Bayern de Múnich

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Eventos más recientes (El 8-2, el sextete de 2020, pasos de Kovac, Flick, Nagelsmann, Tuchel, etc...)
IEFox.jpg
BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
Bayern Mingen
Bayernlona.jpg
Bayern de Munich
Nombre completo Bayern Munich
Creación 1900
Liga BanderaAlemania.png Bundesliga
Presidente BanderaAlemania.png Algún alemán con mucho dinero
Entrenador BanderaAlemania.png Thomas Tuchel
(...porque al Bayern no le bastaba con robar los jugadores del Dortmund)
Año de fundación En 1945, cuando la Schutzstaffel Fussbal-Club se jodió y pasó a la cuarta división.
Estadio Allianz© Harina
Posición Primeros siempre
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngSi conozco al Bayer, es el de la propaganda de si es Bayer es buenoCita4.png
sobre el Bayern Munich
Cita3.pngEjecuten la Orden 66Cita4.png
Hitler sobre el Bayern Munich
Cita3.pngEs el mejor equipo de la historiaCita4.png
Hincha Sub-12 sobre el Bayern

El Bayern de Múnich, o en alemán Bayern München ("ballena que muge"), es un club de fußball de la ciudad de Múnich, en el estado de Baviera de la Alemania Nazi. Se caracteriza por ganar la Bundesliga alemana todos los años porque se roba a los mejores jugadores de cada club, y también 6 Shempions, incluyendo una ganada al Falencia C.F. del llorón de Cañizares.

El Bayern juega sus encuentros como local en el Estadio Allianz© Harina, que ni siquiera tiene un nombre representativo para el club, y es solo puro marketing, el estadio fue construido por la marca Allianz©, que comparte con el club de la B, 'TSV 1860 München' que ni siquiera puso dinero. Además a lo largo de su historia es el club alemán que mas ha aportado jugadores a la Selección Alemana, por lo que los argentinos lo tendrían que odiar mucho.

El Bayern es el club con el mayor número de seguidores en Alemania. Sus principales rivales actuales son Núremberg, con quien juega el Derbi de Baviera, al que obviamente tiene de hijo y los diversos equipos con los que ha disputado los títulos de liga de Alemania y la Copa de Europa, entre ellos el Borussia Dortmund que para la ignorancia de los hinchas Sub-12 que piensan que es el Superclásico Alemán, bueno, no lo es. El VfB Stuttgart (Sudderby), el TSV 1860 München (derbi de Múnich) o el Schalke 04. Parece que estos alemanes tienen derbis hasta en los partidos de la 28ava división.

Historia

Primeros años: FC Bayern de Múnich fue fundado por miembros de un club de maricas gimnasia de Múnich (llamado MTV 1879), no confundir con MTV. Cuando la asamblea del MTV 1879 quedó en que los futbolistas del club no serían aceptados para unirse a la Asociación Alemana de Fútbol por judíos por problemas internos, once miembros indignados dejaron la asamblea y en la misma tarde fundaron el Bayern Munich. Algunos meses después el Bayern consiguió vencer a todos los rivales locales, para la envidia de los que no quisieron aceptarlos. En los años siguientes el club ganó algunos trofeos locales y en 1910–11 el Bayern se hizo miembro de una liga de la época recién fundada, la primera liga regional de los bávaros. Conquistaron esta liga en su primera temporada, pero no lo hicieron otra vez hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1916, la cual detuvo todas las competiciones de fútbol en Alemania, para hacer lo que mas les gusta hacer a los alemanes, hacer guerras.

Nazismo: El auge del nazismo supuso el fin del crecimiento del Bayern. El presidente y el entrenador eran ambos judíos, por lo que abandonaron el país por miedo. Numerosos socios del club también lo dejaron, pfff, maricas. El Bayern era por desgracia llamado «el club de los judíos» y, como era un club semiprofesional, se vio afectado también por Hitler y su pacífico movimiento de gobierno, quienes mostraron un declarado amaño apoyo estatal en favor de otro equipo, el Schutzstaffel Fußball-Club y en detrimento del Bayern, por lo que los jugadores de fútbol tuvieron que pasar otra vez a la categoría de aficionados pacíficamente. En los años siguientes el Bayern no pudo seguir defendiendo el título nacional, por lo que tenía que conformarse con la liga regional.

Fin de la guerra: Luego de la guerra al club le costó mucho volver a la gloria, ya que no podía ni con la liga regional, por lo que estuvo a punto de desaparecer, pero un millonario lo compró y lo salvó, tal y como pasa actualmente con los jeques árabes.

Epoca dorada: El Bayern ganó algunas Shempions, Recopas de Europa, Copas Alemanas, y muchas cosas, y se convirtió en lo que es hoy en día, un temible club de fútbol destrozador de rivales y de fabricas de cervezas.

Actualidad: Actualmente gana Copas de Alemania, Bundesligas, Y Supercopas Alemanas como si fuera que juega contra niños de 5 años. Superando a sus rivales por goleadas humillantes, que ponen a llorar a los hinchas y provocan suicidios, con Pipo Guardiola a la cabeza.

Fama

Contundente cargada del Real Madrid aunque ellos también cayeron eliminados, pero con dignidad

Es uno de los clubes mas famosos del mundo, pero como todo equipo, tiene años de moda, y años en los cuales nadie se acuerda que existen. En el año 2013 ganaron una Shempions y el mundial de clubes, y todo el mundo puso su atención en eso. Pero fue mas famoso por las semifinales de la Champions, en la que le rompio el ano sin piedad ganó al Barcelona de Messi y compania, por 4-0 en la Ida, y 3-0 en la Vuelta completando así una violación por 7 a 0 en el global, siguiendo la costumbre de los alemanes por marcar 7. El club es muy famoso y por ende muy sobrevalorado en el mundo, y muy elegido en los videojuegos, sus camisetas suelen ser tan vendidas que la tienen 84 personas por km cuadrado. País al que vayas habrá alguien con su camiseta, excepto Afghanistán, ahí los niños se sacan fotos virales para conseguirlas y conmueven al mundo de vez en cuando. Este club es tan famoso e intimidante que la mayoría de los clubes se mean cada vez que escuchan su nombre. Véase Barcelona. Cada club con el que juegan sabe que perderá, y luchan por perder por la menor cantidad de goles, y en los mejores casos empatar el partido. Que este club pierda un partido es un hecho extraordinario que ocurre pocas veces y produce agujeros negros en el espacio sideral y desordenes en el espacio-tiempo del cosmos.

Estadio

¿El estadio fue creado por aliens en el 3977 A.C. (Antes de Cristiano Ronaldo)?

El club hace de local en el Aliens Harina, un estadio enorme, con capacidad para 77.000 arios, es de los mejores estadios de la UEFA y cuenta con todas las comodidades habidas y por haber, cuenta con un hotel, piscinas, psicologos, toboganes, casas, tuneles de la segunda guerra mundial, museos nazis, museo del club, moteles, teatro, cine, boliche, celdas, camara de gas, silla eléctrica, entre otras cosas. Además el estadio brilla en su totalidad de cualquier color que sea, desatando una teoría conspiranoica de que el estadio fue creado por Aliens. El Bayern Munich no desmiente ni afirma esta teoría, lo que le da mas fundamentos. Otra teoría es que fue creado por una empresa de seguros para el mundial de Alemania 2006 esta hasta ahora es la mas creíble pero nunca fue confirmada. Otra teoría y la más aceptada es que el estadio ya estaba ahí al comienzo de la historia de la humanidad.

En este estadio hacen de local el Bayern Munich, y el TSV 1860 Munich de la 23.Bundesliga. Además aquí se realizan conciertos de cantantes de la talla de los Wachiturros, Mana, Agapornis, los Rolling Stones, Justin Bieber y la Mona Jimenez.

Es también considerado un estadio de máxima categoría UEFA, signifique lo que signifique.


Ídolos