Disney Channel

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Disney Junior»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCon pensamientos felices y "polvo de hada"... ¡volarás!Cita4.png
Tinker Bell recomendándote algo de plantas bonitas, antes de ver el canal.
Logo desde el 81818181818273763637373636366363637373839939393737272929191928737373636262728822882727363637272728191919282873738383929202001019182882733772782829291010298282737373737392902010101010019217298163871236871932482691649869462984698216498216494869216489162946416948649264944389 a.c.
Y este es el mismo pero encuentra la diferencia
A tu hermana y tu mamá les encanta Disney Channel.
Después de grabar, los actores se divierten.

Disney Chanél es un canal de agua (que ya de tanta programación va a hundirse como el Titanic) facturado por la Walt Disney Company, la compañía más alegre de todas™, con propósitos inciertos, aunque se cree que es para llevar el material de la compañía a la mente de sus hijos en la infancia, así, aún siendo grandes, seguirán viendo sus películas, mientras cantas el último hitazo del talento malvado de Adele Dazeem.

Historia

Corría el año 1986 cuando los ejecutivos de un parque de diversiones, luego de ver como los niños eran muy buenos para hacer que los padres suelten dinero, tuvieron una gran idea; hacer un canal de televisión infantil. Empezó como un canal que emitía "Las aventuras de Mickey" todo el día . El canal era de pago por evento, y consiguieron como 2 suscriptores en el primer mes, y así fue por 15 años, hasta que en 1999 lo sumaron al paquete básico de los canales de cable luego de despedir a la mitad del personal para reemplazarlos por un par de diseñadores 3D y un friki del software.

La cara de Disney XD revelada

Tipos de programación

Live Action

Raven tiene el poder de la premonición. Aquí está viendo tu desastroso y xd futuro.
Luego del éxito de Es Tan Raven, para llegar al público friki, DC presenta "Es Tan Shulk".

Acción real en vivo, con vivo nos referimos a que los actores están vivos, no el programa o la audiencia. Son esos programas de comedia que deben poner risas falsas para que la gente "se ría", muchos actores han salido de éstos programas y han tenido una gran carrera en el mundo, si ignoramos la rebeldía y el uso de drogas, claro.

Algunas siguen el mismo formato que se repite una y otra vez, la chica con su mejor amiga (también puede ser hermana) viven el sueño de triunfar y ser estrellas, además hay siempre un negro en el elenco para resaltar a los demás. Lo que importa es que nunca lo logran o a ellas les sale todo mal, además tienen al niño travieso que molesta en toda la serie. Después salen conciertos y videoclips pensado para las niñas y así pueden seguir explotando su bolsillo, basado en la dicha serie.

El primero, quizás, se llama Es Tan Raven, con el fabuloso elenco de negros, que en este caso, es un intento por diversificar la cultura en la televisión americana. Por supuesto, la "glamorosa" Raven, sacó discos, videoclips, películas, lo que sea que se te ocurra. Ésta serie se volvió una de las series que lograron tener una audiencia mayor, lo que no significa que la veían los ancianos. Intentaron resucitarla en 2017 con La Casa de Raven, estando hoy en día en emisión y recordándonos que hay programas de televisión que no eran tan buenos como uno los recordaba.

Posteriormente, se estrenó Zack y Cody: Gemelos en acción[1]. En esta serie, los protagonistas son Zack y Cody, dos hermanos que viven en un hotel de lujo a expensas de su madre quien trabaja en el mismo, y se gana el pan gracias a sus servicios orales. Suele ser muy requerida por los millonarios que visitan el hotel y por eso casi nunca puede ver las tonterías que hacen sus hijos. Los niños en cuestión compiten no sólo por el afecto de su madre, sino también por las atenciones de Ashley Tisdale quien es la esclava personal de la hija del dueño y una proletaria sin suerte. La heredera del hotel se llama London, y es una de las hijas que tuvo el dueño del hotel en sus viajes haciendo turismo sexual por Filipinas. Al parecer la madre era alcohólica y drogadicta, y le sacaron a la criatura con forceps, lo que le dio una hija así de brillante. Años después se creó la secuela llamada Zack y Cody: Gemelos a bordo. El concepto "Gemelos a bordo" promueve el uso de suspensores, y hasta incluyen su propia marca de ropa interior deportiva.

La serie más exitosa fue la chica dividida en dos. Hannah Montana, esta serie se creo gracias al gentil auspicio de cigarrillos Montana, para promover su marca. Trata de una niña llamada Miley, con inicios de esquizofrenia, que usa una peluca rubia para vivir su doble personalidad. Pasa gran parte de su vida fingiendo ser rubia y viviendo al estilo Paris Hilton; en medio de fiestas, luces de colores, y multas de tránsito. La serie llegó a su fin cuando un paparazzi la fotografió bajando del auto sin ropa interior y el mundo pudo ver que no era rubia natural. El público vivió una decepción tan grande que generó suicidios en masa y una enorme caída en la bolsa a pesar de los discursos del presidente Obama llamando a la calma. Recientemente Disney, logró hacer una secuela de la serie Boy Meets World, llamada Ya tu Sabe' Riley en Latinoamérica, numerosos sitios criticaron la serie por ser peor que su antecesor, y por promover que la belleza lo es todo.

También estaba en el aire, Los Hechiceros de Waverly Place, en la cual narra la vida de una familia multicultural (descendientes de italianos y mexicanos), que además son parientes de Harry Potter. La familia Russo busca extender sus lazos familiares con otras especies, por lo que se les ve ligando con licántropos, hombres ave, mujeres caballo y otras especies que, según los gringos, pueblan Latinoamérica.

Series Animadas

Encima quieren quitarme el 30% de mis ganancias, ¡pamplinas!
Próximamente, Duck Park, por su canal favorito de Disney.

No, no son series que animan el mal pesar, son series que están animadas, ¡no!, no están felices, bueno en algunas escenas sí, pero el punto es que son dibujadas por animadores, tampoco, no son payasos o showmans, son profesionales de la animación, ¡QUÉ NO!, no se da un título por ayudar a pasar el mal tiempo de una persona.

Las primeras eran sobre películas o el propio Miguelito, Las Patoaventuras con el señor Rico McGuillito el hombre más rico del mundo[2], parte del Disney Afternoob (que significa Disney Después del Noob); Chip y Dale: Los Rescatadores, el pato Darkwing y otras series plagiadas de otras.

A eso le llegó la serie moderna más recordada por todos los tontos que recuerdan cosas de su infancia y exclaman que todo era mejor antes: La que nada puede hacer, Kim Possible, la pelirroja espía o agente secreto del gobierno dedicada a eliminar a la competencia del canal, si has visto ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?, sabrás que no sólo son simples actores. Para los que prefieren los tradicionales animales parlantes, Disney creó a Brandy y el Señor Bigotes, una serie furry que trata sobre la vida de una perra y un conejo (literalmente hablando) que aterrizan en la selva de Brasil por accidente. La serie tiene alto contenido pornográfico pues todos los animales en la selva andan desnudos, excepto por los dos protagonistas.

La que más ha perdurado es Phineas y Ferb sobre dos niños traumatizados por nacido con serias deformidades (uno tiene la cabeza de Dorito y el otro nació con un ojo más grande), tratan de ganar amigos involucrándose en proyectos a gran escala, con presupuestos gigantescos y trabajando como máquinas; sólo para llamar la atención de los niños normales y les acepten ir a su casa a jugar. Para rematar, su hermana mayor los odia; a uno por feo y al otro porque no es hijo de su papá, sino de un científico loco que vive por ahí, mas o menos eso creemos.

Y también esta Caídas de Gravedad, una serie sobre dos gemelos (de distinto género, por alguna razón) que son mandados con tío1.jpg a ma conchinchina para que dejen sus vidriojuegos. Pero lo que no sabían es que en el pueblo hay seres mas deformes que tu hermana y todo por culpa de un dorito illuminati.

También está Los Vecinos Green, una versión infantil de Los Simpson en donde nadie tiene nariz y tienen variados colores de piel. Se trata sobre una familia de granjeros que van a Springfield Gran ciudad a visitar a su abuela quien tiene la boca como un pajarraco.

Reallitys

<<¿¡Era todo una broma!?>>

No faltaban los reallities al canal, salieron pocos, pero si son notorios de mencionar, está PrankStars, por el día de los inocentes, es un programa conducido por Miguel Ruso que hace bromas de humor británico. O al menos eso dice cuando ve que nadie se ríe. En las bromas participan las estrellas favoritas de las victimas, en complicidad con los padres; osea, un final feliz. Salvo cuando acaba mal y hay que llamar a la policía.

Series para los bebés

La Doctora Huevetes es tan antisocial que piensa que sus juguetes tienen vida o simplemente ha visto Toy Story más de 90.000 veces.

Sí, también van al mercado para bebés. El canal principal (que también es un bloque, no, no un bloque de cemento, que se da por las mañanas) es Disney Jr. que no es la gran cosa. En Argentina está el Topa, un intento de Piñón Fijo de segunda, que su única tarea es presentar los programas que les subsiguen y cantar música con mensajes subliminales acerca de comprar muñecas de Disney y viajar a Miami a conocer a la rata de dos patas, Mickey. Cuando están solos suelen retozar con disfraces y a hablar de las cosas que les gustan. Por ejemplo, una de las conductoras una vez confesó al aire que "le gusta con mucho queso".

Las de más fama son la Princesita Sofía, quién es latina pero ni así se podrá saldar la relación entre Latinoamérica y EUA.[3]. Tan lejos llegaron con esa serie que le hicieron todo un universo compartido, añadiendo al mismo a Elena de Avalon y Mira: Detective Real, lo que demuestra que los de Disney ya experimentaban con el concepto fuera de Marvel. La Doctora Juguetes, que, ¡oh vamos!, es negra, sólo en el intento por saldar las relaciones de EUA y África, pero ya saben que eso no funciona. Lo peor es su tema musical:


Hasta el vejento salón de los muñecos,

llegó el pobre Woody mal herido,

el viejo de la bolsa, el bandido,

lo sorprendió durmiendo y lo "atacó".

Actualmente lo que más pasan en el canal es Bluey, una serie sobre una familia de 4 perros que nadie tiene idea cómo se hizo tan viral que ya hasta amenaza con desbancar a Peppa Pig y competirle de tú a tú a los Backyardigans en el internet, aunque la acusen de racista por decir "ooga booga" sin tener indios negros de protagonistas[4].

Canales hermanos

La popularidad de sus personajes, han llegado hasta el Smash Bros.

Está el que antes se llamó Fox Kids hasta que Disney se lo compró a Saban Entertainment por unas habichuelas mágicas, y pasó a ser Je'tics, luego Disney XD en un intento de volver más "cool" al susodicho canal y que en un futuro no muy lejano iban a denominar Disney LOL... hasta que lo mandó al carajo porque nadie lo veía. Como para verlo, si sólo pasaban repeticiones de Gravity Falls y Star vs. the Forces of Evil, además de que habían cancelado todas las otras series buenas o las habían mandado a Disney Channel para emitir en su reemplazo programas tan cancerígenos como Pickle y Maní o el Gusano del Espacio.

El de bebés que compite con Nick Jr. que antes se llamaba PlayBoyHouse Disney, que ahora se llama Disney Junior y que se llamará Disney Beebies, eso creemos.

Vea también

Referencias

  1. Cuyo eslogan es: Cuando los gemelos se te mueven, es porque están en acción.
  2. hombre o pato más rico del mundo, Forbes, Abril 25, 2012. Consultado el mismo día.
  3. Lo intentaron haciendo la película Saludos Amigos, pero un fiasco lleno de estereotipos.
  4. No, en serio, están funando una serie infantil por dos palabras chistosas que usan de chascarrillo. Ay, la humanidad...

English (Fork)