L

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si buscas la serie esa que va de lesbianas que se restriegan que tiene el mismo nombre busca The L word

Su mayor cagada.
L cuidando su alimentación.
Cita3.pngEs mi otro yo.Cita4.png
Luigi sobre L.
Cita3.pngEs más perseverante que yoCita4.png
Hajime Shibata sobre L.
Cita3.pngNO es mas listo que yoCita4.png
Dr House sobre L.
Cita3.pngYo soy tu padre.Cita4.png
Sherlock Holmes imitando a Darth Vader.
Cita3.pngHasta un niño de 9 años sería mejor detective.Cita4.png
Cita3.png¡La justicia prevalecerá!Cita4.png
L queriendo impresionar a sus nuevos amigos.
Cita3.pngAmigo, tenemos un gran gusto en comúnCita4.png
L dando énfasis al chocolate, hablando con Mello.
Cita3.pngSoy mejor que tú.Cita4.png
L hablando con Near.
Cita3.pngPor qué pensaré tanto en todo.Cita4.png
L pensando en la primera pregunta de una evaluación 4 horas después de que todos salieron .

L es el ser más inteligente del universo, con un cerebro del tamaño de su cabeza y una CI de 742 sobre 10.

Biografía

Su dura infancia

Cita3.pngEs despreciable.Cita4.png
Light Yagami sobre L.
Aquí su madre...

L nació en un hospital de mala muerte en el seno de una familia pobre y desgraciada, así que para darle un buen futuro lo ingresaron en un orfanato de super lujo en plan mansión enorme pero a lo bestia pagando el precio con sus vidas. Su padre acabó acuchillado por una espada de viento de un moro y a su madre la encerraron para siempre en una cinta de VHS de un videoclub en ruinas. L fue tratado como a un genio porque se recitó de cabeza los 800 y pico Pokemones a los 2 años, demostrando así su capacidad de estudio y siendo enseñado para triunfar en los test de inteligencia. Por desgracia, el dinero que ganaba se lo quedaba su cuidador, que se lo gastaba en porros y mujeres.

Sus primeros pasos

L hizo su aparición estelar en Tetris.
Cita3.pngEs una letra.Cita4.png

Tras superar su trauma infantil de no cobrar el sueldo que ganaba saliendo por la tele intentó buscar un trabajito con el que ganar algo más para ir de botellón con sus amiguitos. Primero intentó buscar empleo como programador de videojuegos, pero fue rechazado porque alguien le plagió la idea del juego del Tetris en el que salía como protagonista. También intentó buscar un puesto como modista, pero lo rechazaron enseguida por razones obvias. Incluso se intentó prostituir, fracasando estrepitosamente por feo ojeroso.

También probó suerte como catador real, pero fue despedido por que se atiborraba con la comida de la despensa.

También trató de ser detective, cuando vio un episodio de Detective Conan, pero estaban todas las plazas ocupadas y no pudo entrar. Pero un buen día vio un documental de Michael Moore donde hablaban de los servicios secretos de inteligencia e intentó probar suerte como detective de incógnito. Inmediatamente fue aceptado tras superar la prueba de resolver en 15 segundos un dodecaedro de Rubik mientras bailaba capoeira. Desde entonces la vida de L cambió por completo, y llegó a ser el mejor detectivespía de incógnito con seudónimo y sueldo vitalicio del mundo después de Phoenix Wright.

Cita3.png¿Quieres un caramelo?Cita4.png
Predator sobre L.

Su grandes hazañas

L no se muerde las uñas, es más listo de lo que te piensas.

Tras conseguir trabajo fijo, L fue cazando delincuentes difíciles de detener y resolviendo crímenes casi imposibles de resolver. Todo iba a las mil maravillas hasta que apareció un tal Kira y se armó la de Dios. Y como nadie quería hacerse cargo del asunto (L)e llamaron. Al ser un vago y no querer ir a la reunión se metió al budismo, y tras varias sesiones de meditación logró controlar sus chakras y reencarnarse en un ordenador portátil, temporalmente. Después de aquella reveladora experiencia reunió a unos cuantos hombres para dar caza a ese tal Kira.

La inteligencia de L es extraordinariamente sobresaliente.

Su método de caza sorprendió a sus compañeros: Consistía en resolver caligramas, sudokus y adivinanzas a partir de la fecha y el nombre de los asesinatos y los muertos. Gracias a ello logró averiguar que 1=2 y que la A va antes que la B. Pero introdujo esos importantísimos datos en su cerebro y logró concluir que Kira era un estudiante que vivía en Kanto y que estaba loco.

Tras averiguar esos importantísimos datos ordenó poner cámaras de vigilancia por todo el cuarto de un par de chicos (Yagami Light y otro tío sin importancia) para saber cuál de ellos era Kira bien pudo hacer lo que un detective común y revisar la basura de Light, pero no. Es más cool llenar la habitación con un nintendo 64 cámaras y micrófonos.

Su final

Tras dos semanas de vigilancia intensiva no sacaron nada interesante, sólo que Light ganó el concurso y se llevó la casa. Tras unas cuantas cosas L descubrió el Death Note, y al tocarlo conoció al amor de su vida: Rem, pero tras una pelea entre ellos porque Rem pilló a L haciendo cosas raras a Light bajo la lluvia, Rem no lo soportó y provocó un error en su ordenador (Bluescreen), L se cayó de su silla pero ya que tenía los poderes de Uri Gellery, se torció la espalda tan fuerte pensando que era una cuchara. Ahora se le conoce como V.

Algunos creen que L murió. En realidad sólo cambió su identidad para protegerse. Ahora es conocido como Samuel L Jackson.
  • 31 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)