Gran Guerra de los Cuervos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gran Guerra de los Cuervos
Parte de la Guerra Civil Plumífera
Guerracuervos.png
Batalla entre un cuervo de la hierba (el cual sale victorioso) y un cuervo de los árboles.

Fecha 2013
Lugar En un barrio con muchos cuervos.
Resultado Aplastante victoria de los cuervos de la hierba, creación del "Primer Imperio Cuervo-humanoide".
Conflicto Pelea salvaje entre dos facciones de cuervos
Casus belli Unos cuervos son jodidos por un humano mientras que otros alimentados y enamorados por este.
Cambios territoriales Las patatas fritas extragrandes del McDonald's pasan a estar a control del Führer de los cuervos de la hierba
Beligerantes
BanderaCuervo Árbol.png Cuervos de los árboles
McDonald's logo.svg Empleados del McDonald's
BanderaCuervo Hierba.png Cuervos de la hierba
BanderaONU.png Un humano
Comandantes
McDonald's logo.svg Cajeros BanderaONU.png Führer de los cuervos de la hierba
BanderaCuervo Hierba.png Reggie
Fuerzas en combate
500-1000 cuervos, unos cajeros 500-1000 cuervos, un humano
Bajas
Muchos cuervos, los empleados del McDonald's se quedan aterrorizados. Algunos cuervos, Reggie acaba con una cicatriz cerca del ojo izquierdo, el humano pierde dinero comprando más patatas extragrandes.

La Gran Guerra de los Cuervos o World War Crow, fue una guerra mundial entre todos los cuervos de un barrio y a su vez el final de esta. En esta guerra se produjeron enfrentamientos violentos entre dos facciones de cuervos: los de los árboles y los de la hierba (o pasto, o césped, o como lo quieras llamar), todo debido a que el Führer de los cuervos de la hierba tenía conflictos con los cuervos de los árboles, molestándolos hasta causar una guerra entre las dos facciones.

Gracias a que no estuvo PETA, la guerra acabó con cientos de cuervos muertos tras ataques aéreos entre ellos y la imposición de los ideales de los cuervos de hierba y principalmente de su líder.

Desde esta guerra, los cajeros del McDonald's le tienen pánico hacia los cuervos, ya que los cuervos de hierba dirigidos por su líder humanoide asaltaron con propina todas sus patatas fritas extragrandes después de la guerra. Debido al Nuevo Orden Mundial, se ha intentado borrar esta guerra de la historia, pero gracias a fuentes fiables sabemos que esta ocurrió.[1][2][3][4][5][6][7][8][9]

Antecedentes

Todo empezó en 2013, cuando un humano normal y corriente vivía una vida normal y corriente, así que se dedicaba a trabajar en su trabajo y a hacerse pajas, en la zona donde vivía habían muchos cuervos, de los cuales unos se la pasaban en los árboles y otros preferían mantenerse en la hierba, los cuervos desaparecen y regresan al día siguiente.

Un día se descubre que el humano era nerd porque se puso a investigar sobre los cuervos por páginas de internet como por ejemplo la Inciclopedia y descubre gracias a nuestras fuentes fiables que los cuervos son muy listos y son capazes de reconocer y diferenciar a las personas. Entonces el tipo tuvo una idea y pensó que quizás podría declararse Führer de los cuervos si se ganaban su orgullo ya que serían capaz de reconocerle y así crear un imperio plumífero con el como dictador, pero para eso tuvo que desarrollar un plan.

El humano trata de hacer enojar a los cuervos que se pasan el día en los árboles cerca de su trabajo arrojándoles piedras, sacudiéndoles los árboles, persiguiéndolos y cometiendo todo tipo de violencia hacia los animales (pero eso no le importaba ya que sabía que en el futuro sería dictador). Mientras que a los cuervos de la hierba no les hace nada y aprovecha que cada vez que va al McDonald's pide un menú de patatas fritas extragrandes, pero no para él, sino para los cuervos de hierba.

Los cuervos de la hierba empiezan a encariñarse con el tipo que les alimenta mientras que los de los árboles empiezan a tirarle nueces e intentar cagarse encima del tipo. Los cuervos de la hierba intentan seguir al tipo cuando entra en el McDonald's. Pasan las semanas y cada vez se nota más una división entre los cuervos, los de los árboles se cagan en el edificio donde vive el tipo y le esperan en la salida como si los cuervos fueran los matones del instituto, mientras que los cuervos de la hierba no paran se seguir a su nuevo líder y le siguen hasta su trabajo para comprobar que se encuentre bien.

Movimientos

Los ejércitos de los cuervos que antes se solían llevar bien diriguen sus tropas cerca del trabajo del humano en caso de que una facción de cuervos ataque a la otra, los cuervos de los árboles se mantienen allí para seguir lanzándole mierda al nuevo amo de los cuervos de hierba, mientras estos se quedan para protejerle mientras trabajaba (aunque en realidad en su trabajo solo se dedicaba a mirar porno).

Los cuervos de la hierba intentan defender a su amo, y empiezan a odiar a los cuervos de los árboles que intentan cagarse encima de su líder. Los cuervos de los árboles intentan detonar piedras, nueces y caca sobre el líder de los cuervos de la hierba durante varios días, causando la provocación de los cuervos de la hierba y aumentando la tensión entre ambos bandos. Después de muchos días de defensas y ataques por parte de los cuervos hacia el humano, todo se calma. No hay ni un solo graznido, ni un solo aleteo, es como si los cuervos hubieran desaparecido, entonces el humano, sin saber donde están todos los cuervos, mira hacia arriba...

Por todos los árboles que hay arriba hay cuervos, cuervos por todas partes, entre 1000 y 2000 aproximádamente, observando todos al humano, la mitad de los cuervos quieren que su líder esté sano y salvo, mientras que la otra mitad quiere acabar con el. La razón de que hubieran más cuervos que nunca se basa en que posiblemente hubieran llamado refuerzos, así como familiares, primos, brigadas, cuervos-mascotas de PETA, etc...

Entre los árboles se encontraba el General Reggie, un cuervo de la hierba al que el humano le daba los trozos de papas fritas más calientes del McDonald's, por lo que Reggie era un soldado patriótico de su líder y no dejaría que él sufriera daño de ningún motivo.

La Batalla

Las últimas tropas de los cuervos de los árboles antes de ser aniquilados.

El humano escucha un graznido, cuando de repente uno de los cuervos sale de los árboles e intenta tirar sobre los hombros del humano una piedra. Los cuervos de la hierba declaran la guerra a los cuervos de los árboles para defender al humano, el infierno se desata. Todos los cuervos estallan en violenta bandada incontables cuervos cubriendo todo el cielo mientras los cuervos combaten entre ellos gloriosamente mientras vuelan, el humano intenta mantenerse en un lugar seguro. Miles de cuervos se lanzan unos contra otros, empiezan a caer cuervos sangrando hacia el suelo de todos los bandos desde todos los sitios.

Pruebas irrefutables de que esta guerra sucedió.

Pasa una hora se acaba el infierno, los graznidos empiezan a sienciarse y todo el cielo se llena de oscuras plumas, solo quedan los cuervos de la hierba, la victoria es suya. Reggie vuela hasta llegar al cielo junto a su líder, ahora Reggie tiene una grande cicatriz en su ojo izquierdo, pero a Reggie no le importa la herida de guerra como soldado orgulloso que fue durante la batalla.

Todos los cuervos de hierba observan a su líder, el cual inmediatamente se proclama Führer de los cuervos de hierba y formaría su propio imperio con cuervos como soldados para dominar el mundo. El Führer entra de nuevo en el McDonald's y deja la puerta abierta para que le sigan todos los cuervos, los dependientes del McDonald's están aterrorizados de ver tantos cuervos cerca del Führer y se les queda una cara digna de poder utilizarse para hacer memes.

El Führer pide 12 raciones de papas fritas deluxe extragrandes y celebra la gran victoria de su Imperio de cuervos de hierba con sus hermanos, empiezan a alimentarse para ser aún más fuertes, se preparan en bandadas para expandirse y hacer honor y gloria al Führer.

Y todos se murieron, fin.

Referencias

Véase también