppa Gurren Lagann
Sí se pueden hacer ecchi con taladros.

Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocido como "el mecha ese de los taladros", es considerado por algunos como el mejor anime de mechas de todos los tiempos, y según otros también es la mejor serie de humor, institutos, Shojo, Shonen, Hentai jamás hecha... y si aparece un nuevo género, también. Como habrás sospechado, se trata de robots gigantes pegándose yoyas, como el 33% del anime no-hentai (otro 33% son de colegialas y el último tercio se reparte entre los demás géneros) pero la diferencia más notoria con cualquier otro monito es que TTGL es Hot-Blooded. Es un anime para hombres de verdad, y si no, te revalora y te hace descubrir y proclamar tu orgullo masculino. Es como la Harley-Davidson del anime.

78. FLCL

78. FLCL
Lupin III El padre de Naota cae víctima de un Haruko Pussy Punch.

FLCL, también conocida como "Furi Kuri" o "Fooly Cooly" ("Tonto del Culo"), es el producto animado del fatídico experimento llevado a cabo con la sustancia del mismo nombre, en el año 2000. Por lo que se ha podido descifrar, se trata de la vida del joven Naota Nandaba y su crecimiento personal al descubrir el amor, en un ambiente de intrigas interplanetarias, curry, robots con doble personalidad y marihuana. Son sólo 6 OVAs, pero como hay que verlas hasta 4 veces para entenderlas casi por completo, valen más o menos por la duración estándar de un anime regular.

77. Macross

77. Macross
¿Mechas, peleas aéreas espaciales, dibujos épicos? No, al final lo importante eran las idols.

The Super Dimension Fortress Macross es una caricatura japonesa de principios de los 80 que nunca terminó en televisión, con decenas de series, películas, especiales, mangas y otras revistas pornográficas. Los estadounidenses cortaron y volvieron a montar la serie original bastante mal, reemplazaron el nombre por Robotech y lo lanzaron en rincones olvidados del mundo. Básicamente se trata de una obra de Idols disfrazada de mechas peleando en el espacio.

76. Yu-Gi-Oh!

76. Yu-Gi-Oh!
Los personajes enterándose que los despedirán para contratar actores nuevos (Joey ya había sido despedido).

Yu-Gi-Oh! (a menudo denominado Pokémon falso) es una popular serie de televisión japonesa, escrita, producida y dirigida por Little Kuriboh. Es una de las tantas series que tratan de juegos de cartas paganas, magia y amistad. Yu-Gi-Oh! Tiene lugar en un mundo de fantasía idílico, donde cada desacuerdo y conflicto se resuelve jugando un juego de cartas para niños y termina encerrados en el reino de las sombras, en lugar de usar cuchillos como la mayoría haría.

75. Great Teacher Onizuka

75. Great Teacher Onizuka
No es yaoi, pero como parece.

Great Teacher Onizuka o GTFO es un manga, un anime, dos series de televisión, una película, un catálogo de herramientas y un calendario de mesa que trata de la heroica gesta del ex-pandillero Eikichi Onizuka en su camino por convertirse en el mejor profesor de Japón, de cómo se las arregla para detener a quienes se opongan a ello y de las sólidas razones que tiene para aspirar a serlo. Aunque el dibujo del anime parece haber sido hecho por una cuadrilla de niños de preescolar a principios de los 80, es una serie aclamada por su argumento y por reflejar fielmente la dura realidad de los planteles escolares japoneses, verdaderos campos de batalla.

74. Toradora!

74. Toradora!
Una de las hermosas escenas de amor que contiene la serie.

Toradora! (la exclamación es opcional) es un anime sobre romance, comedia y situaciones de la vida real, creado primero como novela ligera, luego como manga y finalmente como una serie de anime. Trata de la vida normal de un adolescente con aspecto de flaite, una chica (en todos los aspectos) tsundere, una madre tetona, un amigo perfectirijillo, una pivón que es yandere y una joven más loca que una cabra. Como ven, una serie más del montón.

73. Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

73. Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin
¿Qué clase de One Piece triste aparenta ser?

Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin es un manga pésimamente escrito por George Abe y mal dibujado por por Masasumi Kakizaki, pero que luego fue empeorado por el estudio de animación de Madhouse, que, sin embargo entre todas las cosas malas hicieron una cosa muy buena y se hizo una obra de arte de la desgracia humana. Narra la historia de un grupo de adolescentes que son enviados a un campo de concentración, reformatorio o colegio católico, realmente no hay mucha diferencia, donde el sufrimiento, la humillación y el yaoismo son pan de cada día. Pero otro adolescente que lleva 40 años encerrado ahí, actúa como su mentor y les enseña el valor de la amistad, de la amistad masculina en el encierro.

72. Ao no Exorcist

72. Ao no Exorcist
La amistad y la unión es algo que nunca faltará...

Ao no Exorcist (o Blue Exorcist para nuestros amigos los gringos) es un intento fallido de anime shonen que al final no es más que un "High School DxD" solo que sin cantidades satisfactorias de tetas. Es otro de esos animes que envía un mensaje totalmente erróneo a los niños de que la adoración al diablo es algo agradable de hacer. Es debido a su descarada apología por el satanismo que el anime fue totalmente prohibido para ser transmitido en Occidente, por lo que casi nadie lo conoce.

71. Soul Eater

71. Soul Eater
Puro hueso también participó aquí.

Soul Eater (más conocido como Bleach, Naruto, D. Gray Man, Zatch Bell y Gurren Lagann juntos y metidos en una batidora) es una serie de anime común y corriente basada en la novela de Jeffery Deaver "El coleccionista de almas", en la que el sol y la luna han sido destruidos y sustituidos por un par de moles amarillas con sangre en los dientes que se descojonan de la risa sin motivo. Aparte de eso es un mundo donde todo el mundo habla el idioma del Planeta Brazil, los árboles tienen ojos y las mujeres usan a los hombres como herramientas de lucha, o al revés, para matar Kishins y brujas, con los que convertir a su arma en un perro kuliao.

70. Fate/stay night

70. Fate/stay night
Las escenas de pelea son verdaderamente épicas.

Fate/stay night (Destino/permanecer noche en Engrish) es una historia creada por unos tales TYPE-MOON (TIPEO-LUNA en Spanglish), la cual empezó como eroge, pero luego pasó a ser anime, que es como mas se conoce fuera de Japón. Aunque de hentai es poco, solo por tener 2 escénicas porno por escenario, pero el caso es que los japoneses pajilleros lo disfrutaron tanto que Tipeo-Luna, como siempre se hizo millonaria con su novelita.

69. Mirai Shōnen Konan

69. Mirai Shōnen Konan
En el futuro, el feminismo opresor sigue existiendo.

Mirai Shōnen Konan o Conan, el niño del futuro es un anime viejísimo que trata de dos niños que intentan sobrevivir a un mundo destruído por las bombas, el reggaetón y George W Bush. Un mundo apocalíptico y tal. Fue creado por un tal Hayao Miyazaki, a quien nadie conoce. Hace unos años (2008) estalló la Tercera Guerra Mundial entre los emos y los tukis las potencias mundiales, lo cual terminó destruyendo al mundo (el eterno sueño de La Innombrable). Veinte años después, sólo sobreviven algunos humanos, algunos se convierten en mutantes y conforman un grupo llamado X-Men.

68. Susurros del corazón

68. Susurros del corazón
" ♫ Y la cosa suena ra, Scooby-Doo, papá! ♫"

Susurros del corazón es una comedia romántica hecha por un tal Señor japonés Gibli sobre las situaciones de vida normal de una niña como de diez años, cuyo pasatiempo es leer los mil doscientos tomos de libros literarios de la biblioteca y notar que un tipo ya las leyó antes, luego (spoiler alert) encuentra que ese era un niño antipático con el que se la lleva mal y luego se enamoran porque sí. La historia podría ser bastante genérica sino fuera por las alucinaciones LSD de la subtrama gatuna y la animación del estudio que siempre nos presenta japoneses con pelos erizados.

67. Las misteriosas ciudades de oro

67. Las misteriosas ciudades de oro
"Agradezcan que les llevamos civilización" La serie.

Las misteriosas ciudades de oro fue una serie animada de televisión franco-nipona-luxemburguesa-tuvalí de la edad de Piedra que relata la historia de un niño español de doce años que va a América durante la conquista, seducido por las promesas de la riqueza y los placeres mundanos encontrar ahí a su padre que se había quedado dormido en un barril de un barco de Cristóbal Colón y había acabado allá. Luego el niño se desvía y en lugar de llegar a Cuba acaba en las Islas Galápagos donde encuentra civilizaciones avanzadas, ciudades de oro puro y tortugas, muchas tortugas.

66. Paprika

66. Paprika
Esta película es tan normal que aburre.

Paprika (2006) es una caricatura japonesa basada en un libro de ciencia ficción japonés hecho en Japón por japoneses para japoneses, sobre una psicóloga que usa un dispositivo que le permite a su terapeuta entrar en los sueños de sus pacientes. Fue dirigida y escrita por Satoshi Kon, un fanático del humo que también hizo Perfect Blue, Millenium Actress, Tokyo Godfathers, Paranoia Agent y otras películas donde los personajes están mentalmente perturbados (como su creador).

65. KonoSuba!

65. KonoSuba!
Cualquiera ve la serie por... la trama. Así es.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, también conocido por los normies como KonoSuba!, es una serie de novelas ligeras de peso y colesterol que son entretenidas de leer en un día lluvioso mientras suena el primer ending de Dragon Ball. Es una aventura maravillosa, donde un hikikomori termina rodeado de chicas en un ambiente medieval. No obstante, su equipo deja mucho que desear. O ellas desean estar con él. Da igual.

64. Perfect Blue

64. Perfect Blue
La historia de un sano y normal fan de una idol.

Perfect Blue es una película de animación del género dramático erótico, escrita por Shixi on the Wall y dirigida por Alfred Hitchcock junto a Pink Floyd, está inspirada en la historia de Mary Poppins, siendo una versión políticamente incorrecta e inapropiada de la misma. Es considerada un clásico de la animación japonesa, tiene todo lo que le gusta a los japoneses, personajes fríos, esquizofrénicos, locos, paranoicos y deprimidos por todos lados mezclados con música pop y una trama pseudointelectual inconexa.

Dicen que Perfect Blue es un anime recomendado para público adulto, pero una investigación muestra que el público objetivo de Perfect Blue no son adultos, sino psicóticos y/o drogadictos (en su mayoría adultos).

63. El castillo en el cielo

63. El castillo en el cielo
La interpretación hispanohablante es magnífica.

El castillo en el cielo es una película/anime/cosa japonesa, se le considera la primera película de Studio Ghibli, aunque otros la consideran la segunda, depende a quien le preguntes, incluso hay quienes la consideran la última o penúltima, pero ellos suelen viajar en reversa en el tiempo. La película habla sobre la princesa de Laputa, que intentan evitar que una antigua piedra mágica de Laputa caiga en manos de los malos que la quieren usar para llegar a Laputa y conquistarla.

62. Baccano!

62. Baccano!
Serie donde se ve el profesionalismo del crimen.

Baccano! en realidad es una novela ligera (libro japonés hecho para viejos otakus depresivos al borde de la muerte) que tuvo un poco más de éxito que otras novelas ligeras y ¡por eso fue promocionada a manga! Tiene tres historias al mismo tiempo en un anime de 13 episodios, confuso para joder a quién se atreva a ver esta cosa, la narrativa intenta parecer culta, innovadora y sorprendente, pero en la práctica es algo realmente mal hecha que solo confunde y No hace nada para ayudarnos entender qué diablos está pasando. Tiene algo que ver con la mafia, creo.

61. Ranma ½

61. Ranma ½
Se centra en las artes marciales y el folclor chino.
Ranma ½ es un manga, anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo.

Fuentes